¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

contris

#14458 a mi lo que me parece es que os montáis unas pelis que ni hollywood (sin ánimo de faltar). Os habéis hecho un molde mental de como debería comportarse una mujer en instagram con novio y todo lo que salga de ahí lo veis como un att whore. La realidad es que si quieres a tu pareja se demuestra en privado con hechos y actos no en redes sociales y que si confias en tu pareja y tienes seguridad en ti mismo te debería dar igual lo que haga o lo que suba por estas redes.

2 1 respuesta
Polak

#14461 Nadie pone fotos de su culo y su cuerpo que no aporta nada a nadie, de manera pública y en una cuenta pública para mostrarlo al mundo. Eso es querer atención. "No es que esas fotos son para mi!". Si son para ti, te las guardas en tu teléfono.

Una cuenta pública que solo te muestra a ti, es para lo que es. Digan lo que digan. Y solo hace falta mirar los comentarios para darse cuenta. Y si necesitas que te digan X, te pongan mil fueguitos y caritas babeando, algo pasa.

A lo mejor el problema, es que queréis dar libertades a todo el mundo y con cualquier cosa. Que todo el mundo puede hacer lo que quiera y cuando quiera, sin consecuencias. Y no es así. Cualquier persona que se medio respete y tenga algo de autoestima, no enseña sus partes intimas al mundo entero.
Hacerlo, puedes hacerlo, pero luego no te preguntes del por qué de ciertas cosas.

15 2 respuestas
contris

#14462 a todos nos gusta gustar y todos en mmayor o menor medida buscamos atención. Cuando te cortas el pelito, te pones un buen perfume, te compras la última ropita de moda, etc... no lo haces solo para sentirte bien tu, lo haces para dar X imagen de cara al exterior y recibir cierta atención. No creo que solo la gente con baja autoestima y que no se respetan puedan subir según que tipo de fotos... puedes estar super orgulloso de X cuerpo que has conseguido a base de esfuerzo y compartirlo con el mundo por ello y de paso obviamente que te lo halaguen.

Luego está el tema del respeto y lo que tu hayas hablado con tu pareja y los puntos que hayáis puesto sobre la relación que es donde se definen ciertos límites en donde los dos estéis de acuerdo, pero vamos... lo veo exactamente igual que la gente que se cabrea porque un tío mire a su novia por la calle... mas que sentirse inseguro y atacado lo que habría que hacer es estar orgulloso de que semejante pibón esté contigo y actuar en consecuencia.

2
Aura-

También te digo, yo estoy de acuerdo con lo que dice polak, pero luego soy una hipócrita que lo único que subo a ig son fotos mías, en el monte o de algún viaje mayoritariamente pero al final es lo mismo aunque no sean fotos sexys, que necesidad tengo de enseñarle a peña que he estado en el monte? Pues ninguna pero ahí están xd

2 respuestas
contris

#14464 exactamente lo mismo, no deja de ser necesidad de atención y de que vean lo guay que nos lo pasamos y la buena vida que llevamos. Las redes sociales se basan en eso, crearte un avatar y mostrarle a la gente una visión distorsionada de lo que es tu vida, barriendo para casa y proyectando muchas veces una parte ínfima de realidad del total de nuestra vida y todo viene para lo mismo, por necesidad de atención, solo que lo que tu haces está mejor aceptado socialmente en España y lo otro no, pero no deja de ser algo cultural. Luego te vas a Miami y ves perfiles de chicas y chicos de allí, y los bichos raros son los que no enseñan carne.

1 1 respuesta
Aura-

#14465 siempre he pensado que si no le sacas pasta a Instagram subir fotos siempre es para la misma finalidad, para que el resto vean lo guay que es tu vida y poco más

Por eso siempre pienso en borrarme todo pero presión social o yo que sé

B

Te animo ha hacerlo, yo me quité ig a principios de año y desde entonces no me arrepiento.

Polak

#14464 Si nos ponemos así, sabes perfectamente de lo que va mi cuenta. Pero yo soy consciente de lo que hago y por los motivos que lo hago. De cierta manera es intentar llamar la atención, de la manera más rápida posible, por los ojos con un cuerpo "espectacular" pero luego hacer que la persona se quede por lo que le puedo aportar. Básicamente un físico que respalda todo lo que digo. Pero yo lo sé y juego ese juego.
De lo que estamos hablando, ninguna de esas personas es capaz de admitir lo que hace. Y la diferencia es que poner esas fotos, no tiene otra finalidad, yo por lo menos no se la puedo encontrar a una cuenta donde todas sus fotos son en bikini. O por ejemplo, una chica fitness donde todo es enfocando el culo a la cámara. Lo mismo va por un tío que enseña solo su cuerpo.
Al final no aportas nada en absoluto, a nadie, o generas beneficio de algún tipo ¿Por qué tenerlo público?

Tener una cuenta en redes, como haces tú poniendo "tus cosas", no tiene nada que ver con el tema y tampoco creo que sea hipócrita. Y no, no hay necesidad de publicar nada, cierto es. Pero por poner que has estado de ruta por la montaña, en un viaje, etc. y que lo vean tus pocos contactos/amigos, simplemente no es equivalente.

Y ojo, yo pienso como tú. No pongo muchísimas cosas, no pongo "mi vida" en redes en absoluto. Porque pienso lo mismo. A quien coño le importa donde estoy, que como o que hago. Quizás pongo algo 1 de cada 10 veces que lo hago.

1 respuesta
E

La piramide de maslow.

contris
#14468Polak:

Al final no aportas nada en absoluto, a nadie, o generas beneficio de algún tipo ¿Por qué tenerlo público?

Puede aportar:

1) Fuente de motivación para mover el culo y conseguir uno igual con todo lo que ello conlleva (hacer ejercicio, apuntarte al gimnasio, comer mejor, etc...)
2) reflexiones como las que estamos teniendo aquí sobre si es lícito o no subir ese tipo de contenido + todo lo que se quiera profundizar en el tema.
3) activar el lado sexual de cualquier persona ya sea para sacudirte la sardina o iniciar algún tipo de acercamiento
4) entretenimiento vacío (para el que lo quiera y le guste ese tipo de contenido)

fijate si puede provocar cosas una cosa tan simple como subirte fotos provocativas.

Darax

Casi 4 meses de la ruptura tras 4 años de relación, pensaba que me estaba recuperando y ayer se me vino el mundo encima. Creo que voy a tener que borrar todas las fotos, conversaciones y cualquier cosa que me haga pensar en alguien que de por sí no voy a poder olvidar si no simplemente no ver y aceptar su pérdida

4 3 respuestas
VriejElBardo

Lo de borrar fotos, conversaciones, etc., lo veo algo imperativo, porque siempre vamos a tener la tentación de recurrir a ellas en algún momento.

1 respuesta
sephirox

#14471 Nano, eso lo deberías haber hecho el primer día xd.

Yo tardé un poco en borrarla de los sitios chorra como Steam y ya fue un error. Imagínate tener fotos y demás.

Eso fuera pero ya.

1 1 respuesta
Psicotropica

#14472 yo no he borrado ni una foto ni una conversación. Supongo que depende de la personalidad de cada uno.

3 1 respuesta
benjajim

#14471 Fotos, conversaciones, regalos, redes sociales, cosas que te recuerde a ella (por ejemplo un objeto de casa que hayáis comprado) ... Todo a la venta o a la basura.

Ayuda mucho a la recuperación

1
Darax

#14473 Mis amigos me habían dicho que no era algo necesario, que la cuestión era no tenerla en redes ni tener ningún tipo de comunicación por ninguna vía. Pero estoy viendo que el tema fotos y conversaciones también es necesario eliminarlo (el tema es que tengo el móvil lleno y están subidas a la nube, no sabría muy bien cómo eliminar de forma eficaz todo eso)

2 respuestas
VriejElBardo

#14474 Sí por supuesto, todo depende de la personalidad. Yo por ejemplo soy una persona súper optimista y que creo que todo con el tiempo y la buena gestión puede acabar bien.

Pero la pregunta es... ¿la gente que no las borra, por qué no lo hace?

1 respuesta
sephirox

#14476 Yo lo primero que he hice en las 2 rupturas que he tenido, es deshacerme de absolutamente todo.

A mí me funcionó. Cada uno es un mundo, pero es evidente que a ti te está haciendo daño, así que...

2
Psicotropica

#14477 al final soy recuerdos. Al igual que cuando ves fotos de pequeño, de un viaje. Pues ves fotos con X personas y recuerdas esa época.

Si es que las ves. También depende mucho de como hayas terminado la relación con esa persona.

3 1 respuesta
nani11

#14471 Todo borrado, no dejes nada. Hasta de linkedin.

geronimo1

Yo era de los que decia que no pasa nada y dejaba fotos/insta/conversacion

Creedme si pasa xd haceos un favor y aunque duela borrarlo/ocultarlo todo

Si no os atreveis darle el movil a un amigo y que lo haga el

2
Imperator21

Yo no lo he borrado, solo lo he archivado en un sitio al que acceder me da pereza, así dejas de mirar. Los recuerdos son recuerdos, borrarlos pues no va a borrar lo vivido en ese momento, realmente con el tiempo dejas de revisar el pasado.

Pero cada uno como pueda. Si le supera mucho, entiendo que se borre

isvidal

Yo soy de contacto 0 pero no borro nada.

Realmente a mi lo que me jode es el presente/futuro, verla feliz haciendo otros planes/haciendo vida sin ti.

El pasado me da igual.

Lo unico que las fotos guarras me las guardo en hidden :)

1
_Rpv

Yo quito las fotos de las redes sociales, le digo al iPhone que me deje de recomendar fotos de esa persona en los widgets y recuerdos y aú.

No he hecho ni un dia contacto 0 y nos seguimos siguiendo en las redes sociales.

2 respuestas
E

#14479 Son recuerdos y muchos bonitos :)

Muchos entrenan su cuerpo para tenerlo fuerte, pero mentalmente son mas debiles que un niño de 9 años.

isvidal

#14484 y de que putas sirve borrar fotos o borrar nada si sigues con ella en tu vida xd

2 1 respuesta
E

#14486 Eso mismo, ademas enserio que en un futuro podes verlas y tener sentimientos positivos.

No es de alguien maduro borrar y/o romper todo porque las cosas no salieron como uno deseaba o esperaba. Por lo menos asi lo veo yo :)

¿Cuando se les muera un ser querido van a borrar las fotos tambien?

1 1 respuesta
Eless4r

#14487 Eso es, la tristeza y el remordimiento forman parte de la vida, y pueden traer asociados aprendizajes y cosas buenas. Borrar todo equivale a huir.

No borres los recuerdos, pero tampoco te pases el día mirándolos, sobre todo si la herida está fresca.

1
banana_

En mi caso he guardado todo, pero no he borrado nada.

Todo bien guardadito, todo quedará ahí como un recuerdo agradable en el futuro, no tiene mucho sentido (para mi) hacer desaparecer una parte importante de mi vida. Es contradictorio de hecho :sweat_smile:

2 1 respuesta
rakaS

Yo lo borré todo. Sinceramente, mejor así... no voy a mentir, que si hubiese leído las conversaciones donde me decía cosas rollo "te quiero tal, buenas noches" o mensajes de estos donde me decía lo especial que era etc...

La culpa la tuve yo en todo, lo dejamos porque yo quise... estuve meses dándole vueltas a todo, que si la dejaba que si no la dejaba... y una de las veces la dejé, me arrepentí y luego quise volver como un cobarde.

Siendo sincero, no me merecía a alguien tan bueno como fue ella (me dejó dinero en efectivo para comprarme mi primer coche entre otras cosas, cuando me quedé parado me pagaba ella las cenas con ella, etc), un amigo mío le tiene tirria y me dice lo zorra que fue etc... yo siendo objetivo, le digo que ninguno lo hicimos bien, cuando no estaba bien (yo) tampoco le he hablado de las mejores maneras, y al poco de dejarlo estaba quedando con tías y follandomelas.

Luego es curioso, porque al dejarlo a la nada estaba guarreando, pero luego he tenido mi tiempo de luto y llevo desde Julio sin mojar, y sin ganas de quedar tampoco con tías.

En fin, que como digo creo que me merezco estar ahora mismo solo, de estas aguas estos lodos, lo que tengo que hacer es aprender y con la próxima no cometer ciertos errores.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags