¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

roberboni

#14940 no te cierres al amor. Ahora un tiempecico para recuperarte anímica y emocionalmente y cuando estés preparada, que surja lo que surja. Jode, porque le habrás echado muchas horas y muchas ganas de que funcionara pese a la situación especial en la que se encontraba esa persona, pero también puedes pensar que ha sido una bala esquivada y que quizás no tienes porqué soportar la carga de otra persona (bastante tenemos con las propias nuestras).

Mucho ánimo.

2 1 respuesta
Must

.

4 4 respuestas
itonny

#14942 Por esa regla de 3 vivir no sale a cuenta. Puedes perder la vida en cualquier momento por mucho cuidado que tengas.

P.D: La conclusión es sencilla, no te preocupes por lo que aun no ha ocurrido.

3 1 respuesta
khaxal

#14940 Mucho ánimo, y como te han dicho, mejor pensar en esto como una bala esquivada. Aunque estarás un tanto en shock por la sorpresa y su falta de tacto, con el tiempo lo verás más como "menos mal que no perdí más tiempo ahí".

Obviamente las heridas tardarán algo en cerrar, pero es inevitable.

1 1 respuesta
sONFIL

#14942 ánimo! te veo mucho por el hilo pero no me acuerdo mucho de tu historia, igualmente a veces es mejor cortar de golpe que no estar mareando ahora si y dentro de dos días no, lo que se repite siempre.. piensa en ti y mantente ocupada, no te cierres al amor por un varapalo y deja que el tiempo fluya, quizás dentro de x tiempo estas mucho mejor y con el tiempo seguro que llega una persona que te sume

2
Toran

Seis o siete meses de mi ruptura con mi ex pareja 0 contacto de ambos más allá de que ella me felicitó hace meses por mi cumpleaños y oye...que tranquilidad me salían hasta espasmos musculares de la ansiedad que me producía dicha relación, me hacía más mal que bien, aunque yo no quería darne cuenta.

He leído por aquí que que se siente saber cuando tú ex ha rehecho su vida... En primer lugar es imposible saberlo a no ser que la vea x la calle y por suerte la mia ya no es así , en segundo lugar le deseo todo el bien a su nueva pareja si fuese el caso y en tercer lugar debería de importar 0, una persona que te deja o que te ha hecho más mal que bien, para que quieres saber cómo le va la vida? A veces creo que somos masocas y nuestra mente idealiza como lo mejor q gente que es realmente basura, pero si que es cierto que el amor es ciego.

En resumen, hay que saber aceptar la soledad y si alguien aparece genial y si no? A seguir hacia adelante.

4 1 respuesta
sONFIL

#14946 Habrá gente que te dirá que puede aguantarlo, pero en mi caso no es así.. lo mejor es eliminar conversaciones, fotos incluso etc.. Duele pero con el tiempo se agradece

Mi ex es una de las amigas de mi cuñada, y termine silenciando las historias de mi cuñada y las amigas de ella incluso para no verla xd

1 1 respuesta
sephirox

#14942 Lo que dije yo tras la última ruptura: hoy en día no merece la pena arriesgarse a tener una relación xd. Es meter trabajo y constancia esperando que alguien ajeno a ti vaya a hacer lo mismo. Si no lo hace por el motivo que sea (que puede ser desde algo serio hasta una gilipollez), pues trabajo tirado a la basura.

En fin, es una visión muy negativa del asunto, pero 🤷🏻‍♂️.

2 2 respuestas
Toran

#14947 Ah yo hice lo mismo, eliminar, eliminar y eliminar, mano de santo.

Must

.

4
Moonlight86

#14940

Algunos users ya leerían algo de la historia pero bueno, llevábamos mal MUCHO tiempo.

Entonces tal vez habíais alargado demasiado el tema no?

No sé cómo voy a olvidarme de ella, lo veo imposible...

Y no puedes hacer un acto entre comillas de comparación? no es la primera vez que te pasa algo bastante similar, y si has podido hacerlo otras veces, porque esta no?

Encima el día que hacíamos meses xdddddd Estoy bastante mal y ahora me vienen todos los recuerdos que compartimos y todas las vivencias.

Tocará ir a tomarse algo por Barna y a viciar.

(es una persona con una situación emocional muy rara) y va y me deja de golpe.

Esto creo que es algo que ya debería de haberte preparado para un desenlace así, gente de este perfil, no parece tanta sorpresa que actuen de esta manera.

#14942

Pero, honestamente, amar no sale a cuenta.

Tiene un riesgo, pero 1º no siempre acaba mal, y 2º lo mas importante es disfrutar del "viaje", por eso cosas como esto:

Ahora me siento la myor pringada del planeta por ser una de las relaciones donde más he dado y para nada.

Esto si mal, no debes de "dar tanto", porque ahi si que te puedes arriesgas a perder, tiene que ser a lo largo de la relación algo que te compense y disfrutes, no un sufrimiento o un esfuerzo excesivo pensando que a lo mejor al futuro "lo rentabilizas".

En cualquier caso, animo, las rupturas son de las cosas más dolorosas de la vida, un abrazo.

1 1 respuesta
Must

.

1
Psicotropica

A ver, relación de meses, supongo que no llevabáis ni un año, en la cual hacía mucho tiempo que discutíais.

Con una persona con problemas psicológicos y emocionales.

Pues realmente te ha hecho un favor.

Algo que ya va así de mal en los primeros meses tiene un futuro 0.

2 1 respuesta
Toran

#14953 totalmente de acuerdo, hay que empezar a valorar el tiempo que es algo que jamás se recupera

Dredston

#14940 Quizás luego se arrepiente igual que te dejo de repente, de repente quiere volver.

Mi consejo es que no caigas y des más oportunidades.

Mucho ánimo y aunque ahora ves negras todas las relaciones y demás nunca cierres esa puerta del todo, quizás te sorprendas en el futuro claro, ahora todo lo ves gris y mal.

Cna

Cuesta horrores encontrar a una mujer/hombre que esté bien de la cabeza para mantener una relación tradicional estable, no me quiero imaginar lo difícil que debe ser si además añades el requisito de la condición bi/homosexual. Hay mucha gente con inclinaciones sexuales fuera de lo tradicional que han tenido que lidiar toda su vida con el miedo al rechazo, la presión familiar, el bullying... eso debe causar estragos a la hora de tener pareja.

5 1 respuesta
Zuzu

#14948 al final quien algo quiere, algo le cuesta.
Si quieres encontrar una pareja con la que compartir un "proyecto de vida" tienes que asumir el riesgo de que por una cosa o por otra puede no funcionar.
Ya el que te merezca la pena o no el esfuerzo o el tener superar la ruptura en caso de que la hubiera depende cada uno.

1
Gonefishing

Encontrar alguien no es fácil pero tampoco es imposible, lo que no se puede es querer que sea algo inmediato, pueden pasar años hasta dar con alguien que encaje de verdad contigo. Aprovechad el tiempo para trabajar en vosotros mismos porque lo necesitareis para estar preparados para cuando aparezca, y sobre todo hay que aprender a ser feliz con otras cosas. Tratad de abandonar ese derrotismo y algún día alguien os sorprenderá

17
Darax

Ya Don Quijote pagó caro el error de creer que la caballería andante era una institución compatible con todas las formas económicas de la sociedad.

La sociedad actual no es compatible (en general) con el modelo de la familia estable e hijos.

1
Must

.

3 respuestas
banana_

#14960 No puedo empatizar más contigo. Ya tengo una edad que es cercana a los 40 y me veo imposible formar una familia. Y se lo complicado que es si le sumas que soy lesbiana.

Y aunque lo sea, soy súper tradicional y me gustaría tener simplemente una persona con la que compartir mi vida, ya estoy cansada de cualquier cosa q no sea asentarme.

A mi me han dejado hace pocos meses algo que “parecía” con futuro y Buf, rehacer la vida, llevar el duelo…. Es muy costoso emocionalmente. Solo me queda la esperanza de encontrar a alguien en mi situación y que piense como yo, pero por la experiencia lo veo cada vez más complicado, en fin no perdamos la fe…

3 3 respuestas
Aura-

#14960 #14961 tened una cita

10
Moonlight86

#14960

me da una pereza absoluta meterme en las dinámicas de Tinder, ligoteos, qué esperar, qué no, ver si esa persona es realmente como dice, ver si somos compatibles, etecé.

Pfff me da escalofríos esto, espero no necesitarlo nunca xd

#14961 Animo a ambas

4 1 respuesta
Must

.

2 2 respuestas
Moonlight86

#14964

La gente lee la palabra "tradicional" y lo asocia a un montón de cosas chungas.

A ver yo creo que si lo que pones es "Lesbiana tradicional", ya el matiz del titulillo y el resto de "asociaciones chungas", pierde mucho xd.

1 1 respuesta
sephirox

#14964 No serían cosas tan chungas si nos evitaban tantas enfermedades mentales entre la población xd.

A lo mejor el paradigma posmoderno del liberalismo tardío no funciona tan bien xd.

2 1 respuesta
Must

.

wirrow

#14926 Lo siento mucho compañero .

Yo puedo aportar aquí lo que empíricamente he ido aprendiendo a lo largo de los años con 34 años (Actualmente estoy soltero) .

  • Cada tía es un mundo
  • Ellas siempre juegan con ventaja ( Con esto quiero decir que cuando se rompe una relación ellas simplemente por el Instagram o apps de ligoteo van a tener un tio instant, si es que no lo tienen antes de romper una relación)
  • Lo que para ella es Blanco mañana puede ser negro , mira por tí y luego por ella .
  • Si te dice que necesita un tiempo o que siente que ya no es lo mismo es porque ya tiene una nueva ilusión con otra persona.
  • Aunque es inevitable intenta alejarte/perder el contacto con tus amigos aunque es inevitable muchas veces.
  • Lo que acabara en fracaso es un relación en la cual hay mucha desigualdad a nivel salarial o de estrato laboral.

Llevo un par de años soltero y la verdad que conforme va pasando el tiempo me doy cuenta de que estoy destinado a estar solo.
Lo he intentado por apps y la cosa esta mal no fatal . Quede con 2 y las 2 luego en persona no tenían nada que ver . Conocer en la noche ya esta totalmente descartado mis amistades todos en pareja . Quitando el tema Amoroso estoy bien de salud , vivo en mi propio piso independizado y tema laborar tengo un trabajo que tengo un salario decente pero siento sobre todo los findes que me falta algo .

Porcierto si algun user del hilo es de la zona de Valencia y le apetece quedar para hacer algun plan o simplemente hablar y tomar algo que me mande un MP .

4 1 respuesta
sephirox

#14968 Más razón que un santo xdddd.

Sobre todo el último punto, como ella gane más que tú o tenga un trabajo que socialmente tenga un prestigio muy elevado (y no digo que esto sea una regla universal, pero sí una tendencia casi absoluta), date por muerto xd.

1 respuesta
Aura-

#14969 pero esto es más pq los tíos se sienten inseguros si ella cobra más.

Y además que cuando es algo serio ya no puede escaquearse de sus responsabilidades amparándose en "yo trabajo y gano más"

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags