¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Must

..

9 4 respuestas
banana_

#15181 Si pudieras entrar en mis neuronas y poner palabras a mis sentimientos, hubiera salido todo eso que has descrito.

Escalofriante la similitud. Qué decirte, vivo en la misma apatía, desilusión, decepción y tristeza durante meses esa reflexión. ¿Tener pareja? ¿Para que vaya bien 5 años y luego por X razón previsible, trabajable, etc. me manden a la mierda?

Si pudiera tomar una pastilla que me inhibiera la necesidad de compartir tiempo con personas por la recompensa de la serotonina, me la metía por vena. Y si, aquí te dirán: "hay que aprender a estar solo". La clásica persona que ha estado 1 año con alguien con 20 años y aún no se conoce. Pero conforme pasa la vida no tiene sentido la soledad, al menos a mi me mata. Y entonces es volver a toooodas las preguntas que propones. La condenita.

1 1 respuesta
VriejElBardo

#15181 Lo entiendo perfectamente Must, es normal sentirse así ahora mismo pero o bien se normalizan nuestras emociones y volvemos a recuperar la ilusión por nosotros mismos, o quizá aparece alguien que te haga recobrarla. Poco al poco, tras el duelo, el cerebro omite nuestras reflexiones negativas, así que seamos optimistas.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#15181 mucho ánimo, a ver hay personas y personas, ahora es todo bastante complejo y jodido y las cosas se enfocan de forma diferente porque está reciente y eso, y claro lo que comentas me dejaría a mi tmbn chafado, pero al final hay que entender que las relaciones son diferentes porque las forman personas diferentes y hacen que las relaciones sean diferentes a otras.

A lo que voy, yo creo que ese proceso de que ya no te aporta esa persona, yo creo que no es un proceso instantáneo, si no que son cosas que van cambiando poco a poco, lo que hace quena veces notes diferente a tu pareja y entiendo tmbn que dependiendo de lo madura que sea tu pareja pueda tardar más o menos tmbn comentan por ahí que hay gente que hace lianas y que esta con una pareja hasta que se va con otra (no digo que sea tu caso) pero es tmbn una posibilidad a porque alargar una relación cuando una de las partes ya que cree que no hay nada

1 respuesta
Must

.

2 respuestas
sephirox

#15181 ¿Había un desequilibrio laboral? Por curiosidad, ¿qué estudios tenía tu pareja y cuáles tú?

Tengo una teoría, a ver si me cuadra.

1 respuesta
Must

.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#15185 pues igual es un tema de madurez pero ufff eso de tratar mal a alguien, para ver si se da cuenta de que sobra en su vida pinta terrible

sephirox

#15187 Creo que me falla la teoría, la mía iba por la incompatibilidad entre personas de carreras técnicas y Humanidades.

Igualmente, es normal que siempre te movieses tú, eras quien más interesada estaba por la relación xd.

Yo creo que hay que ir asumiendo que lo mejor es estar solo y no caer en relaciones porque hoy en día son imposibles de mantener. Hemos roto unas barreras morales que nos llevan a otra parte.

1 respuesta
Must
#15189sephirox:

Hemos roto unas barreras morales que nos llevan a otra parte

No entiendo esto, ¿a qué te refieres? Pues es una putada para las personas que somos "familiares" y nos gusta el tema niños y eso.

1 1 respuesta
sephirox

#15190 Pues lo que todos sabemos: el concepto de familia se ha roto. Con él, los últimos lazos gregarios y sociales que quedaban en la sociedad. Ahora sí que es el individualismo el que reina, dentro de este sujeto colectivo que se es ajeno a sí mismo.

Hoy en día nadie va a luchar por nadie, nadie va a poner de su parte por tener una relación a distancia (o la gran mayoría no), es más sencillo tirar todo a la basura y buscarte algo que sea más complicado. Total, ¿qué más da si las cosas se pueden acabar en cualquier momento?

Ojo, no quiero reabrir el debate de siempre, pero es la realidad que vivimos. Tampoco voy a juzgar si es mejor o peor: simplemente es la que es.

5 1 respuesta
Must

#15191 ya, si tienes razón. Yo es algo que tengo claro después de esta relación: no volveré a tener. Y si quiero hijos, pues soltera. No me renta todo lo que se hace para luego acabar tan mal. El daño emocional es demasiado alto para volver a pasar por ello.

1 respuesta
shenrom

me entere que era dobladora de sables en su tiempo libre, la sanidad es un sector muy putil

Gavilan

#15185 Pero aún seguís rayandoos por eso? Asumir de una vez que no les importáis un huevo, así de fácil, no le deis más vueltas. No puedes sentirte mal por hacer o decir algo a alguien si crees que a esa persona le importas un carajo, como ella a ti.

nani11

#15192 Esto decimos todos, pero luego nos volvemos a enamorar. Es algo perpetuo.

Yo, aunque haya pasado unos meses horribles por una mujer tóxica con claros trastornos mentales, no me doy por vencido.

1 respuesta
Gavilan

#15195 Pues yo sinceramente no creo que me vuelva a enamorar, demasiado putas las estoy pasando, aunque ya menos, pero gente que se tira 4 años dándote x culo a ti y a tus hijos te deja sin ganas de nada, incluso ha cambiado mi percepción de lo que es violencia de genero, que ahora pienso que no existe, pero eso es otro tema.

1 respuesta
nani11

#15196 Tengo una duda. ¿Pudiste preveer que tu ex era así como cuentas en tus anteriores post de este hilo (posts muy interesantes los tuyos por cierto) o cambio así radicalmente con los años?

1 respuesta
_Rpv

Pues medalla de 6 meses por aquí. Aunque llevaré 3 meses desde el contacto 0.

Aprovechad para conoceros a vosotros mismos, haced cosas nuevas, y haceros las preguntas incomodas.

Suerte a todos, el contacto 0 es lo mejor que uno puede hacer.

6 1 respuesta
Mutran

Yo también hago 6 meses desde la ruptura. Parece lejano y cercano a la vez, a veces parece como un sueño febril.

1 respuesta
VriejElBardo

#15199 yo hoy empiezo el día 1 :joy:

1
sephirox

¿Rompimos todos en septiembre o qué?

1 respuesta
bicho0

#15198 "Aprovechad para conoceros a vosotros mismos, haced cosas nuevas"

Ese es el problema que cometemos todos/as , que empezamos a descuidar lo nuestro y solo tienes y solo haces tiempo para la.otra persona , o porque tú quieres o porque te lo demanda y lo sano es hacer las.cosas que a ti te gustan y en la misma balanza hacer cosas con esa persona , que muchas veces por falta de tiempo suele abarcar la mayor parte la pareja porque no te dan las horas de la semana para más

LR

Pues nada, hace un rato le he dicho que hasta aquí de forma definitiva. Ahora queda ver como gestionamos estos días de convivencia e intentar pillarme unos días para irme con la familia y amigos para dejar que las cosas se enfríen un poco y se pueda empezar a asimilar todo por ambas partes. A la vuelta pues toca buscar abogado y empezar a negociar como vamos a hacerlo.... en fin..

5 3 respuestas
banana_

#15201 He de decir que esos días yo vi unas cuantas rupturas, y estuve investigando y: https://www.businessinsider.es/septiembre-mes-divorcios-parejas-separan-despues-verano-1303210

2
Gavilan

#15197 No, no pude. la fatalidad quiso que fuera mi primera novia con 18 y son personas que te meten en su dinámica de mierda sin darte cuenta, en plan "te vas con la moto? Entonces no me quieres" o te ven hablando con una amiga y sueltan "quien es esa putita?" y lo achacas a que es celosa, pero es que su vida conmigo han sido red flags de manual, es una enferma sin diagnosticar que le vamos a hacer, por lo menos tengo mis dos pollitos que me quieren con locura ya que dicen que soy un padrazo.
Y aún así después de 4 años sigo de movidas y de juicios, pero espero que en unos meses se acabe ya que la he tenido que demandar por impago de cuotas, he dejado que la peya creciera hasta más de 6k, espero que con eso me la quite de encima ya que aún maneja mi vida.

2 1 respuesta
morrigann

#15203 animo hermano, aquí te apoyamos

Gavilan

#15203 Lo mejor que has podido hacer y de verdad que lo de contacto 0 es la caña, si puedes hacerlo claro.

nani11

#15205 Esto me estaba haciendo la loca con la que he estado unos meses. Era agresiva con todas mis amigas pero ella tenia decenas de rabos detrás y les daba bola para saciar su necesidad de atención.

Menos mal que me he deshecho de ella

reVorZ

#15203 Ánimo. Cómo siempre digo, esto toca pasarlo a uno solo. Refúgiate en la familia y amigos cuando lo necesites. Poco a poco, y poniéndote objetivos a corto plazo y que sean realistas.

Se vienen tinieblas, pero el sol siempre vuelve a salir.

Un abrazo

Libertarian

No se por qué me tienen que gustar siempre mujeres mayores que yo, con lo fácil que sería todo con una chiquilla de mi edad o algo más joven. Mi vida amorosa es como el día de la marmota "es que estamos en etapas diferentes, 9 años son muchos años de diferencia", "me gustas pero no le veo futuro", "si tuvieses mi edad...". Y tienen razón, cómo podría refutar esas afirmaciones, pero cuando vuelvo a conocer a alguien que me mola, pum, mayor que yo de nuevo. En fin.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags