¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Vhsephi

#15539 mmmmmmm... en ese aspecto... si tanto te controla y no puedes ni navegar por dónde quieras... blanco y en botella...

De hecho me has recordado a un video que he visto esta mañana dónde la tía decia: "Mi novio no tiene que tener ni amigas, ni primas, ni hermanas... Yo al mío le miro todo; El instagram, el Facebook... Y si no me deja verlo, lo dejo".

1 1 respuesta
Nineball

#15541 y tema amistades como eres? Sueles ir solo?

1 respuesta
Vhsephi

#15542 pues dependiendo para lo que sea. Hay cosas en las que vamos los dos (alguna comida, barbacoa...) y otras en las que vamos por nuestra cuenta. Por ejemplo, ella cuando sale de marcha con las amigas, yo no voy porque no me molan nada esos planes de discoteca (entre otras cosas porque me quedo frito con la música alta XD), o cuando vamos a quedar los amigos para echar unas partidas, ella no viene porque no le van mucho los videojuegos y se aburre.

Pero es algo que ya hacíamos al principio de salir. Cuando nos quedó claro lo que nos gustaba y no nos gustaba hacer. Aún así no te creas, alguna bronca hemos teniendo por el tema. Pero por algunas cosas "terciarias" relacionadas con eso.

1 1 respuesta
Nineball

#15543 para mí es lo más normal del mundo la verdad. Dudo que se pueda durar si no se tiene esa confianza o cierto desapego cual amistad especial pero con el añadido de lo que te da una pareja sin ser una cárcel, una mala cara, una bronca o algo si no se da de una manera concreta.

2 respuestas
BillyButcher

#15544 si esta leyendo esto, que te controle esta!

1
Vhsephi

#15544 las broncas a veces son inevitables, porque siempre habrá algo que te acabe molestando.

A mi por ejemplo no me importa nada que mi novia se vaya por ahí de marcha con las amigas, pero sí que me cabrea que beba demasiado, entre otras cosas porque es epiléptica y toma medicación y no debería. Y por mucho que le insista en el tema, muchas veces le da igual y acaba volviendo que se tambalea o es incapaz de subir las escaleras.

Por mi parte, a ella no le molesta que juegue a videojuegos, pero anda que no me han caído broncas por pasarme un fin de semana echando una partida a un juego que me enganche.

Sobre el control, pues si no hay confianza para que tú puedas entrar dónde quieras o buscar lo que quieras eso yo lo veo un poco pasarse... En nuestro caso no escondemos nada y cada uno tiene acceso al móvil del otro si quiere, y anda que no nos hemos enseñado conversaciones por gusto. Pero sí la tuviera todo el rato controlándome el historial, mirando lo que hago, con quién hablo... la mando a la mierda así sin más.

1 respuesta
Nineball

#15546 tengo que buscar la manera de hablar con ella y ver mis fallos para no acabar en este hilo explicando que lo dejamos definitivamente.

Un fallo mío es querer agradar a todo el mundo quizás y luego puedo quedar mal si no me apetece algo o mal acostumbro. Voy a poner puntos sobre las ies y limites. Voy a decir que quiero y que no quiero, con respeto y ya se vera que pasa.

Si voy a un tema familiar o de sus amistades por algún motivo que sea porque me apetece y no por obligación. Salvo boda o algo así que toca porque toca.

1 respuesta
Vhsephi

#15547 hombre... tus fallos y los de ella.

Pero tampoco es cuestión de ceder en todo. Si algo no te apetece, está bien que lo puedas decir, igual que ella te lo puede decir.

y si la cosa sigue mal pues... la separación siempre es una solución, ya vendra otra mejor.

Soraghatsu

#15540 venía justo a decir esto

1 respuesta
Nineball

#15549 Eso es lo de menos pasa el tema creo yo. Aún así no he querido desviar y cree algo.

Tú fecha de creación es mejor que la mía?

El 31 de marzo de 2012 te tenía que haber increpado?

1 respuesta
sephirox

El otro día en el trabajo asistí a un aquelarre de compañeras "convenciendo" a otra de que se debía separar porque el marido era muy controlador. Al marido le habían dado motivos para ser desconfiado, motivos reales además.

Esto me llevó a pensar sobre cuántas relaciones fracasan por culpa de mujeres aconsejando a otras mujeres. Por ejemplo, mi ex de Barcelona, con la que estuve tantísimo, uno de los principales síntomas de su cambio fue un nuevo grupo de amigas que le aconsejaba xd.

3 2 respuestas
Nineball

#15551 Esto es curioso porque en mi historia cada vez que se va mi novia con las amigas viene distinta y quejándose de algo de mi. Super coincidencia jaja.

Entre ellas yo creo que deben imaginarse que son como la serie sexo en Nueva York y se llegan a meter en el papel y luego nos cascan a nosotros.

Soraghatsu

#15550 no voy a desviar más esto, pero tu fecha de creación al ser temprana suele implicar que eres una cuenta fake y estas normalmente lo que hacen es inventarse cosas

Edit: Btw el primer post de tu cuenta ha sido en este hilo xd

1 1 respuesta
Gavilan

#15551 Se joden MUCHAS, la mía se juntó en el trabajo con otra crazy divorciada que se conoce le hablo de las bondades de zorrear en cafeterías antes de entrar a trabajar, así la va...

1 respuesta
Nineball

#15553 No soy fake ni tengo que hacer el tonto aquí. Quien puede divertirse así? Nadie. En algún sitio debe haber en primer post no? De hecho tiene sentido que sea aquí si me he registrado para desahogarme además de gustarme muchas otras cosas que he leído de antes. Te molesta algo? Es que no entiendo.

1 respuesta
Rassel

#15555 el foro es muy grande para estar hablando solo de tu ex y tu vida personal eh?=

deja de inventar por favah, que pareja va a leer los mensajes de un foro que se ha creado el mismo dia que te lee la mente o que?

en fin, tu pareja tu ex o lo que sea y tu sois la misma persona.

1 1 respuesta
Nineball

#15556 ojalá tuviera el tiempo que tienes tú para hablar de todo, pero espera un poco no? Menudos ataques sin sentido. Aquí ya me comentaron que no va mi tema así que no hablemos más de eso hasta que no seamos ex si lo somos.

sephirox

#15554 Creo que es algo que entre los tíos no pasa, no solemos aconsejar acabar con todo a no ser que la tía sea una tóxica de cuidado.

Pero vamos, que esto que vi es un comportamiento que he visto reflejado tanto en mi primera relación, ese grupito de presión sé que fue uno de los detonantes y así lo conté en su día, como en muchas otras tías.

El problema es que estas injerencias no las puedes cortar sin poner un candado a la relación que sea demasiado pesado (y que yo personalmente tampoco quiero poner. Si no tiene cerebro para no dejarse influir, lo mejor es que vuele). Por lo tanto, hay que convivir con ellas.

2 respuestas
Must

Joder, pero eso es tener la personalidad de un pepino cocido. Y, a parte, el tener ya en mente el dejarte xd Cuando contamos cositas a las amigas es para confirmar lo que tenemos en el tarro o que nos validen. Aplica a tíos también, porque es lo que busca la gente cuando se desahoga.

Así que, en la mayoría de los casos donde novia es "contagiada" por sus amigas, pues es que ya lo tenía en mente y necesitaba el empujón. Porque tienes que tener cero amor por tu pareja si te dejas influenciar por lo que digan tus amigas. Eso o tener 15 años, no sé.

3
nani11

Mi ex de 3 años no quiso volver porque "la terapeuta me ha dicho que debo afrontar la terapia soltera". Lo jodido es que me lo creo porque íbamos a volver hasta que un día vuelve de terapia y me suelta que "esto no te va a gustar".

Mi ex de 4 años me dejó cuando empezó a salir de fiesta con un gay y una lesbiana que se metían M y follaban cada día con uno distinto, curioso

3 respuestas
Nineball

#15560 Que grande es el mundo de las relaciones

Must

#15560 pues no sé. Eso pinta a que, previamente, había marrones. Yo la dejo si lo tengo en mente, lo hablo con amigas, validan mi idea previa de querer dejarlo y tal. No de: "vaya, estoy bien con Fulana, maravillosamente, hablo con Pepe el promiscuo y la dejo porque me lo ha dicho él". Es absurdísimo.

Eso, siento decirlo, generalmente responde a que ya lo tienen en la mente y quieren reafirmarse o validarse "antes de". No sé, hay gente muy variada en la vida y no creo que, de tooooda la gente que conoces, no haya ninguna promiscua con la que te relaciones. ¿Dejarías a tu novia porque tus amigos los golfos follarines del bosque, te lo dicen? La dejas si te pica el pito con otras o tienes en mente hacerlo y eso te viene com "disparador". Si no, pues te ríes y pasas.

1 respuesta
E

#15560 Mucho antes de eso tu ex se estaba follando a otro, solo te mantuvo ahi antes de agarrar otra liana.

1 respuesta
nani11

#15563 Eso no es cierto (o, por lo menos, no hay indicios) y que te montes esa historia sin tener información suficiente dice bastante de ti

3 1 respuesta
Gavilan

#15558 Evidentemente, anda que no hablábamos en mi curro con los pivones que tenemos, que es una tontería a esta edad (+40), con la vida encarrilada, ponerla en peligro por un polvo o una aventura. Ademas los tíos somos más de si tenemos una aventura tenemos claro que es solo sexo pasajero,a ellas les pasa que porque les dicen princesa y "tu te mereces otra cosa" y se enamoran porque idealizan que lo que les esta diciendo el menda va más allá de "te digo lo que haga falta para que te bajes las bragas" y así se rompen más parejas de las que os imaginais, sin tener en cuenta que la cosa ya esta muerta o jodida.

1 respuesta
Nineball

#15564 Sabes que hay probabilidades altas de ello. Las mujeres siempre tienen tíos en el congelador.

Vhsephi

#15565 bueno eso de polvo pasajero... anda que no hay relaciones/trimonios que se han ido a la mierda porque ese polvo lo han repetido 20-40 veces XD. Pero las mujeres son igual.

#15558 y para que están las amigas? para envidiar y meter mal cuerpo XD

S

Primero de todo decir que escribo desde una cuenta recién creada para que nadie me reconozca.
Hace unos 2 años que estoy con mi actual pareja viviendo en diferentes ciudades. Yo, como teletrabajo, siempre me he adaptado a ella y ahora vivimos cerca de sus padres. Por eso ningún problema.
El caso es que ya desde el principio discutimos mucho pero ha llegado un punto en el que veo que no solucionamos nada. Hoy por ejemplo quería levantarse temprano para ir a la montaña pero nos hemos levantado tarde, llovía y no hemos ido. Toda la mañana echándome mierda, diciendo que no la entiendo y que no le gusta que esto sea así, que por qué no nos hemos levantado a las 9. Decir que ayer quedamos en ir a un bar a almorzar, pasar la mañana jugando a un juego de mesa y por la tarde ir a la montaña. Esto pasa mucho, ella tiene unas expectativas que no cumplo y comienza a echar mierda. Yo al principio aguanto bien intentando entenderla pero llega a un punto en el que arranco y ya no sabemos de qué discutimos.
Ahora estoy escribiendo esto para desahogarme pero es odio esto a más no poder. Yo cuando necesito algo se lo digo 20 veces si hace falta y si veo que no quiere busco de hacerlo solo o le digo que no pasa nada, no es vital para la pareja y sigo con las miles de cosas buenas que tenemos, pero ella machaca por no haber acertado.
Es grave porque ya son un montón de veces y no veo que lo hagamos desde la amistad sino desde el rencor.
Pienso demasiado en dejarlo y no sé si esto es justo para ella, pero vivo con ansiedad, me cuesta dormir y prefiero el sofá porque la imagino despertándome a las 4 de la mañana preguntándome 'por qué crees que la vecina te miró así?' o cualquier cosa que haga tener una discusión a esas horas. Lo de los celos ya para otra sesión.
Yo sé que tengo fallos como ella y como todas las personas que conozco, pero busco que sea feliz y jamás entablo una discusión desde la rabia y el rencor, por eso llevo tan mal estas discusiones que comienzan sabiendo el final.

Sólo os digo que en mi vida me ha hecho falta desahogarme así y perdón por la turra.

3 respuestas
Aura-

De hecho había un estudio que cuando una pareja termina sus allegados tienen como un 75% de probabilidades de terminar también su relación xf

3 2 respuestas
Nineball

#15569 Pues menuda gracia y visión del amor. Que raro es todo.

La convivencia ha sido tan difíciles en todos los casos que aquí comentáis? No difícil del día a día sino de suponer realmente una incomodidad o querer salir de ella. Creéis que sin convivir las relaciones durarían mucho más?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags