¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

liz91

#3179 Ella ya está mejor y pasa más del tema pero se la ve afectada, que por otro lado es normal, y él es un manipulador y me da cosa que vuelva a fastidiarla de nuevo.

2 respuestas
AnGerFist

Cada vez que escribis para insultaros/echaros cosas en cara/etc deberiais poner un NSFW vuestro o lo que sea :D

1 respuesta
kulito

eso le pasa por lambuza, tanto mirar los moviles cohone

B

#3177 "Escribirse por whatsapp, mandarle fotos, cogerle el culo en público (SÍ)"

Yo eso no lo sabía, ufff yo no sé como no fue y le partió la boca. Aunque bueno en este caso es culpa de él más que de nadie...

Me acuerdo un día estaba en una discoteca con mi chico y detrás había una pava que cada dos por tres le ponía la mano en la espalda (porque estaba un poco petado el sitio, no por meterle mano, me imagino) pero le cogí del brazo y le dije "tranquila eh" xDD

Liz, tu amiga, que lo piense en frío. No se merece alguien así.

#3180 No, no eres raro.

2 respuestas
goloso

#3184 Porque tiene que partirle el morro a ella. El problema es el novio que se deja, no la "otra". Si tu pareja se "deja" querer el problema lo tiene tu pareja

4 1 respuesta
Shotti

Joder tía super amigas síiiiiii?

1
liz91

A mí lo que me sorprende es que le pide el tiempo, ella no cede, le dice que la deja y cuando le dice de volver lo hace con la excusa de "es que me ha envenenado la gente" (supongo que lo dice por esa chica) y luego sigue igual, ni se aleja de esa chica ni nada :S.

W

Diccionario Mujer-Castellano:

  1. Sí = No
  2. No = Sí
  3. A lo mejor = No
  4. Necesitamos = Quiero
  5. Lo siento = (más) lo sentirás tú
  6. Tenemos que hablar = Tienes un problema
  7. Sigue = Mejor que no sigas
  8. Haz lo que quieras = Pagarás por esto
  9. No estoy enfadada = Por supuesto que lo estoy
  10. Estás muy atento esta noche = ¿Es sexo todo lo que buscas?

Diccionario Hombre-Castellano:

  1. Tengo hambre = Tengo hambre
  2. Tengo sueño = Tengo sueño
  3. Estoy cansado = Estoy cansado
  4. Bonito vestido = Bonito escote
  5. Te quiero = Follemos
  6. Me aburro = ¿Quieres que follemos?
  7. ¿Bailas? = Me gustaría follar contigo
  8. ¿Te puedo llamar? = Me gustaría follar contigo
  9. ¿Quieres ir al cine? = Me gustaría follar contigo
  10. ¿Te puedo invitar a cenar?= Me gustaría follar contigo
  11. Esos zapatos no te van con el vestido = Soy gay

Espero a ver resuelto vuestras dudas, gracias.

#3182 hola compadre, un saludo tio.

10
B

#3185 ¿Y qué es lo que he puesto después? Que en este caso es más culpa del novio que de la chica, pero bueno. Si una tía se supone que es tu amiga, tampoco hace eso, ¿sabes?

#3190 No, no, sólo le dije eso porque le estaba empujando :santo:

_SlimShady_

#3184 Gracias por decirme que no soy raro xD.
Lo de agarrarla del brazo y decirle "tranquila ehh"...no mientas cuentalo todo fijo que fue algo asi como..tranquila eh, que te parto en 2!!! o algo asi jaajajaja,que grande luego direis yo no soy celosa..solo si me dan motivos... xD si es muy agradable veros en esa situaciones xDD hasta romantico.

1 respuesta
Tabike

#3181 Lo veo claro, presentasela a #3176 el dara amor y pasion a esa chica descarriada ;)

3
A

#3181 presentamela que le daré amor y pasión a esa chica descarriada :qq: :qq: :qq:

B

#3177 a ver si me he enterado bien: a los 2 meses le puso los cuernos pero llevaban viéndose 3-4 meses? no cuadran los tiempos eh xD

1 respuesta
liz91

#3193 Conociéndose: 4 meses
Más enserio, es decir, pareciendo NOVIOS: 2 meses

1
Seyriuu

#3177 Lo siento, tu amiga es gilipollas y se deja maltratar, que se quiera un poco más y busque alguien que la trate como se merece.

#3132 Me debes una pepsi.

1 respuesta
_SlimShady_

Pareciendo novios :S o se es novio/a o no.Pero pareciendo es la primera vez que leo tal expresion xD

1
challenger

#3195

yo pago mis apuestas

1 1 respuesta
B

yo lo que entiendo por ''parecidos novios'' o algo asi como ''falsos novios'' es una pareja que hace lo que haria cualquier novio pero luego pueden follarse a los demas, sino ya me diras tu que significa eso de PARECIDOS?

1 respuesta
Seyriuu

#3197 Gracias, un placer

Alatriste

#3198 hacen cosas de novios sin serlo, como cuando empiezas una relación y hay una época de ¿qué coño somos? pero durante más tiempo, supongo.

solitaria

¿Por qué lo dejé? yo diría que la pregunta es "¿Por qué empecé a salir con él?" No supe responderme y se acabó....

1 respuesta
B

#3201 Cuenta más oh

#3203 Pues cuenta cuenta!!

1 respuesta
solitaria

#3202 Podría escribir un libro!!! Pero no sólo de eso. Ay si yo hablara... o escribiese!!!

¿Por qué te genera tanto interés mi vida?

2 respuestas
B

#3203 No es que nos interese tu vida en sí, es que en este hilo no se viene a dejar caer las cosas, se viene a contarlas xDD

2
Spanisher

#3177 El chico ese tiene a tu amiga como una sobra(sí, como la de las comidas) sabes que si algún día llegas a casa y no te apetece comer lo vas a tener ahí, y las sobras como buenas sobras que son llega un momento en el que caducan y ya no puedes comértelas más y eso es lo que le ha pasado a tu amiga.

Lo de Holanda seguramente se lo dijo para llevarla de compañera de sexo sin más, respecto a lo de la otra amiga del chaval pues lo mismo que si se lo hubiera dicho un chico, no sé porque tu amiga tiene esa extraña actitud obsesivo compulsiva hacia el chaval cuando no eran ni pareja.

1 respuesta
liz91

#3205 Ahí si eran pareja. De todos modos yo tuve una larga charla con ella antes de que lo dejasen por monopolizar su vida a él, él y nada más que él. En primer lugar, lo de tirarse a otra cuando se estaban conociendo y llevaban ya unos meses viéndose yo no se lo hubiera dejado pasar, no por nada, sino porque si un chico me está diciendo que me quiere y luego se ha tirado a otra chica pues como que no me creeré que ese sentimiento sea muy verdadero.

Ella sabe que no puede obsesionarse tanto con su pareja, que ha de dejar espacio y respirar, no digo que esto excuse a su ex pero tampoco puede ser así porque eso no es sano, pero no creo que cambie, hace cosa de 1 mes que lo han dejado y el viernes ya nos estaba diciendo a una amiga y a mí que ella quería echarse novio otra vez, que no le gusta estar soltera, y eso aunque pueda ser cierto y te tire más la vida en pareja no me parece normal si hace un mes que lo ha dejado con este chico.

1 respuesta
Seyriuu

#3206 ¿Por qué hay tantísima gente en este puto mundo que no sabe estar soltera?

Joder yo si empiezo una relación con una chica es simple y llanamente porque ELLA me gusta y quiero tener más tiempo, más intimidad, hasta establecer cierta rutina con ella, por malas que sean las rutinas hay un punto donde te gusta tener tu tiempo con tu pareja.

Pero nunca empezaría una relación porque "joder, es que estoy soltero, mira con esa chica tengo una oportunidad de salir, ya tengo alguien con quien estar", es que ni si quiera es un motivo digno de una relación.

En fin, que todos los que se buscan pareja para no estar solos me dan asco y ojalá esa pareja que se han sacado de la chistera sea Saritta.

6 1 respuesta
liz91

#3207 pero es que yo no puedo entender esa necesidad de estar si o si con alguien si lo acaba de pasar tan mal. No sé, ya por sentido común, espera un tiempo a estar mejor y si aparece alguien pues genial pero ir buscando esas cosas por la fuerza es un poco...no sé, no entiendo por qué nos dice eso xD.

1 respuesta
B

#3208 Tu amiga una de dos:

Os lo ha dicho en plan "mirad lo fuerte que soy, ya lo he superado"

O es masoca

Porque después de una relación así hay que ser retard para que te apetezca meterte en otra, o ya ni eso, el simple hecho de empezar a conocer a otra persona ya es "una carga", y no creo que tu amiga esté en condiciones de hacer eso de forma sana...

Seyriuu

También tengo que decir que muchas veces no tener pareja es una pua grande, yo estoy soltero y el 90 % de mi grupo de amigos ahora son parejas.

Y se nota. Se nota mucho, se nota tanto que a veces paso de ir a planes.

También se nota cuando no tienes nada que hacer, usualmente cuando tienes novia como se suele estar gran parte del tiempo juntos no sueles tener esos ratos de "no tengo nada que hacer" porque por lo general, esos ratos estás con ella aunque sea viendo una peli.

Por no hablar del sexo regular.

Pero bueno, que sigo sin ser el tipo de persona que se metería en una relación por "no estar solo" con alguien que ni si quiera es una persona especial.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags