¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Fyn4r

#3210 tirarse a ver una película sin más tampoco parece un planazo

1 respuesta
Seyriuu

#3211 Pero hay una diferencia sensible entre ver una peli solo un sábado a las 5 de la tarde a verla con tu pareja.

Creo yo, eh.

Es mejor estar con tu pareja haciendo cualquier "chorrada" a estar solo.

3 2 respuestas
B

#3212 A mi me gusta ver las películas sola ...

Porque si al otro no le está gustando, o te toca quitarla o ya la ves incómoda.
O si a ti no te gusta te sabe mal decirlo porque igual al otro sí... movidas.

Lo mejor es sofá, manta y nadie que te moleste xD

1 1 respuesta
Fyn4r

#3212 pero estás en el mismo caso y es que no tienes nada que hacer xd

1 respuesta
Seyriuu

#3214 Pero quería decir que normalmente cuando tienes pareja los ratos solo en el que no tienes nada que hacer se suelen reducir mucho porque estás con tu pareja sea tomando un café, charlando, follando, viendo una peli, saliendo por ahí, yendo al cine...

#3213 Gratz por ti, pero yo cuando veo una peli con "una amiga" lo más importante no es la peli, y solemos intentar encontrar una que nos guste a los dos de antemano xD.

1 respuesta
B

Encima ver peli con tu chico tiene el plus de acabar en "fiesta" y la "fiesta" solo si que noe s lo mismo...

#3217 Y el tonteo durante la peli? si es de lo mejorcito

2 respuestas
Fyn4r

#3216 entonces montad la fiesta ya de primeras, porque si no estais tirando 1/2 horas de vuestra vida a la basura xd

#3218 ya, por eso unos tienen novia y otros farmeamos al diablo, pero vamos que no es el tema del thread, ya dejo de desviarlo xd

2 respuestas
Seyriuu

#3217 que no, que mola más los dos en el sofá viendo la peli y que vayan pasando las cosas como #3216 dice.

Lo que pasa es que sois unos sosos que queréis ir directos al tema siempre y eso en mi opinión es caca.

4 1 respuesta
B

#3215 "Una amiga" no es una pareja, se supone que estabas hablando de eso...

Además, yo me refería a ver una película, literalmente, como plan. Está claro que si pones una peli con alguien que te gusta no la acabas de ver xD

1 respuesta
Seyriuu

#3219 a la hora de ver una peli con una chica no es muy distinto que sea una "amiga" a una "pareja" y ahí dije "amiga" porque ahora mismo estoy soltero xD.

M

Lo dejamos porque ya no nos queríamos igual.

JAkuh

Mi novia acaba de llamarme HIPOCRITA ACABADO.

Os juro que soy un buenazo con ella.

5 respuestas
bloodhound

#3222 Déjala.

1
B

#3222 Que paso?

1 1 respuesta
grieska

#3222 llorica, yo te dejaba a ti por venir aquí a decir solo eso!

JAkuh

#3224 tuvimos una pequeña discusión, ella expuso sus ideas gritando, y yo le dije la realidad tranquilo y sereno, acabó intentando darle la vuelta a todo, haciendo la discusión mucho mayor, y diciendome eso por decirle las cosas que había hecho mal.

Soy bastante tranquilo en este aspecto, intento hablarlo todo para arreglarlo, ella es todo lo contrario, muy nerviosa en las discusiones, pero esto que me dijo hoy me ha molestado la verdad.

2 respuestas
I

#3226 Exponle pausadamente que se vaya a la mierda con un triunfador y te deje en paz.

3
B

A fregar

goloso

#3226 Para una mujer es dificil aceptar eso que has hecho. Si ella intenta dar la vuelta a la tortilla tu te tienes que sentir ofendido, dolido y luego arrepentido (irony off). No hay cosa que mas joda, que intentar joder y no poder.

Solo te digo, aun siendo un buenazo, tienes un problema :D

B

#3222 eso es tarjeta roja y unos cuantos partidos de sanción. Vamos, que la mandes a la mierda.

yahirobis

#3222 hazle un fatality y luego mandala a fregar XD

#3232 En que te basas para decirlo :( no estoy resentido soy el profeta de la verdad XD

1 respuesta
Juankahospi

#3231 Tu comentario no vale que estas resentido con las hembras por algo que te han hecho jajaja!

Pero sí... se merece un BAN xD

1 respuesta
PocketAces

Hipócrita acabado xDDD

A mí un pivoncito me llamó pequeño hijo de puta.

Todavía nos descojonamos mis colegas y yo cuando lo recordamos jajajajaja.

Buenas tetas tenía. Una talla 100 en una chica de 48kg. Ojos verdes. Carita de muñeca. Culazo.

¿Por qué pasé de ella? Porque era más fresca que Diciembre. Y porque necesito picotear con unas y otras jaja

1
kerm4n

me quedo con lo de pequeño

Snoopedd

48kg loco, q miedo

1 respuesta
Seyriuu

#3235 pocket se enrolla con ballenatos xD

1 respuesta
B

#3236 48kg ballenato?

#3238 Si mide 1,40 si es mucho pero si no, no.

http://www.portalfitness.com/nutricion/tabla_peso.htm

2 respuestas
Seyriuu

#3237 porsupu, ¿que cuánto pesas tú?

2 respuestas
Gusilu

#3238 estás de coña? 48kg es pluma a no ser que tengas 12 años.

2 respuestas
B

#3239 Acabas de revelar el terrible secreto de PocketAces.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags