¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Seyriuu

#3237 #3239 Sí, estoy de coña xD

grieska

Ya os veo a todos mirando si estáis gordos, panda de inseguros

LechuJa

O tengo contextura grande o soy gordo, prefiero no profundizar más.

1 respuesta
Gusilu

#3243 qué gordo ni gordo, estás para mojar pan.

1
Estelle

La contextura se sabe midiendo vuestra muñeca.

PD: Gordos.

B

Estoy a un paso de terminar en este post xDD

1 respuesta
B

#3246 ¿Y eso?

1 respuesta
B

#3247 Que le cuentes cualquier cosa y su única respuesta sea ajá para luego un largo silencio y acto seguido hablar de tonterías tales lo que ha comido hoy no ayuda mucho, amen de la frialdad por su parte y su total falta de interés por casi cualquier cosa que no autocompadecerse.

Intentas ayudarla , comprenderla pero cualquiera tiene un limite ...

1 respuesta
B

#3248 Algo parecido le pasó a otro user no hace mucho, pero no recuerdo el desenlace....

Si es algo que viene de ahora, habla con ella a ver si le ocurre algo...

1 respuesta
B

Igual solo tiene una mala racha hombre

1 respuesta
B

#3249 Mas hablado no puede estar , un par de días y vuelta a lo mismo . Sinceramente yo creo que sigue conmigo por pura rutina y antes que eso prefiero que se acabe todo

#3250
Si fuera así no estaría aquí xD

1 respuesta
PocketAces

Patada y a por otra.

Corrijo: sigue percutiéndote a tu novia hasta que encuentres una mejor. Y luego ya es decisión tuya si sigues clavando con las dos, o te quedas con la nueva.

Un saludo, máquina!

2
Riu

#3251 pasa de ella... se un hombre cojones. Eso es lo unico que entienden la mayoria de las tias... lo que esperan de nosotros que seamos unos machotes que no las necesitemos y que seamos el puto neo y las saquemos volando de matrix...

1
yahirobis

bueno esto va por ti juanka, que me lo pediste ayer.Os hago un resumen despues de este finde encontrarme con mi ex, y que me restregara que me habia dejado ella y que ahora está con otro también empezó a recordarme otras cosas. ahora el porqué me dejo:

Según ella era muy feliz conmigo, pero un día de repente empezó a evitar verme,hablarme, a pasar de mi y esconderse, no habia forma de hablar con ella, incluso un día que estabamos a solas salio corriendo para evitarme, a las dos semanas me dejó con la escusa de que " no eres tú, soy yo". A los días me enteré por mi hermana que estaba con otro, a lo que fui a intentar hablar con ella, pero seguía evitandome, a lo que consegui hablar con ella y no me dijo mucho solo que me dejó porque se aburrió, que no quería estar conmigo porque buscaba otra cosa con los tios, y que ya tenia otro novio que le proporcionaba eso, ahi que le pregunté si estuvo tonteando con ese mientras estaba conmigo y me dijo que sí que solo estaba aguantando conmigo mientras encontraba a otro con el que pudiera estar, porqeu no queria estar sola ....

y esto es de lo que me acuerdo y poco más

también saco a relucir trapos sucios pero no es tema de ahora

5 respuestas
B

#3254 Menuda hija de la gran puta

19
Snoopedd

Eso es una zorra y lo demas son tonterias

2
Juankahospi

#3254 Ke honor tio :P!

Menuda HijaDeLaGranPuta :O! Cuando se arrepienta y vea que eres buen chaval verás como intenta ser tu amiga, entonces le dices ke no kieres hablar con ella porke le huele el aliento a rabo xD! después evitala como ella hizo contigo y listo. Venganza.

O si quieres putearla mas, mete mierda entre ella y su nuevo novio y ke rompan :D!

Para mas info: Trollscience!

1 1 respuesta
bicho0

#3254 a muchas les encanta buscar 1 rama antes de soltar otra....

lo siento tio te ha tocado una de esas :S

Netherman

#3254 Tranquilo, no eres el único, animo.

yahirobis

#3257 Eso sería rebajarse a su nivel, yo tengo más clase que ella.

Ah también otra cosa que hizo cuando me dejó cuando me tocaba irme con mi padre, venia viernes y sabado prácticamente a esa zona con la escusa de que habia una "tienda friki" y esta se sentaba en frente de mi portal, con el "novio" ahi dandose el lote, no sé con que fin pero a mi me la pelaba.

y otra cosa que me hizo fue recordarme mis anteriores ex-novias que porque me hable con 2 de ellas, se creia que le iba a "poner" los cuernos... no podía ser amigo de ellas, ni saludarlas por la calle, ni nada de nada asi que imaginaros

2 respuestas
Tabike

#3260 Bueno, es lo que toca, a una tia o la quieres con todos sus rollos, o sudas de ella, no hay mas.

No pienso entrar en si se merecen que las quieras y tal, porque hay mucha feminazi de dedo rapido en estos foros xD

1 respuesta
Juankahospi

#3260 Una cosa es rebajarse al nivel de ella, otra distinta es dejarte putear. A mí si me putean, la pagan, así de simple!

Y puedo tardar, pero a la larga la devuelvo y luego lloran... es lo ke hay cuando puteas a la persona equivocada... (Feel Like Soprano) :clint:

1 respuesta
yahirobis

#3261 Si pero, gente como ella no se merece ser querida, yo para que escarmentase le haría pasar por salgo similar ... conmigo jugó demasiado.

después diran

#3262 Yo tambien pienso lo mismo, cuando ella venga a buscarme será mi oportunidad y más ahoar que mi hermana la vé todos los dias

1 respuesta
Seyriuu

#3254 y que tú le hagas eso a una mujer y ella te meta 3 hostias y todo el mundo lo vea bien y tú no puedas ni aboferearla.

La vida quiera que algún día necesite mucho algo de ti y puedas negárselo.

1 respuesta
M

#3263 Por lo menos te fue de frente, otras se van con otro y lo maquillan de tal forma que hasta unos meses más tarde no te das cuenta de que ha hecho lo mismo que la tuya xD.

Iknowwhatyoufeelbro.jpg

1 respuesta
yahirobis

#3265 Ella estuvo semanas maquillandolo, las que me estuvo evitando ya estaba liada con él.
#3264 y despues eres un cabrón sin escrúpulos, y ellas unas reinas

1 respuesta
B

Eso es algo que también hacen muchos tíos. Vamos, que el mundo está lleno de escoria

1 respuesta
M

#3266 Cierto, estoy recién levantado y no leí bien xD. En fin, que le follen y pasa de ella. Como dice napakuy, el mundo está lleno de escoria.

PD: POR FIN ME HA BAJADO EL AGGRO A 3, HOY ES UN DÍA ESPECIAL, AÑOS ESPERANDO ESTO.

1 respuesta
Seyriuu

#3267 ¿Quién ha dicho que sólo lo hagan las mujeres?

#3270 Porque somos muchos más tíoa héteros y contamos como nos han puteado nuestras ex parejas que evidentemente eran mujeres, fuera del todas patos que deberíamos de entender como una broma característica de ciertos foros pocos son los que han insinuado que las mujeres puteen y los hombres no, por no decir nadie, por eso me sorprende que cada vez que alguien cuenta como lo han puteado las mujeres salte una diciendo "eso los hombres también lo hacen".

B

Lo dan a entender durante tooodo el hilo, no por algo que dijeran ahora. Solo era una anotacion para que quede claro xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags