¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Juankahospi

#3268 Jajajaja felicidades tio:

saNdiia

Hoy he dejado a mi novia =( estoy hecho puta mierda...

2 respuestas
B

#3272 ¿Por qué lo has dejado con ella?

1 1 respuesta
B

#3272 Ánimos, pero cuéntanos más a la próxima hombre.

saNdiia

#3273 Se ha ido a estudiar fuera y la distancia nos ha matado...

Da pena, porque podía haber sido algo maravilloso como estaba siendo, es una chica muy especial, pero no puedo con la distancia, me como mucho la cabeza y me vienen muchas dudas y en fin, que es una mierda.

2 respuestas
B

#3275 Hombre la distancia es muy dura pero si sabes que va a ser cosa de un año o dos máximo entre que alguno se pueda acercar se puede hacer salvable!

1 respuesta
saNdiia

#3276 Quizá la distancia hace que te des cuenta de algunas cosas que antes no veías. Pero una vez que eres capaz de hacer tu vida diaria sin si quiera pensar en la otra persona durante días, te planteas muchas cosas, y las dudas llevan a más dudas y al final te rayas tanto que tiras por lo fácil.

#3278 Esa es la clave, sí. Pero me da mucha pena, la quiero mucho, es una chica genial y cuando estamos juntos todo es perfecto. Pero algo falla, será que no hay eso que llaman amor.

1 respuesta
B

#3277 Quizá la distancia hace que te des cuenta de algunas cosas que antes no veías. Pero una vez que eres capaz de hacer tu vida diaria sin si quiera pensar en la otra persona durante días, te planteas muchas cosas, y las dudas llevan a más dudas y al final te rayas tanto que tiras por lo fácil.

No hay más que hablar, la relación se había terminado antes, pero no lo sabíais porque os llevabais bien o porque os teníais cariño.

#3277 Bueno, pues si no hay eso que llaman amor no pasa nada (que siempre da pena, claro), siempre y cuando no os hayáis hecho daño son las típicas relaciones que luego pueden guardar amistad.

#3279 Bueno, pero al estar lejos te costará menos, porque no la tienes que ver, y si ya hacías tu vida sin pensar en ella será más rápido de lo que piensas, aunque ahora estés apenado.

Ánimo.

2 respuestas
saNdiia

#3278 Pero es algo que es muy raro para mi, terminar una relación así cuando es algo que cuando estamos juntos funciona tan bien, supongo que sólo será química o yo que se.

Ahora toca la jodida etapa de dejarlo todo atrás y se que lo voy a pasar mal, y es una mierda.

2 respuestas
Scion

#3279 Y merece la pena pasar por eso cuando estáis bien juntos? Cuanto tiempo va a estar fuera? Cuanta distancia hay?

2 respuestas
kaico112

#3275 es lo mejor que te a pasado en la vida, a no ser que seas feo.
yo llevaba 2 años con una chica, me paso lo mismo, esta por aqui posteado, y ahora . soy feliz :)
aparte de que me entere de muchas cosas cuando se fue que no son de buen gusto. sera puta.

1 respuesta
Scion

#3281 Pero no todas son así aunque cada vez cueste más encontrarlas xD

1 respuesta
B

#3280 Vamos a ver, si son capaces de hacer su vida sin pensar el uno en el otro durante días es que no están enamorados, por tanto para que vas a estar con una persona a la que no amas? Se podrán querer mucho por lo que han pasado juntos y porque se lleven bien, pero para qué van a seguir con algo que no les lleva a ningún lado? Está claro que ahora estará triste y le dará pena, pero no es una ruptura igual a la que se da cuando las cosas van mal y se hacen daño.

Vamos, yo no pienso que sea cuestión de si volverá pronto o no, sino de que ya no sienten lo mismo el uno por el otro, si no daría igual que estuviese fuera un tiempo.

1 1 respuesta
koalas

#3282 viendo como esta el panorama es dificil de confiar ya.

1 respuesta
Scion

#3284 Sip. La verdad es que después de tantas patadas cada vez cuesta más confiar. Sin embargo ves a los típicos malotes que se follan a todas las que les sale del rabo, les importa una mierda sus sentimientos y luego cuando las tratas bien tu te hacen eso a ti.

1 1 respuesta
koalas

#3285 es lo que hay.

saNdiia

#3280 Es lo que dice #3283 La quiero un montón y tenemos mucha química, cabe destacar que antes de salir conmigo era una de mis mejores amigas y ya nos conocíamos cinco años.

Simplemente creo que empezamos a salir por unas cosas que pasaron y como ya eramos estupendos amigos pues es fácil mantener una relación amorosa. La distancia ha sido como una herramienta que nos ha hecho darnos cuenta de cosas que no habíamos percatado.

1 respuesta
Scion

#3287 Pues lo siento por vosotros, ánimo y a superarlo!

aIvans

Hoy hace 2 semanas que lo dejé con mi novia.. Ya no quiere hablarme y mucho menos verme. Si yo hubiera tenido la culpa de algo podría llegar a entenderlo.

1 1 respuesta
yooyoyo

#3289 Si la dejaste no esperes que encima ella esté como si nada...Por algo la dejarías, déjala pasar página.

1 respuesta
aIvans

#3290 No, me dejo ella a mi... Y encima por móvil, no tiene la decencia de decírmelo a la cara.

2 respuestas
EuuD

Qué fuerte, ya hace 1 año y algo que deje a la penco de mi ex xD. Qué rápido pasa el tiempo macho, a estas alturas yo estaba hundido en la puta miseria por semejante puta jajaja... que subnormal fui y que contento estoy ahora.

Aunque piensen que no se sale... se sale señores, ánimo y salgan mucho mucho en esos momentos de fiesta, con amigos, pero sobre todo no se queden en casa... ese fue mi problema que me encerré como un idiota porque me parecía una falta de respeto hacia ella y la muy gedionda estaba ya con otro comiéndose el rabo hasta el esófago a los dos días jajajaja.

Solo ell@s se retractan de la clase de persona que son con estos actos, en mi caso se ratificó como una auténtica puta. Yo soy el novio que tiene ahora y con el historial que lleva haciendo lo mismo estaría cagado jajajajaja

ÁNIMO!

yooyoyo

#3291 En ese caso el consejo es parecido pero al contrario...

Pasa página, te ha dejado y encima así. No merece la pena.

5
B

#3291 Vaya tela.

B

Llamadme raro, pero para cualquier cosa a distancia lo mejor es romper. "Sólo es un año" bla bla bla, pero las dependencias emocionales a distancia son tontería. Ella / Él estará fuera, y lo normal en otro país es hablar, relacionarte, adaptarte al ambiente, y, por qué no, estar con las mujeres de allí porque es bonito compartir algo más que amistad con mujeres que piensan diferente, han vivido en un sitio diferente al tuyo... pueden aportar y les puedes aportar, si no más, diferentes cosas, y eso se nota y a veces no te lo puedo dar alguien de España (por ejemplo). Sí que hay mujeres maravillosas aquí (la nacionalidad da igual para encontrar eso xD). Pero son nuevas experiencias y lo mejor es vivirlas BIEN.

Vuelvo a pedir perdón por los enamorados a distancia xd. Pero yo lo veo así. Fuera compromisos, y al volver pues si la cosa sigue igual en factor de atracción podéis seguir como follamigos o seguir quedando y tal, pero cuando uno es joven... no sé, no tenéis ganas de seguir conociendo a personas nuevas, vivir experiencias, iros fuera también con total disponibilidad... yo no es que sea un "putón" (hablando claro), pero la libertad de hacer algo con una mujer o no en estos casos la veo valoradísima. Y si tuviéramos 45 años, panza, calvos y demás aún. Pero joder, decidle a Iuma si no xDDDDDD. Sólo que hables y seas extrovertido haces de todo. Tanto sin salir de tu ciudad como viajando por toda Europa.

Lo que si te centras en "me dejó la mejor mujer que he conocido snif snif" pues te instalas el WoW y no sales de EldelBar, sí. Pero vamos, yo con 26 años me siento el puto amo y cada día conozco chicas que ni pensaba que existían, no me jodáis algunos que sois jóvenes, guapos, altos, musculosos y con labia.

Por cierto, hoy han dejado a un amigo mío que llevaba 5-6 años con la novia. Vaya viaje.

3 respuestas
0nLy

#3295 Los no-musculosos no ligamos?

1 respuesta
B

#3295 Para disfrutar de un viaje no hace falta follarse a nadie ... Y si alguien lo deja para poder follar en su Erasmus, no es una persona que valga mucho la pena, la verdad.

Lo de la distancia se puede entender porque es duro, pero no precisamente por esos motivos...

9 1 respuesta
grieska

#3295 Yo creo que a ti lo que te pasa es que no sabes lo que es el amor.

1 1 respuesta
B

#3296
Si no estáis muy delgados sí. Los típicos prototipos de modelo que comen 1 vez al día y mal dan asquito :S.

#3297
No sólo para follar, si no para tener la sensación para disfrutar de todas las etapas de tu viaje. Novias van y vienen, el gozar de una experiencia así vete a saber si lo podrás volver a hacer más veces. A veces no hay ni tiempo, ni dinero ni ganas (cuando van pasando los años). No es ir soltero por si te entra una rubia tetona borracha. Es el sentimiento en sí de absorber cualquier contenido sin ataduras. Sin pensar en "aish es que tengo esa de Palencia que se va a enfadar si vuelvo" o "bueno lo hago pero no le digo nada y ya está". Las dos causan un desequilibrio homeostático en tu cuerpo o mente. Y para qué vas a querer cargar con eso.

#3298
Casi todo el mundo (y yo a día de hoy) coincide. Lo que me preocupa es que muchas veces la gente, para decirme que no sé qué es estar enamorado, me pone ejemplos pero proteccionistas o dependientes (pensarás todo el día en ella, sólo la querrás para ti, etc...). Y no sé si me gustará al ser de mentalidad liberal. Lo de sufrir por una chica y demás no me preocupa, no quiero esquivar ese plano de la vida (creo que es de cobardes). Pero nunca me ha gustado monopolizar a nadie ni privarle de nada.

2 respuestas
B

#3299 No sé tú, pero yo es que cuando estoy con mi novio no tengo ganas de follarme a otros tíos, por muy buenos que estén y por mucho que estén dispuestos a meterme boca. Así que cuando me voy de viaje, o estoy de fiesta o estoy en un campamento rodeada de gente, no disfruto menos por tener pareja.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags