¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#3404 Sin pareja me entraba alguna y muy muy raro y básicamente porque se bailar xD . Ahora con pareja y bailando normalmente cada noche que salgo (poco la verdad no tengo con quien bailar xD) me entran un par y otras mas te echan el ojo acercándose para que bailes con ella . En fin como dicen deben de tener un radar o vete a saber

AmyMorgan

#3417 Pobrecitas y Pobrecitos....estoy de acuerdo contigo en que el karma hace su trabajo y pone a cada persona en su lugar. Yo menos mal que nunca me arrepiento de lo que hago, el tiempo hace que olvides el motivo de por qué sacaste de tu vida aquello que te dañaba y vuelvas a caer, pero ahí está el karma para recordartelo y guiarte por el camino que debes coger. Yo, a diferencia de tí, no me "regociijo" y no disfruto del mal ajeno, más que alegrarme de que a mi ex le fuese mal, me alegraría de que le fuese bien y fuese feliz, y es esa visión positiva la que siempre me compensa, y hoy día estoy feliz con una persona que me hace reir cada día, que más se puede pedir XD

B

#3407
Pues yo, todo lo que consigo, el 80% es porque lo he buscado. Pocas cosas me han caído "del cielo" (que vea que la mujer es guapa, simpática y valga como persona). Y con novia he salido de fiesta con toda mi pandilla (estando todos solteros) y nada heavy que digas "DIOS POR QUÉ ESTOY PILLADO". Por eso siempre me extraña el sentimiento de "cuando tenga novia verás la de oportunidades que pierdo". En mi caso siempre son las mismas (pocas, porque pocas tías me han entrado directamente).

Evinkuruga

Yo deje a mi ex, basicamente porque estaba medioloca y era demasiado celosa.

Medioloca, por intentar suicidarse cuando quería dejarla, y por perseguirme cuando la deje.

Y lo de celosa, basicamente porque no había visto a nadie tan celos@ en mi vida, una noche de botellon se me acerco a hablar una amiga, mas bien a pedirme cocacola, cosa de 2 min y se fue, pues estuvo cabreada toda la noche, al igual que me decía que no podía tener amigas, esas cosas nunca las entendí ni entenderé.

Así que por esas cosas y unas cuantas mas acabe dejandola.

2 2 respuestas
Outplayed

Yo acabo de cortar con mi pareja, 2 años y medio de relación, celos por su parte, malas formas y mucho orgullo, han acabado por hartarme, aun que yo tambien estaba bastante irascible estos ultimos meses.

grieska

#3387 Está bien que te lo cuente. Pero que te lo cuente entre risitas significa que esas risitas también las tuvo con el susodicho. A mi si me entra un baboso teniendo pareja más que risa me produce repugnancia. Pero bueno, mirándolo por el lado bueno cada uno tiene su manera de actuar y así la conoces más y también decides si es lo que quieres o no.

#3424 Esas abundan.

1
L3nn0n

Yo algo parecido a #3424, me montaba pollos cada 2x3 en la calle si pasaba una chica guapa cerca o había algún cartel publicitario de alguna tía. Le molestaba todo, hasta que viese un partido de futbol por si enfocaban a una tia del publico. Hace poco le dije que iba a empezar a ir al gimnasio porque ahora voy a tener mucho tiempo libre y lo que menos pense es que me fuese a montar un pollo porque queria ir para ver tias ... y dije hasta aquí.

Aparte de lo mítico de este tipo de gente, me cogía el móvil para ver conversaciones con MIS AMIGOS, ya que yo por supuesto no podía hablar con chicas, eso sí, ella podía tener múltiples amigos.

2 2 respuestas
zico007

Me dejo por mis malos momentos físicos.

Seyriuu

#3427 en el momento que ella puede relacionarse con chicos y no hay motivo para que estés celoso pero tú mo con tías 1 te está mangoneando. 2 te trata de alguien indigno de au confianza capaz de serle infiel.

Mándala a cagar.

1 respuesta
L3nn0n

#3429 ya lo hize obviamente xD

yahirobis

#3367 Yo hace un par de semanas tambien quedé con mi ex porque me la encontre en jalogüen y me dijo de quedar, para ser exacto mi primera ex hace ya tantos años XDDDDD me pagafanteo unas birras xD like a boss y me dijo de quedar esta semana para pasear o algo xD

2 respuestas
Seyriuu

#3431 pero te la tiraste en halloween?

1 respuesta
yahirobis

#3432 No, en jalogüen me la crucé, y quedé con ella otra noche para tomar algo xDD

1 respuesta
aIvans

#3433 vamos, que quiere salami xd

B

Vaya mierdas novias colega xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Que no podía ver un partido de fútbol por si enfocaba a una tía. A esas a la primera de cambio os tenéis que plantar. Ya hay demasiados pringados como para aumentar el número.

6
Kaneas

Mmmmmm merengue merengue!

#3427 Si ella puede tener amigos y tu amigas no es que no se fia de si misma y por tanto tampoco de ti.

Es decir, lo mismo era ella la que te queria ser (o era) infiel.
Fuck em all.

B

Yo sólo os voy a decir una cosa:

Si una persona no os trata como realmente os merecéis. Por mucho que le queráis, dejadlo.
No soportéis broncas sin sentido, desconfianzas, que os controlen el móvil, que odien a vuestros amigos sin ningún motivo, que discutiendo por cualquier tontería os insulten, que pongan malas caras si salís de fiesta (sobretodo si ellos también salen)...etc.

Porque la gente egoísta y que hace lo que quiere con su pareja va a ser egoísta siempre. Y luego llegan los arrepentimientos (la mayoría de las personas así luego piensan y ven lo que han perdido), pues que les jodan. Si no os han sabido cuidar y os han roto el corazón, no dejéis que vuelvan a hacerlo.

Y os digo todo esto porque yo he aguantado cosas bastante fuertes durante un año y pico, porque le quería. Y no sé como he podido ser tan tonta.... : (

PD: Me uno al club de los "no me voy a volver a enamorar jamás". Espero ser bienvenida xD

10 4 respuestas
M

#3437 No bienvenida ;)

2 respuestas
Romarich

#3437 Que razón tienes moza!

Seyriuu

#3437 Mentirosa en 3 meses estás enamorada de otro, pero cuéntame, vaaaaaaaaaaaa, que tengo curiosidad y cotillonería.

¿qué cosas dices que aguantastes?

1 1 respuesta
B

#3440 Pfff no me quiero poner mal ahora. De verdad es que no, no quiero meter mierda.

Pero cosas bastante injustas : (

Y mira, llevábamos mucho tiempo que si sí, que si no y le dije de darnos un tiempo. En ese tiempo él se ha dado cuenta de que quiere estar solo y yo de que no me merecía eso.

Pues que le aproveche el tiempo solo. Ya se acordará de lo jodidamente buena que era yo en TODO. Y #3438 lo sabe...

#3442 Lo sabe porque lleva desde verano aguantando mis lloros como un buen amigo... U_U
(él y Liz91)

2 respuestas
Seyriuu

#3440 como que #3438 lo sabe? ¡Eso ha sonado a nueva pareja totalmente!

Pues vaya, no me cuentas las cosas que hacía para saciar mi glotonería curiosa :(

Pero bueno, nada, cuando uno no está a gusto en una relación y ve que no tiene futuro lo mejor es dejarla, al fin y al cabo, es cosa de dos.

1 respuesta
x1gorzz

#3441 No te conozco pero por como lo cuentas, si te dice de volver VUELVES

1 respuesta
B

#3443 En mis momentos más débiles también lo pienso, ¿sabes? Pero tengo que ser fuerte y tener un poco de dignidad y amor propio.

Yo no pienso volver cuando se canse de estar solo y de conocer payasas. Eso lo tengo más claro que el agua, conmigo ya ha jugado bastante....

#3445 Te aseguro que en comparación conmigo cualquier tía que conozca va a ser una payasa.

1 3 respuestas
Seyriuu

#3444 Pero no las llames payasas, sus nuevas conquistas que ni saben nada de como es él ni de ti no tienen la culpa, digo yo que en todo caso el payaso es él.

#3441 uy cuanto eeeeeego. ¡Estás muy equivocada pequeña Lannister de madera!

2 respuestas
x1gorzz

#3444 Me alegro de que pienses así. De todas maneras nunca he entendido eso de "darse un tiempo", ahí fallaste tú. Pero bueno, si te ha servido por lo menos para darte cuenta de cosas pues bien.

grieska

#3444 Eso me ofende como caquitarosamágica, pero te lo perdono ¬¬

1 1 respuesta
B

#3445 #3447 Obviamente me refiero a las típicas pavas de discoteca... y perfil de tías de las que hablan algunos mediavideros (que son la gran mayoría). No a todas todas xD

1 respuesta
Seyriuu

#3448 Eso ofende a Grieska, pero te perdona

goloso

#3431 A mi directamente me ha dicho de quedar para follar. Que la llame cuando quiera, sin ningun pretesto. Palabras textuales.

Eso de quedar y que te paga unas fantas. Y tu like a boss?. Yo no quedaria mas que para follar con una ex ( y con esta ultima no va a ser el caso). Tu sigues enchochado/enamorado de ella. No te quieras hacer el macho. Te dices de quedar, quedas. Te dice de follar, follas. Te dice de volver y vuelves

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags