¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

SuGaRaY

Es la primera vez que "te rompen el corazon", cersei? Si has sido buena con el y has hecho lo que has podido hazme caso que tu dolor va a ser efimero.

1 respuesta
yahirobis

#3450 No, porque si siguiera enchochao con ella sería distinto, además que con ella salí hace 5/6 años. y no me hago el macho simplemente, ella salio conmigo cuando yo era aun un crio de 14/15 años y ahora con 20 años le habré molao o yo que se xD

yooyoyo

Yo recuerdo en los albores del hilo discursos de amor eterno a cersei...xD

Puedo estar equivocándome ojo, pero me seguiría valiendo para lo que quiero decir.

1 respuesta
PocketAces

Pues para saber tanto del amor, se ha quedado soltera xDDD

Welcome to the paradise.

2 1 respuesta
B

Yo a Cersei la entiendo perfectamente mi exnovio fue igual, solo que en vez un tiempo me dijo que quería vivir conmigo pero lo que yo no sabia es que mientras me ponía los cuernos xDDDDD que surrealista todo. Ahora me hace gracia pero cuando me enteré de todo...

M

#3437 Pues te quedas sin gorro

1 respuesta
B

#3451 No, no es la primera vez.

#3454 y #3453 Saber, tener experiencia o una opinión clara de tu concepto de amor y respeto no tienen nada que ver. Por tener ciertas cosas claras no me tiene que salir todo perfecto.

Yo sigo opinando lo mismo acerca de todos los temas que he comentado. No tener novio no significa cambiar de parecer o cambiar de ideales.

#3456 Ya te vale ¬¬

1 respuesta
Blacksep


yooyoyo

#3457 Si yo lo digo porque en temas de relaciones nunca puedes asegurar nada a largo plazo.

Está claro que la ilusión hace su papel, pero debéis tener claro que en este tema lo normal es que acaba mal y lo extraño es que acabe bien.

Solo es un consejo para futuras relaciones, que por mucho que te cuadren al principio no significa nada.

1 1 respuesta
L

Le puse los cuernos, era un afeminado.

2 respuestas
Blacksep

#3460

Disculpa mi falta de inteligencia pero no se por dónde cojer tu comentario

5 1 respuesta
B

Lo que está claro es que el tiempo lo cura todo. Ánimo!

L

#3461 Te lo explico , le gustaba lady gaga, opinaba sobre el físico de los chicos y cuando teníamos relaciones parecía no gustarle.

1 respuesta
SuGaRaY

Vaya tela. Menos mal que es mas fake que fakens.

grieska

#3460 Si fuiste capaz de ponerle los cuernos a tu pareja es porque no la querías. Y si no la quieres, y encima reconoces que no te gustaba, no sé para qué tenías pareja. Algunos se piensan que tener pareja es como coleccionar pins.

#3467 Eso demuestra que más bien era un juguete para ti =D

12 1 respuesta
B

#3463 Y por qué le pusiste los cuernos en vez de dejarle?

1 respuesta
L

#3466 Para comprobar si realmente me quería o solo era un juguete para el
#3465 ¿Por qué la gente opina sobre las historias de los demás y descalifican a las personas sin tener idea de nada? En una relación suceden cosas más complejas que el``ahora te quiero ahora no te quiero´´ dejad ya la demagogia .

4 respuestas
Lova

¿Por qué la gran mayoría de la gente cuando termina escaldado/@ de una relación empiezan a valorarse un poco para después pisotearse de nuevo la siguiente vez que se enamora?

#3467 Le pones los cuernos para ver si te quería, algo totalmente razonable.

Aquí estáis todos locos ¿o qué?

1
Romarich

#3467 Hombre, si vienes y opinas en un post de "¿Porque motivo te dejo o dejaste a tu ex?" Pues te expones a que igual que tu opinas la gente opine de ti.

Y mi opinión es que las que se tiran a 2 tíos en un fin de semana se llevan un calificativo que realmente te pertenece a ti.

2 1 respuesta
L

#3469 En eso consiste el tema, en decir porque dejaste o te dejo tu ex, y no tengo porque entrar en más detalles .

1 respuesta
yooyoyo

#3470 Pues no te quejes si te juzgan por cosas como decir que le pusiste los cuernos para ver si te quería.

Tiene un calificativo muy mal usado normalmente pero que en tu caso va de lujo.

1 respuesta
B

wtf did I just read

L

#3471 ¿Pero que pasa? ¿estáis resentidos por ser cornudos o es que estáis amargados por otros motivos? mi ex no me trataba como un hombre debe tratar a una mujer, cuidarla , darle cariño y acabe viéndolo como un amigo .

4 respuestas
yooyoyo

#3473 WTF

Pero niña, que no vives en una peli de disney xDDD

Si no te parecía que te trataba como merecías (lol, si te dijera como te mereces que te traten...) haberle dejado. En el momento que le pones los cuernos, y encima con ese motivo, pasas a ser una zorra con todas las letras.

No te estoy llamando zorra, que conste, es un apelativo a la actitud que demuestras.

8
Pachy

#3473 esque una pareja no es además un amigo? u_u

5 1 respuesta
L

#3475 Una relación conlleva que tu pareja sea un amigo pero el problema es cuando lo ves solo como un amigo .

2 respuestas
Lova

#3476 Nadie te dice lo contrario, el problema es que haciendo lo que has hecho pierdes cualquier razón que pudieras tener.

Yo es que estoy chapado a la antigua y creo que la base de cualquier relación es la comunicación. Cuando la pierdes, ¿te merece la pena seguir con alguien de esta manera? y si realmente no estabas a gusto con el ni te trataba como tu crees que debería, ¿por qué no dejarlo y a otra cosa?

1 respuesta
grieska

#3467 Opino sobre lo que me da la gana porque para eso están los foros. Si posteas aquí te atienes a las opiniones de los demás y tal.

#3476 Entonces cuando veamos a una pareja como un amigo, en vez de dejarle, tenemos que seguir tu criterio, y hacerle la putada y si lo aguanta le volvemos a querer no? Te diría que me pareces una persona cobarde por no dejar a tu pareja cuando no la querías, pero me parece que más bien eres la típica persona egocéntrica que necesita sentirse el centro del mundo, y debe ser alabada cual diosa, sacrificando su pareja (ejem, mascota) su propia dignidad por ella.

L

#3477 Tenia 18 años cuando esto pasó , creo que en la vida no se nace sabiendo, llevo 2 años sin novio desde aquello, asi que no soy ninguna guarra ni nada por el estilo, y solo tuve relaciones con mi ex .

1 respuesta
B

No existe ningún motivo razonable para poner los cuernos a tu pareja. Si lo haces está claro que no quieres a esa persona (ni a la persona con quien se los pones).

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags