¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

V

#4050 Pareces una tía segura de ti misma y con las ideas muy claras.

Recalco, pareces.

#4052 Lo que obtienes cuando no obtienes lo que querias obtener, es experiencia.

1 2 respuestas
Zeru

#4050 Lo que se aprende a base de palos xDDD ahí estamos jaja

Yo había ahorrado un cojon en 1 año soltero xD estaba ahorrando para irme a japón de viaje el año que viene, pero se me ha jodido el coche, casi 1000 eurazos, GL al viaje sabes xDDD eso es peor que una ruptura! XD

#4051 experiencia obtienes de todo, de lo bueno, de lo malo, del amor, del trabajo... la cosa es valorar esa experiencia y asimilarla correctamente.
Por ejemplo, asimilar una mala experiencia de forma que estés a la defensiva ante otras personas como le pasa a mucha gente es una mala forma de tomarselo.

2 respuestas
Hilda85

#4051 No soy tan segura de mi misma, tambien me han jodido la existencia, pero hay que mirar para adelante, tengo 27 años si una relacion mala con el tio equivocado me va a impedir poder conocer a otro que de verdad si que se preocupa por mi, es que estoy bastante mongola.

No voy a perderme muchas cosas que me pueden aportar felicidad y grandes cambios en mi vida por una persona que no vale nada en una relacion. Yo me siento bien conmigo misma, siempre he dado todo, asi que no le debo luto a nadie, tengo la conciencia super tranquila.

Las oportunidades llegan una sola vez y tu decides si las coges, las pierdes o las inhibes.

2 3 respuestas
V

#4052 Sí, pero es lógico que aprenderás más de una ostia bien dada que de un "no toques eso, caca".

1 respuesta
Zeru

#4053 gl para encontrar una tía que realmente lo tenga tan claro, así te van a buitrear mil no te preocupes xD

#4054 pues si, en mi caso he aprendido mas de la vida por enfermedades chungas de gente cercana (cancer) que no de otra cosa, y aunque la relación que tuve acabó de muy buen rollo también aprendí mucho de como no quiero que me traten. La típica persona que es un sol pero cuando se le cruzan los cables hace daño.

En estos casos no queda más que aprender.

1 respuesta
Seyriuu

#4038 Toda la razón del mundo, este señor sabe de lo que habla.

Para esa tía eres poco más que un juguete medio roto.

Dale la patada, a cada palabra amable que te diga, contéstale mal, fáltale al respeto, recuérdale que para ti ella es una furcia y punto.

De hecho, creo que te valoras muy poco si tragas tanta mierda.

1
Hilda85

#4055 Puede, pero antes se debe tener clara una cosa, el trabajo duro y bien hecho trae sus recompensas.

1 respuesta
javikkk

las cosas como son... T_D_S P_T_S

V

No sé, tanta mierda para acabar muertos y sin sentimientos.

Que puta es la vida.

1
Bitta

Bueno... Pues ya está. Se acabó.
Esta vez he acabado sin insultarla, como hacía el 99% de las veces que me utilizaba, no sé si servirá de algo.

Le he dicho que suerte y Hasta luego.
Ella me ha dicho que sea feliz.

Lo que más me jode es tener que volver a empezar de 0, con lo bien que estaba hace medio puto mes sin saber nada de ella.

5 respuestas
grieska

#4060 De los errores se aprende.

V

#4060 Queda con chicas, amigas, distraete y por favor, relacionate con gente de tu edad o más mayores. Olvídate de crías de 17/18 años. Ostias.

2
Zeru

#4057 bueno en este caso más que la frase del trabajo duro, sería algo como que sentirse bien con uno mismo atrae las cosas buenas.

En realidad yo pienso que estar realmente bien con uno mismo hace que no solo parezca que atraemos las cosas buenas, si no que lo que sucede bueno lo valoremos, y lo que no es bueno no nos afecte en nuestro estado de animo. Es decir, no es necesario llevar ninguna coraza contra lo que nos pueda doler, porque realmente no nos afecta.

Por ejemplo yo ahora estoy un poco tocado por ciertas cosas con unos amigos, pero realmente es porque no estoy bien del todo conmigo mismo por temas de curro y situacion economica (el varapalo del coche...), asi que una chorrada me ha afectado como no debería y tal. La cosa ha sido no sacarlo de forma que pueda enfrentarme a ellos, ver que el problema realmente es mi situación y ya que no puedo solventarlo facilmente pues valorarlo de cara a volver a estar bien conmigo mismo.

jum, no es el hilo adecuado pero al contar cosas aprendes xd

L

#4060 Ahora buscate algo que te tenga entretenido 24 h al día para no pensar en todo esto

ManOwaR

Yo ya voy para 32 y eso de "disfruta hasta los 30", es una leyenda urbana. Precisamente a los 30 es cuando empiezas a disfrutar de verdad, de los 20 a los 30 la cabeza esta muy loca te enganches a alguien o no xD De los 30 a los 40 se puede volver peor... sientes que cada vez es más dificil que alguien te llene.

1 2 respuestas
Zeru

#4060 has hecho bien, acabar con insultos y de malas formas no beneficia en nada, de hecho deberías sentirte mejor así.

Ahora nada, solo piensa que con el tiempo te vas a sentir cada vez mejor y pista, haz cosas para distraerte los primeros días (de forma sana) y go.

L

#4065 Pero ¿estas soltero?

1 respuesta
V

#4065 Vaya viejo, ¿no?

1 respuesta
Lexor

#4060 Esta vez no la bloquees , pero no pienses en hablarla porque te obsesionaras y cometeras el error , simplemnte olvidala y si te acuerdas de ella asocialo a los momentos negativos, que sea un verdadero dolor de cabeza
Y si te habla despreciala e ignorala,eso para ella es un juego donde esta poniendo a prueba tu virilidad, muestrate como un pervertido y cuentale todas tus fantasias sexuales hasta que no le quede mas que la idea que para ti ella es solo un coño con patas , suprime su personlidad,si la reduces al ambito sexual o ella acabara asqueada o quizas se excite y te quiera follar , la mente de la mujer a veces es un misterio , pero hazme caso reducela a la minima idea,eso la volvera loca porque el problema es que todo el poder que ella tiene es el que tu le has dado

B

#4053 y yo estamos prácticamente igual.

¿Qué os pensáis? ¿Que yo estoy feliz de la vida y ya he olvidado a mi ex? Pues no.

Llevo poco más de un mes jodidísima, he suspendido los dos exámenes que he hecho, he estado llorando casi todas las noches, me voy al centro y es que hasta sufro por si me lo encuentro...pero llega un día en el que hay que ser realista y pensar que si una persona no te estaba haciendo feliz, más vale olvidar y pasar página.

Por eso intento daros fuerza a vosotros también, no penséis que os estoy atacando. Sólo es que veo que hay mucha furcia que está haciendo lo que quiere con vosotros y frente a gente así no hay que rebajarse. Me da coraje porque parecéis buena gente y no me gusta que os rindáis y os deprimáis por personas que no valen la pena.

Como han dicho por ahí, una cosa es que te cueste olvidar y otra arrastrarse.

Así que dejad de ser dramáticos y no permitáis que esa persona os maree. Merecéis algo mejor en la vida ; )

1 5 respuestas
Seyriuu

#4070 No deberías de suspender exámenes porque te deje tu pareja, pequeña Lannister de madera, no sé.

A veces creo que la gente dramatiza mucho, yo también lo he pasado mal ya sea por algo que me haya hecho una persona por la que sentía algo o por otras cosas, pero siempre he tenido claro que no voy a dejar de aprobar una asignatura por estar dramatizando, y no sé, soy una persona bastante sensible y nunca me he puesto a llorar todas las noches.

Hay que ser fuerte, hay que ser lo bastante fuerte para no amedrentarte ante las acciones de otra persona y reducirte a lloros y más lloros, esa sensación de completa debilidad que despiden algunas personas la odio.

Alzaos, no os ninguneéis, sacad adelante vuestra vida cotidiana como siempre, ya encontraréis otra persona que os llene, o no, pero eso da igual porque vuestra vida la vivís por vosotros, no os permitáis dramatizar en exceso nada. No os regodeéis en vuestra propia pena. Dignidad y orgullo, compañeros, dignidad y orgullo ante todo. Que no os pisen ni cien mil botas.

1 1 respuesta
B

#4071 Si no se puede estudiar (asignaturas de letras), es lo que pasa ...De todas formas esa época ya pasó y he vuelto a sacar notazas jojojojo

Por lo demás tienes razón en todo : )

#4073 No me gustan los buitres, hasta los de Dumbo me caían mal xDD

3 respuestas
M

#4072 Martita ¿me dejas buitrearte?

1 respuesta
Am7roK

#4053 y #4070 me he sentido identificado, pero todo es una etapa, parte de darse cuenta uno mismo de lo que vale realmente y lo que no. La gente que marea de esas formas más vale alejarla lo antes posible, pero si no te das cuenta tú mismo... no ganas nada.

ManOwaR

#4067 es relevante? xD

#4068 todo el mundo llega! por suerte me conservo perfectamente. Pero entré en el CS y MV siendo menor de edad :)

2 respuestas
M

#4072 Luego lloráis , os lo tenéis bien merecido por no saber aprovechar las buenas oportunidades.

Seyriuu

#4072 ¿Pero no se puede estudiar porque por algún motivo no podías o porque estabas ocupada lamentándote y sintiéndote mal? Es que no, simplemente no, si uno tiene un examen y le deja la pareja, se presenta al examen y lo aprueba, y si tiene exámenes y ha de estudiar, hace de tripas corazón y estudia, y si estás trabajando y te dejan, te tienes que aguantar y tirar hacia delante.

No puede ser de que encima que esa persona os deja (y en este hilo casi todo son formas impresentables de dejar a los demás o por cuernos o algo) encima os afecte a vuestro día a día y os haga suspender.

Cojones sobre la mesa señores. Cojones sobre la mesa.

V

#4075 Jajajaja. Ya, yo también llegaré. Yo entré en MV con 11 añitos, y aquí me tienes, 10 años después.

MV nos ha visto crecer. Jajaja. Cuando llegue me acordaré de ti, papito.

L3nn0n

Yo como tú #4070 debería estar estudiando y en la vida tuve tan pocas fuerzas, tardo como 3-4 horas en dormirme muchos días y no tengo ganas de hacer nada. Tengo 7 examenes finales en 2 semanas y estoy hasta el culo de todo.

Más que nada porque va en mi clase y venía a mi casa a estudiar y era hasta feliz estudiando (4º de química)

1 respuesta
L

#4075 Es interesante, se te esta pasando el arroz al parecer

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags