¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#4079 Es normal cuando lo tienes reciente, yo también he dormido muy poco últimamente, había noches que dormía como mucho dos o tres horas... pero es lo que digo, llega el día en el que te dices a ti mismo que ya está bien.

Así que a estudiar, y en dos semanas quiero verte contento diciendo que te han salido muy bien T_T

1
ivoxy

Leyendo algunos comentarios me vino a la cabeza la frase del club de la lucha "Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar" y creo que se puede aplicar en estos casos, hay que intentar olvidar al ex para empezar a ser libres y comportarse como es uno mismo y con alegria.

Si no eres tu mismo, si solo eres una version deprimida de ti mismo, no haras mas que cerrarte puertas que podrian acabar en un futuro buenisimo para uno mismo, evitando que te completes como persona.

Quizas este diciendo un burrada, pero entenderme, acabo de comer y mi mente esta echandose una siesta xD

4 1 respuesta
V

#4080 ¿No eres un poco maleducada? ¿Insinúas que porque tenga 32 años y esté soltero, se le está pasando el arroz?

En fin. Yo que tengo 21 años y llevo 2 años soltero y sin acostarme con ninguna tía, ¿qué? ¿También vas a menospreciarme?

4 respuestas
ivoxy

#4083 Estas hablando con un@ que teoricamente dejo a su novio porque pasaba de ella (visto lo visto cualquiera lo haria la verdad).

Siento ser duro pero se estan pasando unos limites ya.

1 respuesta
L

#4083 Yo estoy como tu

1 respuesta
Wululu

#4082 Joder, te ha quedado finisimo ;)

0nLy

#4083 2 años sin follar... bfff

Fuerza de voluntad.

2 respuestas
V

#4087 2 años, 1 mes, 8 días y 5 horas. El 1 de noviembre de 2010 a las 11 de la mañana.

#4085 Si estás como yo, no entiendo a que viene decirle al chaval que se le está pasando el arroz.

#4084 ¿Qué dices? xDD

1 respuesta
N

Yo pienso, k a veces, aunk esa persona te de unos dolores de cabeza alucinantes, movidas, discusiones.........no tienes porque desecharla, al fin y al cabo, si tu la kieres, y ella a ti, no deberia de haber problema no? Lo decis muy tranquilos a toro pasado, ya vendran tiempos mejores, despues de la noche mas oscura viene el amanecer, no mereces estar con alguien k te haga pasarlo mal......... pero en esa situacion, todos hemos aguantado por amor. Y a partir de ahi hay 2 salidas, o darse el ostion, o k las 2 personas se adapten y puedan convivir juntas. Como lo veis?

1 respuesta
ManOwaR

#4080 A las tias se os suele pasar el arroz mucho antes que a los tios. Los 30 precisamente es una edad de oro para los hombres... en cambio a las mujeres se os empieza a poner todo cuesta arriba, envejecéis mucho más pronto :)

2 1 respuesta
L3nn0n

#4089 Lo difícil es encontrar el límite entre aguantar porque es lo que hay que hacer o mandarla a la mierda.

1 1 respuesta
L

#4088 Yo tengo 20 añitos

1 respuesta
N

#4091 Hombre, mi novia y yo discutimos muy a menudo, pero xk los dos tenemos personalidades dominantes y aveces nos cuesta mucho ceder, pero nos keremos muchisimo. No comparto ese punto de vista k si se pasa mal, carretera y manta y ya vendra otra. Al fin y al cabo, en lo bueno y en lo malo no?

3 respuestas
L3nn0n

#4093 cada relación es un mundo, en la mía por ejemplo yo era el que siempre cedía y aguantaba celos y más celos sin motivo hasta que llega un límite, y cada persona tiene un límite diferente. Yo por gracia o desgracia aguanto demasiado porque siempre intenté coger todo lo bueno y pasar de lo malo.

1 respuesta
Am7roK

#4093 yo estoy deacuerdo, pero después están las variables. Podéis quereros y que luego ella no demuestre nada, entonces... aunque te quiera de qué te sirve si no lucha por ti? Por poner un ejemplo, aunque puedes decir que si no lucha es que no te quiere lo suficiente, pero la cuestión es que también hablan de forma general al decir lo de pasar de ella, luego... cada uno tiene su historia propia

1 respuesta
SuGaRaY

#4000 Empieza a tener algo, un apice aunque sea, de dignidad y amor propioy deja de ser ninguneado de tal forma.

Eres un pelele al que pueden estar substituyendo cada 2x3 cuando a esa niñata le venga en gana? Que vales mucho joder, deja de hacer el pringado, y empieza a valorarte de una vez.

Cometer errores esta muy bien, pero hay que aprender de ellos y no volver acometerlos sino no sirve de nada.

Zeru

#4093 pues yo no aguanto el discutir. Si hay un problema se habla y se acercan posturas, pero enfurruñarse y cerrarse en banda o chillar a ver quien grita más no lo aguanto (esto es un problema porque seguro que pierdo, no me voy a poner a gritar), y si en una relación hay eso a menudo me imagino una vez viviendo juntos... vaya un amargue.

Ahora miro más porque sea una persona con cultura y cabeza que otra cosa, no pido hablar de la teoría de cuerdas... pero si unos mínimos xD

1 respuesta
Seyriuu

#4087 Falta de oportunidades más bien xD.

N

#4094 El limite..... XDDD la verdad k eso es algo complicado.........yo tambien suelo kedarme con lo bueno y lo malo a la basura, guardar rencor e historias varias solo sirve para echar mierda en un futuro y eso no trae nada bueno.

#4095 Hombre, si acabas de empezar con un alguien, y ese alguien te hace la vida imposible....... si no has llegado a sentir amor por ese alguien, o aunk sea kererle, pues ahi si veo normal k lo manden a tomar x culo. Pero eso si, para el que estuvo 6 meses solo sin problemas y luego cayo........amigo mio, esta en ti volver a caer o no y si la chavalilla tiene 17 años.....si vuelves, no vas a romper ese circulo, alomejor tardas 1 año en vez de 6 meses, pero tambien comprendo k cuando kieres a alguien....cuando necesitas a ese alguien....te olvidas de todo lo malo y solo te centras en estar con esa persona..... conclusion: amor= a lo mejor del mundo o a sufrir la miseria mas jodida de tu vida.....

#4097 Hombre no es en plan un sinvivir y movidones de ponerse a gritar enmedio de la calle sabes? XDDD discusiones tontas.

1 respuesta
Zeru

#4099 ya ya, bueno, si obviamente en cualquier relación hay fricciones, solo faltaría (uno de los dos sería un pusilanime y tal...). La cosa es como afrontar esas cosas.
No se que una persona majísima se le crucen los cables y llegue a insultarte, es un peine en toda regla.

V

#4092 Tienes 20 añitos. Felicidades.

MATATOREROS

La deje porque votaba al PP

m4a1sd

Para pasar pagina tienes que tener la mente distraída, estar en el paro o ser nini, no ayuda para nada.

B

#4083 Tío, pasa de la niñata esta. ¿No ves que está intentando provocar? A Hilda le ha dicho lo mismo unas páginas antes. Ignoradla, con lo bien que iba el hilo U_U

1 respuesta
V

#4104 No había leído lo de Hilda, pero si lo llego a leer también hubiera saltado. Me parece una falta de respeto enorme el menospreciar así a la gente. Solo espero que manOwar no se haya rayado por esta chiquilla. Que tocada de huevos. Que la gente viva y desviva a su manera, sin juzgar.

Perdón por el calentón.

2 respuestas
N

Dont feed the troll :palm:

Seyriuu

#4105 Hombre como te ofendas por lo que una furcia metecuernos del internet te diga igual te mereces rayarte...!

No creo que le haya afectado.

L

#4105 ¿Decir que se le esta pasando el arroz es de ser mal educada?

3 respuestas
V

#4108 Un poco. Estás juzgando su forma de vida, cuando ni le conoces. Seguramente él te aporte más que cualquier niñato de 20 años que te encuentres por ahí.

Dime, ¿Con que libertad o derechos te crees para hablar así de su vida? ¿Quién eres tú para decir que necesita una pareja? ¿Su madre?

2 respuestas
Zeru

#4109 Hombre, #4108 también lo puede haber dicho de coña sin mala intención, el problema es que sin ser en persona eso no se puede apreciar solo con palabras escritas.

Por otro lado quizas le ha metido una puyita, pero en general la gente de esa generación (no todos, obv) tiene un concepto del respeto bastante diferente, porque me he encontrado en ello muchas veces, y con unos amigos de unos 24 años me pasa continuamente.

No obstante, de buenas a primeras y si no lo conoces de nada, si, #4108 le has faltado al respeto, aunque no creo que Mano se lo tome mal xD

#4114 He dicho la generación, cada uno habrá crecido en un ambiente diferente o tendra una educación diferente, pero lo que digo, yo con la gente de menos de 5 años para atras suelo encontrarme un nivel de educación bastante diferente, y toman por cosas normales cosas que no lo son, seré un abuelo cebolleta, lo veo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags