¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

L

#4109 ¿Que me estas contando? aqui cada uno opina y dice lo que quiere

1 respuesta
Nimwen

#4030 Esta tía es una hija de puta y está en ti no volver a saber nada de ella. Bloquéala y luego no te ablandes como con lo del tema de las entradas del concierto porque esto que ha pasado ahora, podría volver a ocurrir y el que va a acabar jodido eres tú, a ella se la pelas. Pero se la pelas tú y se la pela el pagafantas del novio.

Y tener 17 años no le da derecho a ser una hija de puta, es decir, va a seguir siéndolo con 30, porque a ella lo que le gusta es que le vayan detrás y luego elegirá al que en ese momento le venga mejor. Cuando se le quite el capricho, elegirá a otro, y así sucesivamente.

Si tú quieres tener a alguien así en tu vida, es tu decisión, pero lo más sano es que te alejes de esa desquiciada ya mismo.

1
SnighT

#4108 Psss la gente faltando el respeto sin ton ni son, a donde hemos llegao a parar?

#4115 aro aro, yo el 1º a mi no me cuentes milongas

1 respuesta
V

#4110 Tengo 21 años y sé diferenciar de lo que es educado y lo que no. Y lo de ella ha estado completamente fuera de lugar. Pero bueno, como dice Cersei00, tampoco es plan de desviar el hilo.

¿Por dónde ibamos? xDDD

#4111 Opina y dí lo que quieras, almenos así nos demuestras que tu educación e inteligencia está siendo bastante inferior a tu edad física. No pienso seguir con esto. Cuídate, bombón.

1 respuesta
L

#4113 Siempre lo hacen y tu el primero

2 respuestas
L

#4115 No pasa nada , es lógico que lo hayas preguntado y dicho lo del arroz muchos de aquí lo piensan y no lo dicen

1 respuesta
V

#4116 Una cosa es lo que pienses y otra que lo puedas decir. Si muchos piensan eso y no lo dicen será por algo, ¿no? razónalo un poco.

spoiler

#4118 Preciosa.

2 respuestas
L

#4117 En este hilo la palabra más bonita que decís es puta, así que no alardees de buena educación

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#4119 ¿Qué cojones es un ramalazo?

1 2 respuestas
OrODeTh

#4120 Te está llamando afeminado, pero no le hagas mucho caso, ésta pava huele a bacalao amargo.

1 1 respuesta
L

#4120 Que pierdes más aceite que una almazara

1 3 respuestas
1 comentario moderado
ivoxy

#4122 Aceite te haria falta para lubricar el cerebro y empezar a usarlo.

9
B

#4119 Y por qué aún no te han baneado?

6
V

#4122 Pues mira, antes que estar con chicas como tú y tu amiga preferiría hacerme homosexual. Por desgracia me van más las tías que a un tonto un lápiz.

Lo gracioso es que sigues con la falta de respeto. Curioso. Que poco vas a durar aquí, preciosa.

#4123 xDDDDD

#4121 Gracias por la aclaración. Esa jerga no se usa en mi ciudad. xDDD

Zeru

Laurona y Laurixi soys cuentas fake de alguien o de un par de chupipanderos que van a divertirse?

Porque lo de antes pues bueno, pero el comentario de #4119 esta totalmente fuera de lugar, y pinta mas de un tio de 15 años que de una persona normal, y más con la manita que te ha dado la otra... xD

Además x el comentario he entrado en el perfil y no me lo parece para nada, que luego el chaval tendrá la inclinación sexual que sea, que ni entro ni juzgo ni nada, pero el comentario de #4119 como si tener ramalazo fuera despectivo... xD en fin, espero que aún no estés en edad de votar, y si lo estas que te abstengas.

#4128 ya ya, lo típico pero vamos, yo mismo mientras escribia pensaba que pork cojones feed the troll, pero al final le dí a enviar xD

1 respuesta
SnighT

#4122 Relax and feel the ride

#4127 Fakes obvs, yo al menos me he reido un poco con lo que llevan

1 respuesta
A

Este hilo ya no es lo mismo de antes. Esto se ha vuelto unas tardes/mañanas de offtopic.

11
Nm

#4090 no lo sabes tu bien xD

Dek0

#4000 Eres su pelele.

Y lo sabe perfectamente y se aprovecha de ello, porque te conoce ella muchiiiiisisisisimo mejor de lo que tu la conoces a ella. Sabe que por mucho que te hagas el duro, cuando quiera insistir te va a tener de polla de 2ª mano para cuando le venga bien, se aburra o quiera cambiar.

Si no te quieres dar cuenta de ello, porque tú lo llamas "amor" o "la mujer de tu vida" o cualquier gilipollez así, pues peor para tí. Lo tuyo no es amor, lo tuyo es encoñamiento: estás pillado por su coño, porque sabes de sobra que como persona no merece la pena, pero a la que te hace 4 carantoñas o te llama un poco la atención (ej: Te raya por el whatsapp, pasas pero al final TU SOLITO la vas a buscar) caes como un pringao. Y utiliza esa táctica para tenerte cuando le dá la gana porque sabe que le funciona.

Sé listo, que tías mejores ya sea como persona, como físico o para follar tienes mil mas que con una patada te salen de debajo de las piedras, y SEGURO que te merecen más la pena en cualquier sentido en vez de esa tía.

2
Hilda85

Aun estais dandole a la tecla? vais a reventar xD!

1 respuesta
V

#4132 Es domingo, no tenemos nada mejor que hacer, almenos yo.

¿No hay más historias de gente sufriendo? :(

M

Vuestro SALVAME particular

EuuD

RPV de los últimos 265 posts?

Madre mía xD

2 respuestas
Dek0

#4135 con leerte #4000 vas bien. El resto son buitreos varios, respuestas a #4000, chorradas de las dos attentionfake de siempre o alguna cosilla suelta como un post de Cersei en #4070.

Bueno, y debates sobre quién se toma con quién Nesquiks, Cacaolats y Okeys.

1 respuesta
SnighT

#4135 Shit naa mas menos 1 o 2 historia

1 respuesta
m4a1sd

Este thread a mas de uno le va a ir bastante bien, y sabéis que si nos quieren hacer daño siempre ganaran ellas, es ponerse provocativas y si quieren con alguno esta noche lo consiguen y nosotros.... jeje :(

1 1 respuesta
M

#4138 ¿Tu no eras el que decias ``yo no quiero novias yo os quiero a vosotros´´?

1 respuesta
m4a1sd

#4139 Viendo como esta el tema de las tias, si eso lo dije yo XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags