¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

A

#4170 Sí vienes a att. whorear largate tú. Cuentanos que te pasa y dejate de tonterias, no tenemos porque rogarte que nos cuentes tus penas.

1 respuesta
V

#4171 ........ No buscaba que me rogaráis para contar mis penas. Mis penas ya las he contado en este hilo. Pero déjalo, xd

Me largo.

2 respuestas
A

#4172 Ya te he leido, y yo hize una coña, o por lo menos una vez dijiste en un hilo eso, pero bueno, si lo tomas a mal, no sé que haces en este foro, sal a la calle y lucha por lo que quieres.
Desde aquí te animo a que lo hagas.

S

#4172

Noooooooo queeeeeeee vaaaaaaa!!

Las cosas se cuentan o no se cuentan (personalmente prefiero que no lo hagas) pero no nos trates por tontos por favor.

Dralions

#4000 Fíjate si es niña que ni siquiera se da cuenta de que está jugando contigo. Mándala a la mierda.

1
1 comentario moderado
A

#4176 Vaya columpiada te has marcado, aqui nadie te ha insultado.
#4178 Felicidades campeón, me estás demostrando ser muy maduro.

V

Wow.

1 respuesta
kulito

tira a llorar fantasma

Gusilu

'Bua pues a mí me ha pasado una cosa que... bah, mejor no lo cuento'.

Típico, luego te encuentras con que te ignoran en vez de suplicarte y pataleas.

1
V

Lo gracioso es que he contado lo que me pasaba en #4166 pero sois tan cernícalos que uno dice la gilipollez y los demás le seguís.

Me piro a dormir, cuídense.

#4182 Ahí radicaba el problema principal. No tengo a esa chica con la que ir a pasar una tarde de risas. ¿Entiendes ahora mi rayada?

1 respuesta
A

#4181 Los que decis eso, incluido yo. Somos tontos.
Sal a la calle, e invita a alguna chica a pasar una tarde contigo. Queda con alguien. Ya dirá el tiempo.

#4181 Ya saldrá. Tu sigue viviendo tu vida, que ya saldrá solo eso. No necesitas de alguien siempre, vivir solo está bien también.

2 respuestas
ivoxy

No se que ha pasado pero desde luego este sitio es para desahogarse contando experiencias y de paso recibir algo de apoyo moral o consejos, no para buscar una relacion.

Lo que dice VigVrother es verdad, contó su experiencia anteriormente.

Eterno

Esto es lo que pasa cuando empezáis a forochatear.

Ceñiros al tema del hilo.

V

#4182 Vivir solo está bien hasta un límite, llevo 2 años sin ningún tipo de relación amorosa, y 1 año y medio sin ningún tipo de relación amistosa. Soy un tío sin amigos. Un tío de puta madre, pero sin amigos.

Necesito cambiar mi vida, y eso me destroza por dentro.

2 respuestas
M

#4185 de dónde eres?

1 respuesta
V

#4186 Soy de Barcelona.

1 respuesta
ivoxy

#4185 Una forma efectiva de cambiar la situacion es apuntarte a alguna actividad y empezar a tener contacto con gente y comunicarse, de entre toda la gente con quien tengas contacto en actividades, clase y demas, con algunos llegaras a crear una amistad y en algun momento surgira alguna relacion por algun lado, solo hay que ponerse a conocer gente y abrirse.

1 respuesta
M

#4187 Joder en esta web hay un huevazo de gente de barcelona, queda con ellos para hacer actividades o cosas. Si fueras de madrid te diría de quedar para tomar algo o hacer algo xD. Aunque ahora no estoy viviendo allí.

#4190 Si algún día vivo en barcelona te diré algo xD. Si vas a UK yo ando por aquí xD

1 respuesta
V

#4188 Terminé las clases hace 1 año y medio. Actualmente trabajo en Mercabarna (lleno de gente con la que no puedo tener amistad). No están las plazas abiertas para apuntarme a algún curso. No sé que hacer para conocer gente nueva.

#4189 Te diría que sí para ir a tomar unas birras, la verdad. Me iría de fábula.

#4189 Gracias por la intención, eso es lo único que necesitaba para pasar el mono de compañía de esta noche. Algo de comprensión. Estoy pensando en ir al psicoogo, la verdad, me iría bastante bien.

#4191 Ya, si es que yo quiero, llamé a cursos de inglés, el curso empezado, llamé a grados superiores, curso empezado, llamé a cursos del paro, el curso empezado... No sé, estoy pensando algo más que pueda hacer y apuntarme por estas fechas, pero esta jodidamente difícil.

4 respuestas
Gusilu

#4190 Y apuntarte a algo que te guste? Ya sea gimnasio, algún deporte o alguna afición que tengas.

No sé, yo creo que siempre se puede conocer gente de alguna manera menos cuando te cierras en el 'no puedo'.

1 respuesta
Dralions

#4190 Déjate de tonterías y éntrale a la hija de tu jefe.

2 respuestas
M

#4190 Apúntate a clases de salsa, aunque seas un pato, ahí conoces gente SI O SI. Además, hay muchas chicas. Dices que no tienes ni idea pero que quieres aprender y se interesarán por enseñarte, con que seas un poco simpático haces amistades rápido.

A parte de #4192 ofc

1 respuesta
V

#4192 Ni de coña, tiene novio, y es la hija de mi jefe, déjala dónde está xD

#4193 No me interesa especialmente la salsa, no creo que me motivara mucho ir a esos sitios xD

3 respuestas
Gusilu

#4194 Pues apúntate a un deporte, ahí conoces gente seguro. Solo con compartir una misma afición ya te hace quedar para echar partidos o lo que sea. Y de ahí a veces las amistades vienen solas.
Además, el deporte ayuda a estar más sano tanto física como mentalmente y tendrás menos tiempo para rayarte.

1 respuesta
B

#4194 yo te invito a unos lols y doritos en mi casa, pirata :buitre:

3 respuestas
ivoxy

#4194 Tiene novio, no marido, aun hay esperanzas, tratala bien y enamorala, #anims ;)

O puedes hacerte amigo de ella, conocer sus amigas y ir buscando pretendientas y si no pues hacer mas amigas y ya caera alguna en tu red xD

#4194 -> #4196 Esta noche mojas xD

1 respuesta
V

#4195 Eso es buena idea.. Natación estaría bien.. Te tomo la idea.. Tienes razón.

#4196 Precisamente lo último que necesito son unos lols xDD pero gracias..

#4197 xDD Quién sabe no? jaja no, se les ve muy felices, no me voy a meter en medio de una relación, pero gracias por la idea.

En serio, estoy pensando lo del psicologo muy seriamente. Mañana mismo pido cita, seguramente.

3 respuestas
Dralions

#4198 ¿Te imaginas conocer a alguien por internet que esté como tú?

—Oye tío, yo también soy de Barna, ¿quedamos?
—Claro máquina, ¿este finde?
—Guay. ¿Y qué hacemos?
—No sé, vente a mi piso y pedimos unas pizzas.
—¡Mola! ¡Y nos echamos un LoL!

Memeo.

Edit: JAJAJA. No había leído a #4196

1 respuesta
ivoxy

#4198 Lo del psicologo esta bien, mucha gente lo asocia a locos y no es asi, en eeuu me acuerdo que practicamente cada familia tenia asignado un psicologo y iba de vez en cuando en plan chequeos, sin tener nada necesariamente. Eso si, el no te solucionara todo como si fuera un cirujano operando, tendras que poner de tu parte, al fin y al cabo solo tu podras ayudarte, los demas te guian.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags