¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

V

#4199 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me has sacado una buena sonrisa.. xD gracias

#4198 lo sé, por eso creo que será buena idea. Aparte contar todo lo que tengo dentro, nunca lo he contado, soltarlo todo. Desde la separación de mis padres y mis problemas de mi madre con su enfermadad, hasta el día de hoy. Soltarlo TODO. Me ayudará muchísimo y me dejará en paz interior, creo.

#4202 Inglés no puedo, plazas cerradas ya.. Y lo del gym ya estoy en uno.. Tal vez por ahí podría tirar..

1 respuesta
L3nn0n

#4198 Inglés, gimnasio, intenta recuperar alguna vieja amistad...

1 respuesta
L3nn0n

#4201 Conozco gente que se apuntó a inglés en enero, aunque era prefirst

1 respuesta
V

#4203 El día 8 de enero exactamente. Ya llamé, estoy esperando que sea día 8 para volver a llamar y ver si queda alguna plaza libre, aunque sea para dar el abecedario.

larkkkattack

Consejo para tod@s.

Antes de echaros novi@, labraros un autoestima y cultivar el amor propio. Cuando esteis contentos y orgullosos de vosotros mismos, cuando hayáis alcanzado sosteneros sobre unos cimientos basados en vuestras virtudes y convicciones, igual entonces podéis planteároslo.

Intentad diferenciar el amor de la dependencia. La persona que amas no te complementa, no necesitas complemento. Cuando se ama a alguien se le ama por sus virtudes, no por lo que te aporta, no por lo que hace por ti; eso no es amor, es interés o carencias propias solventadas con un parche temporal.

Cuando la gente dice que necesita una novia normalmente está necesitando que le aprecien (o porque necesita follar obviamente, pero para eso mejor follamigas xD), y eso es porque él mismo no lo hace. Esos son los que, tras la ruptura, creen morir durante meses.

Y esto no lo digo sólo por vuestra parte, si sois la persona de la pareja que "sostiene" a la otra también es jodido. Ya estuve en ocasiones con ese rol y es lo peor.

Quereros vosotros mismos, intentad que la gente que apreciáis se quiera, y a partir de ahí, lo que sea.

Interesados ved "El Club del Suicidio" atendiendo al tema de la conexión con uno mismo (es un poco liosa), reflexiones de "Ayn Rand" sobre el amor o simplemente reflexionad vosotros mismos.

18 3 respuestas
Seyriuu

#4166 y si invitas a la Lannister? Me han dicho que es muy cariñosa.

EuuD

Mi ex ha vuelto a abrir nuestro facebook antiguo en común que estaba dado de baja hace 1 año jajaja, madre mía vaya trastorno tiene.

Se puso a agregar a gente y esa fue quien me lo dijo. Fue ella por dos motivos, el primero es porque es la única que tenía la contraseña y mail, y segundo, porque puso los nombres enteros en el facebook cuando yo antiguamente lo había puesto en diminutivos xD.

Lo solucioné entrando de nuevo, cambiando la contraseña y dándolo de baja again. Supongo que así que le será imposible volver a entrar. El mail que estaba puesto era uno mío del que no tiene contraseña así que le veo crudo conseguirlo.

Mensajito en facebook dedicado hacia su persona:

Si te hacia ilusion volver a abrir el facebook para trabar a la gente agregandola yo te aplaudo, ya no volveras hacerlo cacho de puta.

4 respuestas
Bupu

#4207 Jajaja muy sutil el mensaje de facebook, sí. El "cacho puta" es súper amoroso xDDD

1 respuesta
B

#4207 ¿Facebook en común? ¿En plan "Facebook de Pepe y Pepa"? CUTRE ! xD

3 1 respuesta
espikiller

Que risas me pego!

2
EuuD

#4208 Créeme que debería haberle puesto cosas peores, fui muy sutil la verdad.

#4209 Sí, teníamos un face en común cuando estábamos juntos. Ya ves donde llegaban los niveles de celos xD. Yo no la dejaba tener uno sola ni ella a mí, pero sabéis que?, que eso lo hacía por el tuenti jajajajajaja, con el que está ahora hablaba por ahí xDDDDDDD.

Pedazo de putens, seguro me leerá mediavida desde la oscuridad visto lo visto.

Un saludo pedazo de guarra de mierda, un beso.

2 1 respuesta
B

#4207 Juas, que payasa la tia....despues de un año ¿que pinta abriendo el facebook de nuevo?

1 respuesta
EuuD

#4212 Pues no sé, he logrado entrar en ese facebook porque era la misma contraseña y todo.

Desde el día 8 llevaba enviando peticiones de amistad y la peña flipando diciéndole por mp que quien era xD, ya que la mayoría eran amigos mios. Me enteré esta mañana cuando agrego a mi primo y me lo dijo.

Supongo que estará solucionado ya cuando cambié la pw y lo dí de baja. Al mail le es imposible acceder así que gg.

2 respuestas
liz91

#4207 La gente está fatal de la cabeza, esos comportamientos de posesión no son nada bueno, al menos ya no estás con ella y te has librado de una buena. Pasa de ella que la ignorancia es lo que más duele.

EuuD

Vosotras 2 recordareis mi historia xD, está jodidamente tronada

Lan0s

Me dejó cuando se enteró de que soy del Madrid, ella es del Barça.

1 2 respuestas
B

#4211 Pues sí que empezasteis bien la relación...sin poder tener ni una red social propia, vaya tela xDD

#4216 ¿Eres del Madrid? Qué decepción, tú molabas : (

#4219 ¿Tú también? Vaya plaga jajajaja

#4230 Entonces debo marcharme : (

4 respuestas
SnighT

#4213 Y ni cambio la contraseña como minimo jajaja

1 respuesta
M

#4216 Que le den a esa puta, el equipo es sagrado. HALA MADRID

#4217 No es oro todo lo que reluce nena jajajaja

1 2 respuestas
EuuD

#4217 Por mi parte visto lo visto fue lo más acertado oiste xd

#4218 Nada xD jajaja

B

#4213 Yo tenia a medias un blog con mi ex y no se me ha vuelto a ocurrir utilizarlo ni nada.....me parece muy de loca psicotica esas actitudes .....
Las cosas acabadas hay que dejarlas pasar, porque con cosas como estas, uno no hace mas que el ridículo....

2
OrODeTh

"Yo no la dejaba tener uno" Jajajajajaja éste thread es una mina

#4223 Pues que quieres que te diga, o eres muy tonto o no lo entiendo xD Sabes que es mas puta que las gallinas y seguias con ella, te he leido un puñado de posts puteando lo celosa que era ( además de promiscua ) y lo único que veo es que eres igual o mas celoso que ella, amén de que cada post que escribes no es mas que otra declaración abierta de lo resentido que estás.

1 respuesta
EuuD

#4222 Porque sabía lo que había man, pero eso es así.

Quién puta nace, puta se muere y al final me la lió parda. Falta de razón no tenía en no haberselo permitido xD.

#4222 Bueno, uno no elige de quien se enamora hasta la trancas no crees?, no tenía mucha elección tampoco.

Celoso claro, pero te repito porque ya conocía sus antecedentes y tenía una venda en los ojos pensando que no me haría lo mismo.

Resentido?, puede que sí tio, sobre todo por el dinero que me gaste en ella y todo lo que hice xD, me doy pena a mi mismo en ese sentido de lo gilipollas que fui. Resentido en el sentido de pareja?, pues va a ser que no, ya que la mande a la mierda yo xD, le regalo esa puta a todas las cucas que quieran vamos xD.

Mi aprendizaje de ella fue aprender a ser mas espabilado, que no me fie de una tia en la puta vida y que no vale la pena sufrir ni hundirme en la miseria como lo estuve hace exactamente ahora 1 año.

Un saludo.

2 respuestas
Malgany

Mi caso no fue que la gota llena el vaso....

Fue la gota que reventó el vaso!!

#4205 Gracias, Necesitaba leer eso!

Lan0s

#4217 #4219 tengo que decir que desde que está Mourinho en el Madrid soy menos madridista que nunca, ese tío está cambiando el equipo a su manera y Florentino Pérez es un vendido.

En cuanto a mi ex, toda la familia me odiaba porque eran todos fieles seguidores del Barça, es algo surrealista jajaja. Bueno, todos menos la hermana pequeña, que aun no entendía de fútbol. Lo peor es que eran de Madrid...

2 respuestas
SuGaRaY

Visca el Ba... yern.

Oliver Kahn > all.

2
espikiller

#4223 Yo no te culpo, nadie puede decir que no ha hecho el tonto o no lo hará por una tia, aveces sale todo bien aveces no, a mi mi actual novia me regalo la ps3 a los 10 dias de conocerla y me quede OMG, luego vi que era una excelente persona y que me gustaba claro y hay estamos.

1 respuesta
kerm4n

Soy culé, se aceptan buitreos.

Yuih

#4227 Yo le regalé a mi novio la PS3! Seguro que te la regalo pero vicia más que tu.

Fascinante lo del facebook y a la vez perturbador. Siempre he pensado que cada cual debe tener su espacio, sino caca.

1 respuesta
Hilda85

Aqui que solo postee gente del Madrid eh?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags