¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Hilda85

#4217 Tu puedes, siempre hay una excepcion :P

M

#4230 Estás desviando la temática del hilo, por favor cíñete a ella.

Hilda85

#4225 Que te odien, o que se deje una relacion por temas futbolisticos es lastimoso eh!? xD

1 respuesta
espikiller

#4229 No le gustan nada los juegos xd

Lan0s

#4233 Joder ya te digo, parecían nazis y yo un judío. El tema está en que estuve un año con ella. A los 10 meses se enteraron de que yo era del Madrid y los 2 meses siguientes fueron un infierno.

#4237 Lee mis comentarios de la página anterior, dije que desde que está Mourinho no lo sigo tanto.

2 respuestas
Hilda85

#4235 Jajaj! De menuda te libraste.

ivoxy

No es por nada, yo era del madrid, ahora ya no se que considerarme debido a que ya no existe el real madrid, si no una pandilla de portugueses pasotas, una banda. El madrid murio con Zidane.

#4235 Si eres del madrid de ahora, entiendo que tu vida se convierta en un infierno, vaya porqueria de club. EDIT: somos unos nomadas sin equipo hasta que se vaya mou y cambien las cosas..

1 respuesta
Yuih

A mi novio no le gusta el futbol -> Problema resuelto. Si rompemos, no será por eso :3

A

Pero que chupipandeo es este, hablando de los equipos.
Madre mía. :palm: Quito de favoritos, me decepcionais. Ya no se ven historias de ex.

1 1 respuesta
B

#4239 Para entrar a quejarte mejor no vuelvas, que últimamente no haces más que renegar por todo ¬¬

Desayuna All Brann, con cariño <3

1 respuesta
A

#4240 Llevo a Tyler en el avatar por algún motivo cariño. xDDD

No, ahora en serio, para charrar sobre lo del equipo teneis el msn y tal, quiero historias, venga.

Bueno va, dejando de lado esta tonteria, os preguntaré:

Si teneis una pareja, la cual la quereis y tal, pero esque PASA de todo, por los estudios, trabajo quizás, se pasa todo, el dia, PERO TODO EL DIA, pegado a la pantalla de ordenador o juegos ¿Que harías? ¿Superpondriais el amor a algo profesional? Recordad, esta persona os tratan verdaderamente bien.

1 respuesta
B

#4241 Si no se despega del ordenador, ¿cuando se supone que es que te trata bien? ¿hablando por Skype? XD

1 respuesta
M

Hola , soy un chico demasiado atractivo y las mujeres me ven como un objeto sexual al cual pasear y vacilar a sus amigas de que tienen a su lado un macho alpha, esta situación me supera, ya que quiero que me valoren como persona y no por el físico.

#4245 Mejor hablare con ellas, y le diré que les tapare los ojos cuando hagamos el amor, hasta que aprendan a valorar mis sentimientos.

2 respuestas
A

#4242 No. Es una buena persona, pero no se preocupa en cultivar su vida, trabajo.

Darkcurare

#4243 engorda y dejate barba y bigote.

1 respuesta
Regalt

hoy he visto a mi ex después de mucho y después de una larga conversación típica de como nos va todo no paraba de insistirme para que le diese abrazos y besos en la cara porque hacía mucho que no nos veíamos(teniendo ella novio actualmente), lógicamente la apartaba porque no tenía sentido.

una gran conclusión he sacado hoy: Ya no me importa y no me duele nada de ella, me siento orgulloso, aunque siga recordándola en ocasiones.

siendo mi primer amor y habiendo vivido mucho con ella era difícil al principio, pero el tiempo realmente lo cura todo.

#4247 más bien pienso que lo segundo .. pero bueno, si no lo ha olvidado sinceramente pienso que se aguante con lo que tiene, ella fue quien lo dejó en su momento.

1 1 respuesta
kerm4n

#4246 Vamos, que la que no ha olvidado es ella.

O eso, o es una calientapollas, oh wait...

1 1 respuesta
Darkcurare

#4243 Alquila tu cuerpo a la ciencia :clint:

Wallcroft

Por que es de otra religión ( musulmana ) y habría muchos problemas con su familia, y ella no esta dispuesta a soportar eso

Nimwen

#4225 Ah, pero que lo de que lo dejásteis por ser de diferentes equipos era verdad... Madre mía, cómo están las cabezas. Lo de esa familia es para hacérselo mirar.

SuGaRaY

Yo en su epoca era un gordaco de 105kg que solo hacia que jugar y pasaba de mi exnovia y aun asi no me dejo. Todavia estoy flipando xdd

1 respuesta
L3nn0n

Ya que esto está muy seco, tengo una duda para las chicas de por aqui.
Yo tenia una amiga desde hace 6 años con la que hablaba bastante, aunque iba por epocas, fue mi mejor amiga durante unos años hablando muchisimo a distancia y cuando empeze con mi novia nos hablabamos una vez al mes o así de que tal te va todo y tal. Y yo llamemosle demasiado tonto o sincero le dije que el primer dia que la conoci nos habiamos liado.

Entonces ella a partir de esa la llamaba mi ex, tuve que cortar contacto con ella y cada vez que salia su nombre o algo se ponia como loca. Se convirtio en una obsesion.

#4253 exacto, de si tenia motivos para celarse porque nos hubiesemos liado una vez, aunque fuese hace tanto tiempo :s

1 respuesta
Nimwen

#4252 ¿Y la duda es si la reacción de tu novia es normal?

#4252 Bajo mi punto de vista no: cuando llegamos a determinadas edades todos tenemos un pasado con ex novios y ex rollos, y llevarse bien con un ex o hablar con él de vez en cuando (como colegas y punto, sin tonteos) es una cosa que no está de más.
También depende de la edad que tenga tu novia, que igual si es un poco más inmadura no lo ve así, yo hace 15 años probablemente tampoco lo veía así, ya ni me acuerdo xD

2 respuestas
espikiller

#4253 Yo soy una pareja ambos con 24 años, ella trabaja yo hasta septiembre y tal estable, salgo a escondidas, dia que salgo y se lo digo no duerme en toda la noche, me llama etc, es una bellisima persona no la dejaría por eso pero hay gente que es así.

2 respuestas
Nimwen

#4254 No digo que sea mala persona, eso no tiene nada que ver, pero esa falta de confianza en la pareja sin ningún motivo no la entiendo, de verdad.

A ver, si tú me dices que es que has sido un cabrón y que le has puesto los cuernos y tal, entendería la desconfianza (bueno, realmente no, porque si te ponen los cuernos, es difícil volver a confiar y en ese caso lo mejor es dejarlo), pero si no ha pasado nada, no entiendo la falta de confianza en el otro e incluso en uno mismo!

1 respuesta
espikiller

#4255 Yo creo que en mi caso o en estos casos pueden juntarse dos cosas, 1 ella es celosa de por si, 2 . yo he sido un cabron con las tias y ella lo sabe. Por otro lado siendo a la única tia que no le he hecho nada malo, con la que mejor me he portado etc no entiendo su desconfianza pero he aprendido a llevarlo, lo que si me ha venido con el tiempo y alguna desilusion entender es no vivir con celos, si te la pegan te dolera, se te olvidara y abra mas mujeres que buscar, eso me ha dado una tranquilidad que ni imaginas.

1 respuesta
Nimwen

#4256 No sé, cuando te hacen una putada gorda, te vuelves más desconfiado con todo, pero luego cuando conoces a una persona que vale la pena de verdad, te das cuenta de que quien te la jugó en el pasado no merecía la pena en absoluto y que no tienes que desconfiar del resto del mundo por haberte encontrado con un desgraciado en tu vida.
Y puedes tardar mucho tiempo en superarlo, eso ya depende de cada persona, pero cuando conoces a "la persona", no hay desconfianzas que valgan.

Y os lo digo yo, que mi ex me estuvo engañando durante meses con su ex novia, cuando me enteré tuvo las narices de seguir negándomelo y tardé tres años en querer estar con alguien otra vez por miedo a que me volviesen a hacer daño, y ahora estoy con el mejor hombre del mundo y por mucho daño que me hicieran en el pasado, confío en él sin ninguna duda.

1 respuesta
espikiller

#4257 Tienes razón pero hay gente que no puede o sabe olvidar, se me olvido decir que ella salio hace ya mucho tiempo de una relación de 5 años en la que fue engañada muchooo tiempo, quizas hay la respuesta.

1 respuesta
Jorgew

#4205 Quiero que sepas que te he aplaudido aqui desde mi casa. Mucho tiempo me llevo a mi llegar a esa conclusion y espero que si alguien te lee le sea de mucha ayuda.

1 respuesta
Nimwen

#4258 Pues igual sí que puede ser por eso, vamos, casi seguro, pero tiene que aprender a confiar en ti y aprender a distinguir que tú no tienes nada que ver con el otro zopenco con el que estuvo, intenta ayudarla tú a conseguirlo! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags