¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

yooyoyo

Pensaba que estabas más tocho xD

Off topic: ¿Cuánto pesas y cuánto mides?

1 respuesta
EuuD

#4351 mido 1,82 y peso 85kg en ayuno!

Estoy tapadete ahora en invierno, en Enero empiezo a secar again.

1 respuesta
yooyoyo

#4352 Ah joder, pues será la pose o algo porque son buenas cifras jaja

SuGaRaY

No entremos en el topico de que si no nos gusta la foto es por envidia xdd.

Yo soy el primero que no me importa irponiendo fotos mias en el foro de fitness, pero aqui simplemente lo veo ganas de llamar la atencion.

Que no te juzgo ni veo ningun inconveniente al respecto eh. Simplemente no le veo sentido mas alla de querer enseñar palmito xD.

Si la pusieras en la taberna y sin posturitas podria darte mi opinion respecto al progreso. Aqui no tiene sentido xD.

EuuD

bueno, vamos a dejarlo y a seguir con la temática del hilo xD.

Hilda85

#4346 Antes de llegar a ese objetivo, deebemos pasar por otro mas cercano xD

espikiller

"What the f-uck" !!!!

prodigo

Los que de por si tenéis poca autoestima aunque sea egoísta de cojones y se que me vais a meter mierda, os recomiendo que si esta a vuestro alcance a la vez que tienes novia, siempre tengas una segunda carta, osea, una chica que sepas que cuando tu quieras la vas a tener ahí, no es una cura, pero alivia y mucho, y lo digo por experiencia.

La fidelidad son los padres.

3 respuestas
Dek0

Bueno, no hay mamoneo por aquí ni nada. Quedad algun@ para follar de una vez y tal.

Y ya si eso cuando lo dejéis venís a contarlo aquí. Y será más entretenido porque os conoceremos xD

1
AdriSpawN

#4307 me refiero al comentario de #4305

1 respuesta
Hilda85

#4358 y lo diras en serio? Hacer eso solo es sintoma de inseguridad y de no saber estar solo. Jugar con ambas chicas solo porque desconfias de lo que eres capaz de dar en una relacion. Es inconcebible que si quieres a alguien hagas por tener un comodin en la manga.
Eso si que es tener baja autoestima amigo, miedo a la soledad y encima mentiroso. Tienes el pack.

1 1 respuesta
Seyriuu

#4361 qué dura eres con el chaval, sólo pretende jugar con dos chicas, a una haciéndole creer que va en serio con ella y a la otra por si le falla la primera. No veo qué tiene de malo, sólo es algo que hacen todos los chacales del desierto, Saritta y Laurona.

Se ha convertido ya en una moda.

P.d. Euud, ¿nos podemos referir a ti de aquí en adelante como Mr. Lorcis? :D

Es broma xD.

1 respuesta
Hilda85

#4362 Y me quedo corta, patetico, detestable y por culpa de estos personajes vienen las generalizaciones, el todas putas y todos cabrones.

1 1 respuesta
SuGaRaY

Hombre es que el consejo es simplemente lamentable. De lo mas inutil que se ha posteado ultimamente.

Seyriuu

#4363 ironizaría diciendo que es un campeón pero paso que luego no lo pilláis y me lapidáis

1 respuesta
Hilda85

#4365 xD Esta el tema a flor de piel.
Lo mas gracioso de todo es que sera un fantasma de los grandes.

1 respuesta
espikiller

Ahora no vamos a ser realistas y decir que la infidelidad esta a la orden del día? Venga que todos no somos santos.

1 respuesta
Seyriuu

#4366 hacemos porra de las hembras que ha catado sin pagar? Yo digo que 0.

1 respuesta
Hilda85

#4367 una cosa es que este a la orden del dia y otra muy distinta es que tu la busques por el por si acaso a lo juan palomo, no te jode.
#4368 yo digo que su madre si es que le dio el pecho, porque con esos pensamientos hasta me hace dudar del nivel de apego que tuvo con ella en sus primeros meses de vida.

1 respuesta
B

#4360 Ya lo sé, de ahí mi respuesta...


Sobre el debate que lleváis ahora paso de decir nada porque es penoso que hayan personas que piensen así. Si vas a ser infiel no tengas pareja y punto. No es tan difícil.

Pero bueno, allá vosotros, yo paso de contestar a subnormales.

1 respuesta
Seyriuu

#4369
La #4370 nos llama subnormales :( encima no participa en la porra.

1 respuesta
B

#4371 Llamo subnormales a los que son infieles, están orgullosos de ello y encima se creen que todo el puto mundo es igual de egoísta que ellos. O peor aún, parece que hasta lo impongan.

Abrid un hilo que se llame "Infieles aquí", pero dejad de llenar de mierda este hilo. Siempre con la misma historia... Ya cansa.

#4374 "Por naturaleza" En fin....

Si tienes las ideas claras y QUIERES A ESA PERSONA, ni se te pasa por la cabeza. No hay más.

Si no queréis a vuestra pareja lo suficiente como para no resistir eso, es problema vuestro, dejadle y sed todo lo golfos que queráis. El que engaña es porque quiere.

1 respuesta
Hilda85

Mira termino de salir de un examen de Intervencion con familias y menores en riesgo social y con el comentario de este tio hago el pleno del dia.
La verdad que el si que necesita intervencion urgente. xD

espikiller

No pienso que la gente empiece una relación con la intención de ser infiel pero si creo que hay un porcentaje muy alto de que eso pase por naturaleza, y no hay que llamar subnormal a nadie.

2 respuestas
ZelD4

#4374 tienes razón, subnromales no son, son hij@s de la gran puta

2 2 respuestas
espikiller

#4375 Nunca digas de este agua no bebere, se de amigos que pensaban en ser la pareja ideal etc y luego oh! tu novia se estaba follando media ciudad, en fin cada uno que saque sus conclusiones, la vida es una ''caja de sorpresas''

1 respuesta
Seyriuu

#4375 discrepo, además de hijos de puta, también subnorretras.

#4372 a ti lo que te pasa es que nos odias por no ser infieles y ser gente de bien que se preocupe por su pareja más allá del placer sexual que esta le proporcione.

ZelD4

#4376 ? una cosa es que te pongan los cuernos, no puedes saber si la persona con la que estás te los ponga o no, de ahí vienen las sorpresas al cabo de X tiempo, que sale la cara oscura de la gente.

Quizás te he entendido mal y te refieres a que no hable que quizás soy yo el que pone los cuernos algún día. Pues ya te adelanto que no, no niego que si estoy con una chica pueda llegar a enamorarme de otra (eso SI que es impredecible), pero antes de poner cuernos, dejo a mi pareja, a mi no me gustaría que me engañaran, que me llame hijo de puta por dejarla por otra, pero con la verdad por delante.

Nunca me ha pasado, y dudo que me pase, pero tengo clarisimo de que a 2 bandas no juego.

1
SuGaRaY

Hay un SOLO caso en el que la infidelidad esta justificada; si tu novio es un afeminado que no te da lo que necesitas estas en tu pleno derecho de serle infiel, que ademas la culpa sera suya.

3 5 respuestas
Yuih

Esto.....Si estas bien con tu pareja para que buscarse a otr@ por si acaso? Con esa mentalidad....

No me voy a meter con #4358 porque cada uno piensa y actua como quiere. Pero tener esa idea es un poco "triste", más que nada porque vas a hacer daño a dos personas porque no tienes bastante con una. Tener un recambio no va a hacer que estes mejor si te quedas sólo. Más bien al contrario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags