¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Hilda85

#4379 xDD Eso dicen. Te lo perdono por el avatar que gastas jajaj

SnighT

#4379 JAJAJAJA que cabron

1 respuesta
ZelD4

#4382 jajajajaja mamón me has hecho soltar una carcajada en medio la oficina xDDD

espikiller

#4379 PFFFF hay tias que no valen un duro en la cama pero son buena gente también podemos ser infieles?

L3nn0n

Pues yo el comentario de #4358 no lo veo tan malo, eso sí, siempre que no sea infidelidad y no jugar a dos bandas ni nada.
Yo por ejemplo aguanté demasiado tiempo todos los celos de mi novia y diversas cosas más que si a lo mejor hubiese tenido a una chica así la hubiese mandado a tomar por culo mucho antes.

1 1 respuesta
PocketAces

#4323 Frase poco apropiada para alguien que se suicidó por amor. Yo te diré otra.

Predica con el ejemplo.

Ahora seguiría viva.

2
Seyriuu

#4385 si no estabas bien con ella por qué no la dejabas? Por no tener otra?

1 respuesta
L3nn0n

#4387 Es mucho más complicado que eso, al menos en mi caso yo creia que lo bueno compensaba lo malo, pero me hacia falta alguien que me abriese los ojos, y lo que digo es que a lo mejor teniendo esa otra persona...
De todas formas yo creo que con una amiga me hubiese bastado, pero es que tuve que cortar relacion con mis amigas de lo celosa que era. :palm:

1 respuesta
Bupu

#4388 Eso es lo peor que puede pasar en una relación. Que la otra parte no acepte que tengas amigos del otro género y que tengas que cortar todo contacto.

Para mi eso es actuar de forma egoísta y al final os metéis en un círculo vicioso en el que no tenéis amigos en común porque todos los amigos de ella son mujeres y todos los amigos tuyos son hombres y bla bla. No sé, nunca he entendido que la otra pareja se cele por tener amigos del sexo opuesto.

Lógicamente existen unos límites que no se pueden sobrepasar. Pero vamos que si no eres de los de "Hola cariñito, te quiero mucho, gracias por ser mi súper amiga y comprenderme en todo y gracias por estar ahí cuando más te he necesitado, te amo como amigo" no entiendo por qué tu novia se celaba xD

2 respuestas
Seyriuu

#4389 yo jamás aceptaría cortar contacto con mis amigas por una pareja, es una censura de la libertad enorme. Puedo entender que no le guste que me relacione con exs y cosas así y no dejaré de hacerlo pero lo haré de forma honesta, sin abusar e intentando minimizar el daño, pero jamás dejaré que mi pareja me censure mi libertad.

4 1 respuesta
L3nn0n

#4389 a ella le jodía que tuviese amigas, joder que hasta le dolía que entrase en marca porque aparecen tias por ahi. Yo le dejaba tener los amigos que quisiese. Y obviamente no soy de esos, de hecho me volví muy frío con mis amigas quizás demasiado.

1 respuesta
grieska

Oh, sí. Es realmente curioso lo de "tu no tengas amigas" pero "yo tengo todos los amigos que quiera". Lo más gracioso es que luego vienen los cuernacos por parte de la persona celochiflada.

Bupu

#4390 Yo tampoco lo entiendo, es más, si el amigo estaba antes que el novio me parece una falta de respeto enorme, porque si eran amigos antes de conocerse y simplemente eran amigos ¿por qué ahora que eres su novio/a van a ser algo más? No sé, es que nunca lo he entendido xD

#4391 Pues es una pena que hayas aceptado, porque ahora te quedas sin novia y sin amigas... Es lo malo de hacer que tu mundo gire alrededor de una persona, que cuando esa persona se marcha, tu mundo para de girar. Pero bueno, si te sirve de consuelo no eres ni el primero ni el último que hace girar el mundo alrededor de nadie xD

1
EuuD

#4379 jajajaja que grande

Yuih

#4379 Si tu novio es un afeminado hay 2 caminos:

  • Que sea afeminado pero heterosexual - No hay excusa para los cuernos....
  • Que tu novio sea afeminado y gay - Pa que sales con él?
2 respuestas
EuuD

#4395 Se nota que eres nuevo xD, es por una chavala que hace tiempo dijo eso.

2 respuestas
ZelD4

#4396 si fue la semana pasada mamón xDDDDDDDD

1 respuesta
Yuih

#4396 aaaaaaaaaaaaaaah. En serio dijo eso? O____O

P.D: Pues si, 100% novata.

2 respuestas
EuuD

#4397 Sale cada personaje aquí a diario que no soy consciente del tiempo que pasan entre unos y otros jajaja

#4398 Ah que eres chica?, bienvenida. Ya has visto mi foto sin camisa?.

Bendiciones y buenas tardes.

3 2 respuestas
Seyriuu

#4395 déjalo pequeño, su post no va en serio, es una coña respecto a una pequeña y virginal chica indignada de que la llamásemos putazorra por ponerle los cuernos y excusarse en que él era muy afeminado y no la satisfacía sexualmente.

#4398 Ya ves macho, lo mejor era lo que la indignaba que por poner los cuernos la considerásemos puta xD.

1 respuesta
Hilda85

Y la porra como va?
Seyriuu no curras eh xD

1 respuesta
Seyriuu

#4401 ¿cómo sabes que estoy en el curro? ¿ME VIGILAS? Si es así podemos hablar por el chat de gmail.

1 respuesta
M

Me cago en vuestras tumbas, en serio. En vez de contar anécdotas humillantes y cuerniles, convertís esto en una jodida ponzoña de Telecinco.

Quito hilo de favoritos, y a ver si echáis un puto polvo en fin de año.

3 2 respuestas
Yuih

#4399 Si, la he visto, que hay algún concurso al papa noel más fibrado??? xDDDDD

#4400 Gracias por la aclaración ;P

Hilda85

#4402 xD soy muy lista. Estas invisible xD!

1 respuesta
Seyriuu

#4403 si lo dices por mi invitación a chatear con hilda no te confundas, es muy mayor para mí, yo soy más de saritta.

#4405 ¿cómo invisible? Mi invi sigue en pie.

B

#4403 Y a ver si tú te tomas ya un puto bol de All Brann antes de ir a dormir.

#4409 Eh si no te gusta el hilo no entres, pero ya es la segunda vez que vienes a insultar y a decir exactamente lo mismo. Puedes pedir que no se desvíe el camino del hilo de mejores maneras, no hace falta ser un maleducado ;)

1 respuesta
TonnyWanna

Soy sincero y mi novia me dejó por otro, un estudiante de medicina. Los voy a inflar a denuncias de negligencia médica.

M

#4407 A callar, Patiño. A ver si hacen el botón de Spy con tu puto nick, cansina.

1 2 respuestas
Hilda85

#4409 Y tu ¿que has venido de Jorge Javier, mandando callar a la gente?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags