¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

P

#4769 si explicacion de partida de culo.

-No me acuerdo de algunas cosas que e puesto (hace 2 semanas de los mensajes, cuando m lo dijo xD), no lo hice con intencion de ligar, yo te quiero a ti, que la e liado pero perdoname,

  • pero por que solo hay estos comentarios donde creias q no me iva a enterar?

  • no lo se

grieska

Sí, señor, eso es valorar una relación >_>

1 respuesta
P

#4772 a tomar por culo con las zorrass!!! yo es que no pienso en lo que me e enterado.
Sino en que si hace eso ahi y la e cazado, puede aver mil mierdas mas que no tengo ni puta idea, me da igual que se lie o no con ninguno. Vacile significa para casa. Si me costara ligar seguramente seria mas permisivo con segun que tonterias, si alguien esta conmigo que lo este al igual que lo estoy yo.

2 respuestas
grieska

#4773 sieg heil!

2
Jarlax

1
B

Pues mejor para los dos viendo que eres así la verdad.

1 1 respuesta
P

#4776 estoy de acuerdo.

Blacksep

Yo no sé que veis de malo en #4773 , si la gente tuviese la mitad de principios y cojones que él este sería un lugar mejor . Empezando por la gente que no sabe valorar a los demás y acabando por la que no sabe valorarse a si misma .

Igual a vosotros os dá lo mismo que se os rian , pero cuando das seriedad y tu corazón lo más normal es esperar ver lo mismo cómo poco .

1 1 respuesta
grieska

Pues yo dejé a mi pareja porque se tiró un pedo en mi cara.

2 2 respuestas
P

#4778 ;)

Blacksep

#4779 jajaja que risa tio

sperial

jajajajajajajajjaajaj

Olif

Se esfumo la confianza por cosas que vi y no me gustaron ni un pelo, intente continuar sin ser pareja pero me volví un paranoico y un celoso y por mi salud mental decidí cortar toda relación fin.

Sólo duramos unos 6 meses, pero me gustaba mucho, en fin supongo que había aspectos de su vida que no conocía o que me ocultaba y los descubrí de la peor forma.

1 respuesta
B

#4783 Se pueden contar?

L

La infidelidad comienza, cuando eres consciente de que la tercera persona en disputa, quiere tener algún tipo de relación contigo y tu le das pie a que siga flirteando.

14 1 respuesta
SuGaRaY

#4785 Por primera vez tengo que darte la razon. La gente que no lo corta de raiz.. trigo sucio.

Lova

Si que es cierto que el mundo se acaba, laurixi con 5 manitas jajajaja

Buenas noches a todos jajaj

2 1 respuesta
L

#4787 He superado la prueba de iniciación, me habeis aceptado en vuestra secta de llantos y rencores, muchas gracias :)

2 respuestas
Lova

#4788 encima que te eché un capote en su momento :( me atacas

1 respuesta
P

#4788 busco novia otra vez, estas dispuesta a conocernos?

1 respuesta
L

#4789 Me confundes con mi amiga Laura, pero si le ayudaste a ella es como si lo hicieras conmigo.
#4790 Si tuvieses de foto de perfil un billete de 500 que pusiera, esto es para ti laurixi, en vez de uno de 10 arrugado, me lo pensaria.

2 respuestas
Lova

#4791 Que mala memoria tienes jajaja

1 respuesta
L

#4792 Mira tus amigos, veras a Laurona, que no es lo mismo que laurixi.

1 respuesta
Lova

#4793 Si hasta me cuoteaste anoche :( :(

P

#4791 si me conocieses, me ofrecerias tu el billete. pero todo se puede arreglar.

1
Olif

#4783 Super resumen, me pasó una cosa heavy en antes de verano que me dejó algo tocado, yo estaba algo raro quizás le daba más cariño que carne en barra a partir de ese suceso, se junto con el verano, ella empezó a currar en un nuevo trabajo , la vi rara durante unas semanas le pregunte si le pasaba algo, ella obviamente negandolo siempre que le preguntaba, tachándome de que el verano me hacía pensar demasiado .

Un día me pidió que hiciera una cosa con su ordena se dejó el FB abierto y miré una conversa de un chico el cual me decía que era un colega, pues ya sabéis un percal de la hostia, que habían quedado en un mirador dentro de un coche , hablaban de que habían follado y que se querían volver a follar , al preguntarle me lo negó, que esa conversa era antigua, me mintio, total tuve que insistirle y me dijo que era un exrollo( pa que mierdas quedas con un exrollo pa jugar al parchis en un mirador? hahaha) que había quedado con él y el se lanzo pero ella no hizo nada en ese momento dude de ella (hahhahahhahahahahahahahahah aixxx como te ciega el amor ) al día siguiente la deje por whatsapp, porque queria que se lo dijera por ahí ya que en persona se sentiría mal, claro y para mi fue fácil no te jode.

Total después de irse ella de vacaciones a Mallorca con sus super amijas me dijo que quedariamos, se tenia que despejar yo me fui a Blanes y quedamos, y intente ser compresivo, hable con ella , que eramos jóvenes blablabla pero que se había acabado que yo no confiaba en ella( quería ver como actuaba y a ver si se daba cuenta de que me había perdido y le hacia reaccionar) y eso que al final nos enrollamos, seguimos así 3 semanas, pero me volví dependiente de ella, estando con ella me sentía bien y después me sentía una mierda, decidí cortar porque me sentía super mal, en esa situación ( ahí me di cuenta de que ella estaba cómoda con esa situación y yo ya no quería volver)

Pero manteníamos el contacto via FB, whatsapp etc.. pero sin vernos (MAL NO, FATAL) vino su cumple y me dijo de quedar y otra vez igual, yo ya la avisaba de que esto iba acabar e iba a explotar, total veía por redes sociales que un montón de tíos la buitreaban, me volví un celoso y paranoico visitando perfiles de tíos

Al final por instagram vi que había estado quedando con un chico que se metio al principio de la relacion, es más iba a lo que iba, el chico este le solto la frase, no soy celoso no me importa que tengas novio... en fin, ya ves cuanto la valoraba, después de eso según ella lo elimino de su vida y despues de cortar va y me lo encuentro otra vez!

Me cabreé con ella y le dije que había estando quedando con el maricón este, ella me dijo que solo una vez para arreglarlo, me volvió a mentir porque se veía claramente que había quedado varias veces desde septiembre( Lo dejamos a finales de agosto) , y viendo en que me estaba transformando, que ella no me valoraba y que me hacia sufrir y no queria ser un "colega" más suyo , la bloqueé de todos los lados y mira al menos ahora estoy mas tranquilo y poco a poco se me ira pasando.

Cada vez tengo más claro que tengo unos cuernacos como la copa de un pino, pero bueno de todo se aprende no? que lo voy hacer, creo que desde el principio ella estuvo tonteanto o dejandose tontear por otros chicos... la muy inocente( o no) se creia que solo tenia amigos(chicos)...... ya me gustaría verla sin una raja entre las piernas a ver cuantos amigos tenia, pero vaya como siga así con sus parejas ya se lo encontrara, eso de necesitar continuamente sentirse, valorada, deseada es por una falta de autoestima tremenda y que mejor manera de que te la suban , que un tio que te quiere bajar las bragas? pues ninguna, facil sencillo y para toda la familia y creo que eso es la causa principal su falta de autoestima.

Yo hice cosas mal, como no comentarle que tenia una depre bastante fuerte por lo sucedido, pero yo no era consciente de lo que me pasaba, al menos no tanto como ahora y no me daba cuenta que repercutia a la relacion muy severamente y a la minima ZASS aprovecha y se va con otro... eso dice mucho de una persona.

Cuando estás mal te das cuenta de quien te valora y quien no y mira algo positivo me llevo, a parte de ralladas cada dos por tres.

Me jode mucho que no me reconozca lo que hizo, esk joder si me lo hubiese reconocido al cabo de mucho tiempo me dejaria de doler y me quedaría con la idea de que al menos fue sincera conmigo y que de verdad le sabia mal y aprechugo con lo que hizo... pero al negarmelo en cuanto se me pase todo esto aun tendré la duda y dificultara posibles reencuentros como "amigos" pero vaya eso ahora queda años luz, supongo que aun estoy con la duda y dolido, pero que lo sepa o no , no cambia el hecho!

Dejé de hablar con ella el 12/12/12 bonita fecha!

4 respuestas
yooyoyo

^ RPV: T_d_s p_t_s

5
B

#4796 Es que aparte del hecho en sí que lo nieguen duele casi igual que la cornamenta, qué coraje!

Calboten

#4748 Y aquí tenemos otro ejemplo de cómo nos volvemos a saltar las normas básicas de La Internet.

Normas sagradas. Normas Legendarias.

Creo que a veces olvídas y olvidamos que una de las reglas de Internet es que "no hay mujeres en Internet". Y esta regla no significa lo que supongo que estarás pensando.

En la vida real, a los tios les gustas por la simple razón de ser una chica. Ellos quieren follarte y por eso prestan atención a tus banalidades de mujer, haciendo ver que todo aquello que dices es interesante o inteligente. En Internet, no tenemos esta oportunidad de follarte. Esto significa que la ventaja de ser una chica, no existe, más que nada porqué pierdes el bonus de que te prestemos interés al no tener la posibilidad de meter nuestro pito entre tus piernas.

Cuando haces un comentario/post del palo "herp derp, soi chica jijiji", estás reclamando atención. Reclamas que se te devuelva ese plus de attention whorismo que tiene cualquier chica en la real life. Y la única razón por la que solo puedes recurrir a esta necesidad de hacer prevalecer tú status de mujer es porqué no tienes la capacidad para decir algo lo suficientemente inteligente o interesante como para que valga por si mismo y la gente te escuche.

Y haciendo esto, olvidas una regla de oro de Internet. "No hay mujeres en Internet".

La única excepción a esta regla y la única forma de recuperar tú status como foco de atención por ser una fémina, es que nos muestres tú cuerpo desnudo. Si, seguramente sea degradante e inadmisible para tí, pero francamente, en estas situaciones, es lo único interesante que puedes ofrecer a la comunidad.

1 2 respuestas
Seyriuu

#4779 hala qué poco sentido del humor tienes para ser una caquita.

#4796 espero que te haya servido para identificar al vuelo a las super zorras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags