¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Juankahospi

Venga aprovechad! Que hoy es el ultimo dia....

En japón ya están sufriendo las consequencias!

Imagenes de la TV Nipona

Pues yo tuve la primera novia en la guardería, tengo leves flashes de la epoca mas lo que me contaba mi madre. Pero el primer beso recordandolo en plenas facultades con 4 o 5 años, fue en el parque de en frente de mi casa, con una niña ke era la mas guapa del barrio de la ke yo estaba pillao por lo bonita ke era (a saber como esta ahora xD) y se iba al pueblo para siempre. Me llevó al final del parke me dijo ke me tumbara debajo de un banco se me puso encima y ale a besitos y mas besitos...

Al dia siguiente lloré... suerte que estaba mi amigo super mario bros en mi NES para animarme. Imaginaos si me marcó ke lo recuerdo como si fuese ayer.

Elmalak

Quizás sea raro o mal pensado pero hay cosas que no entiendo de las mujeres... Ayer por la noche me habla otra vez la ex por whatsapp comentando que como lo tenía para poder vernos hoy. Le digo que francamente no quiero verla, que yo ya pase pagina y que no quiero saber nada de ella de momento, le pregunto la finalidad por la cual quiere verme y ella me responde que solo es porque quiere saber de mi, quiere explicarme cosas y de paso desearme buenas fiestas, que no hay segundas intenciones. Finalmente le digo que si quiere hablar con alguien que se vaya a hablar con alguna amiga o amigo que yo de momento quiero contacto 0 con ella y más adelante si el tiempo dice y quiere que seamos simples amigos ya te lo hare saber… No se sinceramente para hablar de algo con alguien antes prefiero quedar con algún amigo/a que con una ex xDDDD

4 respuestas
Blacksep

La mentira esa gran virtud de hoy en dia.

TrenboBrah

#4802

O una de dos, o necesita mandanga o te quiere utilizar para X (incluso para hacerte ver que estás "mal" y ella sentirse mejor).

Soltrac

#4802 Podrías haberle dicho....si quieres podemos quedar para follar pero no me cuentes tus tonterías.

Si te sale bien la jugada no tienes que oir tonterías y de paso te ganas un punto.

1
sacker

#4796 uff vaya pieza, bien hecho dejándola! la de rayadas y sufrimiento futuro que te has quitado de encima

ánimo que no te costará encontrar algo mejor! ; )

Hilda85

#4802 La finalidad esta clara. Cuando un ex te busca algo trama.
Has hecho bien.

1
grieska

#4799 Pero qué?!!! Te olvidas de que en nuestro lenguaje se categoriza el sexo en las palabras innecesariamente (consecuencia de un pasado donde el hombre ha tenido el dominio cultural). Eso es un hecho. No es predominante (porque existir existe) una forma de hablar castellano en la que no se incluya el sexo del que hablas. Por mucho que para generalizar se use el masculino, es erróneo hablar de ti mismo en femenino si no eres una fémina.

Intentar demostrar que alguien intenta llamar la atención por hablar correctamente es ridículo. Y deja en evidencia que no es inteligente todo el que pretende serlo.

2 1 respuesta
Bitta

#4796 "Eso de necesitar continuamente sentirse, valorada, deseada es por una falta de autoestima tremenda y que mejor manera de que te la suban , que un tio que te quiere bajar las bragas? pues ninguna, facil sencillo y para toda la familia y creo que eso es la causa principal su falta de autoestima."

Grande esa frase.

B

#4802 Ummmm... Ese tipo de comentarios rollo "para ver que tal te va y desearte buenas fiestas" ... a mi me suenan a que quiere verte porque aún siente algo por ti. No sé si has contado tu historia ni nada, pero haya pasado lo que haya pasado has hecho bien, por eso no te preocupes.

#4808 A partir de ahora vamos a tener que hablar en masculino, no vaya a ser que se piensen que queremos llamar la atención :palm:

L

En el caso de algunas es evidente que la quieren llamar, pasan 24/7 aqui metidas llorando y pidiendo respeto, paz y amor en las relaciones ajenas.

B

#4799 Las leyes de 4chan no existen aqui amigüito
MV no es serious business

Gusilu

Y luego están las que entran a trollear. Esas tampoco quieren llamar la atención.

10 1 respuesta
espikiller

Yo despues de año y pico largo sin apenas salir porque mi novia es una celosa de escandalo llevo un mes saliendo a tope y si me ha subido el autoestima, he rechazado tías tonteas etc, como que no.

Lady_Kate

#4813 Y que sería un foro sin los/las trolls, está bien hombre meten leña al fuego y te echas unas risas xD XD

3 1 respuesta
Gusilu

#4815 Pero todo en su medida xD. Cuando se vuelve repetitivo cansa, o al menos a mí me termina pareciendo patético y el hilo a veces toma formas que no molan.

#4818 Ahí le has dado.

1 respuesta
espikiller

Laurixi necesita un buen polvo.

1 respuesta
Lady_Kate

#4816 Si bueno en eso te tengo que dar la razón, pero hay maneras y maneras de trolear, están los que tienen arte y te ríes y luego la panda de borregos que siguen en masa al lumbreras de turno.

1 respuesta
Arrancalifes

#4817 Yo ya le dije de PocketAces y tal pero no se... También es verdad que el tito pocket solo folla con sudacas :/

1 1 respuesta
L

Cierto, ultimamente entra mucho troll por aquí a molestar, a mi me da mucha pena cuando se rien de las rupturas sentimentales.

1 respuesta
B

#4820 Te han hecho mucho daño verdad? cuenta cuenta, este hilo esta para eso.

1 respuesta
SuGaRaY

#4821 Animo, a ver si puedes conseguir su tuenti!

1 respuesta
SnighT

Que asco de trolls son el cancer del intesne

#4824 cuento con todo tu apoyo

2 1 respuesta
L

#4823 Yo estoy aquí para ayudarte, no tienes que tener miedo.

1 respuesta
Lova

Tan sumamente egoísta que te quería para que hicieras de oyente y después largarse por ahí a mamar vergas.

ADN femenino.

B

#4822 no te pongas celoso tontorron

Yandr0s

Joder despues de leerme las 161 paginas del hilo he llegado a una conclusion...

spoiler
4 1 respuesta
AmyMorgan

#4827 que paciencia ... :clint:

1 respuesta
Yandr0s

#4828

PocketAces

#4819 Latinas. Llámalas, latinas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags