¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#5130 maldito seas XDDDDD

TrenboBrah

#5130

Te estás ciclando el rabo ?

Cuéntame más :si:

lovebuzzz

#5130 Menuda carcajada he soltado xDDD

A mi me da repelus "bebé" xD
cariño, amor, etcétera pues aun, pero bebé...

2
Romarich

Yo por una experiencia "curiosa" este verano ya llamo a todas "nena", menuda la que lie xD

espikiller

Yo tb digo calificativos por si acaso se me escapa algo que no debo.

Maya8

Todos los dias tengo la misma mierda de sensación pero hay dias que es pa darme... que asco, llevaba un par de semanas bastante mejor anímicamente, pero hoy se ve que me he levantado con el pie izquierdo.
No soy la única a la que le pasa no?

2 respuestas
Romarich

#5136 Siempre hay días así, pero poco a poco serán los que menos y con forme pase el tiempo dirás ¿en serio estuve rallada por este motivo? Lo digo por experiencia xD

3 1 respuesta
Maya8

#5137 El problema es que ya llevo mucho tiempo así, intento alegrarme por mi ex pero solo acordarme de que está con otra persona... se me saltan las lagrimas con cualquier chorrada, quizá lo que necesite es un cambio de aires.
#5141 Ruptura + recaida + reconciliación con la otra + recaida + etc etc y demasiado tiempo libre. No hace falta que lo digas, soy un poco imbecil xD

11 respuestas
yooyoyo

#5136 Postea una foto de tus tetas y te subimos la moral hombre, que aquí estamos para ayudar.

Es broma no te rayes.

ManOwaR

#5138 Eres una abeja, en tus genes debería estar lo de ir de flor en flor.

3
B

#5138 SPM? Porque eso sumado a una ruptura es la mierda.

1 respuesta
Romarich

#5138 Te entiendo muy bien, pero seguro que pronto empiezas a ocupar tu cabeza con otras cosas y no te olvidaras de él, simplemente aprenderás a recordarle de otra forma que ya no sera dolorosa.

2
EuuD

#5138 Entiendo tu situación al 100%, te lo aseguro.

El tiempo te hará ver que esa persona solo forma parte de tu pasado y punto pelota, a algunos les costará más y a otros menos, pero créeme que de todo se sale y cuando menos te lo esperes llegará otra mujer/hombre con el cual te plantearás la siguiente pregunta:

¿Por qué cojones estuve tan mal por semejante basura habiendo personas tan increibles como el/ella?

Un saludo, ánimo.

2
B

#5138 Si aquí todos o casi todos hemos pasado por lo mismo.

Se tarda pero todo acaba pasando, tú intenta estar entretenida lo más que puedas es lo mejor que puedo decirte xD

2
M

Yo por ejemplo me dedico a tirar trozos de papel por la ventana, vivo al límite ya lo sé. Alguna vez he tenido una recaída y he echado gasolina del 98 sin pensarlo, maldita puta.

13 1 respuesta
B

#5145 Jajajajaja

Jessc

Las relaciones con los hombres son un asco: los chicos buenos te joden, los malotes te joden y el resto no sabe ni joder.

1 respuesta
B

#5138 Yo creo que a todos nos ha pasado igual. Al principio estas hecha polvo, pero va pasando el tiempo, te vas recomponiendo, haces tu vida y ese vacío va desapareciendo poco a poco.

Es un tópico, pero el tiempo cura. Te vas dando cuenta que esa persona no es tan importante, que no merece la pena y sobretodo, se te cae la venda de los ojos.

Muchó ánimo!

2
Seyriuu

#5138 Creo que lo que necesitas es otra persona en la que volcarte.

Si no la tienes, intenta ser independiente y desvincularte de estas emociones, porque lo que no puede ser es que estés preocupándote y sintiéndote alfigida por lo que haga o deje de hacer tu ex.

1 comentario moderado
st1w

#5138 Eres muy guapa no te preocupes que encontraras a alguien que sepa valorarte ;)

1 2 respuestas
Zeru

#5147 Si te lo tomas así mal vas. Si los buenos te joden, según y como no serán tan buenos, digo yo...

Otro problema es que normalmente la gente no se implica, y la otra persona puede ser muy buena pero si esperas algo de ella y por no estar implicada no te lo da, te jode.

Por eso a parte de que sea una buena persona es importante que tengais cosas en común, 2 personas pueden quererse mucho pero si solo tienen eso en común está destinado al fracaso (o son ambos MUY independientes y hacen cada uno su vida...).

Hay que valorar las cosas en su justa medida.

1
A

Me dejó porque otro le regaló la meca-jarly.
Golfa e hijo de puta, subiré un alí y los campearé.

3
Nerowow

ami me dan bajadas de moral muy grandes, hay días que no me preocupa, otros días que no paro de pensar en ella y ver que realmente no me queria pero no paro de darle vueltas....menuda mierda

Hilda85

#5138 Animo niña, a nosotras nos cuesta bastante levantarnos, pero al final lo logramos. No conozco como ha sido tu relacion pero si no esta contigo es que no te valora.

PD. Y te lo digo yo que la he cagado hace nada, pero al menos ha servido para abrir los ojos.

1 respuesta
XtreaM

La tuve que dejar ya que me sentia mal despues de follarme a 4 todas las noches.

3
kerm4n

#5138 No te preocupes, en #5151 tienes un buen buitre que te puede aliviar las penas, aunque sea pagando fantas ;)

5 1 respuesta
WolfGuy

la deje porque tras 3 años de relación y a los 5 meses de la ultima duracion de la realacion las cosas entre ella y yo eran muy comlicadas, se resume a que no nos entendiamos bien, teniamos discusiones y no nos dabamos lo que necesitabamos... al menos tuve el coraje de cortar, nos queriamos bastante, pero la cosa fue a peor al intentar ser amigos y ella conocio a los 2 meses a su actual novio, la verdad es que al principio estaba bastante chof pero en el fondo me alegro que sea feliz.

Estuve pasando de relaciones desde febrero-abril y sigo soltero, hace nada conoci a una de bcn (soy de zgz) que me hacia tilin pero sabia que iba a acabar mal y se fue con otro xD

SuGaRaY

#5155 Que te paso? Cuenta cuenta (o por MP, que soy discreto).

#5151 Por ser guapa ya se vale la pena? Hmm.

1 respuesta
st1w

#5157 Hombre, cuerpos como el mío aspiran algo a más que pagar fantas ;)

#5159 Es el primer paso, que entre por los ojos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags