¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Romarich

#5160 Teniendo en cuenta la cara de tu hermano... jajajaja :3

1 respuesta
st1w

#5161 JAJA, pero la cara de mi hermano es un jodido caso perdido, desde que estoy a tope en el gym ya se empieza a marcar la diferencia de quien se ha llevado la genética buena.

Monichu

A mi me dejó porque me dijo que la agobiaba. Creo que se ha ido con un pancho

challenger

#5094 te leo y no salgo de mi asombro, tienes que estar bromeando

7
L

es muy de gentuza dejar a tu pareja hoy, dia de reyes?

1 respuesta
Torkocho

#5165 La verdad es que es de ser bastante hij@ de puta, pero dale duro!! no te cortes!! Para que esperar a mañana y quedar como mejor persona?

#5167 Podrias grabar el momento de los lloros y las lamentaciones y subirlo. Algo asi en plan..

-Sabes cual es tu regalo de reyes??

-Cual?? que emocion cariño... que es??

-Lagrimas de soledad y un trauma para tus proximas navidades.

1 respuesta
L

#5166 pues sin un desconocido de internet me anima, valor y al toro.

Voy a realizar mi fatality.

1 1 respuesta
Seyriuu

¿Opináis que una relación ha de romperse cuando ha de romperse o que es mejor esperar hasta un punto correcto? Caso de @5167, que quiere dejarla en reyes. Caso de que el día que te has decidido a que tienes que dejar a tu pareja es San Valentín, su aniversario, vuestro aniversario juntos...Días que vuestra pareja espera cosas positivas de vosotros, regalos, mimos, cariño, y vais y le decís "Esto...que rompemos".

¿Esperar o no esperar? ¿Esperar cuándo? No debe de ser mucho mejor que te dejen una semana después de San Valentín tampoco.

2 respuestas
Regalt

#5168 si hay opción a dejarla/o antes claro que se debería, si ha pasado algo de imprevisto lógicamente no vas a pasar ese día especial con èl/ella ya sea San Valentin, reyes ... si realmente no quieres estar con esa persona.

L

ya esta echo, tampoco ha ido tan mal.. xD

2 respuestas
grieska

#5168 Yo creo que para romper con alguien debe ser una decisión meditada, y eso no va de un día para otro... Por lo cual ya es casualidad que justo te dé por tomar la decisión un día "clave" de esos. Aunque eso es muy relativo a la situación de la pareja. Si hablamos de cosas que pasan de un día para otro y que te dejan claro que no quieres estar con esa persona...

1 1 respuesta
Seyriuu

#5171 Algo así vengo a decir.

Tú estás más o menos bien con tu pareja y no estás del todo agusto, y un día decides "tengo que dejarle" o "quiero romper" y justo ese día es San Valentín, Reyes, noche vieja, noche buena, vuestro aniversario, su aniversario...en fin, no se trata del día, se trata de que la pareja espera un regalo o un algo... no que la dejen, y aunque vayas a dejar a tu pareja, se supone que ha sido una persona importante para ti, que lo seguirá siendo y que vamos, rompes pero has tenido una relación y unos sentimientos, no es plan de darle donde más duele.

¿qué haces? ¿aguantas como si no pasara nada y dejas a tu pareja en un momento menos "señalado" ? ¿La dejas cuánto antes?

1 respuesta
ManOwaR

#5172 digo yo que ella sabrá los motivos, no? y que es indiferente la fecha. Hay relaciones que se van apagando con el paso del tiempo y en realidad no afecta, ya que la ruptura estaba anunciada de mucho antes. Una fecha es una fecha, no hay q ser tan superficial... si es coincidencia lo sabréis los 2. Otra cosa es ir falseando y luego decidir usar hacerlo en esa fecha, eso es de ser un/a hdp.

Yo lo que he visto mucho últimamente, es q muchísima gente corta con el pretexto del "lo siento, no estoy preparad@ para una relación", sin dar motivos contundentes. Relaciones de pocas semanas/meses, no entiendo a la gente la verdad, menos ese motivo, q ya parece hasta un meme xD Suele ser gente que se precipita un montón al querer empezar una relación. Y la verdad, no lo entiendo... parece q busquen engancharse por obligación, o q no tengan el valor de decir q lo único q buscan es un/a follamig@ (que para más inri luego les ves q siguen hablando con ell@s, pq en realidad no es q haya muerto nada, sino q simplemente el status quo entre esas 2 personas ha cambiado).

1
st1w

#5170 Fotos, logs y demás.

2
yooyoyo

¿Qué es mejor, que te dejen en una fecha señalada o pasar ese día especial con una persona que ya ha decidido dejarte?

Si llega el momento en el que ha de cortar con la relación no creo que haya que mirar fechas, sea como sea la otra persona va a acabar jodida casi seguro.

2 2 respuestas
Existencia

En mi opinión hay bastantes días durante el año como para elegir un tan señalado; sinceramente me parece una manera de putear. Siempre puede haber la situación que precipite el asunto peeeero vamos., mucha casualidad me parece.

1 respuesta
grieska

#5175 También existe la posibilidad de que en dicha fecha no pasen el día juntos, por lo que también es según las circunstancias de ese día.

Y yo añadiría que depende también de como se tome esa fecha dicha persona... Muchas personas se lo tomarían peor en un "día especial", porque ya no solo le darían importancia al hecho de dejarles, sino que verían cruel hacerlo en un día en el que ellos esperan algo bueno. Todo son puntos de vista respetables.

De todas maneras, sigo diciendo que si la decisión está tomada se dice sea el día que sea. Pero no creo que una ruptura en la que no hayan motivos 'clave' que te hagan dejarlo, siempre hay una meditación. Por lo que me extraña que eligieras ese día para decidirte...

Torkocho

Hombre, yo personalmente opino que para dejar a una persona en un dia marcado como especial como por ejemplo un cumpleaños hay que ser bastante hij@ de perra.

No se... hay 365 dias en el puto año parece que le quieres joder un dia supuestamente "especial" aposta. Yo si tengo aprecio a una persona no la puteo asi.

Que vale que alomejor para ti esa fecha significa una poca mierda, pero hay que pensar un poco tambien en la otra persona.

1 1 respuesta
ManOwaR

#5178 también pasa que las parejas que salen poco de fiesta la suelen liar en esas fechas saliendo. Mal beber, buitreo por parte de otras personas y q tu pareja no haga nada para quitarselos d encima y tengas q ir tú (se lo reprochas y te saca morros!), celos, revolver la mierda del pasado gracias al alcohol, amigos tóxicos (eeeh, tú eres su novio, pero yo soy su amiga de la infancia, déjala en paz! vete y q llore en mi hombro. Sí, esas amigas a las cuales les reventarías la boca en ese momento, q no les importa dejarte de malo pq son unas putas celosas amargadas, q por A o por B no soportan veros bien), etc... en esos días señalados también se puede liar la del pulpo.

2
Bupu

#5170 ¿Qué ha pasado? ¿Cómo ha ido? ¿Qué has dicho? Joder, no puedes pasar y decir "no ha ido tan mal" y no contar nada. ¿Y dónde está el motivo por el cuál la dejaste? ¬¬

1 respuesta
B

#5176 Pues a mi me parece mucho peor que finjan estar bien sólo por ser una fecha señalada.. O sea, me parece de más cabrón eso de hacer como si nada en el aniversario, cumpleaños, lo que sea... Si ya no te nace estar en esa relación yo creo que la fecha es lo de menos. Como bien dice #5175

Me sorprende que más de uno haya dicho "es de ser hijo de perra" ¿Perdona? ¿No sería peor saber que has vivido un día especial que ha sido una farsa porque ese día esa persona ya no te quería? ¿En serio os parecería mejor que fingieran y que os dejaran al día siguiente? :S

Yo prefiero vivir una fecha especial llorando, que feliz falsamente. Es lo que hay.

2 1 respuesta
B

Mientras no sea el día de la muerte de un familiar/amigo/persona importante el resto son válidos.

2
Existencia

Como no creo que se deje de querer/estar a gusto con la otra persona de un día para otro, la cuestión no es dejar a esa persona al día siguiente, es hacerlo antes. Mucha casualidad es que tomes la decisión para dejarlo en una fecha señalada, hay más días que longanizas, digo.

Todos los demás válidos??? bueno, que tal puede sentar que te dejen día random o en tu cumpleaños.

2
Torkocho

#5181 Supongo que son puntos de vista diferentes... Yo a mi pareja no la dejaria el dia de su cumpleaños porque me parece de mala persona, a no ser que en ese dia ocurra algo que desemboque a ello. Si es una decision ya meditada prefiero dejarla antes o despues, no se decide instantaneamente en una decima de segundo.

Asi que mi opinion sigue siendo la misma, me parece de hijo de perra.

1 respuesta
B

#5184 ¿Prefieres fingir algo que no sientes? A mi eso sí que me parece de ser hijo de perra.

Si dices que es por su bien, ¿no crees que eso sería peor para ella? porque dudo que nadie con dos dedos de frente se alegre de que le hayan mentido a la cara sólo por ser su cumpleaños.

Pero bueno, es tu punto de vista. Si a ti no te parece mal mentir, pues vale.

1 respuesta
Torkocho

#5185 Pero si quiero dejar a mi pareja...porque en ese dia?? acaso no sabia antes que la queria dejar?? cual es el motivo por el que espero a ese dia especial para darle ese golpe bajo??

Eso es lo que pienso, que no creo que un dia te despiertes y pienses...es el cumpleaños de mi novia, me apetece dejarla que me he levantado sin ganas de ella.

#5187 Eso tambien depende de quien te deje... si te deja tu rollo de 7 meses dandole al tema pues te importa menos y te vas de borrachera. Pero si te deja tu pareja estable desde hace "x" años con proyectos en comun y una vida juntos, la cosa cambia mucho y ya no te apetecera salir de borrachera ese dia.

2 respuestas
B

Si me deja el día de mi cumpleaños al menos estaría rodeada de mis amigos y me pillaría un pedo brutal. Le pediría el regalo que si no me lo compró es que ya habría tomado la decisión antes y fue un hijo de la grandísima puta si ya tenía pensado dejarme y lo hace en mi cumpleaños y si lo tiene y no me lo quiere dar me sudará el higo xD

#5186 Saldría igual porque pensaría "no voy a quedarme en casa llorando porque me haya dejado, es mi cumpleaños y no voy a amargarme" luego ya me pasaría semanas llorando en la cama y eso.

1 respuesta
B

#5186 ¿Y si justo ese día ya no te nace más estar con ella? Es que pueden ser mil cosas...

Aún así, si tanto te importa esa persona. No le mientas, ni por ser su cumpleaños ni por nada. A no ser que sea un caso extremo, claro.

A mi es que no me gusta la gente falsa, prefiero que me dejen en mi cumpleaños que celebrarlo falsamente con esa persona, la verdad. Aunque a mi personalmente es una celebración que me ha empezado a dar igual. A otras personas me imagino que os parecerá más importante.

Pero bueno, no todos vamos a pensar igual. Yo veo muy noble tu punto de vista, supongo que para ti no sería "mentir", pero a mi alargarlo por pena.... pues como que no.

1 respuesta
M

Vuelvo con otro caso, hace poco me dejó mi chica porque apuraba demasiado mi corte de pelo. Y encima como no uso gomina decía que no se me quedaba brillante y con efecto mojado como a ella le gustaba. Pues nada, yo le dije que me comprase botes de giorgi pero se negó la muy cerda. Ahora está con un tío que parece Travolta.

1 1 respuesta
Torkocho

#5188 Yo es que pienso que el proceso de querer dejar a una persona que significa o significó algo para ti no es un proceso corto, antes de tomar la decision se pasa un tiempo de darle al coco pensando en si de verdad quieres hacerlo y como hacerlo. Por lo tanto, teniendo en cuenta que conlleva un periodo de reflexion, veo una casualidad demasiado descabellada que justo decidas hacerlo cuando ves a la otra persona con la guardia baja. Como puede ser en un dia supuestamente "feliz" para ella.

Pero si, tambien entiendo tu manera de verlo y me parece correcta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags