¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#5310 Yo sigo pensando lo mismo, ya me diréis para qué le sirvió a #5299 le escribieran una carta preciosa si luego va y lo deja por otro ...

hechos > palabras

3 2 respuestas
Lova

#5309 Ese es el problema, que muchos pensáis que sólo se hacen detalles cuando hay problemas o porque se ha hecho algo mal, y creo que estáis totalmente equivocados.

Estoy hablando de tener esos detalles porque te salen, aún cuando la relación vaya viento en popa. Es un complemento más, no una excusa para compensar carencias. Como creo que se refiere nuestro amigo Euud

Sinceramente creo que muchos de aquí el día que encontréis a una persona que desee realmente vuestro bienestar, que "sacrifique" (ojo entre comillas obviamente) cosas personales y que gaste su tiempo para haceros felices a vosotros váis a alucinar, en el fondo me da mucha pena (en el buen sentido) que no hayáis tenido ese tipo de relación o no hayáis conocido con nadie.

1 2 respuestas
Romarich

#5311 Si esta claro, hechos > palabras. Pues no se, sera mi forma de ser, pero a mi me gustan tener detalles sin necesitar que sea o un dia señalado o una carencia de otra cosa y no necesariamente cartas de amor (porque no he hecho ninguna nunca) pero si que si veo alguna cosa que le pueda molar (pequeño detalle) pues se lo regalo o si me apetece un rollo romantikeo pues monto una cenilla con lo que pueda (que no hay pasta para mucho) del estilo de prepararle algo de cena que le guste, alguna vela y de fondo algun tema de musica que le guste y lo hago porque se que ha ella le gusta no porque tenga ninguna carencia.

#5314 Es a lo que me quiero referir yo (al detalle en si) el dejar una nota con algún regalo o alguna cosa así y no ha una carta "moñas".

1 1 respuesta
B

#5313 Yo también soy muy detallista porque me nace serlo, no por compensar nada. Pero es lo que dices, antes que una carta cargada de mariconadas prefiero currarme una cena o simplemente llevarle a algún sitio que no conozca... Me parece más útil.

2 respuestas
grieska

#5312 Oye puedes bajar los humos eh? XD Menudo tergiversador. Yo no he dicho que piense que siempre se hace para compensar carencias. He dicho que muchas veces pasa. No digo que si tienes un detalle sea obligatoriamente que compensas algo. He dejado bastante claro que hay personas que lo sienten y lo hacen por eso. Solo he dicho que no es necesario escribir cartitas o poner pétalos de rosas en un jacuzzi, como dabas a entender en el post al que me remití. Está claro que se ha de dar amor a la pareja pero hay formas y formas y todas son válidas. No quieres más a una pareja por escribirle una carta o regalarle un viaje a china. Eso es bastante superficial. No son necesarias las mariconadas. Y lo de juzgar las relaciones de los demás tirando a lo personal es bastante patético.

#5321 Ah, pero de tu tergiversación (que es de lo que hablo) no dices nada no? XDDD Como mola irse por las ramas. No he dicho que tu hayas dicho nada de petalos, estaba hablando sobre el tema, el tema era: cartitas de amor. Y hablaba sobre tu frase si a tu pareja no le cuidas o no le muestras día día las cosas al final se acaba cansando y las relaciones mueren. Que en mi opinión da a entender (más que nada porqué es el tema de la conversación) que para ti las mariconadas son sinonimo de cuidar a la pareja, cuando en mi opinión, y como postee, las mariconadas para mi no son necesarias.

Y lo de mi reply no es tirarme a lo personal, es hablar sobre algo que está contando y tal. No me he inventado nada, al contrario que tú que te inventas chorradas sobre quien no piense como tu. Y si quieres seguir con el tema espero que tires de privado, porque esto ya está fuera de lugar y aburre un pelín.

#5321 Sigues sin hablar de tu tergiversación :P Y por el contexto no parecía que dijeras eso, de hecho, más bien parece que ahora juegues con la ambigüedad de las palabras, pero me da bastante lo mismo XD Y yo no he dicho que hayas hablado nada sobre mi, has generalizado sobre la gente que piense lo contrario de ti, aprende a leer y luego ya hablamos. Objetividad? Es objetivo decir que yo he opinado sobre un tema personal de alguien que lo ha expuesto, tu al contrario, has juzgado la vida personal de quien no piense como tu. Por eso, ir a lo personal gratuitamente es patetico. Y te cité para dejar claro que no eran necesarias las mariconadas y me citaste tergiversando lo que decía, luego ya lo otro. Que parece que solo te quedas con lo que te interesa.

1 respuesta
L

Cuáles diríais, a grandes rasgos, que son los motivos por los que una relación comienza a romperse?

5 respuestas
Regalt

#5316 desconfianza

1 1 respuesta
Seyriuu

#5314 qué avatar más horrible te has puesto ...u.u

1 1 respuesta
B

#5316 #5317 Veo desconfianza y le sumo falta de comunicación!

1
B

#5318 Oye... ¬¬

Es de una de las portadas de Spiderman que salen en el tomo de Marvel Zombies <3

#5322 Jajajaja, bueno no pasa nada xD

Espero que hayas leído la PD a tiempo, que he recapacitado y dije que iba a ser buena :santo:

1 respuesta
Lova

#5315 ¿Me llamas tergiversador a mi? ¿dónde he puesto yo pétalos de rosa en un jacuzzi o cartitas de amor? lo escribes como si cada día hubiera que hacer eso.
Como si cada carta le tuvieras que escribir cosas del rollo "sin ti no podría vivir" "eres lo mejor que me ha pasado en la vida" simplemente he defendido a las personas que son detallistas por que son de esa forma. Y que escribir una carta de uno, dos o tres parágrafos plasmando sentimientos en papel para que las lea cuando no se lo espere porque se lo hayas metido en el bolso de estrangis (por ejemplo).

No se puede cuantificar el amor a nadie por eso, simplemente son detalles que complementan la relación. ¿Que a ti no te guste? es totalmente válido, pero que llaméis cursi al chaval o se haga referencia a ello por que lo haya hecho o tenga ganas de hacerlo no hay por dónde cogerlo.

Es que mezcláis peras con fuet. Las comparaciones hechos>palabras eso es obvio, en ningún momento he puesto nada contrariándolo pues no hace falta ni comentarlo, pero no se trata de eso sino de hechos + palabras > (lo que quieras poner).

Eso es bastante superficial. No son necesarias las mariconadas. Y lo de juzgar las relaciones de los demás tirando a lo personal es bastante patético.

Me remito a tu reply en #5282 Que miedo.. Contrólate que como no le gusten las pijadas va a salir corriendo (yo lo haría) no critiques lo que tú también has hecho. No es patético, es un ejemplo como el que tú has puesto antes no intentaba llevarlo a lo personal.

#5315 Vas cogiendo trocitos mezclando conceptos. Yo no dije que las cartitas sirvan para cuidar la relación dije que los detalles ayudan a cuidarla, escribirle algo entra dentro de lo que son detalles no que sea la única forma.
Ahora lo has dicho bien, son mariconadas en tu opinión ahí no me he metido en ningún momento.

¿Inventarme nada sobre ti? XD si quieres llevarlo a lo personal te invito a seguir por mp, no hace falta continuar llamando la atención por aquí, no tengo nada en contra tuya simplemente me citas y haces exactamente lo que me criticas. Objetividad.

1 respuesta
Seyriuu

#5320 excepto el del escudo de los Lannisters tu avatares anteriores eran mucho mejores, ese es horribol...

#3520 posteamos los que somos xD

Y firma caca que luego viene Laurixo y nos dice que somos unos pagafas.

1 respuesta
B

#5198 Bueno lo primero de verdad que lo siento por lo de tu madre, y por lo de tu padre en aquel entonces, y lo segundo,Chaval, no me queda otra que decirte "olé" por todo lo que has contado.

Hombre si que es cierto, que como tu bien dices, la paliza al tío ese, pues igual no se la merecía por que principalmente de que esto tiene TODA LA CULPA tu ex - novia , si no hubiera sido ese, hubiera sido otro.

Por no hablar de que tu estas pasando por esa situación y la tía va y empieza una relación sin tener ningún tipo de cuidado por lo que tu estas pasando ahora, que menos que esperar un tiempo SO ZORRA, pero bueno, sinceramente... ME PARECE DE PUTA MADRE lo que hiciste.

Y bueno , lo que no mata, te hace mas fuerte y esta claro que tu fuerte un rato, así que a tirar hacia adelante y esa chica de tus sueños que hablas... llegará.

B

#5316 Por desgracia, esa pregunta tiene muchísimas respuestas posibles.

#5312 Totalmente de acuerdo, la clave de los detalles es que hay que hacerlos cuando todo vaya bien, no cuando algo va mal, no son reconciliadores simplemente ,los haces por que te gusta hacerlos , y por que joder, la ostia, a todos nos gustan que nos los hagan, tíos o tías. xD

1 respuesta
Lova

#5324 No, a todos no. Léete más arriba.

Para gustos colores, si estás con una persona que no es para nada así pues no le vas a empastelar la vida cuando sabes que eso no le atrae, aunque por norma general si que suele gustar.

1 respuesta
garci591

#5316 mil y una cosas. Cada pareja es un mundo.

B

Alguna y alguno por aquí van de super duros.

Qué queréis que os diga, a mí el pasado San Valentín mi novio me mandó un ramo de rosas con una nota y se me cayeron las braguis. Y precisamente yo no es que sea especialmente cursi, pero tampoco hace falta ir del palo de machota.

3 1 respuesta
grieska

#5327 Ajá! Así que la gente a la que no le gustan las mariconadas va de un palo, no puede ser porque simplemente no le gusten :o!

1
B

:wtf:

Aquí nadie va de nada, es tan simple como aceptar que hay personas a las que no les agradan tanto las cartitas y ese tipo de cosas.

Me llama la atención eso de "ir de machota", o sea, ¿por ser mujer nos tiene que gustar o como va eso? ¿Grieska y yo somos menos femeninas por no ser partidarias de las cartas? En fin.

Me recuerda a cuando Laurixi le dijo a Liz que era una machorra por decir "follar" XDDD

1 1 respuesta
B

#5329 No, es igual ir de machote y decir que si tu novia te mandase una carta entrarías en rage porque es una mariconada.

Espero que nunca os regalen flores, o una foto conjunta con una persona querida o algo del estilo, no por vosotras, sino por el chasco que se va a llevar esa pobre persona que se haya atrevido a efectuar semejante barbaridad.

7 1 respuesta
B

#5330 Cómo os gusta llevarlo todo al extremo xD

Aquí nadie ha dicho que entraría en rage, que mandaría a esa persona a la mierda o no agradecería el detalle. Hemos dicho que preferimos otro tipo de cosas, nada más.

2 1 respuesta
A

¿Buenas expectativas este 2013 teneis?

4 respuestas
grieska

#5331 No no, yo si me dice que me quiere le corto la cabeza, que desfachatez!

M

#5332 Malas, muy malas de momento

3
Hilda85

#5316 Las que te han dicho ya: desconfianza, falta de comunicacion... a lo que sumo falta de implicacion.

Jarlax

#5332

1
Hilda85

Mis expectativas para este año son buenisimas!

TH3B1GB0SS

Pues llamadme raro a mi también pero yo prefiero demostrar a dar una Carta llena de promesas vacias.

Prefiero demostrar mi valía a ser un vendedor de humo, que no para de autovenderse
La carta la daré cuando me salga de dentro no porque no sepa que.darle.a una novia.

Los hechos deben prevalecer sobre las palabras.

Regalt

en mi caso si escribo alguna carta es porque lo siento y realmente haré lo que prometo, no entiendo aquellas personas que pueden decir algo que no sienten y luego lo dejan en el aire.
si a mi no me sale decir algo no lo digo, no porque a la otra persona le haga falsas ilusiones, sino porque no me sale de dentro.

2
TrenboBrah

#5332

Malas, a menos que cambie la cosa para bien, a este paso..... 0

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags