¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Lova

#5340 Acaba de empezar el año, no seas pesimista hombre jaja

1 respuesta
Salcort

La cancion de Malu de Blanco y Negro define perfectamente mi anterior relacion de 8 años, asi como el motivo por el que la dejamos.

1
TrenboBrah

#5341

Tengo razones para serlo porque llevo 17 consecutivos que.... vamos. Incluido hace un par de años con mi ex, todo malo xD

2 respuestas
Lova

#5343 17... meses?

1 respuesta
TrenboBrah

#5344

Años, tengo 18 años, 17 consecutivos anteriores al actual, 2013.

1 respuesta
Lova

#5345 Tampoco te rayes con el tema simplemente haz tu vida y no fuerces nada, tarde o temprano acaba llegando, lo que no puedes hacer es tener esa negatividad encima porque la detectan a la milla.

1 respuesta
TrenboBrah

#5346

Eso está claro que no, no muestro mi negatividad en temas de relaciones hacia las otras personas, es más, las personas que me conocen de hace poco se piensan que soy el típico fuker que ligo cuando quiero jajaja

Pero es la realidad, y eso de esperar que ya llegará... conozco casos de gente con 25 años que sigue esperando :o_o:

1 respuesta
Lova

#5347 ¿Pero cual es tu problema o el motivo de tus preocupaciones?

PocketAces

Quién me diera ahora los 18 años sabiendo lo que sé.

9
Romarich

Yo opino por donde orino.

lovebuzzz

Pues yo casi prefiero una carta que un poema no me jodas...

También es verdad que siempre me he imaginado los poemas asi

2 1 respuesta
SuGaRaY

#5351 "Si se rompe un pie se lo escayola, y si esta cariñosa te hace una gayola" xDD Maroto FAN.

5
B

#5311 Esto no lo entiendo la verdad. Te puede escribir una carta diciéndote lo que siente en ese momento y no por dejarte un año después esa carta deja de tener sentido.
Claro que los hechos > pero es como si en su día te demostró que te quería no porque la relación haya acabado eso no pasara.

#5343 Estamos en enero aún!

#5354 A mí se me hace muy raro que una persona escriba una carta de ese tipo si no lo siente ( después del instituto nadie lo espera recibir algo así) Luego si después empezó a asentir algo por otra persona tampoco quita sentimiento a la carta :/

1 1 respuesta
B

#5353 Ummm ahí tienes razón, pero lo que yo quería decir es que mucha cartita pero luego no le tuvo ese respeto que se supone que le tenía, pues le dejó por otro. Tampoco sabemos el tiempo hay entre hecho y hecho, ni qué pasó exactamente, pero vamos...deja mucho que desear.

2 respuestas
A

#5354 Pero eso es absurdo, es como si por cortar con alguien todo lo anterior (detalles, regalos, cariño, etc) no hubiese contado porque te deja por otro...

2 respuestas
B

#5355 Pues depende del caso. ¿O es que si te enteras que tu novia se estaba follando a otro sigues pensando "bueno, pero me escribió que me quería"? Eso también es absurdo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#5355 es un poco hipócrita decir que quieres a tu pareja y dejarla por otra persona, lo lótico es cuando ya no quieres la relación romper. No existe la coincidencia de "justo romo y encuentro a otro", siempre se ha encontrado a la otra persona de antes, y de no haberla encontrado se habría seguido la relación.

Luego, para mí, si me dejan por otro tío, que la chica en cuestión jamás vuelva a dirigirme la palabra.

1 respuesta
urdaking

#5332 malísimas. Espero poder cambiarlo.

M

#5357 Qué fácil suena escribirlo

1 respuesta
A

A ver pero esque ahora estáis hablando ya de otra cosa. Yo digo que si una persona te quiere durante un tiempo y al cabo de dos (por ej) años cree que quiere a otra persona y se va con ella, todo lo anterior no valió de nada? era un mentiroso? no decia las cosas de corazón?

1 respuesta
B

#5356 Es que si tu pareja se folla a otr@ tampoco vas a pensar "bueno, es que también me demostró que me quería antes de esto"

#5362 Es que en este caso los hechos tampoco valen una mierda :/

1 respuesta
B

#5360 Si ha sido una relación como Dios manda claro que cuenta y son recuerdos bonitos. Pero si esa persona ha estado tonteando o empezando algo con otra persona al mismo tiempo para mi esos detalles valdrían menos que cero.

#5361 Pues eso es lo que he dicho xD

#5363 Claro, si yo lo que estoy intentando decir desde hace varias páginas es que si te escriben y te regalan, que sea de verdad y que lo demuestren después. De ahí el hechos > palabras.

Aunque a mi personalmente no me agradan muchos los ramos de rosas y similares, pero eso ya es otra historia xDD

1 3 respuestas
A

#5362 También habría que ver desde cuando ha estado con otra persona. Joder esque es una obviedad que si te prometen el oro y el moro mientras están siendote infieles no vas a sentirte a gusto ni le vas a dar valor a esos detalles.

1 respuesta
Seyriuu

#5359 Escribir, pulsar teclas, es una acción muy fácil, tanto si hablas de que es hipócrita dejar a una pareja por otra o que es comprensible.

SuguuuS

La ultima la deje por aburrimiento, solo quedabamos para follar y para tener una follamiga prefiero tener varias.

Romarich

joder a #5362 habría que relagarle en San Valentin una lluvia de hachas... que heavy que es la tia!!!

1 respuesta
A

Pues oye, una lluvia de hachas a mí me haria ilusión eh...

B

#5366 Sois unos extremistas xD

¿Es que no se os ocurren detalles bonitos que no sean cosas ultra típicas como bombones, rosas, o cartas? Ais ais...

#5369 : (

Si aquí me habéis leído estando enamorada y de persona dura tengo bien poco. Y ya dije yo soy super detallista y todo eso, pero regalo otro tipo de cosas que me parecen más útiles, simplemente xD

#5370 Depende de qué taza xDD

No, es broma.

Ya paro :santo:

3 respuestas
Romarich

#5368 Bueeeno, vaaaale, unas lentillas con tachuelas!

1 respuesta
A

#5368 ¿Una taza llena de gominolas? :|

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags