¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

EuuD

#5370 Taza llena de gominolas?, yo lo que si he pensado es en llenarle el bolso de gominolas, creo que molará jujuju.

2 respuestas
A

#5371 Es una buena idea, ahora mismo no me salen otras, pero chorradas así son buenas.

1 1 respuesta
B

#5372 Igual regalar golosinas no es típico... xDDDDDD Lo prox que será, peluches por san valentín?

PD. Yo con una bolsa de regalices sería la más feliz xDDD Eso sí, peluches ni verlos.

1 2 respuestas
Romarich

#5373 Pues yo por San Valentin si sigue la cosa como hasta ahora la voy a cocinar Solomillo al whisky que le encanta, de beber un lambruskito y comprare una movida de esas de durex de masaje con sabores que tambien le encantan.

#5376 Exacto!!!

1 respuesta
A

#5373 Pues si quieres te regalo un papel que ponga

"Te quiero"

Y ya está, esque tio, si por "tipico" empezamos a hablar...
Esque sois raras en realidad, os regalan una cosa, y os gusta, pero si hablamos de tú a tú no os gusta nada. Ojo, que nosotros somos igual, es la naturaleza humana.

1 respuesta
B

#5374 Peñascal oh!

#5375 Ojo! que yo no digo que lo típico sea malo, cada uno conoce a su pareja para saber lo que le gusta y lo que no.

1 1 respuesta
A

También es eso.

Sí conozco los gustos musicales de mi pareja, le regalo un disco de X grupo con una entrada dentro, pero oye, eso es depende del presupuesto de cada uno también. xD

2 respuestas
Romarich

#5377 y de que vayan a tocar en fechas proximas... jajaja que te estoy imaginando, "toma cari, el disco de bruce springsteen" y dentro una entrada para 2018...

2 respuestas
B

#5377 Con un buen presupuesto un viaje a X festival molón sería tan :qq: :qq:

#5378 Pues seguramente eso lo vería como, nos ve dentro de tantos años juntos, me lo como! Y la molaría más. :si:

#5380 GL pa encontrar currele xDDDD

1 2 respuestas
A

#5378 Hombre, eso ya entra en la logica de cada uno. xD

#5379 Eso es lo malo, el presupuesto... Pero vamos, si eres listo, y te buscas un currele durante un mes por lo menos puedes sacartelo :P

1 respuesta
Romarich

A mi me regala las entradas para el Arenal Sound 2k13 y me caso literalmente!!

1 respuesta
B

#5381 A mí con las entradas para el concierto de turno de 8 euros ya me hace mojar las bragas xD

#5383 No es pensar o no, es ver lo que hay xDDD

1 respuesta
A

#5379 Piensa en positivo mujer.

1 respuesta
B

#5325 No te he entendido muy bien lo que me has querido decir. Que me lea ? El que tengo que leer de lo que he puesto que se contradiga ? No entiendo.

1 respuesta
Tabike

#5368 Tu eres mas de cortauñas, tinte para el pelo y cepillos de dientes, ya veo...

#5382 Es lo que tienen los limones que si son de 8 euros el quilo, te vas por la pata abajo xD

1 respuesta
Lova

#5384 Lo decía por que justo encima de tu reply 2-3 personas no estaban de acuerdo con lo que decías jjajaja

B

#5385 En fin ... en este foro ya veo que no existe el término medio :palm:

1 respuesta
Lova

#5387 Uno de los extremos los pusiste tu al decir hechos>palabras. Aquí nadie dijo que con una carta se arregla todo, sólo se comentaba que si aparte de hechos también das palabras es lo ideal, ¿no?

2 respuestas
B

#5388 La ilusión del detalle más bien :qq:

1 respuesta
Lova

#5389 y lo bien que te sienta ver la reacción de la otra persona? priceless

1
B

#5388 ¿Y qué tiene eso de extremista? Si es algo en lo que está de acuerdo TODO el mundo.

Yo en ningún momento he dicho que los hechos eliminen totalmente las palabras, sino que ambas cosas deberían ir acompañadas y que las palabras que se escriben se tienen que demostrar con hechos.

Y no, los hechos no tienen por qué ir acompañados con palabras, pues ya lo demuestras todo actuando como actúas cuando quieres a alguien. En cambio una carta o va acompañada de ese comportamiento (que debería de ser lo normal) o no sirve para nada.

Es mi punto de vista, vaya.

1 respuesta
SuGaRaY

Es cuestion de gustos. A mi lo de las cartas de amor me parece una broma de mal gusto.

Si a mi edad se me presenta una tia con una carta creo que me costaria mucho mantenerme serio y sereno.

Jorgius

#5371 y despues te quejas que se pone gorda, llenale el bolso de pechugas JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA

Nerowow

#5391 asi debe ser, tu puedes decir todo lo que quieras de lo que sientes de una persona, pero cuando las cosas se tuercen todo lo anterior que en un pasado se comento en el ahora es cuando tienes que hacer los hechos y demostrarle a la persona que no solo sabes hablar bien.

Ami me molesta muchisimo que te digan que no tienen tiempo ni para el/ella mismo pero te sigue diciendo que quiere estar contigo, despues su tiempo libre lo emplea en todo menos en ti.

1
B

A mi lo de las cartas de amor me gusta mucho la verdad, es un detalle bonito; pero siendo sincera, cuando la cosa acaba (y acaba mal) no te sirve mucho mas que para limpiarte el culo....

Lo de los ramos de flores tampoco me va mucho....me gusta mas que me regalen una única flor. Soy asi de raruna....

4
B

1 respuesta
ZelD4

#5396 jajaj me ha encantado la foto!!! que gran verdad....

A alguien le ha tenido que dejar su novio/a no me jodáis que esto esta muerto!!!! vamossss contar historiaas =D

G

Una pregunta....

Mi ex me dejó hace un año y un mes.... llevábamos 3 años.
Me dejó sin muchas explicaciones...
Despues de darme el coñazo el primer mes (yo estaba jodido) le pedí que me dejara en paz...
y no paraba de rayarme por movil fb, etc....
asi que decidí quedar con ella y decirle que me olvidara y la borré de todas las redes sociales...

Todos los meses me mandaba un mensajito por whatsapp rayandome la cabeza
Y hace 3 dias me agregó al facebook, no se por qué acepté....
y digo yo.... ni siquiera me envió un mensaje ni nada....

es para espiarme? q coño quiere hacer con eso? que yo le hable?

la cagó cuando cortó conmigo, porq me dejó en un momento muy delicado personal (yo tuve un problema grave de salud)

me echará de menos? quiere volver a contactar conmigo y pedirme disculpas?

(no lo creo pq es muy orgullosa)

3 respuestas
grieska

#5398 Si querías que realmente te dejara en paz estaría desadmitida en todas partes.

2
Existencia

#5398 La respuesta que te voy a dar puede resultar absurda a la par que de poca utilidad pero... la persona que mejor te va a responder a tus preguntas eres tú, puesto que eres quién mejor la conoce dentro de esta comunidad.

Personalmente el mensaje yo lo veo como el acto de agregarte, edit: el hecho de agregarte es en si un mensaje.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags