¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

ZelD4

#5398 la has cagado aceptándola, si te dejo sin darte explicaciones y además en un mal momento de tu vida, no deberías haber rechazado la solicitud, sino haberla dejado ahí, muerta de asco, que es donde merece estar, sin respuesta, como ella te dejó a ti.

Un poco más de orgullo

BORRALA

4
G

es que soy asi de imbecil no soy capaz de pensar tan mal, yo quiero estar tranquilo, no se si es que soy un buenazo o que.... simplemente si me habla no pienso seguirle el rollo. la tia estará arrepentida y si la acepté es porque ahora las cosas me van genial, y eso lo va a haber. Yo aora estoy en mi época mas ligona de mi vida. y va a ver comentarios de chicas q no conoce comentandome en mis fotos, etc..... por mi parte aunq io vea eso de ella m la sopla. solo que no entiendo por que me agrega. xDDD

3 respuestas
B

#5402 Pues con la gente que te ha fallado no hay que ser buenazo.

De todas formas puede ser que simplemente ha pasado el tiempo y quiere saber de ti como persona, no tiene por qué implicar que quiera volver o te eche de menos... Ahí ya eres tú el que decide si darle la oportunidad de saber de ti o prefieres pasar.

Si prefieres pasar, pues bórrala y bloquéala de todas partes. Si quiere algo que tenga huevos y te llame.

3
Maya8

#5402 se como acaban estas historias, volverás a verla, te camelará vilmente y pum, volvereis. Ten cuidado!

1
Existencia

Hay como un ambiente "hater" en todo lo referente a un/a ex que se pone el contacto contigo de una manera u otra, es obvio que hay mucho cabrón/a, pero en ocasiones no es así, es uno mismo que una vez pasada página debe valorar si esa persona puede aportar algo a tu vida. La mayoría de mis amistades, y seguro que las vuestras ODIAN a sus Ex, y hablar con ellos o saber de ellos es tabú, digo hablar y no casarte y formar una familia happy.

murex

#5402 "De todas formas puede ser que simplemente ha pasado el tiempo y quiere saber de ti como persona". Olvida esa mierda. Si "ha vuelto" a tí es simplemente porque no tendrá su ración de pene servida, la acaba de dejar su novio o simplemente está deprimida. Te intentará volver la cabeza loca.

Si como dices te dejo en un momento tan delicado, si en aquel entonces no se preocupó por tí, ¿por que cojones iba a hacerlo ahora?.

Mándala por donde ha venido, con una manita delante y otra detrás.

3
Regalt

hoy me ha llamado mi ex, ha pasado por mi casa para ver que tal iba todo y se ha ido.

semos amigos :D

1 respuesta
M

#5407 te la has follado?

#5409 mejor mejor

1 respuesta
Regalt

#5408 nop, nada de tonteo por mi parte ni por la suya, la verdad es que me ha agradado que haya sido así y no como la ultima vez (que lo puse aquí, recuerdo) que me empezó a calentar y la tuve que cortar xD

1 2 respuestas
bryaN1

#5409 Me cuesta creer que no se follara en ese momento... gz

Eustakiooo

Después de más de 4 años de relación acaban de dejarme, ¿razón? Reconocer que no tenía miedo a perderla en una discusión pasada

3 respuestas
M

#5411 wtf

bryaN1

#5411 Estaras mejor ahora créme. un gasto menos y preocupación.

1 respuesta
Eustakiooo

#5413 Ese bryaN! No ya, si me jode por el hecho de que la quiero, de los planes que teniamos y los que hemos hecho (y mucho cash atrás), pero bueno como te digo, no me lo tomo a mal. Hemos acabado bien y tal, así que como todo tiene sus pros y sus contras, volverán a salirme callos en las manos xD

murex

#5411 Huele a cuerno quemado.

1 respuesta
Eustakiooo

#5415 Dont think so, se pasaba el tiempo/noches en mi casa o yo en la suya, y al estar cada uno en la suya siempre en contacto. Seguíamos siendo algo "pegajosos" pese al paso del tiempo

GreenPixel

Mi historia es peculiar. Esto me sucedió con la ex que estuve más tiempo, entre 2 o 3 años, pues nuestra relación fue intermitente.

Ella se lió con un chico todo el verano, tuvo problemas y vino a mí. Para asegurarme que no me la jugaba la hice una lista con todas mis fantasías, si las cumplía podríamos negociar del futuro. Ella aceptó. Viendo que me iba a dar todo lo que quería, la dije que no era suficiente. Se cabreó y no me ha vuelto a hablar. Sigo sin entender cuál fue el motivo si su cara fue de disfrute. En fin, mujeres, no hay quién las entienda.

1 1 respuesta
B

Cuernos.

ZelD4

#5417 no he entendido una puta mierda

1 respuesta
V3N0MPET

#5419
-la tia le puso los cuernos
-la perdonaba si cumplia las fantasias
-como las iba a cumplir dijo que no era suficiente
-la tia se enfado
-el no entendió el por que, ya que a la tia le molaban las fantasias

#5421 "Viendo que me iba a dar todo lo que quería", creo que no las hizo, aunque claro, puede que el tio esperara hasta el final para decirlo xD

#5422 xD, aunque la verdad si veías que disfrutaba podías haberlo hecho de otra forma, no explotando esa excusa :/

2 respuestas
PocketAces

#5420 No.

La tía realizó sus fantasias y aún así pasó de ella.

2 respuestas
GreenPixel

Premio para #5421. Que me he equivocado.

#5420 ¿Si una vez sale bien, por qué no intentarlo a ver si cuela otra vez?

1 respuesta
EuuD

El domingo mande a chuparla con la que estaba de royos, me tenía hasta la polla.

El miércoles ya estaba poniendole a otro tio en una foto, "tu si eres guapo mi amorrr L". Lo cual deduzco que la pedazo de puta estaba de royos con otro a la vez JAJAJAJAJA.

Pero eso no es tan grave, la gravedad viene cuando me decía "te quiero", "no quiero un 2013 perfecto, solo que sea contigo", "llegaste a mi vida cuando más lo necesitaba", fotos con royos así y un largo etc que ni me acuerdo porque sinceramente ahora mismo me suda la polla bastante esta "mujer", vaya locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajjajajajaja.

Cercei, vuelve conmigo.

2 respuestas
Perrofeo

#5423 Tras 5422 post vuelves a recaer, bueno, no está mal, hasta el #10846 no vuelvas a caer y mas o menos yo creo que vas bien xD

También es cierto que tras 5422 post ya podrías saber que T_D_S P_T_S

1 respuesta
EuuD

#5424 Nah, pero ni comparación vamos jajajaja, esto me la suda muchísimo, otra más.

Nada más alejado de la realidad del motivo/fecha por las que abrí este hilo xD, eso si que fue una época dura macho jajaja, ahora me rio.

PD: Lo postee nada más porque me parece que hay que estar jodidamente loc@ para decir esos royos y luego actuar así.

A

Por lo visto la pareja perfecta se da en el 10% de los casos.

1 respuesta
SuGaRaY

Habria que verte a ti Euud, que pasas de escribir cartas de amor a no querer nada con ella en cuestion de dias xD

Creo que te precipitas demasiado a la hora de buscar chicas y tienes demasiada prisa.

1 respuesta
EuuD

#5427 En mi puta vida he escrito una carta de amor xD, jamás (lo cual no quiero decir que sea malo, simplemente que quizás no haya llegado la piba con la que escribirle algo me salga solo).

Después de lo que pasé hace 1 año y algún mes, quizás sea culpa mía, pero a la primera tontería las mando a tomar por culo (y en este caso visto lo visto creo que acerté).

En cuanto a lo de que tengo mucha prisa y tal, también puede que tengas razón y lo quiero todo tan perfecto que a la mínima bb, básicamente porque paso de sufrir como me reitero, lo estuve pasando durante casi todo el año pasado.

SuGaRaY

Ah creia que fuiste tu quien comento sobre las cartas de amor y tal xD

1 respuesta
EuuD

#5429 en #5267 puse la pregunta y tal nada más, porque esto estaba muertísimo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags