¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

emedeweyy

#5580 Hablo el maquina con corazón de metal. cuidado chicas que viene.

6
re4q

hahahahhaa +1

dotHaru

Aunque hace ya 1 mes y medio, contaré brevemente...

La dejé yo, básicamente porque desde el primer dia siempre ha habido problemas. Algunos se han solucionado con el tiempo, otros no.. y después de una relación tan larga pues acaba quemando. Ela es una persona con muy poca personalidad, muy influenciable, hace las cosas sin razonar mínimamente. tiene un pensamiento muy infantil y de pocas vistas a futuro, actitud caprichosa... En fín, que 6 años y pico con alguien cuya mentalidad se a quedado a los 15 como que no es muy sano.

PLUS APORTE:
A parte, tenía una actitud extraña que he visto últimamente en bastantes chicas y que no he logrado entender:
Consiste en emperrarse con X persona, normalmente una amigA (alguna vez amigO), de la que no para de hablarte, quiere estar todo el rato con ella (o todo el rato en cuanto no estaba conmigo), dejando absolutamente a todo los demás de lado. Esto iba por rachas, alomejor estaba 2-3 meses con una persona así, derrepente a esa persona la dejaba aparcada porque aparecia una nueva con la que tenia "algo" en común y vuelta a empezar la rueda. En ocasiones yo también me veía "nullificado" y priorizaba a esa persona sobre mí. Sin duda, algo digno de estudiar o,O

3 respuestas
LaChilvy

#5583 Y no se emperrarán con otras personas en un intento desesperado de dar celos?

ZelD4

#5583 me alegro que la dejaras por 2 cosas, porque aguantar niñatas caprichosas (yo también he pasado por eso) da puro asco, piensas que madurarán y nunca lo hacen.

Por otra parte también me alegro porque dices que se deja influenciar fácilmente, si enlazas eso con el plus que has puesto, tienes cornamenta 99,98% asegurada

Dr_CrAzZY

En el hipotetico caso que supieras algo que te ha dicho B que es la mejor amiga de ... A y tu estes con A desde hace meses de relacion y tengas el poder de alejar a A de B porque sabes ese algo que acabaria rompiendo la relacion.

¿Se lo diriais a A?

4 respuestas
SuGaRaY

No he entendido una mierda.

2 2 respuestas
M

#5587 Creo que quiere decir que la mejor amiga de su novia sabe algo que podría romper la relación de él con su novia y que si no le dice nada a su novia y ésta se entera más adelante es posible que le mande a tomar por el culo.

Kraug

#5587

Amigas Arpías por todas partes xDDD

ZelD4

#5586 huele a que se los as puesto

1 respuesta
grieska

#5586 Por qué cojones lías tanto la perdiz? Mira que es facil decir "la mejor amiga de mi novia" y "mi novia". De todas maneras, no sé qué haces con tu novia si no eres sincero con ella. La sinceridad es la base de una relación.

V3N0MPET

#5590 encima por B

Dr_CrAzZY

No habeis entendido bien,

Se algo de la amiga de mi novia, que podria romper la relacion entre ellas. ¿Deberia decirselo yo a mi novia?

4 respuestas
B

#5593 ¿Qué es lo que sabes?

1 respuesta
B

#5593 chantajea a la amiga y consigue todo lo que quieras

Romarich

#5594 Asi me gusta, trabajando para MVmarujas!

B

#5583
Yo estuve con una persona así y duré 3 meses. Y ya me pareció que aguanté mucho xd.

Nimwen

#5593 Necesitamos datos, no te podemos ayudar basándonos en conjeturas (¡MVmarujas powa!)

1
EuuD

Como os quiero, MVMarujas powah.

1
B

#5586

1
ZelD4

#5586 ahhh joder ahora si, la proxima vez usaré esta formula

1 respuesta
Boujack

#5601

En verdad es un formulario de fisica (no la misma formula) xd ... gravitacionales, vibraciones, cantidades de movimiento, cinematica, dinamica xd

1 1 respuesta
ZelD4

#5602

4
Daizox

Me dejo por que despues de correrme me limpie con sus cortinas

1
emedeweyy

#5593 Depende de que sea...que es?

yooyoyo

#5580 Venía a poner exactamente lo mismo.

Tiene huevos, no tenéis derecho a quejaros si habéis sido tan huevones...

Dr_CrAzZY

Para los curiosos.

La amiga en cuestion desde un principio me decia que la que es mi novia no era buena para mi, que me lo iva a hacer pasar mal y que hace poco (esto fue a principios de septiembre) se vio con el exnovio, entonces no habia nada entre nosotros. Y me hizo dudar entre intentar algo o no con ella.

Ahora estamos los dos enchochados y parace que va mejor que bien, pero tengo esa espinita clavada de decirle... tu amiga me dijo esto muy amiga tuya no será...

9 respuestas
PocketAces

#5607 No le digas quién te lo dijo, sólo dile que sabes que se vio con su ex.

Dile el pecado, no el pecador. Hazle sentir mal y cuando esté jodida, déjala y fóllate a su amiga.

O puedes follarte a la amiga ya y luego la dejas. Tú verás.

dotHaru

#5607 Si no teníais nada, que más da si se ve con su ex o con otro? Está en todo su derecho.

Por otra parte, te expongo las posibles razones por las que puede que te haya dicho eso su "amiga":

  • Que tu le molases y te dijera eso en plan "olvidate de ella" e intentar captar su atención.
  • Que simplemente te aprecie como amigo y no quiera que estés con una persona que puede traerte complicaciones.
  • Que como tu dices, no sea tan buena amiga y se la quiera clavar por detrás.. ya sabes como son las mujeres sobretodo en estas edades.. Mucho "oh mi gran amiga, mi vida, mi todo..." y luego zas, sablazo from behind.
B

#5607 Yo que tu no me enchochaba mucho con esa chica.... Puede que la amiga te lo dijera porque le molas o por malmeter, pero yo le daría el beneficio de la duda.... Al menos, andate con ojo a ver que pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags