¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Romarich

#5607 Si la amiga te lo ha dicho por algo sera y si ella se ve con su ex, macho, "Enemigo que huye puente de plata"

2
bryaN1

#5607 As pensando que tal vez te quieran poner en un compromiso para ver que harías, si eres sincero o prefieres esconder las mentiras por quedarte con lo seguro?.

Mandala a tomar por el culo fast!

1
Jorgius

#5607 diselo claro tio, no te quedes con la espinita que a la larga puede ser muuuuuuy malo!

Regalt

#5607 tarde o temprano va a salir, y si no se lo dices de buena manera se lo dirás echándoselo en cara en alguna discusión que tengas con ella y será peor

B

#5607 Tengo una pregunta más:

¿La amiga de tu novia también es amiga tuya? Porque si no era amiga tuya, buenas intenciones ninguna... Me toca los cojones la gente que malmete por detrás y más con estos temas.

Yo pienso que si cuando se vio con su ex no tenías nada con ella no te tiene que importar. Si ahora está bien contigo y con su ex no tiene nada (que además no sabes para que quedó con él) no deberías de rallarte así porque sí.

Lo que te aconsejo es que le digas que te han advertido cosas de ella y estás rallado. Lo más probable es que te lo explique, sepas que pasó con su ex y todo vaya a mejor. A no ser que te explique una historia de estas raras... pero vamos, si vas a confiar más en una persona que va por las espaldas, mal vamos.

2 respuestas
bryaN1

#5615 La amiga es puta, la novia va por el camino del secretismo lo cual la puede convertir en una puta, y el.. un pobre muchacho que busca la felicidad.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#5615

Conozco a las dos el mismo tiempo, es decir, las conoci juntas donde solian ir.

Lo del novio en realidad me la pela, porque es eso; yo en ese moment queria algo con ella y sentia que ella tambien queria algo... y me entere esto del novio por una excusa que me puso un dia que tardó mas de la cuenta porque habiamos quedado.

Cada vez que ve al ex, me lo dice, que que asco de tio, que no sabe como pudo aguantar 2 años con el, que no sé las cosas que le hizo...

1 respuesta
B

#5616 Secretismo no porque si no estaban juntos no tiene por qué contárselo.

#5617 Lo que no entiendo es por qué te rallas al decirte la amiga eso si se siguen viendo y tú lo sabes. ¿No te molesta?

O igual no lo he entendido bien y te refieres a cada vez que se lo cruza por ahí. Si es eso y te habla tan mal de él, lo más probable es que quedaran para zanjar algo y acabaran mal. Si ahora le tiene tanta tirria yo no me preocuparía.

1 respuesta
Mery_Jet

Principalmente por la distancia. (Es lo que tiene ser una especie de geek y echarse novios por internet) Una vez fue por ideologias politicas (Principalmente porque yo soy de extrema izquierda y eso algun que otro facha no ha podido soportar) Otras veces simplemente esa persona ha desaparecido del mapa o me han rechazado por mi sexualidad (Soy bisexual). Mi novio actual lo acepta aunque le cuesta e.e. Otra vez hubo un chico que me dijo que no estaba preparado y tiempo despues se fue con otra chica, aunque yo se que realmetnte se avergonzaba de mi por mi forma de ser , vestir y movidas que tube en el insti.

La verdad esque yo nunca he dejado a nadie.

1 respuesta
Romarich

#5619 Joder, es que si de por si cuesta entender a una mujer saber convivir y llevarte es de merito xD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#5618

Que yo sepa solo se vieron ese dia, aunque ella no me lo ha confesado.

1 respuesta
B

#5621 Entonces no es asunto tuyo, aunque si te corroe la duda dile que lo que te ha contado la "amiga" a ver qué te contesta ella, no creo que le suponga ningún problema si han acabado tan mal como parece. A mi por lo menos no me importaría que me lo preguntaran, vaya.

De todas formas me parece mucho peor que tenga una amiga que intenta boikotear su relación, porque lo del ex en sí es una tontería.

Perrofeo

¿Qué pensaríais de una chica que está enamorada de un tío y quiere salir con él, pero sigue quedando con su ex para follar?

4 respuestas
nkrz

#5623 Que está, sin duda, enamoradísima.

14
Sibirinchain

#5623 Que es puta

8 1 respuesta
Mery_Jet

#5625

Ah.Y si eso lo hace un chico que nombre tiene?

2 respuestas
B

#5626 Que es un puto xD

7
G

Hoy desperté con ganas de besarte.

Mery_Jet

#5623

Que no le querra tanto , y que la chica piensa que a falta de pan buenas son tortas.

Mery_Jet

#5620

Emmque quieres decir exactamente con eso? No todas las chicas somos igual de complicadas ni los chicos igual de sencillos.

1 respuesta
B

Por favor, no empecéis con discursitos de guerra de sexos.

En #5623 si se habla de una chica se hablará en femenino y si hubiera sido un chico se habría dicho exactamente lo mismo pero en masculino.

Eristoff

Mientras que no se enteré el otro y no esten saliendo que se zumbe a quien quiera... Las inestables mentales también tienen derecho a enamorarse!!

Las gordas no, esas no tienen derecho a nada.

1 1 respuesta
Regalt

las gordas ni a la hoguera, que la apagan

6
Romarich

#5630 A que si "por norma general" es complicado entender a una mujer para los tíos, si le sumas ideologías políticas muy marcadas sean de un "bando" o de otro, la bisexualidad (que también es complicado de entender para mucha gente en una relación) y demás pues que se complica bastantes las cosas.

A mi las ideologías políticas en una relación (amistad o sentimental) veo una gilipollez expresarlas si sabes que la persona de enfrente no comulga con las tuyas porque es discusión segura, a mi ya la bisexualidad de mi pareja me costaría comprenderla porque son mas frentes abiertos a los que preocuparme no porque lo vea mal xD

1 respuesta
Mery_Jet

#5632

Tu comentario es ofensivo. La gente que esta rellenta tiene derecho tambien.#5633

Mery_Jet

#5634

Yo soy de mentalidad muy abierta. Aquel chico me dejo a mi no porque hablara de mis ideologias yo , simplemente se entero de las mias y ya. Y respecto a lo de la bisexualidad hay discrepo... Mi chico opina lo mismo, porque que me gusten tambien no significa que haya mas posivilidades de que le deje.Es como si me encanta el chocolate con leche y tengo tambien chocolate blanco y negro.Elegire el chocolate con leche porque es el que me gusta.

1 respuesta
Romarich

#5636 Si no te digo que no, que se es fiel a una mente no ha un órgano sexual, pero tienes que comprender que no es sencillo de entender y de llevar para la otra persona ya que no es lo mas normal.

#5638 Pues mira lo normal es tener dos piernas, tener una no es lo mas normal, ¿hay gente con una pierna? Si, ¿Es mas normal tener dos piernas? Si. No te estoy diciendo que sea bueno o sea malo simplemente no es lo mas normal y por ello hay gente que les puede/nos puede costar llevar una relacion con una persona bisexual, no hay que darle mil vueltas, por mi encantado que seas bisexual y que disfrutes tu sexualidad al máximo pero hay cosas que son obvias.

1 respuesta
Mery_Jet

#5637

Ya estamos con que no es normal. Dime entonces que es entonces normal absolutamente en esta vida.Todo es relativo.

1 2 respuestas
TrenboBrah

#5638

Por normal entendemos a lo común. La mayoría de las chicas no son bisexuales, por tanto, no es algo "normal" hoy en día.

Le puedes hacer un favor a tu novio, que es hacer un trío, tu te beneficias a tu novio y a una guarrila, y tu novio se beneficia a vosotras dos.

1 respuesta
Mery_Jet

#5639

Ser bisexual no es sinonimo de ser infiel.

Y aunque no lo creas ,(cosa que me dejo con la boca abierta) le propuse que se acostara con otra delante de mis narices porque queria que se abriera un poco de mente (yo no queria participar) Y el me dijo que no quiere porque le sabria mal.

Y se cual es el significado literal de normal xD....

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags