¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Nerowow

no se que pensar de los post anteriores a este :wtf:

Quizá no es que el mundo este mal, quizá sea yo el que esta de lado

Gravewolf

Porque había otr@ mejor para congraciarse.

B

2
Jorgius

Mejor no hablar de si se podría tener una pareja bisexual porque hasta que no se tenga uno no sabe si puede soportarlo o no.

A

Pues yo tener una novia bisexual no me molestaria nada. Pero en absoluto.

#5646 Yo solo le veo ventajas.

1
grieska

Pues yo no entiendo qué problema tenéis con tener una pareja bisexual.

5 2 respuestas
Nimwen

#5607 Pues si yo estuviese en tu lugar, sinceramente, me guardaría el as en la manga: no le digas nada porque esa conversación quedó ahí y la amiga no ha estado tocando las pelotas desde entonces, pero si en algún momento la amiga saca los pies del tiesto, tienes esa baza para dejarla con el culo al aire.

TrenboBrah

#5646

Son todo ventajas, y si te pone los cuernos a mi personalmente no me importaría, no es lo mismo que la destroce un negro congoleño... que se coma los morros y el coño con otra tía, a mi no me importaría.

Es más, incluso me molaría verlo en directo, si puedo participar ya voy directo al olimpo, y sino, buen pajote que me clavo viendo la escenita.

V3N0MPET

"tienes que comprender que no es sencillo de entender y de llevar para la otra persona ya que no es lo mas normal." > "Ya estamos con que no es normal. "

"Le puedes hacer un favor a tu novio, que es hacer un trío, tu te beneficias a tu novio y a una guarrila, y tu novio se beneficia a vosotras dos." > "Ser bisexual no es sinonimo de ser infiel."

Igual son las horas a las que lo leo, pero no tiene nada que ver lo uno con lo otro xD

Yo no pienso sea sinónimo de infiel, pero como ha pasado en muchas exparejas de por aquí el "esque he encontrado a otra persona "especial" " obviamente se expande tambien a los del mismo sexo.

Por si no me explico... Se tienen mas posibilidades de encontrar a alguien "especial", y eso es lo que tendrán miedo o les costara entender a algun@s.

-jack69-

Pues mi novia decidió romper ayer conmigo, horas antes de que fuese mi cumpleaños. Me dijo que eramos diferentes, que se había dado cuenta de que me quería como amigo y no como pareja, de que no quería nada serio y que ella pensaba que cuando se fuese a Oxford y yo estuviese en Londres pues que estaríamos muy lejos y que ella conocería otro grupo de personas, por lo que no saldría bien. También me ha dicho de que yo pienso en formar familia en un futuro y ella no quiere nada de eso..

Además de todo eso me ha confesado que me ha mentido en un montón de cosas, por lo que yo pienso que se ha estado riendo de mi todo este tiempo. La verdad, me ha destrozado. Si no quería nada serio ya lo podría haber dicho antes y no que me enamoré de ella a más no poder.

Ayer por la mañana me decía te queiro y pasadas unas horas, por la tarde noche me dice que quiere dejarlo. Solo le ha faltado decir feliz cumpleaños

PD: Mi novia era bisexual y no tenía ningún problema, es más encantado..aunque la muy perra me lo ha dicho cuando me ha dejado, sino hubiese intentado hacer un trío

3 respuestas
sacker

#5650 como fue, "oye te dejo porque no tenemos nada en comun bla bla bla. Ah por cierto! me gusta comer coños, que lo sepas"

dile que antes de pirarse a Oxford a follarse a todo lo que se mueve que tenga la decencia de hacer un trio contigo y una amiga que tenga, por los viejos tiempos

pd. felicidades!

#5652 estabas con una tia completamente falsa que a la larga no quería estar contigo. Suerte has tenido que antes de irse haya ido de cara y te haya descubierto como es, que si no aún estaría mandando regalitos a Oxford mientras ella... bueno, ya sabes.

Disfruta de tu cumple y que le den!

2 respuestas
-jack69-

#5651 Sí, más o menos lo de que le gustaban las mujeres se lo pregunte una vez porque la vi en el badoo y leí su perfil. Me dijo que no le gustaban y que estaba ahí trolleando. Ayer me confesó que sí, que también le gustaban las mujeres.

Hoy veo que me ha bloqueado en el movil y en el perfil de facebook, supongo que encima el malo soy yo. La verdad que me ha dejado tocadísimo, porque la niña era super buena y al final resulta, me dice que no es así

Podéis reíros de mi

PD: Menuda mierda de cumpleaños

3 4 respuestas
ZelD4

#5652 ánimo y disfruta de tu cumpleaños con quien de verdad importa, tu familia

1 1 respuesta
Existencia

#5652 Hay gente así por el mundo, que lo que provocan es que haya más desconfianza con gente que conocerás tarde o temprano.

1 respuesta
dotHaru

#5640 No quisiera desvariar mucho el tema, pero no puedo evitar hacerte esta pregunta por pura curiosidad, porque quiero entender bien el punto de vista de la gente que dice que es de mentalidad abierta:

Hay mucha gente que no le importa que vean a su pareja desnuda, otros que les vea montándoselo y otros incluso se excitan viendo a su pareja haciéndolo con otro. No se hasta que punto se puede abrir uno de mente, pero aún considerando que simplemente está teniendo sexo como "SEXO", sin amor, no te afectaría lo más mínimo haber visto que tu pareja lo hace con otra delante tuya? Significa eso que con tu pareja no lo dejarías por "infidelidad" siempre y cuando te lo comentara, o como consideras ese punto?

1 respuesta
Ladyzombitch

En este hilo solo se ve una parte de vuestras rupturas, un unico punto de vista no creo que vuestros/as sean tan malos y vosotros/as tan buenos.

Cuando leo este post dan ganas de exiliarse a una isla, estaria bien que por una vez alguien dijera algo bueno de sus relaciones, sois una barbaridad de negativos.

Yo personalmente creo que quedarse solo con que si es una zorra, o si me dejo sin motivo... etc solo hace que se remueva la mierda y aviviar un odio estúpido. Así que lanzaré una pregunta al aire, que fue lo bueno de vuestra ex-pareja? Porque leyendo a alguno esque no se ni porque empezais a salir con esas personas.

3 5 respuestas
SoulNigh

Venga, voy a contar yo cuando me dejo mi ex (Hace año y medio ya)

Llevábamos casi 3 años juntos, yo 19, ella 17. Todo iba bien hasta que se empezó a juntar con un grupo nuevo de amigos, un día discutimos, se lo contó a las amigas y estás se lo dijeron a un chico del grupo, el chico del grupo aprovecho para darla un pico (Mi ex no se lo esperaba) y ahí empezó todo.

Rayadas de mi ex continuas, amigas mal metiendo hacia mi, el chico tirando caña... Y porqué malmetian las amigas ? Por qué ellas vivían en un pueblo, y mi ex en otro, si conseguían que mi ex saliera con el chico ese, ella estaría más tiempo en el pueblo de las amigas...

Al final pasó lo que tenía que pasar, mi ex acabó dejándome porque decía que ya no estaba cómoda y porque estaba apunto de liarse con el otro, las cosas como son.

Lo pasé fatal durante 6 meses, pero oye, no la guardo ningún rencor, es más, cuando todo ha quedado olvidado y perdonado, volvimos a retomar el contacto y a día de hoy es de mis mejores amigas y una chica a la que quiero un montón, ya que para mi es una persona increíble, de esas que merece la pena tener en tu vida, da igual como ( #5656 ), aunque en su momento, era muy fácil de manipular y ese fue el problema que hubo.

dotHaru

#5656 Yo dije que dejé a la mía porque era muy infantil mentalmente, empanada.. vamos, una cría.
Eso no quita que fuera una chica super simpática, muy muy cariñosa, sincera y con quien, sexualmente hablando, estaba muy satisfecho.

Pero estamos hablando de PORQUE lo dejamos/nos dejaron nuestras ex-parejas, no de lo mucho que costó dejarlo o lo que echas en falta de el/ella.. está claro que echo eso en falta, han sido 6 años acostumbrado a tenerla a mi lado y esto que menciono me gustaba mucho de ella, el problema es que no se puede estar intentando una relación con intenciones de futuro de convivencia con alguien que no piensa directamente en el futuro.

Si quieres, además. por mi parte también podría decir que yo he fallado mimándola demasiado desde el primer día.. ella caprichosa y yo dándole todos los gustos que he podido (cosa que tampoco debe ser). También la he cagado siendo paciente con depende que temas en vez de solventarlos desde el primer momento, y eso a hecho que en mis últimos meses me cabreara con ella a lo más mínimo, y eso no esta nada bien :/

Sibirinchain

#5626 Héroe

B

Ha dolido, ha dolido mucho, y sigue doliendo. Nunca fui un tipo duro, pero supe desde crío que llevaba dentro una bomba de relojería cargada de sentimientos y ternura, y explotó con ella, y lo pinté todo de colores, con mariposas y flores y libélulas y fantasías. Y estuvo bien. Pero cierta noche, cierta noche de un fatídico seis de octubre, la madrugada del sábado al domingo, perdí la cabeza, perdí el norte, la dignidad, y llamé 22 veces a su móvil, sin respuesta. Desde entonces terminó todo para ella, para mí no. Me arrastré, no me importó que fuese cuando ella quisiera, donde ella quisiera, el rato que ella quisiera, me dio igual. Ella me pedía que olvidase las llamadas, pero me deprimí, me deprimí más y más y entré en una espiral autodestructiva.

El mes siguiente no pregunté si quedaríamos, era ella la que decía que quedaríamos, pero no quedamos. Y empecé a hacer comentarios de todo tipo, comentarios de niñato, pataletas de niñato por haber perdido lo que más aprecia, y perdí, la perdí.

Fui a esperarla a la puerta de su casa, una visita inesperada, visita relámpago. La agobió, la agobié. Pero me dio igual, y seguí detrás, siempre detrás, debajo, inferior. Le confesé mi amor, me dijo que terminaría haciéndome daño, me hizo daño, y me dio igual. Mencionó a una tercera persona, y me dio igual, seguí ahí, detrás, debajo, inferior. Lo pasó mal, estuvo confundida, hizo la liana, me dio igual. Llega diciembre, llega nochevieja, un mensaje suyo: 2013, a ver qué pasa :*

Y me ilusioné de nuevo, y caí en la melancolía permanente, y sigo, sigo detrás, agobiándola.

Es muy difícil, repito, muy difícil cortar el contacto. Sé que no va a volver a llamarme, no va a volver a mandar ningún mensaje, he abierto mi corazón, se lo he regalado, he dicho todo, he expuesto todas mis cartas, todas y cada una de ellas están sobre la mesa, y aquí estoy, solo.

No hay trabajo, no estudio, mi vida se convirtió en su vida, o al revés, viví su vida desde la sombra, desde la espera, la eterna espera, la incertidumbre constante. La dependencia emocional más salvaje que pueda echarme en cara.

Es la primera vez que me enamoro, y ha sido difícil, muy difícil. Claro que creo en el amor, seguiré creyendo. Este soy yo, cuatro meses descompuesto por 22 llamadas, cuatro meses descompuesto por no saber -y no querer, todo hay que decirlo- pasar página, porque ella es el libro completo, la estantería, la biblioteca en la que me sumerjo, la biblioteca a la que bauticé como un hogar.

¿Volverá? Puede ser, tal vez, pero lo veo negro, muy negro. Es mi wonderwall, mi cocaína emocional. Ahora vivo en blanco y negro, es un drama, un drama auténtico.

Soy plenamente consciente de que lo mandé a la mierda, me mandé a mí mismo a la mierda.

Y podría seguir contando y contando, pero hace frío.

1 4 respuestas
Ladyzombitch

#5660 OMG

rarito y acosador

1
0nLy

Meses después de mi accidentada relación, he de deciros que he conocido a otra chica, con la que estoy jodidamente bien y muuuuuuuuy feliz, y con la única tía con la que he estado en los últimos 2 años que me ha hecho darme cuenta de lo gilipollas que fuí.

Y he llegado a estar MUY MUY MUY mal. Pero todo eso se acabó. Y la verdad es que me alegro muchísimo :)

2 1 respuesta
Existencia

#5656 Es que el título del hilo, da poca maniobra en cuanto a decir cosas buenas; no dejas a alguien por ser una persona maravillosa, y si te dejan, salvo de común acuerdo, quizás no lo acabas de pasar del todo bien como para en un principio alegrarte y alabar a dicha persona.

Dicho esto, es bastante obvio que si nos "enamoramos" de alguien es por alguna cualidad que le vemos y valoramos, lo cual no quita para que en algunos casos sea pura fachada.
Es más, yo sigo valorando cualidades de ex´s y las busco en otras chicas.

#5660 En tu vida el primero eres tú, y solo tú, se egoísta, es lo que está en alza en este mundo. Piensa en ti porque ella no lo va a hacer, o no como a ti te gustaría.

1
-jack69-

#5651 La cosa es que yo me iba a Londres el mismo mes que ella se iba a Oxford..tan lejos no ibamos a estar, pienso yo.

#5653 Gracias hombre, eso intentaré, disfrutarlo con mi gente y con los que de verdad me aprecian

#5654 Pues sí, yo la verdad que en todo momento he ido de cara con ella, he sido totalmente sincero y he sido muy bueno con ella y al final la hostia que me he llevado ha sido grande..ya lo que me hace pensar es que para la proxima no ir igual, ser desconfiado y cariño lo justo.

Veo que le he abierto mi corazon y mi alma a alguien que lo único que ha hecho al final es cachondearse de mi y hacerme daño, supongo que esto es el amor ¿no? Te abres a una persona que quieres, le das poder por así decirlo para que te pueda machacar o hacerte la persona mas feliz del mundo

Esto último suena raro y cursi, haré lo que me habéis dicho, disfrutar con la familia y con los amigos. Gracias a todos

PocketAces

#5650 Jajajajaja la hija puta se ha ahorrado el regalo de cumpleaños xDDD

5 1 respuesta
SuGaRaY

#5660 Corta el rollo PERO YA. Lo tuyo es una mezcla entre pena y ridiculo.

1
-jack69-

#5665 Pues la verdad que sí, se ha ahorrado el regalo aunque no le sería gran problema ya que es de dinero, o mejor dicho de padres con dinero

ZelD4

#5660 Podrías dedicarte a la poesía.

No ahora enserio, te confiesa que te a tarzaneado y te suda la polla, haber si te corta las piernas con una motosierra, aun serías capaz de ir arrastrándote por el suelo haber si te ama.

enfin

Mery_Jet

#5655

Esque hay maneras y maneras de ser infiel. Si tu tienes relaciones sexuales con tu pareja consiciente y eres presente en el acto , y esta esta deacuerdo no lo considero asi. Otra cosa es hacer algo a escondidas de tu pareja. Por ejemplo,quedar con un ex estando con tu pareja gustandote aun tu antiguo novio y no decir nada me lo pareceria. Y respecto a lo de mente abierta , me refiero a que me da exactamente igual si mi pareja es Necrofilica, Fascista , esquizofrenica , etc(mientras no le hiera a nadie porsupuesto). Igualmente no podria soportar demasiado tiempo compartir pareja porque soy demasiado romantica.

Mery_Jet

#5652

De reirnos nada. Esa zorra no se merece ni una lagrima tuya.Feliz cumple ,seguro que encuentras a alguien mejor. n.n

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags