¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

GreatKingRat

#5698 No creo que sea por eso, la verdad.

#5699 Por ahora me siento mejor manteniendo la amistad, aunque soy consciente de que el gran mazazo acabará llegando. Me apunto la peli esa.

1 respuesta
AchoJorl

La distancia fue el gran problema, así acabó.

B

#5701 Si sabes que siendo su amigo lo vas a pasar mal, no lo seas... Así no avanzas.

1 respuesta
Freyre

#5697 #5698 Que se aproveche el, follamigos everywhere.

Donde hubo fuego siempre habra ceniza.

1 respuesta
GreatKingRat

#5703 Se que lo puedo pasar, no que vaya a pasarlo mal. Además tiene razón #5704 en el fondo pienso en que podríamos quedar como follamigos...

1 respuesta
Romarich

#5705 Seras follamigo cuando realmente sepas que lo has superado, si no lo has superado y estais echando pinchitos tu mente va a buscar cualquier excusa para pensar que puede haber posibilidad de algo mas y ahi es cuando realmente volveras a estar jodido.

7 1 respuesta
B

Con sentimientos por medio hacerte su follamigo también es un error...

3 1 respuesta
GreatKingRat

#5707 #5706 Eso si lo tengo claro, digamos que es una opción muy de futuro, porque conectabamos muy bien en la cama.

2 respuestas
Romarich

#5708 Ya macho, pero es que por lo que has explicado seguramente conectaba bien con mas gente... (perdón por ser tan directo)

2 1 respuesta
Existencia

#5708 Ahá, pero recuerda que no todo depende de ti, vamos que no vivas con esa esperanza, follamigos con Ex´s me da a mi que es algo complicado, pues puede haber más sentimientos de los deseados, solo supongo porque no he vivido dicha situación.

1 respuesta
GreatKingRat

#5709 Eso por ahora ni lo sospecho creo lo que me ha dicho hasta el momento, llamame ingenuo si quieres, pero lo del agobio me cuadra. Decir que tiene 18 años y puede que simplemente no quiera nada mas serio con su edad.

#5710 Ya, si siento lo mas minimo por ella no lo haria. Es de lo poco claro que tengo.

december

#5678 Pues sí, me ha hecho la del tarzán. Lo peor es que le tuve que hablar yo para sacárselo, sino ella ni se molesta en decirme nada y todavía estaría rallado pensando que era culpa mía.

Al final lo que hizo fue buscar una excusa con lo de su ex para que la mandase a la mierda y tener menos cargo de conciencia.

La gente hace unas cosas más raras.

1 respuesta
ZelD4

#5712 espero que esto te sirva para olvidarte de ella lo antes posible, en realidad, sabiendo todo esto, tienes medio camino hecho, peor es quedarte con la duda para siempre. Ya sabes como es, tu no quieres eso en tu vida, si la ignoras en un par de meses te reirás.

A

Los dos ex que tengo han sido ellos los que me han dejado.
El primero me dijo que para estar a su puta bola (palabras textuales), luego me llamaba cuando estaba borracho y de madrugada diciéndome que se arrepentía y que era lo mejor que le había pasado.
El segundo aun no lo sé, no me entere por él que me dejo, se lo dijo a su primo que vivía debajo nuestra pero siendo sincera me izo un favor.

hummel

Me dejó de querer. En verdad, ella merecía alguien mejor.

M

Hace 10 meses que me dejo mi exnovia; los primeros 6 meses fueron horribles, no podía descansar bien y en algunos momentos, sin venir a cuento, me echaba a llorar. Hoy la he visto con otro chico y la herida se ha vuelto a abrir...

4 respuestas
AchoJorl

#5716 Es muy normal eso, a mí me pasó igual.. se hace duro ver a la persona con la que has estado mucho tiempo (en mi caso años) con otra persona en apenas seis meses, pero por otro lado está bien, ya que no debes estancarte en el pasado, se genera más daño, mirar al frente y no volver la vista atrás es lo mejor durante un largo periodo de tiempo.

1
GreatKingRat

Ayer estuve hablando con ella por whassap (fallo de nuevo) y hoy noto que algo ha cambiado. Me contestaba tonterías, era una conversación completamente vacía. Ya no tenemos esa chispa al hablar, obviamente, pero noté una gran diferencia... Desde que me dejó he estado pensando el como volver con ella, ahora no estoy tan seguro de que sea lo mejor.

2 respuestas
Nerowow

#5716 El pasado esta muerto, donde estas cuando piensas en ella? en el ahora, se que es duro, yo estoy pasando por lo mismo y también me pongo a llorar por su perdida ( a ratos ), pero he aprendido que lo que ha pasado no tienes por que recrearlo en tu mente para hacerte daño

3
B

#5716

te comprendo perfectamente compañero.

Yo pasé algo parecido y sé lo que es estar así de jodido. Pero como te dicen, levanta cabeza y mira al frente, ahora estás mordiendo el polvo pero toca de nuevo levantarse y aprender de ello para que seas mas fuerte

un saludo

3
A

#5716 Como te han dicho los demás yo también te entiendo, mi último ex novio (el que me dejo pero que nunca me lo dijo él) pues después de que yo me fuera de casa seguíamos viéndonos (fui muy tonta por ello, lo sé) pero también él se veía con otras chicas y yo lo sabía, lo peor fue que dos días después de la última vez que nos vimos él me mando un mensaje y me dijo que no volviera a llamarlo ni nada por que ya estaba con otra y que dormía en la que era nuestra cama, así que imagínate como me quede, tarde un año y pico en estar con otra persona y me refiero a solo sexo...

Con el tiempo te darás cuenta que realmente te hace un favor porque te demuestra que es una persona que no vale la pena.

1
hummel

#5718 Corta el contacto con ella. Ahora te dolerá horrores, pero eso está muerto y no hay vuelta de hoja. Deja de torturarte. Te lo digo porque estoy pasando por lo mismo, y sé que lo que estás haciendo no conduce a ninguna parte por experiencia propia.

3 1 respuesta
Freyre

#5718 ¿Conversacion vacia? Hazla reir :3 Asi se enamora a las tias, no digo que la cuentes un chiste, si no que intentes conseguir que te insulte y se ria...

Si la quieres intentalo hasta el final, te lo debes a ti mismo, va por ti tambien #5722

1
Bariok

Por orgullosos

C

Pues aún no lo sé.

La dejé yo hará 1 semana y sinceramente creo que ha sido una buena cagada (soy de hacer cagadas en el tema sentimental xd). Es la primera novia que tuve, ya que antes en el tema mujeres jamás encontré alguien que me llamase de verdad, pero yo estaba contento así. Todo empezó genial y la verdad es que siguió siendo así. No nos cansábamos el uno del otro, siempre estábamos bien cuando estábamos juntos (nos veíamos de 1-2 veces por semana), sinceramente veía raro que en algún momento perdiésemos la chispa. Sin embargo hará 1 mes yo empecé a sentirme raro, como rutinario y falto de cambio. Pero no sólo en el tema sentimental, con mi vida en general. Pensé que la cosa era el estar tanto tiempo y que tal vez estando solo con rollos esporádicos y volviendo atrás estaría mejor, pero no, llevo 1 semana y me siento bastante melancólico y todo eso. Creo que la causa de que me sienta así de raro durante este mes, o ahora incluso peor, no era estar en pareja, de hecho creo que estar con ella me daba un apoyo (aunque no lo notase). Será otra cosa la que me haga que me sienta así, pero no ella. Espero y supongo que esto es así al principio, pero sinceramente tengo una sensación que la he cagado. Nos queríamos y yo la quiero aún, pero creo que la he jodido a base de bien xd.

3 respuestas
LaChilvy

#5725 y luego dicen que las complicadas somos las mujeres! xD

6
h1de

#5725 Intenta recuperarla tio, aún no es demasiado tarde

1
C

#5272 No todo es tan fácil. Ya la maree durante este mes y la he mantenido en vilo durante ese tiempo, me jodería tocarle más los huevos. Y todo esto asumiendo que ella quisiese volver xd. No sé, tal vez esto es lo que se siente al principio y luego se pasa, es lógico que edstar tanto tiempo con alguien siendo la primera vez marque.

Regalt

#5725 no seria tan facil como explicarle todo a ella? si vuelve bien, si no .. pues si, la has jodido xD

1 respuesta
C

#5729 Insisto. Durante el mes estuve dudando y se lo exploicaba a ella, maree bastante la perdiz y cuando decidí dejarla inclsuo me dijoi que deseba aoir algo, lo que sea, porque mantener ese limbo le jodía mucho. Aún no estoy seguro ni de lo que quiero, no voy a joderla más con más líos. A lo mejor solo me siento así al principio, como es lógico, de estar tiempo con una persona, si volviese y me volviese a sentir así que? No hombre, así no se hacen las cosas. Toca esperar y punto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags