¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Troyer

Dicen que solo te enamoras una vez.

7
Romarich

Al primer amor se le quiere mas, al resto se les quiere mejor.

#5733 ¿La mía también? :O

BAN para #5733

1 respuesta
B

A mi todo ese tipo de frases me parecen tonterías...

#5732 También.

1 respuesta
SuGaRaY

Pues que el primer amor es irrepetible es una verdad como un templo. No digo que sea mejor ni peor, pero es el primer romance y es donde empieza tu andadura en el mundo del amorio.

7 1 respuesta
Cris_Curtis

Pues no lo sé, simplemente le dije:

"Silvia, te amo, eres muy buena conmigo. Pero debo irme, no sé exactamente por qué, estoy loco supongo. Adiós."

1
Eterno

Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos veces la culpa es mía.

9
2 comentarios moderados
murex

No eres tú, soy yo.

EuuD

Cersei, como que quien edito #1?, no lo cogí :/.

1 respuesta
B

#5740 Mira el enlace del post, no es este hilo, era otro! XD

retsex

Me dejó porque la cagué, tal cual.

Llevábamos 7 años juntos. Los 5 primeros fueron geniales, hasta que nos metimos en un piso los dos solos y nos pilló la crisis. Cada año veraneábamos en su ciudad, y a la vuelta volvíamos a la mía a trabajar y/o estudiar, pero aquel año ella no encontró trabajo. La situación le pudo y la volvió más introvertida, se tomaba mis ánimos como broncas y empezó a encerrarse en sí misma. Luego conoció a un chico y el resto os lo podéis imaginar...

Pensé que habría sido definitivo, pero tras un tiempo muy duro ella reapareció y me pidió una oportunidad. Estuve todo el verano tonteando con mi mejor amiga, nada importante, porque dejé de creer en mi ex y de hecho me costó volver a creerme su sermón. Al final decidí darle una oportunidad, pero en realidad nunca llegué a perdonarla y tras un año más de relación terminó por dejarme. Los meses previos a la ruptura no hacía más que repetirme que necesitaba mimos, y en realidad me ha costado descubrir que todo este último año he vivido cegado por el rencor y eso no me ha llevado a nada. Se puede decir que no supe amarla, y ahora lo lamento. ¿Lo peor?, la sensación de que lo nuestro todavía no ha terminado... a pesar de que esté con otro tío. Y ahora caballeros, ¡cébense conmigo!

3 respuestas
FMartinez

#5742

Yo solo te digo que de rencor nada, si ella fue la que dio el paso de liarse con otro y ponerte los cuernos, ya tienes tu un motivo para tenerle rencor.

Una persona que te hace eso, excepto en casos muuuy puntuales, es que no te respeta ni te ama.

3 1 respuesta
ZelD4

#5742 la zorra es ella, no sé porque te montas estos cuentos.

3 1 respuesta
retsex

#5743 Amigo, yo he aprendido que el rencor no vale para nada: o perdonas, o pasas página. Pero ese odio ahí dentro no hace ningún bien.

#5744 Pues porque todos nos merecemos una oportunidad. Tú, ella, y yo por supuesto. Quizás es que esté buscando la mía!

1 1 respuesta
B

#5745 Una falta tan grave otra oportunidad es pedir a gritos que te vuelvan a engañar porque lo perdonas. A mi personalmente no me ha pasado, pero tooooodos los que conozco que han perdonado cuernos luego han acabado peor...

Tampoco hace falta llegar al extremo de tenerle odio y rencor para siempre, pero de ahí a darle otra oportunidad a alguien que te ha demostrado que no te respeta tampoco.

1
H

Ya se que esto es un foro donde predomina el género masculino, pero es increíble que de 192 páginas al menos el 90% hayan sido ellas las que os hayan dejado, o hayan conocido a otro. Sin meterme en ninguna guerra de géneros, pero para que luego digan. Lo mismo es que da la casualidad de que aquí todos sois unos buenazos, pero tiene tela, lo siento por todos.

A mi me dejo mi novia el Sábado, pero esta totalmente justificado, estaba jugando a dos bandas con una amiga que se me declaro hace 3 meses, y no era capaz de elegir entre una y otra, porque ambas me aportaban demasiado. Además a mi amiga la utilice como un cabrón, porque ella quería que la dejase, porque quería estar conmigo y yo seguía poniendo excusas. Estaba cantado que iba a acabar así, vivo en un "pueblo" y la gente habla demasiado. Ahora estoy intentando conocer a mi amiga de una forma mas intima, a ver que podemos aportar el uno del otro.

2
Existencia

#5742 No hay que generalizar, pero en regla general, segundas partes nunca fueron buenas, especialmente si ha habido terceras personas por el medio. Tú mismo has tenido esa sensación. Hay veces en que algo no puede ser y además es imposible.

WolfGuy

La deje tras casi 3 años porque ella preferia estar encerrada en su casa con el wow y suspender un año de su carrera, tener negativa a quedar o hacer cosas interesantes, apenas daba conversacion o sudaba de las cosas que compartia o proponia, algunos amigos suyos me decian q se cabreaban porque no la veian, ademas de que estuve 5 meses sin sexo. A mi me daba la impresion de que se lo follaba otro, que un dia le mire el movil a su amigo Fran "te lo pagare, pero no en cuerpo" ni gracia me hacia, como no me fiaba de ella y encima que me atraia una pava que conoci (se lo confense a mi ex con dos cojones), la deje porque al parecer no la queria como creia, me he librado de una tia que no me mejoraba como persona. Es mas me han dicho que la tia le molaba los polvos esporadicos sin enterarme y luego usar la doble moral.

5 respuestas
Soltrac

Saludos Paola, yo me he follado tb a #5749

Fyn4r

Que mierda de nombre es Lully? xD

1
LaChilvy

#5749 madre mía se te ve dolido xD

Hiciste bien en dejar a una persona así.

ZelD4

#5749 ten por seguro que lo leerá xDDDDDDDDDDDDDDD

Nerowow

yo tengo una ex de hace un par de años que se llamaba Luly xD

1 respuesta
ZelD4

#5749 #5754

pelea

Dek0

Follar por el wow, nivel MediaVida.

Blintz

1ª) La dejé por zorra, con 17 años las cosas no están para mareos.

2ª) La dejé por que ella se marchaba del país "durante un tiempo", a la segunda visita que me hizo en España le dije que no podía seguir así.

3ª) Me dejó porque no tenía las cosas claras sobre su futuro y quería asentar sus ideas. Cuando las asentó, yo ya no quería saber nada de ella.

  • Ahora estoy muy bien con la que estoy.
sacker

yo mando saludos saludos a Fran, Paola, a mis padres por apoyarme siempre, a todos mis fans y...

6
Snoopedd

#5749 como tendras q ser para que prefiriera jugar al wow que follar contigo...

1 respuesta
Dralions

#5734 No me preguntes por qué pero he leído esto:

Pues que el primer amor es irrepetible es una verdad como un templo. No digo que sea mejor ni peor, pero es el primer romance y es donde empieza tu andadura en el mundo de la soledad.

Y claro, qué decepción cuando me he dado cuenta de que me lo había inventado yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags