¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

davidgsanpab

La verdad es que no lo se, me ralle, me fui con otra y punto.

1
elfito

Pisó fuera de la cocina.

No ahora en sirio. Una por mentiras y falsedades reiteradas veces y encima con alebosía. Por lo tanto encendí la mecha, vi su verdadera cara y hasta nunca. En realidad fue un acuerdo común lo que pasa que por mi parte había razones de peso.

Dicho así.... parece que le puse una bomba.. xDDDD

La antepenúltima estabamos empezando cuando decidió volver con su ex. (Encima no me la follé ¬¬)

Y la última porque tenía un trastorno psicológico y al final no siguió la cosa adelante

2
fehnd

porque era un calzonazos del 15

Nah, por idiota, iba de lista

Enely

Lo dejé por falso

1 respuesta
Inis

MV esta lleno de juguetes rotos...

15 1 respuesta
Headhunt

Porqué no sabía quien era Queen ni Led Zeppelin. True Story.

38 1 respuesta
Fyn4r

#35 donde tu ves juguetes rotos yo veo oportunidades de buitreo, todo depende de la perspectiva xd

6
B

celos, celos everywhere (por su parte)

1
angel222

Me dejó sin dar explicaciones y yo pasaba de pedirle volver, no me lo pasaba bien con ella.

yokita

Porque en una discusión se le ocurrio levantarme la mano, empujones, la muñeca dislocada y durante días amenazas de muerte y demás.

1
kassiusk1

Porque quería ser Hank Moody, per soy Sheldon Cooper (no de listo, sino de follador)

6
drEk

La deje por ser una loca, loca de las malas.

LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3
turanga
  1. Porque estaba enamorada de otra persona
  2. Porque me daba asco
  3. Porque se creía "el puto amo" (dicho por él) y era insoportable estar con alguien que sólo escucha el sonido de su propia voz
  4. Por loca
  5. Me dejaron por "falta de amor" (y a los 3 días tenía otra novia)
Mystee

Porque me destrozó el corazón.

6
PocketAces

Llegó a casa y me pilló montándomelo con una de sus amigas y una de las mías jajaja.

Volaron los cuchillos esa noche. Literalmente.

16
Kamu

Me dejo ella xq sudaba de la relacion, estoy mejor solo

foreveralone.jpg

B

Porque era un perturbado, y porque no cabía por la puerta de mi casa, además de las continuas faltas de respeto (cosa que no me explico cómo aguanté). De lo primero me di cuenta después, de lo segundo llegué a perdonarle en dos ocasiones, cosa de lo que me arrepiento profundamente.

1 respuesta
PrinceValium

Empezó el horario de raideo

62
X

cuestion de feeling

LaChilvy

Hablo de mi ex, con uno que duramos 2 años. Le dejé por gilipollas, egoísta la máximo, mentiroso compulsivo, agresivo y mimado.

1 respuesta
B

No se dieron motivos :\

#47

Las bonitas siempre con tonticos xD

#50

Ya sabe qué no hacer Aikon xD


Tras ver unos cuantos replies, ¿con qué clase de tíos os vais? 4 de cada 5 aseguran que su novio era cabrón/agresivo/etc... xD

Luego hay fakes de que te dejan por montarte orgías.

1 2 respuestas
HIMOTEN

aquel mes no pude renovar la mensualidad del wow.

6
Fyn4r

#51 los tíos dicen que son todas unas putas, ellas que los tíos son unos cabrones, nada nuevo la verdad xD

3 2 respuestas
liz91

Como #34, por falso.

Sarya

A dos los dejé porque se corrían demasiado pronto, a otro por gilipollas (yo, por salir con él que era un mierda).
Luego estuve con una tía, pero la dejé por otra chavala estaba más buena, era muy culta y tenía más dinero xD

1 2 respuestas
yokita

#53 pues la verdad es que sí, todos los tios son unos cabrones.

#57 ajjajaja bien seguro!!!

5 respuestas
LaChilvy

#56 menos los padres xd

2 2 respuestas
Fyn4r

#56 que me vas a decir a mi que no sepa, si por cada vez que me lo dijeran me dieran 1€... las fantas me saldrían gratis!

B

#51 No pasa nada, aprendí de ello.

#53 Para nada, te puedo decir que mi anterior ex al último era una excelente persona, al que dejé porque no estaba enamorada y además llevábamos mucho tiempo sin vernos.

1
pisa_charcos

Se debió de aburrir de mi, nose. Al principio estuve muy muy deprimido pero 2 años después me río de ella. Era y es un poco patética la chica, una niñata sin personalidad.

#55La única con sinceridad en todo el thread

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags