¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Romarich

#6029 En una relación a distancia entran muchos mas factores que el mero hecho de estar lejos.

Entra por ejemplo la circunstancia de que si no hay dinero todo se ve mucho mas jodido, ya que con dinero te puedes permitir ver cada menos tiempo, entra el factor de que si tienes un mal día (como los tenemos todos) el poder pagarlo con la otra persona debido a la suma de problemas y con la consecuencia de no poder arreglarlo con el calor humano (no hablo de sexo, pero a veces simplemente que te cojan la mano vale mas que mil horas de palabras), el hecho de que si estas pasando una mala racha por cualquier cosa y coincide con una visita de tu pareja o a tu pareja haga que no disfrutes su compañía como deberías, el daño que hace, por ejemplo, que tu pareja este mala y no poder llevarle un caldo a la cama o un spidifren, quizás suenen a tonterías y nimiedades pero son cosas que con la distancia matarías un gatito por poder hacerlas.

3 3 respuestas
shardas

#6031 Despues de mi experiencia tengo una frase creada a partir de una frase de una campaña de la DTG

Las ausencias se pagan.... Carisimas.

ZelD4

#6031 ese caldo OSTIAAAAAAAAAAAA ajajjajajajajaj

deja los putos tochos y pon felices los 4

1 respuesta
Romarich

#6033 CalditosFTW!!

Ehh en mi caso de relación a distancia por mi parte no paso eso, por la suya a saber a estas alturas xD

Eithel

#6031 Podrías haberlo resumido con que la distancia lo hace todo más frío. La distancia es fría.

1 respuesta
sacker

#6035 a diferencia del caldo

2
B

Me huelo que empieza a crecerme una prominente cornamenta aunque me falta confirmarlo...veremos si al final se cumple el dicho.

3 respuestas
Romarich

#6037 ¿Y eso?

yooyoyo

#6037 Cuéntanos más.

melonz

Von, vete a Holanda ya, no te queremos ni en España ni en Cataluña a este precio!

1 respuesta
Valkyrja

La historia es muy larga, pues fueron muchos años... y eran varios motivos.
Pero la falta de comunicación y respeto, los más importantes.

Y ahora, tocho:

Entre otras cosas, podía estarse días sin hablarme ni verme. Y siempre le daba la vuelta a todo.

No le importaba nada de lo que le decía; no me prestaba atención cuando le hablaba.
Yo siempre tenía en la boca un "ya te lo dije" o un "pero si de eso hablamos ayer".
Siempre que intentaba hablar con él, tenía la sensación de que estaba deseando que acabara para seguir a lo suyo.

Se pegaba horas y horas en el PC jugando, y yo era una chica florero.

(Yo también juego, cuando tengo tiempo. Me gusta jugar. Pero tengo prioridades.
No vivo para jugar).

Además me mentía, y mucho. Por cualquier cosa.
Cuando le pillaba me decía, que era para no tener que dar explicaciones.
Y lo cierto es, que le pillé más veces de las que le decía (puedo hacerme la tonta, pero además de no serlo... soy perspicaz... y a mi no me la dan con queso).

Y yo, que soy muy emocional, muy sentimental.
Que me preocupo por la gente que me importa; que sufro mucho y lo paso muy mal cuando alguien a quien quiero lo pasa mal; que soy muy protectora (sobretodo con la familia... que para mi es lo más importante); y que me como la cabeza y me deprimo, si alguien a quien de verdad quiero, no me demuestra reciprocidad...
Estando con él me sentía muy sola.

Me cansé de esperar a que cambiara. Se me acabó la esperanza.
Me cansé de sentir siempre ese vacío en el pecho.

Yo le quería, y le sigo queriendo. Porque soy de esas personas que, una vez abren la coraza y dejan fluir los sentimientos, nunca dejan de querer.

Pero llega un momento, en el cual la sensatez te dice basta... si no quieres acabar perdiendo la cabeza.

5 6 respuestas
Lova

#6041 ¿y si el te pidiera una 2º oportunidad?

1 respuesta
Valkyrja

#6042 Si me demostrara reciprocidad, sí.

De nada me sirve que me diga que me quiere, y que no puede estar sin mi... si luego, cuando me tiene, me olvida.

Si sólo ves el valor de algo cuando lo pierdes, es que no lo mereces.

3 1 respuesta
Lova

#6043 naturaleza humana, sólo nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo hemos perdido. A casi todos nos ha pasado alguna vez.

2 1 respuesta
LaChilvy

#6037 cuenta!

_LuZBeL_

#6041 ¿te mentía para jugar mas horas? ¿le dijiste que querías mas vida de pareja o le dejaste sin mas?

#6046 solo quería cotillear un poco jajaja, a ver si ahora se entiendo lo acabo de editar xD

1 respuesta
Valkyrja

#6044 Defecto de fábrica. Es una pena.

#6046 ¿Cómo?

1 respuesta
Oboro

#6041 De cuantos años estamos hablando?

Troyer

#6047 Ya nada.

liz91

#6041 Yo pasé una historia así hace ya bastante tiempo y te digo desde ya que es lo mejor que has podido hacer porque las personas así difícilmente cambian. Puede ser que el chico cambie pero normalmente no lo hacen, la verdad es que después de aguantar tantas mentiras y sentirte una mierda porque parece que no le importas vas perdiendo muchísimo y empiezas a cansarte de esa situación, parece que le importa más su PC que tú y eso duele bastante. Te aconsejo que sigas con tu vida y que te alegres de la decisión que has tomado :), llegará alguien que te sepa hacer feliz de verdad.

B

#6041 Pon un par de ejemplos de las mentiras porfi xD

1 respuesta
liz91

#6051 Probablemente sean mentiras desde lo más absurdo a cosas más importantes. La gente tan sumamente enganchada te mienten hasta para ir al baño, en plan:

  • "qué tal te ha ido hoy en clase?"
  • "bien, poca cosa"

Y lleva sin ir 2 semanas. Esas cosas te van tocando la moral, por no hablar de las mentiras con temas de la pareja.

M

#6041 Tu ex me recuerda a mí demasiado, exceptuando lo de las mentiras y lo de que me tiraba el día jugando. Simplemente pasaba demasiado de ella y de sus sentimientos y así me fue xD. Cambié, pero ya era demasiado tarde.

garci591

También habría que saber porque el chaval llegó a ese estado de pasotismo y mentiras (ojo, que no lo estoy quitando culpa alguna)

Valkyrja

#6048 Mi edad en este foro.

#6050 ¿Cuánto tiempo llevabas tú?
Antes no era así... Igual si cambió una vez, quizás pueda volver a cambiar.

#6051 Qué morbosa xD Pues como ha dicho #6052.

#6053 Pobre chavala. Ya te vale... malo maloso.
¿Tú la querías?

#6054 Pues porque estuviera el tiempo que estuviera, pasando de mi, sabía que me tenía ahí... siempre.
Te pondría un ejemplo, pero sólo se me ocurre uno... y no es el más adecuado xDD

2 respuestas
liz91

#6055 3 años cuando se terminó. Antes pueden haber sido personas completamente normales pero una vez se vuelven así de enfermos con el pc y demás yo creo que no se cambia, yo al menos me cansé siempre de tirar de las cosas, de ser la única que tenía iniciativa, de sentir que estaba recibiendo mucho menos de lo que me merecía.

1
Lozark

Os voy a comentar 2 casos de dos amigos míos, muy cercanos. Mi punto de vista bajo estas dos historias es respetarlos a ellos, puesto que son grandes amigos y si ellos están bien y conformes.. yo también lo estoy. Pero si pienso fríamente, no comparto lo que están haciendo.

1º- Mi mejor amigo tiene 21 años. Recién cumplidos. Tiene una novia de 15 años. Sólo se pueden ver los fines de semana. Él ni estudia ni trabaja, sólo juega al ordenador y habla con ella siempre que puede. Siempre ha estado muy necesitado y creo que se ha enamorado de la primera que le ha hecho caso. Los dos tienen una mentalidad de críos, pero el que se deja el dinero todos los fines de semana para verse es él.. desde hace ya 5 meses.

2º- Resumiendo. Un amigo mío de internet ha estado 3 años con una chica. Los estudios los han separado.. y después de "distanciarse" el uno del otro por temas de.. horarios, no poder verse... Ella ha llegado a sentir cosas por otro tío. Él lo ha pasado muy mal y ha estado muy jodido, lo dejaron, pero él sigue pillado y tanto ella como él siguen tontean y quieren darse una segunda oportunidad... Pero ella sigue hablando con ese tío y ha cambiado la gente con la q se rodea, gente que él ya ni conoce.

Mi pregunta es... Veis futuro en estas relaciones?
Lo mejor es que os pongáis en su situación

4 respuestas
M

#6055 Digamos que lo hacía "sin darme cuenta" y cuando me quise dar cuenta lo intenté todo para que no se fuera. Por supuesto que cambié y se lo demostré pero nada, no había nada que hacer. Y claro que la quería, por algo hice todo lo posible por arreglarlo.

liz91

#6057 La primera de ellas no tiene futuro pero tu amigo va a seguir pagándole todo a esa chica. Así que aunque no tenga futuro él se imaginará uno hasta que pase lo que tenga que pasar, si la historia es tal y como la describes.

La segunda de ellas te diría que sí, que lo han dejado por una distancia y quizás no saber llevarla, pero si terminaron fue por algo y yo no creo mucho en las segundas oportunidades, aunque más adelante es posible que puedan darse una oportunidad, de momento que reflexionen por qué llegaron al punto de dejar la relación si realmente se querían y que resuelvan sus problemas. También es cierto que si la chica ya siente cosas por otra persona no hay mucho que hacer, probablemente ambos siguen tonteando porque es una historia a la mitad sin un punto y final claro.

B

#6057

  1. Ella es demasiado joven y él no ha madurado. = Relación rápida, de corta duración.

  2. Chica que no sabe lo que quiere y chico masoca. = Está claro qué va a pasar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags