¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#6360 Pinchar es muy fácil, Monopatin se refiere a otra cosa creo yo...

1 1 respuesta
Freyre

#6361 Hombre, lo lógico es empezar follando una noche de fiesta, lo de las peliculaspasa un 5% de las veces.

2 respuestas
Lova

#6362 en mi caso hace como 5 años que no salgo de fiesta exceptuando alguna fecha importante para amigos o familiares y como mi caso millones. Por tu pensamiento me debo haber convertido en un cura o algo.

ya te digo que no es lo lógico xd

#6364 como si en las tías no hubiera buitres xddddddd estas cosas las decís en serio o solo por meter mierda

2 respuestas
B

#6360 Si, tienes razon, pero cuantos buitres hay en el sexo masculino y cuantas hay en el femenimo? Ahi tienes la diferencia de elegir, que al ser mas reservadas parece que hay menos donde elegir.

#6363 Sabes leer? "cuantas hay" Es una cantidad no una negacion, a parte de pregunta que intenta resaltar lo obvio. Creo que deberias dejar de pensar en lo que crees de los demas y leer mas seriamente. A ver si te crees que eres al unico que le tiran caña o algo asi.

Seguidamente voy a tu perfil y compruebo que no me equivoco en lo que digo.

1 respuesta
B

#6362 No lo creo. Si se empieza follando una noche sin conocerse, dudo que de ahí salga algo más... La gente que hace eso precisamente no es emparejarse lo que busca. Y tampoco hace falta que sea una película de Hollywood.

2 1 respuesta
M

Cuando decía forzar situaciones me refería a conocer a gente, hacer actividades, relacionarte, etc etc, no a ir por ahí entrando a todo dios.

1 respuesta
Freyre

#6363 Pues no, no he dicho que no haya solo esa manera de ligar xD he dicho que es mas común

#6365 Si le pareces guapo y follas bien, te volverá a llamar de fijo, eso si no volveis a coincidir y a partir de ahi ya lo que surja...

Y lo de las "buitres" (zorras) buah, a esas ni agua, que te la chupen en el baño y vuelta a la pary :3 Además que suelen ser feas, o gordas o todo a la vez.

#6366 Ahi si tienes razon xD

2 respuestas
B

#6367 La gente que después de eso se vuelve a llamar, se vuelve a llamar para volver a pinchar, no para otra cosa. Me imagino que habrán relaciones que hayan surgido así pero a mi no me parece lo más lógico, sino al contrario.

1 respuesta
B

¿Forzar situaciones? ¿qué situación? si no te relacionas no conocerás a la gente. Siempre es y será así.

Y si te quedas esperando y viene alguien a ti cual milagro, debes ponerte a hablar con esa persona y relacionarte quieras o no a menos que te la sude todo y ni siquiera hagas ese intento. xD

Lova

#6367 Luego os sorprendéis de lo que os hace la parienta, cuando para ella es un rollo y leugo venís aquí y soltáis lo de tdspts y tan panchos. Tu lógica es la misma que hace que vengan aquí a llamarlas de todo.

1 1 respuesta
Freyre

#6370 A mi no me la lian así xD pero así surgen las cosas. De la otra manera puede ser que le guste que seas un huevon y que luego le duela la cabeza siempre

#6368 Entre polvo y polvo se habla, al final coges confianza, luego vas quedando para mas cosas... No veo que tiene de raro.

3 respuestas
Lova

#6371 El problema es que está tan extendida la mentalidad de que sólo se liga de fiesta y que el finde o fiestas ocasionales son las únicas maneras de conocer chicas que no me extraña lo que se lee en esta web. Porque en serio no es ni medio normal.

3
B

#6371 Pues lo que te he dicho. La gente que busca polvos de una noche precisamente lo último que quiere es emparejarse con las personas con las que pincha. Y la gente que es más de emparejarse lo que busca es evitar justamente eso... Generalizando claro. Por eso me parece raro que para ti lo normal sea que una pareja surja del follamiento de una noche de fiesta.

No sé, muchas tías que conozco cuando ligan por la noche con algún pavo estando borrachas y se lían sin saber casi nada de ellos, ¿Te crees que a esos tíos les interesa conocerlas para algo más? No señor. Esos tíos acaban saliendo y teniendo como novias a tías que NO han conocido así. Y viceversa.

Menos mal que Lova me entiende xD

1 respuesta
P

#6371 eres muy lógico, por una parte dices que si follan la primera noche son unas putas, pero por otro si no lo hacen son mojigatas a las que la va a doler la cabeza?¿ no todo es blanco o negro.

lo que te están diciendo que la gran mayoría de personas que empiezan follando no acaban casándose, y lo de primero conocerse y follar cuando surja funciona

1 respuesta
shardas

#6358 si saliendo a la calle a seguir tu vida y todo se recoloca con el tiempo por que despues de 5 años ya nada importa... o eso pienso yo... pero no es una mentira lo que pasa es que no sabes tomartelo con filosofia
#6373 eso esta claro una cosa es la tia de una noche y otra muy distinta una tia que conoces de verdad yo te entiendo perfectamente

Freyre

#6374 Eres tu quien lo lleva al extremo. He dicho que hay putas que buscan rabo como objetivo en una noche normal y otras que son chavalas normales que van a pasarlo bien con sus amigas, si solo sabeis ir de fiesta hasta arriba y follaros a chavalas borrachas que sobrias no querrian nada con vosotros pues allá vosotros esas si que no quieren nada, pero no habrá ni nada chavalas normales, que igual no están tan buenas como algunas borrachas hasta arriba de hierba o coca o lo que se metan pero tienen algo de dignidad. Yo he llamado puta a la tipica perra de discoteca que va hasta arriba, no se tiene ni en pie, te entra ella y cuando se pone a bailar contigo te empieza a meter mano como si estuvierais solos en su casa. Yo he explicado como han surgido varias relaciones entre mis amigos, relaciones normales a veces sin nisiquiera acostarse juntos, solo con un lio, si donde vivais vosotros solo van de fiesta borrachas y yonkis, pues mala suerte. Tendreis que ir a ligar al gimnasio o a correr al parque o yo que sé xd

2 respuestas
P

#6376 y lo que yo te digo es que conociéndose así pocas veces sale una relación estable.

3
Lova

Tiene de 16 años... es su época de botell0n haha

1 respuesta
AmyMorgan

#6360 cierto, siempre se conoce gente pero claro a tu casa no van a llamar. Yo creía que esas cosas no pasaban y hoy día estoy retomando una bonita relación con alguien que hace meses conocí en una fiesta en la casa de una amiga. Si no hubiese ido, no hubiese conocido a esta persona, así es la vida.... Aunque, claro, no descartemos eso de conocer gente en casa, que yo por internet también he hecho muy buenas amistades, aunque no todas luego salgan a pedir de boca jajajaj

Freyre

#6378 Estoy en la flor de la vida jajaja ^, pero eso no quita que no me haya ido de fiesta y que no tenga amigos que tengan mas de 18 que vayan a discotecas asiduamente y tengan relaciones estables que hayan comenzado así..

B

#6376 No se busca una relacion estable de fiesta pero si se puede encontrar una relacion estable saliendo de fiesta. Una no niega a la otra.

Darle mas vueltas al asunto es tonteria, todo el mundo tiene bastante claro (a su manera y su forma de expresar) que es necesario conocer gente.

2
1mP

Empezó a dejar d decirme a donde iba, con kien... y nos molestábamos cada uno con cosas. Desde el Viernes santo no nos habiamos visto, kedamos hoy...me dijo q keria dejarlo...estuvimos hablando y ella me dijo: Yo siempre he estado ahi cuando lo has necesitado...

Tras decirme eso solo pude reirme, porke nunca fue así... Me rei 5 segundos, empecé a llorar mientras me reía... Me dijo: Te ries? Pues me voy. Cogió sus cosas y se fue...mientras se iba le dije: Me rio llorando...

No miró atrás, siguió... Me quedé una hora sentado en el mismo banco, me fume un tabaco, y me vine a mi casa. Y aqui estoy.

8 respuestas
B

#6382 Joder :/

1
B

#6382 Aquí estás, con una retrasada menos en tu vida, porque vaya forma de dejar tirado a alguien a quien se supone que quieres o aunque ya no lo quieras, es de ser mala persona... Que le peten.

1 1 respuesta
EuuD

#6382 ánimo.

2
Romarich

#6382 ¡Que la den por culo sin gel de durex! Animo!

1
cliforjose

#6382 A pasar pagina, yo llevo un mes en un "tiempo" raro, xq hablo practicamente todos los dias con ella pero bueno lo mejor es mirar para adelante :D, el tiempo lo cura todo.

1
xiguI

no soy de pedir consejos amorosos por lo foros, pero bueno, resulta q me encuentro en una situacion q nunca me he encontrado y tampoco se muy bien a quien acudir pa q me diga algo. Lo pongo aqui q no quiero ir de att whore, simplemente 2 o 3 opiniones

luchariais por una relacion a distancia? en la q os veis un verano (no entero) y fechas señadas como navidad o semana santa?
cuando viene estamos juntos y muy bien (llevamos asi muchisimo tiempo) pero en cuanto se marcha se va todo se va la mierda, y yo lo paso mal porque no se q hara ella alli(no estamos saliendo asique si quiere puede hacer lo q quiera igual q yo, ese comportamiento es algo egoista por mi parte ,lose).

Pero esta situacion me mata porque la chavala me gusta de verdad y creo q lo mejor seria cortar por lo sano... de hecho esq me entran muchas inseguridades q NUNCA me habian entrado con chavalas porque siempre he sido bastante pasota y me la suda lo q hagan, estoy acostumbrado a que esten detras. (no lo digo en plan flipado, simplemente si a una chica no le gusto por x motivo pasaba de ella)

Ahora me encuentro en la situacion contraria, yo voy detras y ella es la pasota, sin embargo cuando nos vemos, estamos muy agusto y como si no hubieramos discutido nunca.

Hoy por ejemplo le achaque de q "me tenia ahi pa cuando quisiese ella" logicamente ella me ha mandado a tomarpor culo y me ha dicho que no me va a volver hablar mas en la puta vida. Se q eso seria lo mejor q me olvidase de ella, pero esq tanto ella como yo cuando nos vemos es como inevitable q nos liemos y volvamos a estar bien. Estoy como un puto chaval de 16 años jaja

#6389 no estoy con ella asique aqui no hay nada de cuernos, yo incluso me he liado con tias sin llegar a mas, simplemente q la q me llena es esa chica.

3 respuestas
B

#6388 la ves solo en navidad semana santa y medio verano? wtf te metera los cuernos si no te los ha metido ya macho..

2 respuestas
Romarich

#6388 Puff esta noche me dedicare a ver las opiniones que no esta Roma como para opinar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags