¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Romarich

#6330 ¿Solo lo parece? ¡Que exigente eres!

1
B

las tias que mas piden son las que menos ofrecen

10 1 respuesta
AmyMorgan

#6332 Seguramente la mayoría, pero yo pido incluso menos de lo que puedo ofrecer XD

B

Esto no es Badoo, dejad de venderos xD

1 1 respuesta
SuGaRaY

Las personas a las cuales les gustan el cs:go, no son de fiar.

cod1/2 > 1.6 > el resto.

4
Romarich

#6334 ¿A esto no va de eso? Pues nada, me marcho por donde he venido.

1
Nerowow

#6310 Grande

A

Yo me he visto en las dos situaciones; en la que me pedían tiempo y luego yo pedía tiempo, y siendo sincera en ninguna de las dos veces tuvimos que volver, la cosa fue de mal a peor.

Freyre

Necesito un tiempo = Voy a follarme todo bicho que se mueva, y en el caso que no encuentre nada mejor que tu, vuelvo contigo.

2 1 respuesta
ZelD4

#6339 gracias, me la había dejado xD

1 respuesta
Freyre

#6340 Esa es la esencia, luego puede definirse en cualquiera de los que hayas escrito..

Netherman

Perdimos la confianza, y no había forma de arreglarlo todo eran discusiones, y ahora mis días son muy largos la verdad casi todo lo que intento hacer me recuerda a ella y no tengo a nadie con quien hablar y pueda entenderme, espero estar bien pronto, no pido consejos porque cada uno es un mundo y por mucho que te digan vas a hacer lo que pienses tu y yo por algún motivo no consigo seguir adelante, así me desahogo sorry >.<

1 5 respuestas
B

#6342 Yo no te voy a dar los típicos consejos de "haz cosas, sal, busca un hobbie" porque odio profundamente ese tipo de comentarios.

Lo que te pasa es normal, da mucha pena cuando una relación se acaba por eso...
Pero no te preocupes, con el tiempo te acabas acostumbrando. Algunas personas tardan más y otras menos. Algún día te levantarás y te darás cuenta de que estás empezando a superarlo. Si no pudo ser, no pudo ser. Más vale estar bien solo que seguir con una persona que te estaba amargando la vida con discusiones. Ánimo : )

1 1 respuesta
haNder

#6342 Pues yo si que te aconsejo que pongas tu cabeza en otro sitio vease con tus colegas, sal a correr o algo por el estilo... Yo me evado mucho con el deporte y jugando online..

3
B

Siempre le dolia la cabeza o tenia la regla.

2 respuestas
ZelD4

#6345 jajajajaja típico

1 1 respuesta
B

#6346 Y los "acaba tu que tengo raid" D:

1 respuesta
B

#6342 Chungo tio y bueno.. si no te quieres dejar aconsejar.. Haz simplemente lo que te apetezca y consigue tener animo para ello. Si no tienes nadie cercano ahora mismo en tu vida.. intenta hablar con alguna vieja amistad.

#6347 Enserio? pff xD

shardas

#6342 el tiempo pone cada cosa en su lugar

#6345 eso es tener mala ostia.....

AmyMorgan

#6342 te digo lo mismo que #6343
Supongo que ya sabrás de sobra que los amigos la calle y los hobbies ayudan a no darle al coco, pero mi opinión tengas paciencias y aprendas a ser feliz solo, y sobre todo que tengas tu conciencia tranquila de que no has hecho nada malo, porque quieras que no, si te sientes culpable todo empeora. Yo creo que siempre lo importante es estar agusto consigo mismo y con que has actuado correctamente. Si aún así esa persona no te corresponde, aceptalo, y créeme, cuando menos te lo esperes y dejes de buscar, encontrarás a alguien para tí.
Y si no es así ten paciencia y recuerda que lo importante es quererse a uno mismo y ser feliz solo, porque solamente siendo una persona completa podras complementar a otra y hacerla feliz de verdad :D

GL pisha

2 1 respuesta
B

#6350 Amor no correspondido, la gran putada.

fwk

Sobrepeso

2 2 respuestas
B

#6352 LOL

Freyre

#6352 Tuyo o suyo?

1 respuesta
fwk

#6354 suyo

1 respuesta
Freyre

#6355 Bien hecho.

1 respuesta
fwk

#6356 siempre hay margen, pero hay extremos que nunca se pueden pasar... Jajaja

M

Lo de que cuando menos te lo esperes encontrarás a alguien para tí y toda esa puta MIERDA es una de las mentiras más grandes que existen en esta vida. Si no forzáis situaciones para que se de, no va a venir a casita a darte la mano eh? Bueno, matizo, en el caso de los tíos. Las tías no entran en este sistema, ella siempre tienen unos cuantos donde elegir xD.

#6359 Yo es que soy feo, no tengo tías donde elegir.

3 3 respuestas
Lova

#6358 lo dices como si nosotros no tuviéramos dónde elegir :/

1 respuesta
Freyre

#6358 Te equivocas, obviamente si te las pasas solo en casa no concoeras a nadie pero si sales de fiesta solo a divertirte con tus amigos (Que alguno estará desesperao fijo) conocereis pibas, y tu estarás pasarlo bien, hablareis con ellas seguro que acabas liandote con alguna, si no pasa la primera vez pasara la segunda o la tercera, pero como tu no buscas nada pues te dará igual, y tarde o temprano pincharas.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags