¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

Que va men, si era fake. Lo tenia que haber puesto en un horario de mas actividad, para que me llovieran mas palos en poco tiempo xDDD

Ale, a seguir con el rollo de los amores xD

#6302 Nah, solo soy un pobre garrulo que se aburria.

3 4 respuestas
ZelD4

#6301 que malot3 eres

1 1 respuesta
cliforjose

Uhm yo llevo 10 dias en un tiempo y es raro la verdad... he kedado con ella un par de veces, me habla bastante por wasap y por tlfn pero claro el tiempo viene determinado por ella no por mi, yo keria seguir y me dice q necesita estar un tiempo sola etc
Se que no hay terceras personas SEGURO, pero claro uno no sabe ni como actuar o si directamente pasar pagina prf algun consejo ? :D

2 respuestas
sacker

#6303 lo de que no hay terceras personas SEGURO te lo ha dicho ella?

gif_del_toro

5 1 respuesta
cliforjose

jaja lo se de buena mano aparte de por ella :P me llevo bien con su entorno xD no tengo cuernos pero vamos creo q la magia a desaparecido :_

1 respuesta
E

#6305 no tengo cuernos pero

Te voy a regalar una bolsa de chuches

1 1 respuesta
cliforjose

#6306 Joder mira me a merecido la pena postear solo por tu avatar jaja

1
Nacht

#6304 Ahí lo llevas brodel <3

Yo desde que paso de la ex, todo ha cambiado, estoy más contento ^. Simplemente hay que mirar hacia delante y seguir tirando del carro! Ánimos y un saludete para todos! :clint:

1
B

#6303 Yo no entiendo a las personas que lo dejan y encima siguen hablando con el otro como si nada... Que quiera estar un tiempo sola no tiene que significar cuernos, pero tampoco puede ser tan egoísta de querer seguir en tu vida y que tú estés ahí para ella.

Yo de ti le dejaría ese espacio que se supone que quiere, más que nada porque así el que no avanza eres tú.

1 respuesta
ZelD4

necesita un tiempo = adiós
necesita un tiempo = cuernos
necesita un tiempo = cuernos+arrepentimiento
necesita un tiempo = la de arriba sumandole que va jugando contigo
necesita un tiempo = vuelve y a los 2 dias se ahoga y lo necesita de nuevo
necesita un tiempo = te marea y va a dos bandas
necesita un tiempo = y se fue a comprar tabaco
necesita un tiempo = vuelve contigo soys muy felices y a las 2 semanas te peina
necesita un tiempo = vuelve contigo hasta que encuentre algo mejor solo para no sentirse solo/a
necesita un tiempo = puede ser (0,1%) de que gracias a eso se arregle la relación y haya posibles buenas reacciones.
necesita un tiempo = con todo este puto tiempo ya podrías haber enfocado tu vida hacia un camino mejor.

7 4 respuestas
P

lo del tiempo siempre ha sido muy raro, me parece algo egoísta, es un no se lo que siento, pero por si acaso espérame no valla a ser que me arrepienta y no estés.

alguien que te pide eso es como el perro del hortelano, no jode ni deja joder

1 1 respuesta
Romarich

#6310 Joder Zelda, eres mas heavy que unas lentillas con tachuelas macho xD

5
cliforjose

#6309 la verdad q si.. ella kiere saber de mi , interarse para ver q tal estoy pero no dar ese paso y bueno creo lo mejor va ser darla ese espacio y seguir para adelante sin ningun tipo de esperanza, 2 añitos a la basura pero bueno... es lo q hay

SuGaRaY

Si tiempo os piden, tiempo dadles. Pero indefinido. Y les decis que reflexionen, y que cuando crean tener las cosas claras y os quieran llamar, que vuelvan a reflexionar siempre.

Repetir la operacion en bucle y todo saldra bien para vosotros.

zazgan

#6301 a rti no te quiere ni tu madre

AmyMorgan

#6310 a veces te peinan antes eh jajajaja

#6311 amén, perros farmeros XD, ¿sabes cómo hay que tratar a los perros? Como perros...

1 respuesta
DrakneMetal

#6301 Mister Trolletino te llaman, no? xD

Romarich

Joder viendo muchos de vuestros comentarios me siento raro siendo normal y corriente, a todos nos tocan loc@s e hij@sdeputa pero no hay que tachar a toda persona que conozcas de eso.

Juzga por lo que vives con esa persona no por lo que has vivido con las anteriores, ni yo tengo que pagar los platos rotos de nadie ni nada, a mi vida se entra con la tuya solucionada eso esta claro, pero que tus problemas pasados no seas los míos en el futuro.

1 3 respuestas
P

#6316 no que yo a los perros les cuido muy bieeennn ;)

P

#6318 pero los hechos pasados en tu pareja la marcan inevitablemente, y eso se te nota en el caracter.

2 respuestas
EuuD

#6318 Tu fina prosa intenta arrebatarme el trono, lo sé.

1 respuesta
B

#6318 #6320 "Los corazones se rompen, y aunque se curen, nunca vuelves a ser el mismo" Frase de Cazadores de Sombras (un libro)

Respecto a eso. Está claro que tus experiencias van cambiando tu forma de ver la vida o de actuar. Pero JAMÁS hay que volverse un resentido que odia a todo el mundo y pronostica el mal para todos... Hay que superar las cosas y ser fuerte, más consciente de todo, más exigente...mejor persona, pero nunca cambiar a peor : )

Y como bien ha dicho #6323, solucionarlo para que no perjudique tu futuro con nadie.

Romarich

#6320 Pues si un problema en el pasado te va a afectar en tu nueva relación, antes de empezarla, arreglalos.

Yo no tengo porque comerme desconfianza de mi pareja porque su anterior le pusiera los cuernos, a todos nos han jodido alguna vez y no por ello debemos de vernos afectados en el futuro porque te encadenas al fracaso.

#6321 Lo conseguiré, nunca lo olvides, soy Roma.

2 respuestas
ZelD4

#6323 tu lo que eres es un puto cono

1 respuesta
Romarich

#6324 Toda la razón pero ¿que le hago? No puedo ser guapo, divertido, inteligente, con conversación, sincero y encima ser el numero 1 jugado al CS.S, me conformo con ser el Nº2 por detrás de Milkan.

2 1 respuesta
haNder

creo que me quedó claro.. si te piden tiempo aplico la teoría de #6310 , verdad? Si quiere tiempo le doy tiempo y después que? saco el orgullo en barra? jajajajajaja

1 respuesta
B

#6326 No apliques teorías de nadie que no conoce a tu pareja...eso para empezar. Si quiere tiempo piensa si vale la pena dárselo, es más normal de lo que parece que a veces las personas se rallen solas sin terceras personas ni mierdas.

De todas formas, no suele ser buena señal ... si se tiene que romper que se rompa pero eso de los tiempos yo por lo menos nunca lo entenderé, si no estás seguro de esa relación hasta el punto de pedir un tiempo es que algo falla. Y si se vuelve, por lo menos para mi ya no sería lo mismo. Por eso, piensa si te vale la pena :S

kerm4n

Ni tiempo ni mierdas, se rompe, y si pasado un tiempo los dos quieren volver pues se vuelve. Eso del tiempo es un invento judío.

4
B

#6301 idolololololo <333

AmyMorgan

#6325 asi visto pareces perfect XD
guapo, divertido, inteligente, con conversación, sincero y encima ser el numero 1 jugado al CS.S y ya si eres bueno en la cama y te gustan las fiestas de DnB y las lanes in home, serías perfecto jajajaj, ah! y el csgo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags