¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#6540 Ahí lo has clavado, hay algunas que se creen que por haber llegado a la universidad son las reinas del mambo y el noviete de toda la vida pasa a segundo plano (pero sigue ahí)... En mi clase también hay algunas que mucho "te quiero" por el Facebook pero luego las oyes hablar y en fin, respeto nulo a la relación.

Yo la verdad es que no entiendo nada de lo que estáis contando. La única explicación lógica es que la gente se empareja con cualquiera sin sentir nada realmente...

Lo de volver con los ex estando ya con otra persona... Hay gente que se fuerza para olvidar o para superarlo (tampoco lo entiendo). Yo hasta que no esté "curada" al 100% me veo incapaz de conocer a otra persona en ese plan, no sería justo ni para mi ni para nadie.
Si uno no consigue estar bien solo, utilizar a una persona para intentarlo cuando aún tienes en el corazón a otra me parece muy sucio, aunque por lo visto es la norma general para muchas :S

1
grieska

Yo creo que la culpa es de la frase "un clavo saca otro clavo". Y de que haya personas que no saben estar solas. Superar una ruptura necesita tiempo y casi nadie se lo da.

1 1 respuesta
B

#6542 Un clavo saca otro clavo, pero se mete en la marca que ha dejado el otro, cuando lo que debería hacer el clavo nuevo es hacer la suya propia. Yo lo veo así.

Ese tipo de frases siempre me han parecido horribles xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

No se como se puede ser capaz de dejar a tu actual pareja por una zorrupia que te ha jodido, y que sólo se acerca a tí cuando ve que estas rehaciendo tu vida.

Hay que tener una falta de amor propio y de dignidad tremenda para hacer eso, y no me vale la excusa de que la sigues queriendo, si te pisotea, y cuando estas rehaciendote, vuelve, no teneis el minimo atisbo de amor hacia vuestra persona.

Igual soy yo el raro, pero a mi todas las chicas inestables estas, que van de soy super madura, y luego es ahora te quiero, ahora no, ahora si, ahora quiza, luego no, y ahora otra vez si, me lo hacen una vez, a la segunda ya le dejo bien claro que no se moleste en seguir pensando en mi.

Hablo sobre chicas, pero esto también se da en tíos, y da igual de 18 que de 25+

1 respuesta
B

Explicacion: Gente que se cree con experiencia y madurez que realmente no la tiene y es incapaz de escuchar o dialogar y de llegar a una conclusion.

Osease, buscaroslas humildes, es una virtud que para mi con el paso del tiempo cada vez le doy mas prioridad. Todos cometemos errores, pero si no escucha, no hay comunicacion y no trabaja en ese aspecto en esa relacion, da igual que experiencia o madurez tenga. Alguien con tendencia al egocentrismo no solo faileara en esto, que si no ademas seguramente este falto de empatia.

1
ManOwaR

#6543 yep, ejemplo gráfico xD

6
Lova

#6544 la culpa es tuya por engancharte de una así, no suya.

Huid de una chica que ella misma se considere madura y tenga menos de 26.

1 2 respuestas
OutMyAshes

Lo de un clavo saca otro clavo es una tontería curiosa. Si una pareja te deja un vacío tú intentas rellenarlo con otra inconscientemente, a mi no me ha ocurrido pero conozco muchísimos casos de este tipo y no ha acabado bien la cosa. Como han dicho por arriba, en todo caso debe existir un tiempo para que ese vacío acabe sanando y no terminar con uno y empezar con otro en plan recambio guapo.

P

#6547 osea que una chica menos de 26 es inmadura por cojones?¿

#6550 completamente de acuerdo

1 respuesta
B

La madurez no se mide por la edad del DNI, sino por la mental.

6 2 respuestas
Lova

#6549 Hay excepciones como todo en esta vida, por norma general una tía que se autoconsidere madura (en temas relacionados con el coraçao) no lo es ni de lejos.

#6550 Normalmente es así, pero en temas relacionados con el amor la edad mental de las tías rozan los 10-12, controversia en estado puro. Creo que ni vosotras mismas os entendéis.

1 respuesta
P

#6551 No voy a entrar en la discusión de quien la tiene mas larga, pero generalizar siempre es malo.

3 1 respuesta
Lova

#6552 Ya dije que hay excepciones, pero vamos que sólo tienes que releerte 219 páginas de este thread para hacerte una idea de como está el percal y eso como ejemplo y sin hablar IRL.

1 respuesta
P

#6553 Teniendo en cuenta que el 95% son tios y el 5% son chicas , de las cuales no representan ni el 0.000000001% del gremio femenino de este país, tu argumento es casi tan valido como el de una piedra.

2 1 respuesta
Romarich

Pues el 98% de las tías que me tocan a mi están locas... pero locas, locas eh.

6 1 respuesta
Lova

#6554 Te estoy poniendo un ejemplo pero no te vale, por cada tía que conozcas en esta situación salen 5 tíos (ya puestos a inventar estadísticas). Más de una lo ha reconocido hasta por aquí que cuando se os cruzan los cables (bastante a menudo) sois insoportables, fíjate hasta dónde llega el nivel que lo normal en las chicas es llevarse mejor con nosotros que entre vosotras. Y eso sólo hablando del "amor"

Pero vamos que si te quieres creer que vosotras "sufrís" más los sin sentidos del sexo contrario, eres libre.

1 respuesta
rencore_

#6555 yo todavia no he pillado una que no esté loca. una vez una parecia normal pero al final acabo en el mismo pozo.

1 1 respuesta
P

#6556 quien ha hablado de si un sexo sufre más que el otro, tu has hablado de madurez, en temas de amor, y yo te he dicho que lo que has dicho no es verdad, que hay de todo en la viña del señor, y que la gran mayoría de chicas (por lo menos las que yo conozco)si llegan a tal madurez de la que tanto dices que carecen.

y otra cosa, dime de que presumes y....

#6557 y por esa regla de tres yo me e encontrado a muchos desquiciados de la vida, TODOS mis ex me han puesto los cuernos, y el último me dejo por una chica de 30 y con un hijo, y cunado se enteró de que yo había rehecho mi vida quiso volver, eso si, sin dejar a la otra, por si le digo que no tener la espalda cubierta. pero no por ello afirmo que todos seáis unos pirados, unos inmaduros y unos desquiciados. Es falta de madurez y es cobardía, y eso no tiene que ver con el sexo.

2 2 respuestas
rencore_

#6558 yo lo digo totalmente en serio, seguramente es por la edad de las tias con las que me relaciono, pero no he conocido una tia normal con la que poder tener algo serio. Es que por un lado o por otro teneis unas tendencias psicoticomaniacas de tres pares de cojones... yo es que me pongo a pensar si podria llegar a tener esos comportamientos y ni me lo imagino.

ojo, yo ahora generalizo porque es lo que he vivido, pero tambien tengo que decir que se que en algun lugar de este mundo hay una mujer cuerda esperandome...

...o eso espero.

1 respuesta
P

#6559 que si hombre que si. si no te digo que no halla piradas por el mundo, varias, pero pirados también, lo que pasa es que tu a ellos no les vas a conocer jajaaajaj o si, no se XD

Lova

#6558 Madurez a la hora de tener una relación, cuando normalmente no saben lo que quieren y su mejor solución es: "hey! acaparo con todo y ellos que se jodan" de eso estamos hablando. También te dije que hay de todo en la viña del señor. No sé que me cuentas ahora.

¿Dónde me has visto presumir? ¿sólo he dado mi opinión y ya lo llevas a lo personal? que pronto empiezas a quedarte sin argumentos.

1 respuesta
P

#6561 Por norma general, las mujeres maduran mucho antes que los hombres, pero llega una edad en la que se iguala a los hombres, y es ahi cuando notas el bajon en la forma de ser de las mujeres, de ahi que algunas ( no todas ) tengan mas flores en la cabeza que el jardin botanico del Al Thani. Y con esto digo, que si no conoces a ninguna chica que sea normal es porque pasas demasiado tiempo metido en casa y/o solo te fijas en un prototipo de chica donde la inteligencia y el saber pensar estan en un plano secundario.

2 respuestas
Urien

#6562 Por norma general, las mujeres maduran mucho antes que los hombres

O sea no, no, no y mil veces no.

Yo puedo haber cometido errores en pareja de un ser humano cualquiera, cosas clásicas como que si mi pareja está a dieta y engorda 2 kilazos mientras tiene la regla yo le diga "algo harás mal" y cagarla como nadie.
Pero las cagadas de las mujeres conmigo (amén de las humanas) están llenas de venganza, soberbia, infantilidad o ira. Pataletas estúpidas por cuestiones más estúpidas y carentes de importancia del estilo "no me llevas a ese sitio que tanto quiero ir en el que te vas a aburrir pero no quiero ir sola".

He tenido que soportar muchas tonterías, de hecho son tantas que las ganas de tener pareja se han diluido por completo y llevo ya muchos años en los que pienso que ese comportamiento es una constante en las mujeres por ser lo que son y que nada tiene que ver su eduación o su inteligencia por lo que mal solución tiene.

Y que conste que amo a las mujeres como pocos pero mantener una relación estable con ellas medianamente seria y sin las mamonadas habituales se ha convertido en todo un reto.

3 1 respuesta
Lova

#6562 No hables de lo que desconoces en serio, en ese sentido conmigo vas muy muy muy confundida. Simplemente estoy dando mi opinión en este tema y ni de lejos te hablo de experiencias personarles ya que dista mucho de lo que suele haber por aquí.

No confundas madurez mental con madurez a la hora de tener una relación sentimental. Porque en ese sentido en las chicas suele ser inversamente proporcional. ¿Que las hay? ya te estoy afirmando que si pero en comparación es una mínima parte. Fíjate si hay controversia que muchísimas veces ni entre vosotras os entendéis.

#6565 premio a la estupidez del día :palm:

1 respuesta
Snoopedd

#6547 deja de guiarte por lo que ves en HMYV anda..

1 respuesta
B

Lo mejor es cuando mi ex llega y me dice: te quiero, ojalá pudiera estar contigo, se que sería muy feliz, te has portado genial conmigo, cualquier mujer querría estar con un tio como tu... pero no puedo evitar querer mucho a mi ex porque no puedo luchar contra mis sentimientos.

Mujeres de MV, eso de que los sentimientos son irracionales e inapelables es real? es posible que una mujer sacrifique una relación que iba de puta madre con un hombre genial, perdone infidelidades, faltas de respeto, agresiones emocionales, manipulaciones y, en general, un montón de mierda increible suficiente para romper 40 relaciones, porque su ex se ha vuelto a interesar? de verdad que el amor es infinito e incondicional? creo que he conocido a la tia más neurótica de España, no me jodas.

llevo un par de semanas flipando con esta situacion xDDD

1 respuesta
Oboro

#6566 Soy tio, pero has conocido a una mujer normal. Al menos a mi me ha pasado exactamente eso y conozco bastantes casos iguales.

No somos especiales :<

2 respuestas
B

#6567 la verdad es que suelo tener más o menos éxito con las mujeres y no me preocupa perder de vista a una chalada, pero empiezo a pensar que con 23 años que tengo, no soy capaz de encontrar una relación estable siendo un poco exigente y ya me va apeteciendo.

al final voy a tener que ser un capullo, seguramente así atraiga a las chicas buenas, luego igual se llevan un chasco cuando vean que las trato bien xD

ZelD4

Hablando del tema, todas con las que he estado estaban de la putisima olla, bipolaridad extrema, ya me lo dicen mis colegas: "No sé como te lo montas, pero te tocan todas las locas de barcelona"

Por suerte ahora parece que me he topado con una chica sin bipolaridad, toquemos madera.

Sobre el tema de madurar... xD

No comments.

P

#6564 #6567 #6563 Entonces como todos mis ex han sido unos cabrones, he de admitir que todos los hombres o la gran mayoría son unos cabrones, es vuestra teoría ¿no? a y no solo mis ex, si no también a los ex de mis amigas. Ellos no se han portado de manera desquiciada, se han portado de manera pasota, ignorando tus sentimientos, hablándote como que fueses mierda, poniéndote los cuernos a pesar de que "te quieren solo a ti", poniéndote de celosa cuando les pillas, en fin mil historias que podría contar...a, pero es lo que yo he conocido, ahora se convertirá en verdad universal, según vuestros argumentos.

claro que las tías cometen errores, pero no están muy lejos de lo que vosotros hacéis. A la hora de putear no hay diferencia de sexos. #6563Fíjate de la inmadurez de la que hablas que a pesar de que un tío la haga mierda sigue detrás de el, y fíjate lo inmadura que es que en vez de engañarte y crearte falsas esperanzas es sincera.

sinceramente, no creo en esa verdad universal en la que basáis vuestros argumentos, creo que he tenido mala suerte igual que vosotros.

Y el hecho de que una chica te pida que la acompañes a un sitio al que no quiere ir sola y a ti no te apetece, no es de desquiciada, seguramente ella a hecho lo mismo por ti sin decirte nada. hay una cosa en la relación madura y estable que es hoy por ti y mañana por mi, evidentemente no te voy a dejar, pero igual que yo hago cosas que no me gustan por el simple hecho de VERTE FELIZ, espero lo mismo de mi pareja, aunque para tí, parece ser muco pedir. no lo veo tan neurótico, mi pareja hace cosas por mi que no le gustan mucho, y yo hago lo mismo, y sabes, al final ambos disfrutamos por vernos felices.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags