¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#630 Yo pienso que haces bien, pero yo no podría. Yo soy una persona muy fiel, cuando he tenido pareja jamás he mirado a otra ni se me ha pasado por la cabeza, pero en el caso de que me pongan los cuernos ya no me curaría nunca al 100%. Haría lo que tú si veo que el cambio es real, pero a la mínima que tuviera la oportunidad se los pondría 1 vez si la otra chica merece la pena. Es cierto que se puede entrar en una espiral de te los pongo me los pones, pero yo no voy a ser más el tonto de la relación, ya lo he sido una vez (y no en cuestión de cuernos) Para mi el sexo es algo sagrado, admito que lo veo de un modo tradicional, asi que si mi pareja se va con otro lo siento, pero nunca sería el mismo, podría volver como tú, pero no sería el mismo.

De hecho si me pusieran los cuernos y yo lo viera en el momento creo que le daría una paliza a mi novia y si se pone por medio, otra al otro. El atenuante judicial me lo llevo a favor. Por suerte, esto nunca me va a pasar. La verdad es que soy imprevisible en estos temas, digo esto pero a lo mejor lo veo y me desmayo, nunca se sabe XD

1 2 respuestas
Grift

#631 La verdad es que yo decía lo miso que tu, pero mira... somos imprevisibles. Y si, el sexo tardo mucho a ser lo que era... 1 año practicamente, pero ahora ya estoy bien. También hay que decir que cuando pasó esto estuve 2 meses sin ella, y tías las tuve a montones, pero estaba destrozado, ganas 0 de hacer nada. Nunca me habría esperado que hubiese reaccionado así.

1 respuesta
barbarawr

Yo dejé a una persona porque era la persona más mentirosa que me podían haber echado en cara.. Un día en plan rage me dijo, ME PIRO AL CINE CON MI EX A VER AVATAR!!

Un mes después, fui a su casa (era de otra ciudad) y su madre le dijo, te acuerdas cuando fuimos a ver avatar hace un mes al cine con los primitos? jeje.

Y así bastantes más, enfins.

1 2 respuestas
Jarlax

#631 Yo pensaba como tu, (exceptuando lo de la paliza xD) pero luego cuando llega el momento reaccionas al contrario de lo que pensabas que ibas a hacer y si hay amor perdonas casi lo que sea todo dentro un limite.

Inver

Necesitaba tiempo y espacio para ella, ya que empezamos a salir jóvenes con 16 años y 18 años yo. Desde que entró a la uni que cambió bastante, su nuevo círculo de amistades que hizo en la uni son mucho de salir de fiesta cada fin de semana. Así que me dejó para probar cosas nuevas xD.
La cosa acabó bien, seguimos quedando dos veces por semana para saber como está el uno y el otro.

La verdad que estoy la mar de bien ahora, aunque es reciente. Tengo a dos chicas al abasto...la sensación de volver a ligar después de 2 años reconforta.

1 1 respuesta
yaiko

#633 A mi me dice que se va al cine con su ex y le mando a cagar... no me jodas

1 1 respuesta
PocketAces

#636 Bonito complejo tienes que tener.

1 2 respuestas
Eyacua

Hace un mes conoci una chica. Una de esas veces que no te llegas a creer lo que has encontrado ya sabeis: pivoncete supersimpatica, sexo que roza la perfeccion, una pava con cabeza amueblada etc.

Me dijo que queria cierto espacio, que yo le he dado para luego empeñarse en hacer cosas distintas (que no sea estar en su casa follando), poner ahinco en conocer a mis amigos, etc.

Yo, como buen subnormal con 27 años que se empeña en creer que ya sabe algo de la vida, me dejo llevar (ya que esa era la idea, dejar que las cosas salieran poco a poco y como tengan que salir, palabras textuales de ella) y acabo empezando a enamorarme, aunque no cambio ni mi forma de ser o de hacer con ella.

Que ocurre ahora? pues que la chica se ha agobiado (cuando pasaba un poco de ella "ya te pasa algo" ya sabeis...) y ahora es super fria conmigo.
Hemos seguido quedando pero el sexo es ya casi inexistente y el cariño, la base por la que yo me sentia tan atraido por ella, ya no existe.

Asi que ahora me dispongo a pasar de ella, como todo buen samaritano aconsejaria, y asi ver si cambia de opinion y se emperra por mi o pasa de mi definitivamente. Me inclino por la segunda.

Lo mas gracioso no es que sus compis de piso (gente de puta madre) me digan ultimamente que no saben que le pasa (ellos me dijeron que estaba muy contenta y satisfecha con el haberme conocido) ni que hace 2 semanas me dijera : "si te digo que te quiero te mentiria, pero si te digo lo contrario tambien te mentiria...", ni que yo no lo haya presionado ni una sola vez para que la relacion se vuelva seria, ni que todos mis colegas flipen con lo buena chavala que es y que ahora pase de mi, ni que ahora este asi de fria conmigo.

Lo mas gracioso es que aun viendolo venir me deje hacer esto, para acabar medio enamorado de alguien que ahora mismo ya no me cae tan bien y que ademas, cuando empiezo a sentir cierta aversion hacia ella por como me esta tratando, aun concentrandome en que esto no va a ninguna parte, yo, me siento mas necesitado de ella que nunca.

aunque la verdad sea dicha, en cuanto encuentre otra se me pasara seguramente, la cosa es que yo quiero cariño aqui y ahora, ni mas ni menos del prometido, y sin haber hecho otra cosa que dar (lo se, todo un clasico) ahora estoy to deprimido que no puedo pensar en nada mas.

en el fondo me lo merezco de alguna forma, porke alguna vez algo me oli (aunque ese olor luego se tapara con sus caricias) que esto podia pasarme me deje llevar por esa estupida voz que siempre me dice que todo va a salir bien, otra vez.

Luego la gente como yo, con tendencia a hacer las cosas en beneficio de todos y con la estupida creencia de que eso algun dia sera reconocido, un dia nos cansamos y pasamos a ser el tipico hdp. Y no quiero, pero parece que hoy en dia las opciones que hay son o tomar el pelo o que te lo tomen, y me niego JODER ME NIEGO.

9 3 respuestas
charlesmarri

#637

Hombre, normal normal no es.

Dek0

#638

B

#638 Sino quieres que se ria de ti ve buscando a otra (otra liana) como hacen ellas.

Eyacua

lo se lo se, la cosa es que parece que el tema aun esta en el aire, pero yo ahora mismo ya no siento que ella valga tanto como valia antes de comportarse asi, asi que lo dejare en follamigos si a ella le place, yo paso de ir detras mas, si fuera la primera vez que veo esto ....

PD: se agradece el apoyo xd

daimped

#633 en serio te dijo que se iba al cine con tu ex? y tu para que estás?

foxtochop

Me dejó por que le dió la puta gana. A los dos días me dijeron que salía con otro (y que se la mamó)

Creedme, no queráis sentir la sensación de daros cuenta de que habéis pasado de AMAR a una persona a ODIARLA CON TODAS VUESTRAS PUTAS FUERZAS. La odiáis... pero os duele.

Espero con toda mi alma que no me vuelva a pasar. Lo que es seguro es que no lo superaré nunca.

Cuando conozcáis a lo que parece ser vuestra alma gemela, haced lo que os toca: amadla, pero con cuidado. No os fiéis. Si queréis una relación para siempre id despacio. Podría tratarse de una puta.

De hecho en estos momentos estoy con una persona que no me causa la sensación de chica perfecta (como la anterior). La anterior nunca se encabronaba conmigo, la actual lo hace. Y LO HACE PORQUE ME QUIERE.

Tendréis la sensación de estar ante la chica de vuestros sueños, no cuando sintáis que es la chica de vuestros sueños, sino cuando sintáis que no es perfecta; que la queréis tal como es (no teniendo ni puta idea de porque, pero la AMÁIS).

Una representación gráfica de esto sería la típica imagen que pone:

MALA NOVIA (y sale el dibujo de un chaval que se cae y la novia prestándole ayuda)

BUENA NOVIA (el mismo tío que se cae, y la otra sacándole fotos y riéndose)

Si os soy sincero, mi novia ya me ha hecho eso XD. Esa misma noche hubieron velas, pizzas (XD) y películas de miedo (era San Valentín). Hicimos el amor como nunca lo había hecho antes (ya que mi primera vez fue con ella y no con mi ex).

Lo dicho, mucho cuidado. Y si os pasa, creedme, hay 10000347129340914631249723640 mejores que ella por tooooodo el mundo.

Con paciencia y siendo uno como es, se encuentra el amor eterno. Comprobado.

spoiler
10 4 respuestas
yaiko

#637 Nunca has quedado con una ex? siendo tu no me esperaba esto.

En serio, tu novia te dice, me voy al cine con mi ex antes que preguntarte a ti y te parece bien?

1 respuesta
Grift

#644 Pues cortale la minga a ese y hazsela comer a tu ex.

1
bryaN1

#644 wtf? Que no lo superaras? hasta que venga otra y te la coma mejor que esa pedazo de zorra, no hay más. Vamos no me jodas xDDDDDDDDDDDDDD

R

la deje yo. a veces las personas dejan de gustarse y punto

foxtochop

Perdón si he editado un poco tarde. Quería profundizar y dar ánimos.

LMTLMT

No dijo ss Irelia top y me comí el gank en mid. Menuda zorra...

4
HassoNe

gg

D

Nos cansamos el uno de otro, al final se va apagando la relacion y la distanca tambien

PocketAces

#645 No tengo ex's.

No necesito novia para frungir.

1 respuesta
Jarlax

#644 No puedo estar mas de acuerdo contigo, hay veces que se quiere a la persona mas por su defectos que por sus virtudes, al menos a mi me ha pasado eso.

ArkaNNN

#638 No tienes xq volverte un HDP, simplemente la próxima vez mantén tu terreno y todo irá bien :).

Y nunca te dejes llevar..

A

Le dije que no era hombre para una sola mujer

3
Unia

Le dejé porque era un tonto, así de claro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kidike

Por ser mas puta que las gallinas

1
liz91

#644 Eso se llama demostrarte que le importas, no por mosquearse más o menos contigo es más sincera o menos, porque cada uno es como es. La clave está en encontrar a alguien que sabes que te importa y a la que le importas, lo demás es tontería.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags