¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Pankehead

Porque tengo asperger y soy bipolar ): hurr durr

varuk

#596 ¿Y cómo te enteraste? ¿Qué hiciste con tu amigo?

/ Jorge Javier Vázquez

1 respuesta
maccgeo

#600
Eso es lo que hago, me ha dicho que le acompañe para ver prospectos de universidades a lo cual me he negado, espero no parecer resentido.

Tiempo al tiempo imagino...

1 respuesta
orwelliano

#602 Me enteré porque la muy zorra me dejó por un mensaje en el que me contaba que anoche hizo tal y tal con este chico. Dejé de hablarlos a ambos, mis colegas me recomendaban que le estampara un ladrillo en la jeta, pero la violencia tampoco creo que sirva de mucho, asi que simplemente un día que estaba pedo y me lo encontré, le saqué un cuchillo para acojonarlo un poco y ya está (se me quedó en el bolsillo tras cortar una pizza en mi casa). Y vaya si lo conseguí.

La tipa la sigo viendo de vez en cuando al salir a tomar algo, la digo "hola" y fuera. No soy rencoroso como para montar pollos por estas cosas, simplemente fui consciente que lo tenía que ver como un aprendizaje. La vida ya me recompensará cuando alguien me sepa apreciar, y ya está, no me como el tarro.

3 3 respuestas
orwelliano

#603 ¡Pero dile que has hecho planes, no te niegues sin más!

varuk

#604 ¿Cortas la pizza y te metes un cuchillo al pantalón y, para más inri, luego no notas que lo llevas ahí? Curioso cuanto menos.

6 1 respuesta
orwelliano

#606 Y tanto. Sobretodo porque aunque te hagas cierta idea, soy pacífico. Ainss, el alcohol :(

SnakeDona

ella era de fifa...yo de pro....
es incompatible

allmy

#131 Dime, por qué te ocultan todos los post? Te tienen mania?

ontonic: cambió, ya no era la misma en la que me fijé, se había convertido en todo lo contrario a lo que quería, la cosa se desinfló y acabó.

SuGaRaY

#604 Cuentate otro. Espera no me lo digas, despues vino a buscarte tu ex-amigo con 4 amigos mas, pero gracias a tu depurada tecnica en varias artes marciales les hiciste un 1v5 para firmar un ace, verdad?

hitsvil

Me dejó por un gordo, que al cabo de poco tiempo le llamaba puta y la trataba como a una mierda. Siempre me supo mal por ella, aunque no tardé en darme cuenta de que me hizo un favor.

1 respuesta
SuGaRaY

#611 Estaba mirando tu avatar de mientras leia la frase y era como si el mismisimo Dexter estubiera hablando xD

4 1 respuesta
D

#612 Dexter no habla así..

#586 Pues en Noviembre yo también he llevado pantalones piratas.. y muchos de mis amigos, no se cual es el problema :S

#596 A mi eso me pasa desde que me conozco, las follaamigas son un puñetero agobio, personalmente prefiero hacerme una paja.

1
colapso

a mi ultima ex, la deje porque tenia barba, si señores, una melena negra, se me bajaba la líbido cada vez que le daba el aire...

sacker

#604

No soy rencoroso como para montar pollos por estas cosas...

...asi que simplemente un día que estaba pedo y me lo encontré, le saqué un cuchillo para acojonarlo un poco

:o_o:

6
RaCe

por cabron

saMMu

Zorra manipuladora que me absorvía. El otro día tras encontrarnos me dijo que quería retomar la amistad y yo que soy de esas personas incapaces de decir no, la dije el NO más rotundo de mi vida.

1 respuesta
10 días después
varuk

#135 puede que tengas tu razón sobre lo que te referías a #136 pero es que con esas formas no vas a ninguna parte.

Según leo a ti te molesta que ella diga que como era joven no iba a estar toda la vida con el mismo chico. Es decir, que eran pareja pero ella ya tenis en si cabeza, mientras él estaba en su mundo feliz de amor, que eso no iba a ser para siempre. Claro, nunca se puede decir que algo es para siempre pero si empiezas una relación con la predisposición de pensar "soy joven y esto es temporal porque quiero estar con mas personas" pues parece un poco injusto hacia la otra persona que puede que esté echando el resto y apostando por ma relación mientras que ella se deja llevar porque en su mente no entra el plan premeditado de cortar algún día. Entonces se entiende que #135 empatice con ese chico que vive ignorante (porque es hombre como él, es normal) y tenga ese sentimiento, aunque lo has expresado como el culo, todo sea dicho.

Y de todas formas, no sabemos como era la relación. Si ella le dijo su parecer de querer probar otras cosas o si estaba con él por sexo... o mil cosas más que ellos podrían haber hablado para dejar clara lo que seria esa relación para ambos.

Pero buen, en mi caso particular a mi tampoco me parecería bien algo así. Es un poco egoísta (y ya no lo digo por este tema, hablo en general) que una persona de las vaya con el pensamiento de que "bueno... A ver que pasa... Nada es para siempre". Y no es porque me haya pasado si no porque entiendo que haya gente que empatice aunque sea mas difícil en estos tiempos que corren donde cada uno vamos al yo, después al yo y si sobra algo también yo. Soy del pensamiento que las relaciones hay que empezarlas convencido y de no probar a ver que tal. Porque dar falsas esperanzas es muy doloroso para la otra persona. Y si se necesita un tiempo para aclarase no pasa nada. Lo que considero un error es empezar con las prisas por "amarrar" algo asegurarlo porque si no me lo quitan. Creo que el "que no corre vuel" es malo para estas situaciones. Eso si, con esto no quiero decir que haya que hacer un estudio de la otra persona y conocerla al detalle, ni mucho menos... Pero si dar el paso convencido con un poco mas de base de lo que es el físico que es lo primero que entra por los ojos y que muchas veces hace que cosas que no nos gustan nada de la otra persona las pasemos por alto (pero eso, como la mierda, saldrá a flote en cuanto pase esa primera etapa donde todo es perfecto)

10 días después
Gatuita

No he tenido nunca un felino, y por lo que he leido, suerte he tenido!!!!!!:D

HassoNe

#617 Tipica Dementora.
jaja bien hecho.

rbij

por que es puta!

edito: por que soy puto..

Kuma

vivía demasiado lejos.

S

escupía, no tragaba

PocketAces

#572 Los llevas con orgullo al menos.

2 1 respuesta
goschiugo

I left my ex because he's so romantic to other girls and he lied to me a lot.

1
Gaven

Por que no tenía cuenta en MV.

Skullkid

Por que nos fuimos a vivir juntos en la universidad, gran error.

1
elkaoD

#414 da para paja.

Colgajo

Porque nunca he amado a ninguna de verdad. Y al final pasa lo que tiene que pasar, que se va a la mierda. Mi relación máxima ha sido de 6 meses.

PD: que no me lean que vienen a mi casa y me prenden fuego jajajaj

Grift

#624 Con orgullo? ni mucho menos, es simplemente que a veces la gente se merece segundas oportunidades si ves que ve que la ha cagado y intenta redimirse. Tampoco voy a tirar 6 años de mi vida junto a una persona porque tubo un desliz en una época muy chunga de nuestras vidas (el peor medio año de mi vida). A veces el rencor hacia alguien te acaba jodiendo más que no el perdón. Pero bueno, para gustos colores.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags