¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

OrODeTh

#6717 El amigo Manowar puede estar equivocado en muchas cosas, pero no en lo de que hay cosas que no compartes con tu pareja ( sea porque se va a enfadar o cualquier otro motivo ) es más, es que dónde queda tu identidad como individuo si no te guardas nada para tí mismo sea por el motivo que sea¿?
Vamos, que es muy bonito predicar con el ideal, pero estoy completamente seguro que ni tú te lo has aplicado al 100% ( porque es imposible ) en ninguna relación tuya anterior.

1 respuesta
B

#6721 Yo no he dicho que se cuente TODO (ya estáis sacando otra vez cosas que yo no he dicho) pero un problema de pareja no decírselo a tu pareja pues... ¿Qué pareja es esa?

#6718 Exacto.

3
A

Como lleváis los chicos ( o chicas ) el tema de que vuestra pareja no quiera enseñaros con quien habla por wpp o similitudes?se lleva el movil hasta al baño joder xD

#6724 no es que desconfíe de ella,pero te llama la atención que esté tapando conversaciones con ciertas personas o se lleve el movil como si yo fuera a verselo

#6724 Como he dicho no,no lo miraría,dudo mucho,muchísimo que hable de mi con gente que desconozco sobre todo xD y lo del baño... sin comentarios directamente.

1 9 respuestas
UnleasheD

Perfectamente, es algo privado, igual que no me gusta que me cotilleen lo que yo hablo.

Aunque realmente me da igual que lo vean, me parece necesaria cierta "intimidad".

#6723 Igual está hablando de ti, pero no tiene por que hablar mal. Lo del baño si es exagerado xDD. Debería confiar en que no se lo vas a mirar... o si lo mirarías?

1 respuesta
swing

Yo nunca había sido celoso porque nunca me habían dado motivos. Suena a tópico pero es así.

Ahora estoy conociendo a una persona que me hace poner celoso. Obviamente, no voy a salir con ella por este motivo.

B

#6723 A mi de normal me da lo mismo que miren con quien hablo o incluso lo que hablo. Incluso a veces si me llegaba algo le decía "mira a ver quien es" porque no tengo nada que esconder.

Ahora bien, si una amiga me está contando algo privado, me molesta mucho que se quede cotilleando y si aparto el móvil lo primero que piensa es que estoy hablando con otro es problema suyo.

Lo de llevárselo al baño ya me parece excesivo...

haNder

#6723 Tu puedes pensar mil historias y rallarte otras tantas pero quizás sea porque tenga algun amigo y tenga conversaciones con muy muy buen rollo y tu puedas interpretarlas de "x" manera (a mal)... o simplemente conversaciones de mujeres que son entre ellas al igual que las tendrás tu con tus colegas...

GreatKingRat

#6723 Igual lo del baño es por entretenerse, yo me lo llevo para jugar :$

A

Lo hemos hablado hoy de mañana,finalmente ha dicho que era una costumbre suya desde hace muchísimo tiempo y que no podía cambiar,que no quería que malinterpretara pero que no podía hacerlo,lo de llevarse el móvil al baño me ha dicho que no es por nada en particular,que total,tiene el movil con contraseña y no podré mirarselo aunque quisiera ( que no quiero ).

Si una persona no es capaz de confiar en mi al 100% no sé porque tengo yo que confiar en ella al 100% ;/.

1 respuesta
B

#6729 Decirle a tu pareja quienes son las personas con las que hablas de habitual no es algo que se diga en plan ; "Oye pues mira hablo con este este esta esta este y esta" , simplemente se comentan cosas , conversaciones, habla delante tuyo con ellos/as aveces para una cosa puntual y le ves un poco ( Sin querer queriendo ;) ) las conversaciones que tiene en wpp... no se, todo mas natural.
Pues este hoy me ha dicho... pues ayer hable con esta por wpp.. y un largo etceteras.

Desde luego lo que no es natural y a mi me haría sospechar es que te diga que no te dice con quien habla ... mal tema .

1
ManOwaR

#6723 pues yo me fiaria tio, eres un paranoico de cuidado... En el whats no te encuentras cosas asi.

1 1 respuesta
M

#6731 xDDD Para llorar

UnleasheD

Para llorar es como se escribe. Ya se que por wassap se abrevia y eso, pero joder....

B

#6723 se lleva el mbl al baño? DESCONFIA

Si no guarda historial de navegacion... desconfia
Si no tiene mensajes guardados... desconfia

Pero sobretodo si cuando esta contigo esta mas pendiente del mbl que de ti... DESCONFIA

1 1 respuesta
AmyMorgan

#6723 hay que respetar su intimidad aunque yo siempre me preguntaba si me escondia algo en su puto wassa, pero don't worry, que hay cosas peores, como que no te presente a sus amigos, se esconda cosas por interes propio, e incluso hasta que pueda ser que le mole alguiejn de su círculo por eso no te deja ver el movil ni en puntura. Yo nunca mire su móvil, entre otras pq tenia una super pass de esas, pero él se divertía de lo loindo con el mío, y mi pc, y mi todo XDDDDDDD
QUe viva la justicia!! YUJU!! :D

#6736 con total claridad, te entiendo perfectamente. A mí me pasó una vez que desconfié con motivos, que él pudo demostrarme que era verdad y no lo hizo para dar por culo, eso sólo me hizo desconfiar más. Ahí es donde yo me preguntaba lo mismo que tú, cómo confiar en alguien al 100x100 si él no confía en tí como para contartelo todo, o no es ni capaz d edemostrar una verdad.

1 respuesta
A

#6734 Se lleva el móvil al baño,pero tiene contraseña,por lo tanto aunque lo dejara al lado mía no podría verlo,ella dice que es costumbre lo de llevarselo aunque no es siempre,a veces lo deja encima de la mesa,si que guarda las conversaciones con la gente.

#6735 Respeto su intimidad y conozco que existe la privacidad,pero si ella no confía en mi al 100% para contarme esas cosas yo no puedo confiar al 100% en ella para otras ¿me explico?

2 respuestas
annabel

Maltrato.

1
B

#6736

Si tienes ganas de pasar un buen rato... haz lo mismo que te hace ella... ya veras como enseguida se ofende y te recrimima

2 1 respuesta
A

#6738 En realidad lo he pensado,pero no se porqué no creo que me recrimine nada o se ofenda xD mas bien creo que lo seguirá haciendo y luego yo no podré decir nada ( porque si lo haces eres un celoso de mierda ) porque yo lo hago también :D

1 respuesta
B

#6739 tu no conoces bien a las mujeres xD

1 1 respuesta
A

#6740 creo conocerlas lo suficientemente bien como para defenderme y te aseguro que esta tía es diferente xD

1 respuesta
UnleasheD

#6741 Si a tus 19 años que pone que tienes has encontrado a una tia "diferente" te doy mi mas sincera enhorabuena.

2 2 respuestas
Torkocho

Recuerdo estar con una tipa en la cama, una tipa que parecia buena persona en los pocos dias que tuve el "placer" de conocerla...
Antes de entrar en faena, habiendo toreado pero sin clavar todavia la estaca, le suena el movil, lo mira y era su ex al que supuestamente habia dejado hace poco dandola por whatsapp las buenas noches. Recuerdo que ponia algo en plan cursi explicando cuanto la amaba. Ella sonrio, me lo enseño, se mofo, dejo el movil en la mesilla y pim pam pim pam.

No solo hizo como si nada, si no que encima tuvo la sangre fria de reirse de esa persona..en ese momento me dio absolutamente igual ya que no me llegaba suficiente sangre a la cabeza superior, pero al rato ya empece a sentir absoluto desprecio por esa persona.

Cuento esto, porque ella tambien iba de digna y de diferente. Lo habia pasado muy mal con los tios y defendia la postura de "hay mucha guarra suelta, pero no todas somos asi", en verdad ella se sentia asi no es que mintiera lo que me parece aun peor.

Lo fuerte es que una vez perdi contacto con ella, me entere por terceros de que volvio con su ex. Pobre chaval que engañado estara...

Por estas cosas es por las que no me fio ni de mi sombra, en cierto modo todos nos sentimos "diferentes" y en ocasiones estamos ciegos sin darnos cuenta.

5 1 respuesta
B

#6742 Todos los de este post alguna vez dijeron de su ex "es diferente"... hasta que se dieron cuenta que eran como el resto xDDD

4 2 respuestas
KarlosWins

.

B

No se puede pretender tener relaciones sentimentales a los [17-25] años y pretender que todo sean rosas, y mas en la sociedad en la que vivimos actualmente ( Cero compromiso, cada vez mas hijoputismo y un largo etcéteras) .

Todos sabemos que la buena es tirarse a todo bicho viviente , teniendo los sentimientos justos para así no sufrir demasiado , ni que nos rompan el corazón, pero por suerte o por desgracia (Suerte en mi opinión), muchas personas no somos así, y necesitamos alguien a nuestro lado, por que nos gusta enamorarnos , punto.

Llegado a este punto, hay que echarle COJONES al asunto y saber que hasta que no se tenga un edad y una solidez tanto económica como HORMONAL y emocional XD tu novia/novio ya puede ser las el mas santa/o del lugar y jurarte el amor eterno 32983984 veces, que en un cruce de cables, o por que se tiene que ir a estudiar a Sebastopol , o por que cree haber conocido a su verdadero príncipe/princesa azul, o por que le pica muchísimo el coño/pito y necesita "conocer nuevas experiencias" te manda a la mierda en un abrir y cerrar de ojos, ya que ni le une a ti nada, ni casa ni hijos ni una vida ni NADA.

Esto es lo que hay hasta que se tienen ya unas edades, es lo que toca , y hay que saber que es el terreno en el que jugamos.
Si te la hacen, te la hacen, mi opinión es que hay que ser fiel a tus principios ( Y a tu chica también ;) ) y todo llegará cuando tenga que llegar.

Nadie dijo que fuera a ser fácil.

4 2 respuestas
Dralions

#6744 Pero eso es porque en este hilo no hay gente diferente.

Seyriuu

#6700 Qué tal sienta saber que con sus actuales parejas follará cada día mientras tú te esperaste dos años enteros?

1 2 respuestas
AmyMorgan

#6743 tienes toda la razón del mundo, yo más que reirme me cortaría el rollo totalmente XDD
Ya cuesta muchas veces hacer un focus en lo que estás jajaja

#6744 vaya XD. Es lo que suele pasar, crees que has encontrado a alguien en quien confiar, y aquí hasta el papa tiene secretos XDDD. Joder, hasta yo que me quejo los tengo, pero almenos considero que no son graves, como para destrozar una relación.

#6746 Manita. Sobre todo ser fiel a tus principios, no putear porque te putearon o mentir porque otros lo hacen. Para mí mi ética y mis principios son lo primero, y a veces me he quedado con ganas de vengarme, pero soy más feliz siendo quien soy que haciendo mal a los que hacen mal.

#6748 Madre mía cómo os gusta meter el dedo en la llaga :D

1 respuesta
Dralions

#6748 ¿Qué tal sienta saber que él al menos se ha acercado a una mujer sin que huya?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags