¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Seyriuu

#6750 Pues bien por él me imagino, algunos en la vida real follamos sin tener que esperar 2 años xD.

#6749 ha sido superior a mí, me ha salido la venilla cabronceta...pero soy un gato majo.

1
A

#6742 no se si es bueno o malo que sea diferente xd

B

#6644 A un tio, teniendole como pareja, solo teneis que darle una cosa. Sexo.

Si está jodido, os acostais con él, si está preocupado, os acostais con él. Si está agobiado, os acostais con él. Si tiene una pelea en el trabajo, os acostais con él. Y SERÁ EL TIO MAS FELIZ DEL MUNDO y os querrá con locura

No te lo crees ni tú. Si a ti lo único que te hace feliz de tu novia te folle entonces es normal que no te salgan las relaciones muy bien. Porque por mucho que te haga feliz el polvo en ese momento, las cosas terminan estallando por algún sitio.
Ahora, que si hablas de problemas banales de que hayas perdido 20 euros, creo que para ambos sexos un buen polvo alegra, pero eso no es el 99.99% de los problemas.

Respecto a lo de que los hombres siempre decís lo que os pasa... permíteme discrepar. Nunca has estado con un hombre para saber lo que es una relación con él (igual que yo nunca he estado con una mujer), y sé que cada uno siempre da su versión, en la mayoría de los casos ni siquiera reconocemos nuestros errores. Lo de que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, excepto contadas excepciones, lo explica bastante bien.

Y sobre los tíos que se van con otras tías (cuernos y demases) creo que es tu visión, yo he hablado con algún amigo mío que los ha puesto, y he tenido otras experiencias, y no me relatan nada parecido a eso, la mayoría se basan en una mezcla de inseguridad a raudales (y complejos por un tubo) e hijoputismo en distintas cantidades.

Y para mí, mi novio, no es un mejor amigo con el que me acuesto. Para mí mi novio es mucho más que un mejor amigo. Terminar la relación con mi novio no me duele lo mismo que que una relación con un amigo se enfríe. Para mí es bastante más.

No creo que los tíos sean como nosotras ni dejen de serlo, pero no todos son tan planos como dices, al menos yo con alguno bastante más elaborado de mente me he encontrado, y doy gracias a ello. Cada uno tiene su forma de sentir las cosas, pero una cosa es ser de forma diferente y otra creerte que sois de hierro y todo se soluciona con una buena mamada. No papi, no.

No sé, me hace mucha gracia lo de las verdades universales... es que, en fin...

15 4 respuestas
A

#6753 No está bien medir a todos con la misma vara, pero cuando hay situaciones que se repiten habitualmente es por algo. No hay mas que leer este hilo para ver que en un momento u otro casi todas las personas caen en los mismos errores.

Quien dice este hilo dice cualquier otro de temática parecida, siempre acaban ocurriendo las mismas cosas por mucho que la gente diga.

1 1 respuesta
B

#6753 se te olvido "si esta agonizando te acuestas con el"

2
M

A mí me dejó porque decía que odiaba que me gustara las películas de guy ritchie. Nadie me entiende xq xq xq ella no me quiere xq

#6757 Amor eterno <3

1 1 respuesta
AmyMorgan

#6756 marry me XDDD tengo un carpeton solo de pelis de él hahahh
la de revolver es mi OMG

1 1 respuesta
Monichu

Resumen:

Si rompes tu es porque no te "llenaba" la persona.
Si te dejan es porque es una hij@pu...

Y así será hasta el fin de nuestros dias.

1 1 respuesta
Lova

#6758

En mi 1º relación me dejaron francamente porque me lo merecía.

En mi 2º fue por los 2

En mi 3º le dejé yo y fue por su bien y aunque parezca mentira porque le quería mucho no, lo muchísimo.

2
ManOwaR

#6753 como q no t importa q una relacion con un amigo se enfrie?

Ahi esta la razon por la cual las tias no sabeis tener amig@s. Pq con los tios vais d altivas y os creeis q todos os babean (cuando algunos hasta os vacilan y os usan cual trapillo, q por eso os suelen atraer los cabrones, pq os hieren el ego y vais detras). Y entre tias existe una envidia y afan por competir entre vosotras increible. Yo tengo amigos, q t juro q cualquier tia me pone entre la espada y la pared de "o ellos o yo" y no lo dudo, los elijo a ellos. Nosotros no tenemos ese afan de competir ni diferenciar.

En serio aprended a tener amig@s. Las relaciones se suelen apagar, los amigos d verdad estan ahi siempre, en lo bueno y lo malo, codo con codo. No es comparable en absoluto.

3 1 respuesta
andrews

Me cuelo en medio de esta acalorada discursion para pedir consejo a la gente sabia que habita por este tema.

El caso es que desde hace un año y unos cuantos meses mantengo una relacion con una chica que me ha alejado de mis amigos (tambien tengo culpa yo por haberlo permitido), que no soporta que salga si no es con ella, que estar con otras personas aunque yo este abrazado a ella deja de ser "estar con ellas", que aun habiendo yo terminado ya bachiller tengo que ayudarla todos los dias, incluso desde el trabajo en ocasiones por lo pesada que se pone.

Me encuentro en un momento en el que creo estar reacionando y creo que lo mejor para mi futuro es dejar a semejante perla y empezar a vivir un poco otra vez. No digo que yo sea el mejor pero noto un poco excesivo la forma que tiene que poseerme.

Me salto por alto historias como cuando usa mi pc mientras me ducho y sacar la contraseña de tuenti/facebook para leer todas mis conversaciones o el aprovechar cualquier descuido para leer todo mi whatsapp.

Pido consejo porque aunque se que la decision correcta seria acabar de raiz, puede haber detalles que he pasado por alto o puntos de vista que no me he detenido a mirar, muchos ojos ven mas que dos :3

7 respuestas
iAtlas

#6761 Haz lo que dicte tu corazón, no la cabeza.

Yo también la dejaría.

2 respuestas
andrews

#6762 mi corazon en demasiadas ocasiones apenas llega a sentir pena cuando le digo las cosas claras y no hace mas que llorar... me queda poco sentimiento ya.
PD: Gracias por responder tan tarde tan rapido :3

Eyvindur

#6761 Es una tarada, mándala a la mierda.

Te lo digo en serio, la gente insegura y con falta de atención a la larga te destroza la vida.

1
B

#6761 Esa mujer es una loca posesiva, no confia en ti y por eso necesita leer todas tus conversaciones, no te deja salir con tus amigos por si le pones los cuernos, se siente traicionada si no haces lo que ella quiere. Amigo, huye de esa relación, no va a llegar a ninguna parte, cuanto antes te hagas a la idea mejor. Con todos esos precedentes no se porque te lo piensas tanto, igual al principio la echas de menos un poco pero es lo mejor para ti y seguramente ella también aprenda para sus futuras relaciones despues de que lo dejeis.

#6762 Como odio esa jodida frase. Miles de años de evolución para mandar la razón a tomar por culo y dejarnos llevar como si no fueramos dueños de nuestra vida. Acabo de tener una mala experiencia por eso de "haz lo que sientas, no lo que entiendas" y estoy hasta los cojones. Si no utilizamos la razón para tomar una decisión no somos diferentes a los animales del bosque, donde la hembra se queda con el macho que gana la pelea.

Yo creo que esa es una de las más importantes diferencias entre una persona madura emocionalmente y una persona inmadura emocionalmente, que llegado el momento no seas capaz de tomar una decisión mejor, sino una decisión que sientas porque lo necesites, aunque esta sea un jodido desproposito.

Espero no estar volviendome un insensible con todos los problemas amorosos que he tenido, pero es que siempre me he portado genial con la gente, siempre he sido lo que la razón quiere, las chicas me dicen que cualquier mujer querría estar con alguien como yo, pero cualquier mujer me dice que sus sentimientos están con otra persona o en otra cosa. Igual he tenido mala suerte... pero que mucha mala suerte con las mujeres.

B

#6760 No he dicho qque no me importe, he dicho que no me duele lo mismo, por la sencilla razón de que para mí una pareja es mucho más que un amigo, no inventes, ni vengas con milongas de si ahora sé tener amigos o no, que os creéis que conocéis la vida de todo el mundo por conocer al 0.001% de la población.

#6754 Cierto es que mucha gente cae en los mismos errores una y otra vez, pero no quiere decir que todas las personas sean iguales.

1 2 respuestas
A

#6766 No todos somos iguales, claro que no, pero si que es cierto que se suelen repetir los mismos patrones e historias que acaban igual. Me refiero a como se suelen acabar las relaciones, sus excusas, motivos, etc, en todas pasa lo mismo independientemente de como sean las personas.

Krazy

#6723 Mi ex empezo a hacer asi y tambien pensaba que era distinta y .. acabo mal la cosa xDD
Que no quiere decir que tu pareja haga lo mismo que ella y te este engañando, yo creo que lo que te debes plantear es por que te hace sentir desconfianza que haga eso, si no es el caso, pues ya esta no? pero si no confias en ella.. a lo mejor es que la cosa tampoco esta tan bien como crees.

#6746 Eso pasa a cualquier edad, y el que no lo crea esta igual de engañado como el que piensa que su pareja es distinta al resto. Yo no creo que sea una cuestion de edades, es una cuestion de madurez (sentimental) y tener claro lo que se quiere y eso a veces hay gente que no lo consigue nunca xD

#6761 Si estais asi, hasta el punto de que saque tus contraseñas etc, no creo que tengais mucho futuro.. yo me alejaria y cuanto antes mejor. Tienes que pensar que quieres en tu vida y no creo que tener una relacion asi y estar amargado cada 2x3 sea la respuesta que me des, leyendote en cierto modo esto ya lo tienes muy claro, lo unico que necesitas es fuerza para intentar dar ese paso.
Tampoco creo que una persona tan posesiva este preparada para tener una relacion sana con nadie, deberia primero arreglar lo que le pasa xD

1 respuesta
LaChilvy

#6723 Que tu pareja no te deje ver su movil, me parece una cosa absoluta y completamente de niñatos.

O eso, o es que tiene algo que esconder...

Vamos, mi movil lo puede coger 80 veces al dia mi novio y viceversa y es lo más normal del mundo xD

1 respuesta
Blintz

#6753 y esto es lo que diferencia a un tío maduro de uno inmaduro.

Lo mismo pasa con las mujeres, hay algunas que solo quieren que fiesta y folleteo y, más adelante, buscan que las hagan sentirse queridas y seguras

SuGaRaY

#6761 El problema no es el dejarla o no, cosa que haras antes o despues, porque nadie aguanta ser absorbido de esta forma eternamente. No, el problema es que aun despues de dejarla no la vas a perder de vista, se entrometera en tu vida, malmetera entre tus amigos (y especialmente amigas), te hara chantaje emocional, te prometera cielo, tierra y mar..

Mi consejo es que a la hora de dejarlo con ellas seas lo mas contundente y que desde el minuto 1 sepa que te ha perdido para siempre. Si ella siente que hay una minima oportunidad de volver contigo, estaras jodido.

Suerte, compañero.

1
Lova

#6769 O porque es suyo y si no quiere que lo cojas como poco respeta su intimidad, ¿no?

A mi no me gustaba nada que pillara mi móvil si no es que le decía yo personalmente que lo hiciera y no tenía absolutamente nada que esconder.

ManOwaR

#6766 y yo te repito q no es comparable ni mejor. Y vuelvo a repetir q demuestras mucho con esas palabras. Hasta la razon por la cual haceis perder amigps, pq os emparanoyais q se ponen "por encima" d vosotras, cuando solo estan al lado.

1 respuesta
B

#6773 Pero de dónde te estás sacando esas cosas? Dónde he hablado yo de amistad y de perder amigos? En serio, empieza a mirar un poco más allá de tu resentimiento o insiste en la mejora de tu comprensión lectora.

1 1 respuesta
ManOwaR

#6774 en el momento q sueltas "por la sencilla razón de que para mí una pareja es mucho más que un amigo". Cuando no es asi para nada, es mas, con un amigo tienes mas libertad e identidad como persona q con una pareja, la cual te obliga a ser esclavo.

2 respuestas
Lova

#6775 entiendo lo que quieres decir pero esclavo no es la palabra adecuada xd

B

#6775 A mí el tener pareja no me hace ser esclava de nada. Que tú tengas relaciones insanas de sumisión no sognifica que tengas que extrapolarlo al resto del mundo. Yo en mi relación a día de hoy no he tenido que hacer nada que no quisiera, y no echo de menos el sexo con otras personas, puesto que no lo deseo, así que no veo dónde esta la falta de libertad e identidad como persona. Mi pareja no me prohíbe hacer nada, ni yo a él, tenemos una relación de mutuo acuerdo y sabemos lo que queremos y lo que no en ella, nos puede ir mejor o peor, pero desde luego esclavos uno del otro no somos.
Que para ti un amigo sea lo mismo que una novia no significa que tenga que ser lo mismo para los demás.

5 1 respuesta
B

Según mi punto de vista, una pareja es alguien en la que confías lo suficiente como para contarle ciertas intimidades, debes darle ese beneficio y viceversa, con lo cual es alguien que te comprende y te puede ayudar.

Algo estas haciendo mal si crees que con una pareja debes ser un esclavo.

Es posible que surja alguna situación en la que quiera llevarte a X lugar o hacer X cosa que odias. Es completamente normal, cada persona es un mundo, pero se supone que es tu pareja y como tal comprende que hay cosas que por mucho que insista pues no vas a cambiar de parecer y no te debe obligar.

1
B

#6768 Pues también es cierto, pero lo que he dicho yo también.

ManOwaR

#6777 yo no he tenido ninguna relación insana de sumisión, al contrario, siempre he conservado mi personalidad y he sido bastante liberal. Pero he llegado a apartar amigos por pareja (sobretodo por paranoyas de ella) y nunca más. Los amigos son una cosa y la pareja otra, en cuanto te viene alguien diciendo que "una pareja es más que un amigo", huye, pq esa persona no sabe tener amigos y pareja a la vez. A veces los amigos lo pasan mal y necesitan un punto de apoyo también, no todo se limita a la pareja. Es como si alguien me dice que trabajar es más importante que estudiar, ambas en complemento son mejor, no hay que poner una por encima de la otra o te estancas y pierdes más que ganas.

Por cierto, hablando del rey de roma...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/deberia-cambiar-seguir-como-esta-477873

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags