¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

AmyMorgan

#6761 Mi consejo, intenta solucionarlo o corre, porque pinta mal muy mal. A mí me pasó algo parecido, solo que yo me alejé de mis amigos por pasar mucho tiempo con él debido a que él no hacía cosas con amigos (decía que no tenía amigos, o que había dejado de verlos)
Y es lo peor que puedes hacer, porque si un día esta persona te falla (que suele pasar) te vas a quedar solo. Debes intentar dialogar con ella y llegar a un acuerdo. Puedes probar a compartir tus amigos con ella en vez de salir los dos solos, asi verá que tu círculo no es negativo y confiará más en tí. Si no quiere que salgas solo, eso lo veo yo ya muy exagerado, no deberías permitirlo, también hay que ver cada situación porque es un mundo.
Respecto a lo del pc, wassa etc, a mí también me pasaba, no lo sabía a ciencia cierta pero si que te pica el gusanillo cuando te duchas y piensas que esta persona te está mirando todo. XD
No se, en mi opinión es una duda que te vas a llevar porque dudo que ella admita que te ha registrado. Y no somos santos, yo tenía muchos amigos teniendo pareja, pero nunca le puse los cuernos. Y no la cagues como hice yo, que dejaba cosas marroneras en el pc solo para ver si me espiaba y en vez de pillarle, me salió el tiro por la culata y se lo calló y encima se enfadó porque pensaría que era verdad XDDDD
Las personas así solo te traeran muchos quebraderos a la larga, y lo mejor es vivir tranquilo y agusto.
Mi consejo, cuida de tus amigos, que no te pase como a mí. En mi caso, cuando lo dejé con él porque la situación de celos y paranoias era ya insoportable, me dí cuenta de que me había alejado de todos mis amigos, me encontré muy sola y me costó mucho tiempo volver a recuperar la confianza con toda la gente con la que salía, volver a sentirme integrada en un grupo etc, etc, etc. Y peor fue cuando encima me enteré de que mi ex si tenía amigos y me los había estado escondiendo todo el tiempo que estuve con él XDD. Y yo había compartido a mis amigos, de los que me estaba alejando.
Conclusión, perdí el contacto con mis amigos por culpa de alguien que amaba y que me decepcionó en muchos sentidos, y hoy día me arrepiento, pero al menos he aprendido a valorar ese contacto, a disfrutar de esos momentos.

3 respuestas
EuuD

La taberna y mi hilo son los mejores threads de mv.

1
B

#6780 Tú puedes interpretar las cosas como te venga mejor, como ya haces, yo tengo amigos y pareja a la vez y problema ninguno, y para mí mi pareja es más que un amigo porque llego a un punto de intimidad (y no sólo referente a sexo) que con mis amigos no llego, y mira que tengo cuatro amigos contados con los que mantengo una relación verdaderame estrecha (con alguno desde que iba a la guardería), y siempre estoy ahí para ellos, emparejada o soltera, pero puedes seguir intentando decir que no sé tener amigos y blabla sin conocerme de nada.
Por cierto, los amigos siempre están ahí, y los amigos algún día también hacen su vida; y algunos incluso salen rana, porque también son personas y nadie está exento de ello.

2
andrews

#6781 el caso es que ha reconocido haberme espiado cosas asi como utilizar el "bug" ese de tuenti de ver la converascion al momento en 2 pcs distintos y contarme todo lo que he hablado, por eso xD

1 respuesta
B

Una relación sana, bajo mi punto de vista, es aquella donde las dos partes están dispuestas a formar parte de la vida del otro y compartir sus experiencias para cumplimentarse entre sí. Lo que no significa que deban obligatoriamente pasar a ser el centro de su existencia. Digamos que una pareja es un complemento de la vida de una persona como lo pueden ser los amigos, los hobbies, los estudios/trabajo. La pareja no debe ser ni más importante que nada ni menos, simplemente estar al mismo nivel. Yo creo que la función de la pareja es aportar cosas como cariño, respeto, confianza, presencia, seguridad... cosas que puedes obtener por ti mismo, pero que se pueden plasmar en el otro. Sencillamente creo que se puede vivir sin una pareja estable y ser feliz, pero se puede vivir mejor con ella y serlo más.
Si en la vida puedes tener y disfrutar de 5 cosas, porqué conformarte con tener 4 cosas?

El problema es cuando la otra persona condiciona al resto de factores y más que aportar, lo que está haciendo es restar. Ahí empiezan los problemas.

8 1 respuesta
B

#6781 Aunque dejes de lado a los amigos... luego siempre están ahí, los buenos amigos siempre están ahí para apoyarte. Solo necesitan una llamada, aunque a veces cueste hacerla.

Aunque lo mejor es no dejarlos de lado, pero bueno... el tiempo te enseña estas cosas xD

1 respuesta
0nLy

que ilusión me ha hecho volver a ver este thread ^^

¡Qué recuerdos!

B

#6786 La cosa es que un buen amigo no te da de lado por tener pareja.

2 1 respuesta
AmyMorgan

#6785 chapó. Ahí está el tema, compartir y formar parte de su vida, y esa persona de la tuya. El problema viene cuando no se comparte, o uno excluye al otro de su vida en algún ámbito, ya sea amigos, momentos, o incluso sentimientos. Yo es una de las cosas que valoro de una persona a la hora de estar en pareja, el hecho de que comparta su día a día, sus hobbies, sus amigos, sin que yo se lo tenga que pedir, y compartir yo los míos. Hay muchas parejas que se cierran en "irse de fiesta solos con sus amigos", y no es que yo lo vea mal ni nada de eso, pero a mí personalmente no me importa compartirlo mientras sea recíproco, yo me voy de fiesta este viernes con mis amigos y si está mi pareja pues mejor, siempre me agradará su compañía. Y si no está, pues también, yo no voy ha hacer nada de lo qu eme pueda arrepentir, ni ada me va a impedir divertirme, sola o acompañada.

#6784 Pues que no confien en tí no mola, no hay que andar conprejuicios que así se destrozan muchas relaciones, dime tú si no hay confianza y comunicación, cómo se lleva el tren sin ruedas?

B

#6788 Cuando uno es joven e inexperto cuando se hecha novia/novio suele pasar que deja un poco de lado a los amigos.

Y pasas de irte de botellon cada viernes, de salir de fiesta los sabados tarde y noche, a centrarte en hacer cosas de pareja como ir al cine ir a cenar, etc.

Normalmente quedas con amigos con pareja en plan parejitas.

Pero lo dicho... los amigos siempre estan/estamos ahí

B

Realmente creo que no hay que mezclar lo que es una pareja con lo que son los amigos.
Una pareja es alguien muy importante en tu vida, pero no puede sustituir a unos amigos. cada cual te aporta una cosa diferente y hay experiencias que prefieres compartir con tus amigos y otras con tu pareja.

Me parece muy tonto dejar a unos amugos por una pareja y viceversa.

1
ZelD4

#6761 sal corriendo, además este tipo de gente son las mas propensas a ponerte los tochamenes.

1 respuesta
Seyriuu

#6781 ¿qué cosas marroneras? Tengo curiosidad xD.

Yo no dejaría que una pareja mía me alejase de mis amigos, quedaría quizás menos por no poder duplicarme pero seguiría quedando con ellos.

Lo que no me mola es tener algo con una chica del grupo, lo que me lleva a ser muy reticiente en unir a una posible pareja al grupo.

B

#6792 Para ti cualquier tipo de persona es propensa a poner los cuernos... Estás un poco obsesionado con el tema :S

1 respuesta
ZelD4

#6794 más o menos la misma obsesión que tienes tu dándome la chapa por cada post que escribo.

Y hablo por estadística, está mas que demostrado que la gente que es super celosa son los primeros candidatos en poner los cuernos.

Y si, no todo el mundo es así, lo sé, merci

3 1 respuesta
Seyriuu

#6795 cuidado que igual te contesta que el hilo no va de lo que crees o algo así.

#6979 :P

1 respuesta
Hilda85

#6796 Igual ella contesta de que el hilo ''no va de lo que crees'' pero tu tardas en soltar alguna sandez en este hilo relacionada con twd, para variar.

GreatKingRat

Hay que joderse, empieza el buen tiempo y en vez de estar afilando los cuchillos me acuerdo de todos los planes que tenia para ahora con mi ex y me pongo melancolico, no tengo remedio :(

1 2 respuestas
Lova

#6798 hace mucho que lo dejaste?

GreatKingRat

Hace bastante ya, me dejo el 5 de enero (felices Reyes tuve xD)

3 respuestas
UnleasheD

#6800 Para ahorrarse el regalo... hay que joderse!!

1
Lova

#6800 Joder tiu... fuerza bro

ZelD4

#6800 es totalmente normal, cada persona tarda su tiempo en recuperarse, pero lo importante es que cada día subas escalones, que te caes i te partes los dientes (como lo estás haciendo ahora) pues te levantas, que puedes de sobras, y sigues subiendo, arriba te espera un verano de puta madre que no lo vas a poder recuperar nunca y lo has de disfrutar ;)

Si me ha quedado hasta bonito ostia, para que luego me digan que soy obsesivo.

4 1 respuesta
rencore_

Mejor en Reyes y no una semana antes de los examenes finales de la carrera...

Hasta para elegir las fechas sois malas.

AmyMorgan

#6798 No te preocupes, a mí me dejó en mi cumple y dos años seguidos, en hijodeputez le gana jajajaj
Mi consejo, no pienses en lo bonito que te aportaba, a no ser que tengas la mala suerte de que sea una chica guapa, encantadora, fiel y jodidamente perfecta, que entonces GL...
Si no es así lo veo fácil, el truco esta en dejar de ver la persona por lo que crees que es y empezar a verla por lo que es, si es mala persona y te ha hecho daño, lo que tienes que hacer es pensar que ya no echas de menos a la chica perfecta, sino a alguien que no vale un duro. Y poco a poco la mente hace el resto. Es como oler la basura, lo echas de menos? XDDDDD

#6806 porqué la culpa ha de ser mía? XDDDDD Simplemenete es una persona con pocos escrúpulos y yo muy buena e inocenente.
Le dejé yo pero porque me hizo una putada, que es lo mismo a que te dejen, ya que no te dan opción, ni te piden perdón.

1 3 respuestas
UnleasheD

Joder yo no recuerdo ninguna fecha en la que me han dejado. Imagino que si fuese en mi cumpleaños me acordaría, pero ya son ganas de acordarse de cosas.

#6805 La misma dos años seguidos?? Te va el rollo masoca?

#6805 No he dicho que la culpa fuese tuya.

1 respuesta
GreatKingRat

#6803 Gracias! Si que te ha quedado bonito si ;)

#6805 El tema es que acabamos como amigos y me sigue pareciendo lo mismo que antes, que vale mucho :S Tampoco la guardo rencor, porque aunque me dejó y me quedé jodido entiendo que fue sincera desde el principio. Supongo que sería mucho más fácil odiarla, pero no me sale.

1 2 respuestas
Lone

#6807 Parecido a lo queme pasó a mi. Además lo dejamos un poco antes de navidad. Y he quedado este viernes para devolverle unas cosas que me encontré en casa el otro día...

Pero oye, los momentos melancólicos son eso, momentos que se pasan.

Y además se pueden afilar los cuchillos igualmente cuando se está así :P

Animo!!

1
nkrz

#6805 Mi primera novia también me dejo el día de mi cumpleaños... tras casi 5 años de relación... BIATCH!

1
B

-Joder que facil es llenarlo todo con palabras, perdón por el tocho-

Mi ex ha vuelto con su ex-novio oficialmente. Ya he comentado en otras ocasiones como se ha roto mi relación pero esta vez vengo a plantearme como va a ser la relación que va a tener ahora esta chica con su ex.

Hasta hace poco tenía la firme idea de que si ella no estaba conmigo al menos no iba a volver con su ex ya que la había tratado bastante mal y la había hecho mucho daño en varias ocasiones, pero parece que me equivocaba. Cuando una chica está enamorada y necesita tanto a ese hombre, da igual lo que haga, ella va a seguir comiendo de su mano hasta que la mano deje de darle de comer por voluntad propia. Vale con que él prometa que ha cambiado y pida perdón para solucionarlo todo y que ella vuelva a ser feliz a su lado. La capacidad que tiene una chica enamorada para olvidar, perdonar y obviar cosas es increible, son capaces de levantar un muro gigante de sentimientos y con eso tapar todo lo que ha pasado antes para conseguir volver a confiar en esa otra persona.

El tio con el que ha vuelto es una persona que conoció cuando tenían 15-16 años, osea que el suyo es un amor forjado en la adolescencia, el puto amor adolescente de niños. El chaval un día, cuando llevaban unos 2 años y algo juntos, llega y la manda a paseo porque dice que no la necesita. Poco despues la chica se entera de que había otra mujer de por medio y que él en realidad lo que estaba haciendo era romper con ella para irse con otra. Despues de mucho tira y afloja y de no poder recuperar la relación el decide intentarlo oficialmente con esa otra chica, aunque ya llevaban varios meses de folleteo y parejita. El se encarga de que ella nunca le olvide, no se aparta en ningún momento, constantemente tantea la situación para mantenerla en la recamara y cuando lo que tenía entre manos con la otra se tuerce se vuelve a interesar por volver de nuevo con la primera chica. Esto pasa justo en el mismo momento en el que ella me conoce a mi y tratamos de mantener una relación. El final ya se sabe, ella no lo había superado (a pesar de que en su día me dijo que ya era imposible que volviera con él) y ha terminado cediendo a sus promesas y lloros despues de mucha insistencia y de que ella dudara mucho. Ha sido un proceso bastante tortuoso donde ella ha sufrido bastante porque no quería que volvieran. Muchas fueron las veces que le dijo que era imposible, que quería quedarse conmigo, pero él insistía reiteradas veces, la buscaba, la convencia, le comía el tarro... y al final parece que está feliz volviendo con él, ya que en el fondo es lo que quería desde el principio: tener un motivo para olvidarse de todo y volver a estar juntos, en este caso el motivo era que él le ha prometido cosas y cree que todo volverá a ser lo que era.

Yo pregunto, con estos precedentes, ¿creeis que su relación va a durar mucho? yo me planteo dos posibles cosas:

-Que él es un capullo que la está utilizando y por eso la ha mantenido siempre en la recamara por si el otro plan fallaba poder volver con ella y que es cuestión de tiempo que su relación explote de nuevo.
-Que él se ha dado cuenta, al ver que empezaba algo conmigo, de que si la quería de verdad (el tipico cuento del niño al que le quitan el globo) y ha insistido muchisimo en recuperarla a la desesperada por todos los medios. Ella ha visto que su interes era alto y me ha utilizado para ponerselo dificil, haciendo que se desesperara en muchas ocasiones para comprobar hasta donde estaba dispuesto a llegar por recuperarla y si estaba realmente arrepentido de lo que hizo.

Barajo ahora mismo esas dos opciones, si es la primera está claro que su relación va a terminar rompiendose tarde o temprano. Aunque se de buena tinta que pueden durar varios años poniendose buena cara entre ellos aunque falle todo lo demás. Es incluso muy posible que cuando empiecen a aparecer señales de que la cosa va mal, ella no quiera verlas al igual que no ha querido verlas ahora al volver juntos.

Si es la segunda opción es mucho más posible que él realmente esté arrepentido y a partir de ahora se porte bien con ella, cosa que haría que su relación madurara y que la segunda oportunidad fuera una decisión más o menos acertada. O no, por algo que voy a explicar ahora:
-Este chico, con el que ha vuelto, es una persona bastante detestable, como persona deja mucho que desear y no lo digo yo por todo lo que ha pasado. Alguna vez le he preguntado a ella qué le ve y me dice "yo veo cosas buenas en él donde todo el mundo solo ve cosas malas" y eso no es más que la visión de una enamorada. El chico está solisimo, a penas tiene 2 amigos y un día vino llorando porque decía que uno de ellos pasaba de él cuando más le necesitaba. No hay dios que le soporte, conozco a varias personas que han convivido con él en un entorno cercano (clase, grupo de amigos) y todos coinciden en que es subnormal y poco agradable, digamos que se ha ganado estar solisimo. Entonces me planteo que es posible que este chico se haya dado cuenta de lo jodidamente solo que se está quedando por ser como es y le de miedo quedarse sin nadie, asi que se aferra a la chica que sabe que con seguridad va a tener de vuelta cuando quiera porque le tiene el lazo echado. Mejor con ella que solo, pensará. Por eso se desesperó tanto y trató de recuperarla bajo todos los medios, no porque estuviera arrepentido y la quisiera, sino porque estaba viendo que se quedaba solo y era algo angustioso.

Se que es un tocho de mierda, pero si alguien tiene la paciencia de leerselo: ¿qué opinas? es lo primero o lo segundo? u otra cosa diferente?

Y me planteo todo esto porque tengo demasiado tiempo libre y una parte de mi todavía siente que quizas un día podamos volver a estar juntos si lo deja con él y abre los ojos. Se que soy un iluso y que para superar esta relación debería mirar por mi mismo y dejar de pensar en ella, pero no puedo evitarlo porque creo que la quiero y una parte de mi estaría dispuestoo a esperarla si viera la posibilidad. Se que es una tontería y que se me pasará con el tiempo, por eso no debeis preocuparos por mi.

Gracias

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags