¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#6870 Lo mejor es ser uno mismo.

A mi me la pela lo que queráis los tíos, el chico que se enamore de mi será por mi forma de ser, por ser yo. Tarde lo que tarde, lo último que voy a hacer en este vida es venderme o ir de lo que no soy por conseguir un polvo xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

Yo trataba como una reina a mi novia, se agobió y me dejó y aunque me dolió en el arma, cuando me vuelva a enamorar trataré de la misma forma a la chica que encuentre, porque soy así.
El único consuelo que tengo ahora es que yo hice todo lo posible por la relación, porque se sintiera cómoda e intentar que cada momento fuera especial, y disfruté haciéndolo y por un tiempo lo conseguí. Si ella no lo supo apreciar o no es lo que buscaba, mala suerte, ya habrá quién lo haga. En ningún momento he pensado ser un cabrón o cambiar mi forma de ser para que no me hagan daño.

16
SuGaRaY

Es que esos lumbreras que te dicen de tratar a las mujeres mal, pasar de ellas, etc.. nope.

Lo que las mujeres buscan son chicos independientes, que sepan vivir solos y que no esten las 24 horas pendientes de lo que hara o dejara de hacer su novia. Lo cual no significa que tengas que adoptar una actitud diria incluso despota y pasar de ella para generarle interes.

4
B

Que si , que la teoría nos la sabemos todos. Pero luego hay que aprobar el examen.

9 2 respuestas
M

Pues yo soy yo mismo y aquí sigo, que no me como ni medio colín xD

liz91

#6874 Examen?

Lova

#6874 el examen muchos lo aprueban con años de palos contínuos xd

1 respuesta
A

#6877 Y visto lo visto parece que ni así.

Romarich

Pues yo os digo una cosa, me he tirado toda la vida trabajando en la noche en Madrid y desde que llegue a Sevilla hace 5 años quise cambiar mi estilo de vida, dejar de ser un golfo (no de tratar mal a las tías ni pasar de ellas, si no de hoy jueves con una, hoy sábado con otra, entre semana trabajandote a una etc etc) y desde que llegue a Sevilla he intentado tratar bien a las tías, portarme como me gustaría que se portaran conmigo y desde hace 5 años no me como mas que cuernos y mierdas aun habiéndolas tratado de lujo, pero de lujo, atento, cariñoso sin ser empalagoso, romántico cuando tocaba serlo, dándole el espacio que necesitaban todo lo que creía que pedían y les gustaría y no ha funcionado para nada.

Cada vez que he terminado una relación he dicho a golfear, y si te tiras 2 o 3 meses con una, con otra, con la de aquí y con la de allí, pero cuando dejas su piso y vuelves a tu cama sigue faltando algo, por lo de que ser un cabrón y un golfo compensa el tiempo que duran los polvos y el metro a casa.

Haz el bien y no mires a quien, que dice el refrán, antes o después aparecerá una que entenderá y comprenderá al momento como te estas comportando con ella y no a toro pasado como suele pasar. Y viceversa ehhh, simplemente hablo por mi experiencia.

6
B

#6871 es lo que solemos acabar haciendo, por mucho que a veces uno piense en ser todo lo contrario... Llegado el momento eres tu, lo que siempre has sido y lo que seguramente siempre seras.
Pero nadie negara que mas de una vez a pensado ser todo lo contrario de lo que es, o no es así?

Yo lo he pensado pero al final... Soy lo que soy xdd.

T

#6852 oye tu no serás este:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-ha-pillado-con-su-novia-478394

1 respuesta
Lova

#6881 apesta a fakazo x

1
andrews

Actualización de #6761 . He cortado con la chavala y me llama cada poco llorando y rogandome que vuelva con ella. A parte de whatsapps tipo "voy a hacer una locura" y demases. Yo, aunque con gran sentimiento de nostalgia y algo de pena, me sigo sintiendo "bien" y le digo que no quiero volver porque solo estaria jugando a sentir algo que no siento. Gran parte de mi ambiente se ha alegrado por haberla dejado y hay amigos que me han vuelto a hablar desde entonces, creo que realmente si que era una parásito xD

2 5 respuestas
ZelD4

#6883 has hecho bien, bienvenido de nuevo a la vida :D

grieska

#6883 Bien hecho! Y yo pasaría a dejar de hablar con ella, alejarte de su vida. Que como se ponga psicópata no va a dejarte en paz... Se empieza por el "me voy a suicidar" y se acaba contaminando cada relación de amistad que tengas.

B

#6883 "Voy a hacer una locura"

Por si aún tenías dudas, ella misma te ha empujado a que veas lo loca que está. Bien hecho !

1
RSN

Decía que le dolía mucho por el culo.

Hilda85

#6883 Cuando leo cosas de este tipo, pienso aquello de: ''si hubiera estudiado para psiquiatra''.... cuanto trastornad@ hay por la vida.

Me alegro de que hayas huido a tiempo.

ManOwaR

Feliz St Jordi.

1
B

pero si todas son asi, cuanto mas les das mas te rechazan, yo tb conoci a una que era muy muy buena persona y tambien me empezo a ir detras cuando yo ya sudaba de ella

las mujeres son de esta forma, y los hombres de otra, aunque ellas no lo hagan aposta si te ven muy entusiasmado sudan de ti, es asi

1
Ivy_aivlis

Un niñato pijo, feo, consentido e hijo único. Hará ya unos 3 años.
Hubo maltrato psicológico, y hasta los 11 meses había llegado mi paciencia. Me daba pena dejarle por las historias que contaba de sus supuestos "al borde de la muerte" y por lo típico de "nadie me quiere". (Admito que enamorarme, sí, me enamoré pero a los cuatro-cinco meses... se apagó). Un día se me hincharon los ovarios, discutimos, pero luego nos "perdonamos". Cogí el bus y desde dentro le puse un careto de burla flipante. Me estuvo acosando hasta teniendo mi pareja actual durante un tiempo, pero no volví a verlo.

P.D:

4 respuestas
Romarich

#6891 ¿Que problema hay con que sea pijo? Porque sinceramente me parece mas de niñata estar con un tio que te ha tratado asi por su dinero y encima llamarlo "ambición"

7 2 respuestas
mryitan

#6891 tal y como insinúa #6892 pese a todo el daño que te hizo y todo eso que seguro que no te lo mereces, tu ultima frase hace pensar que mas que ambición tu lo que eres una puta.

9 1 respuesta
Ivy_aivlis

#6892 La verdad es que no mucho, pero por añadirle un adjetivo más no hace daño. Sí, la verdad es que más niñata fui yo, no me rondaba muy bien la cabeza al estar con semejante tipo.

Ivy_aivlis

#6893 Te has lucido, pero bueno, ya me avisaron de esto. Ya sabía yo que iba a tener polémica que una tía postease por aquí xDDDDDDDDDD

2 respuestas
SuGaRaY

Hombre, vienes quejandote de sufrir maltrato psicologico y admites haber aguantado mas con el por su dinero. De todas formas, me gustaria saber que tipo de beneficios economicos le conseguias sacar con 18 años. Te invitaba al chiqui park y te pagaba, literalmente, las fantas (solas, sin alcohol, por supuesto)?

5 1 respuesta
Ivy_aivlis

#6896 Venga, recalco por si no quedó claro, fue hace tres años, 18 años los tengo ahora, y él era el que los tenía.Yo era más niñata, una tonta que estaba falta de amor y lo del dinero creí que lo hacía por eso mismo, por amor, y estoy hablando de cosas como ir al cine o a cenar por ahí todos los findes, o para pedir perdón por alguna discusión. Intento contarlo en plan anécdota graciosa, que me lo parece a día de hoy, y madre mía, os ha faltado tiempo para soltar el insulto fácil.
Pero bueno chicos, vuestras mentes son, supongo. Decidme cuando es vuestro día de santos para rezaros o algo~

2 respuestas
geronimo1

Eres guapa Ivy, si buscas quien te page las fantas envíame un privado estoy dispuesto.

Hiciste bien en dejarlo, si te trata mal no hay que dudarlo...

2 respuestas
Romarich

#6897 Lo primero no es que falte tiempo para recurrir al insulto fácil (no ha sido mi caso), simplemente si lo has hecho en tono de broma debes de tener en cuenta varias cosas, la 1º es que esto es un foro y a menos que la gente te conozca tu forma de ser no se puede saber si lo dices en tono de broma, serio, cachondeo o cualquier otra forma, aquí el lector interpreta como cree conveniente. La segunda es que "por norma general" en este post se comentan nuestras experiencias con el fin de que la gente opine y/o aconseje y recalco, "por norma general" siempre de forma seria.

ah y un consejo ya para el resto del foro y eso, siempre que quieras añadir algo a tu comentario y hayas sido tu la ultima en escribir usa el boton editar de lo contrario te pueden punishear o cosas asi.

1 respuesta
SuGaRaY

#6897 Puedo haber sido sarcastico, pero no te he insulto. Lo que si es un insulto a la inteligencia es llamar relacion a "algo" que tienes con 15 años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags