¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

barbarawr

#6960 jijijijijijijijijij
#6960 Jolines, la chupo! que escándalo.....

1 1 respuesta
M

#6960 Mira que jamás me ha dado por defender a nadie pero creo que te has coronado tú solito con tu comentario.

3
B

#6960 Y los más santos también. ¿Y qué?

A mi por lo menos me alegra ver gente que aún tiene un mínimo de moral, ética o como lo quieras llamar. Me parece una gilipollez que encima nos metas caña a nosotras por no ser unas zorras. Y me permito el lujo de hablar por varias usuarias a las cuales sí que conozco.

Lo que hay que leer :palm:

Lova

Madre mía si EuuD levantase la cabeza y viera en que se ha convertido su thread -.-

1 respuesta
EuuD

Quien se meta con las chicas de mv que son todas unas santas que se prepare para el azote más duro de EuuD.

#6964 Lova, está irreconocible el chiringuito.

1 respuesta
rencore_

yo estoy enamorado de las mujeres que escribís en este thread, sois todo amor.

:qq:

2
B

En teoría todas las chicas son buenas, lo tienen claro y no son unas zorras. Luego se toman 3 copas y se les caen las bragas a la mayoría.

10 2 respuestas
Lova

#6967 Tranquilo, les llegará el momento en que la relación se complique, tengan problemas o se acabe el amor y entonces harán muchas de las cosas que por aquí se les ha visto criticar. Ley de vida.

#6965 Pon un límite mínimo de edad para que la gente empiece a postear, por ej 20. Por nuestra salud mental lololol

1 1 respuesta
EuuD

#6968 voy a tener que seguir más el hilo de este hilo valga la redundancia, estaré al asecho os lo prometo.

PD: Portaros bien los de siempre también mis amores.

Seis

#6967 Joder que verdad acabas de decir...

Lova

Pero que verdad... si es una estupidez macho xDDDDDDD

2 1 respuesta
Seis

#6971 Estoy hasta las narices de ver que las tias tienen todo el rato en la boca:

"Yo soy muy correcta, jamás haria cuernos"
Se van de fiesta, se beben 2 cubatas, llega una persona con un buen fisico y... Tachan! La pava se cae de boca contra su polla!!! Estoy harto de verlo, de verdad. Quizas habra de las que no son asi, pero el 80% es así tio ;)

2 1 respuesta
Lova

#6972 Estadísticas sacadas de la manga, te encuentras mas infieles en discos a tíos que a tías. Que te lo hayan hecho a ti mala suerte, shit happens pero por norma general es al contrario.

Ardani

A ver... en esta vida no te librarás de dos cosas... de la muerte y de los cuernos xD a todos tarde o temprano nos los pondrán (otra cosa es que nos enteremos) y los pondremos... ya ahí entra después si te sientes como un hijo de puta con el deseo de que te trague la tierra o si sigues tal cual después de haber sido infiel.

2 1 respuesta
ZelD4

#6949

Espero que dentro de 15 años y con alguna relación más a tus espaldas puedas venir aquí a decirme lo recto que eres, que siempre has obrado bien. De esta manera, por si no me había quedado claro me daré cuenta de lo buena gente que sois todos y de lo cabrón que soy yo por que en algún momento, no por dinero haya sido egoista en alguna relación que he tenido.

Gracias papá, seguiré tus consejos, así de bien te debe que ir.

#6974 con dios hermano jajaja

MrBean

me parece a mi, k los de los cuernotes es k no sabeis mantener una relacion y estais con la k estais por estaR y echar un polvete seguro eeeeeeeeeeeeE ... vaya pakos macho

1
grieska

#6967 #6968 #6972 #6974 Tiradme toda la mierda que queráis pero: se cree el ladrón que todos son de su condición.

#6980 Siempre hay excepciones que confirman la regla XD

#6980 La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

#6981 En ese caso más razones para aplicarte el refrán. Y en el idioma español se generaliza en masculino.

3 2 respuestas
yooyoyo

Yo solo estoy de acuerdo en lo de que alguna vez en la vida pondrás los cuernos o te los pondrán. Solo puedes controlar la variable de no ponerlos tú, pero realmente poquísima gente hay que no llegue a hacerlo nunca.

La única manera de evitar infidelidades es no tener pareja.

T_D_S C_RN_D_S

B

Cada vez que leo este thread me deprimo.

2
Lova

#6977 El tiempo siempre da la razón, puedes citar los refranes que quieras. Pero cuando las respectivas relaciones de las srtas de mv vayan mal y al final lo dejen con sus actuales parejas haran lo que el 99% de la gente, decir que la culpa siempre fue de la otra persona y sacar todos sus defectos porque por supuesto ellas lo hicieron todo bien.

Tarde o temprano y siguiendo con los refranes, a todo cerdo le llega su san Martín lolz

#6977 Te aseguro que en mv no hay ninguna excepción XD

B

#6977 está mal aplicado el refrán en este caso xD primero porque no soy mujer y luego porque no meto a todas en el saco.

B

Me encanta eso de "no se salva ninguna de mv" como si a mi, a Liz, a Grieska o a Bárbara nos conocieras de algo. Que por no saber, no sabes ni cómo nos llamamos xD

También me encanta que vosotros podáis decir lo buenos que sois, lo mala que es la infidelidad y tal... pero que si eso mismo lo dice una chica es mentira porque como es mujer, tiene que ser una zorra 100%.

Esa es la actitud, claro que sí xD

2 2 respuestas
Juankahospi

Yo lo deje el miercoles por celos. (& Moar)

2 respuestas
yooyoyo

#6983 Cuéntanos más.

1 respuesta
Juankahospi

#6984 Con decirte que no sabe ni que me meto en este foro por evitar follones xD!

Lova

#6982 Me doy por aludido porque he sido yo quien a hecho el comentario así que te respondo, ¿cuando he hablado de lo bueno que soy o algo similar? y ¿cuando he dicho que sean todas infieles o zorras? si en ese aspecto creo que son mas infieles los tíos y os estoy defendiendo 0.o

Sólo digo que todas las relaciones que tenéis actualmente a día de hoy terminarán y entonces cambiaréis muchas de las opiniones que habéis mostrado aquí.

#6983 pff sorry tiu, los celos destrozan relaciones.

4 respuestas
B

#6982 Lo mejor es que esa interpretación la haces tu sólita. :|

En la vida te vas a encontrar a tías que se follan a todo lo que se mueve porque no creen en la moral, la consideran un lastre para la sociedad y pueden llevar razón. Son libres de disfrutar de su cuerpo y su vida como les apetezca y el que las juzga es porque en realidad no sabe disfrutar de la suya.
De igual manera te vas a encontrar con chicas que te dicen que el sexo sin sentimientos está vacío y que la mujer que va de flor en flor solamente encontrará desgracias, normalmente son estas las que llaman zorras a las otras. Esas chicas se van a enamorar mil veces y a llevarse mil palos, al final van a convertirse en una persona fría y desconfiada que sí, confía plenamente en sus capacidades y en su criterio, pero qué precio ha tenido que pagar para tenerlo todo tan claro?

Y no me digas que los tíos somos malos y os metemos con vosotras porque las mujeres entre vosotras sois como víboras, sois mucho peores criticándoos entre vosotras que a nosotros. Es muy fácil llegar a una comunidad gamer, donde el 95% son tíos, opinar de algo de lo que pueden discrepar y entonces ponerte a la defensiva.

Esto es el cuenco de nunca acabar, jamás un hombre va a decir algo que os apacigüe por el simple echo de que es un tío por el que no sientes nada. Aprende a usar un poco más la visualización y se algo más escéptica. El presente es breve y el futuro incierto, lo único seguro es el pasado y estoy seguro de que si miras en tu pasado verás cosas que hicisteis y ahora criticáis. Puede que hayas aprendido la lección o puede que no, hasta que no te veas en esa situación cara a cara de nuevo no lo vas a saber y aquí muchos hablan sin conocimiento de causa. De echo estoy seguro de que muchos de los que hablan aquí no han tenido pareja en su vida.

Abro paraguas

3 respuestas
Juankahospi

#6986 Si tio... en fin... he conocido los dos puntos de vista, siendo yo celoso y "estrangulando" la relación y siendo ella celosa y pasando lo mismo, y en ningún caso ha salido bien...

De todo se aprende así que a tirar palante ^!

B

#6986 Tú no, pero en la página anterior hay usuarios diciendo cosas coherentes y que ellos no son así y yo, lejos de rabiar pensando que es mentira, me alegro de que exista gente así. A diferencia de ti que afirmas que aquí no se salva ninguna. ¿En qué te basas?

Que cambie tu vida sentimental no quiere decir que tenga que cambiar tu forma de ser o de actuar. Hay mucha gente que cuando está soltera es un pendón andante, pero otros somos la misma persona con o sin pareja.

#6987 De ti directamente paso, porque no has dicho más que tonterías y generalizaciones absurdas. Mucho rajar pero hace cuatro días querías volver con una tía sabiendo lo zorra que era xD

Si es que...

3 1 respuesta
grieska

#6986 ¿Me puedes decir el numero que ganará de la loteria ya que estás?
#6987 Precisamente porque el futuro es incierto es absurdo juzgar a la gente, generalizar y menos hacerlo según su sexo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags