¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Lova

#6989 He dicho no se salva ninguna pero hablando de que cuando la relación vaya mal y termine muchas de las opiniones que habéis puesto aquí cambiarán y no será todo happy y de color rosa.

Desde la distancia se ve todo distinto y cuando te va bien todo con tu pareja es muy bonito pero cuando vienen los problemas (que siempre llegan) y te toca de primeras ya no hace tanta gracia y muchos de los consejos que se han dado aquí han sido desde esa perspectiva y sobretodo lo habéis hecho a tíos a los cuales acaban de dejar por X motivos.

Sólo digo que cuando os separéis y si por desgracia eres tú la dejada verás como mágicamente tu punto de vista va a cambiar y muchos de los consejos que has dado los verás totalmente inútiles.

#6990 Por el momento todavía no soy adivino xddd

3 respuestas
liz91

#6986 Joder tío métete al tarot o algo, eres el mayor adivino de la historia, sabes ya de antemano que todas lo dejaremos con nuestros novios, eres súper importante, Díos mío.

Sólo digo que todas las relaciones que tenéis actualmente a día de hoy terminarán y entonces cambiaréis muchas de las opiniones que habéis mostrado aquí.

Así que te gusta escribir en este hilo hablando de lo mucho que no te gusta generalizar para ambos sexos (creo que alguna vez te he leído) pero luego sueltas una cosa así y te quedas tan pancho.

#6987 Esto es el cuenco de nunca acabar, jamás un hombre va a decir algo que os apacigüe por el simple echo de que es un tío por el que no sientes nada.

Ah vale, veo que no os acordáis de cuando le pagáis las fantas a las putas que luego os dejan por otro. Las cosas se ven venir desde lejos, luego os quejáis porque lleva 5 meses mamoneando con un tío y al final os pone los cuernos.

Es que me hace gracia, acaso no veis en tantas páginas que llevamos de hilo que no nos importa dar la razón cuando estamos de acuerdo con la opinión?, es más, creo que los que os encargáis de mirar el nombre de usuario y avatar para responder distinto si se trata de una de nosotras o se trata de un tío sois vosotros.

#6991 Que desde la distancia se ve todo distinto?, no sé quizás no sólo nosotras, sino muchos de los tíos que opinan aquí no se basan sólo en su relaciones actuales sino en sus EXPERIENCIAS y en lo que han aprendido de ellas.

1 2 respuestas
Monichu

Mediavideros/as , como hacer para reducir los celos y las paranoias mentales?

4 respuestas
liz91

#6993 Lo primero que te tendrías que preguntar es si tienes motivos para tener celos y paranoias mentales o si realmente son películas tuyas que ves donde no hay.

Eyvindur

#6993 Crecer, y aun así hay un 90% de posibilidades de que muera(s) siendo así.

KarlosWins

.

4
B

#6991 Me he quedado con curiosidad, que pasa cuando eres tú la dejada. ¿Vas a pensar que todos son malos malisimos? :clint:

1 respuesta
B

#6991 Pero si yo ahora no tengo pareja, eso para empezar. ¿Ves como hablas sin saber?

Es más, he pasado la mala racha y la ruptura de mi anterior relación hace unos meses y en este mismo hilo tienes la prueba de que mis opiniones han sido siempre las mismas.

:muac:

1 respuesta
B

#6992 No se para que me meto en esta discusión si no me he leído todas las doscientas páginas de discusión hombres vs mujeres que os habéis montado. Solo me molestó que por un comentario viniera una mujer (como si hubiera sido un hombre...) a decirme quien soy y como soy, cuando nadie mejor que yo lo sabe. Ni mucho menos acertó, solo se limitó a deliberar como le dio la gana. Pasa que luego le respondí y alguien lo interpretó como la típica lucha de sexos.

1 respuesta
Lova

#6992 No es ser adivino, es cuestión de edad. Y antes de que te lances a degüello no tiene nada que ver con madurez o tíos vs tías o diferencia de edad ni nada por el estilo.

Tienes 21 y ahora eres capaz de decirme con el corazón en la mano que amas a tu pareja por encima de todo y demás, y me discutirás y me debatirás con 2000 motivos y de 200 formas distintas que seguirás junto a el (y las demás te darán manitas y la razón) pero estos "amores" de juventud no duran para siempre y si, es una mierda pero al final los problemas vienen, porque llegan. Si a eso le sumas que las personas son impredecibles... con el tiempo entenderás lo que digo.

Y entonces me soltaréis ¿si sabes que todo va a acabar mal por que empezar algo o buscar pareja? Pues por el simple motivo que juego a la primitiva los jueves y los sábados. Sé que no me va a tocar (por estadística) pero aún así sigo jugando por la esperanza de tener un boleto ganador.

Si retrocediéramos 30 años en el tiempo y tuviéramos esta misma discusión estaría totalmente de acuerdo con vosotras, pero a día de hoy donde la mentalidad ha cambiado tanto es muy improbable.

#6998 Ahora estoy generalizando, simplemente me dirigí a ti porque era con quien estaba hablando.

#6997 a mi me han dejado, y dos veces además. Uno de los muchos defectos que tengo es que empatizo y por desgracia les he tenido que dar la razón cuando lo hicieron. En el cole era el típico que cuando cateaba un examen mientras que los demás decían que era porque el profe les tenía manía yo decía es que no he cogido un puto libro, así que es normal que me hayan cateado, y me quedaba tan pancho.

2 respuestas
liz91

#6999 Bueno a nosotras también nos toca la moral que os encarguéis de decir cómo son todas porque os han jodido vivos. No sé si os créeis que aquí ninguna de nosotras ha sufrido o le han hecho putadas, porque yo conozco más de una situación en la que sí, igual que os he leído a casi todos y he intentado ser objetiva, honesta y daros una opinión muy objetiva tratándose de una persona de mi mismo género.

Y me toca la moral, porque luego empezáis con una tía que os está claramente vacilando, os avisamos y avisamos y no os da la gana de hacer caso, un mes más tarde posteais aquí diciendo lo puta que es (que lo es) pero a veces parece que os guste buscaros a semejantes elementos.

A nadie le gusta que le juzguen, ni que digan cómo es sin conocerle, a nosotras tampoco, os recuerdo que además de tetas y toto somos personas y que intento ser todo lo objetiva que puedo y ayudar a un amigo con un problema, y si le tengo que decir lo puta que es su novia se lo digo, por eso me molesta tanto que generalicéis así.

grieska

#6993 Aumentar el autoestima, la seguridad, la confianza, etc. Teniendo en cuenta que aveces el celoso no se fía de su pareja precisamente porque él es el infiel, que he conocido demasiados casos para omitirlo.

B

Qué buen feeling hay por aquí...

Pues para que podáis flipar un rato a mi costa (y para que veáis que siempre habrá una situación más rara que la vuestra), os explico lo que me pasó con mi primer amor de la manera más simple y breve que soy capaz.

Después de dos años de relación, una noche besé a una chica. Tenía mucha curiosidad por cómo sería. No intento justificarme, estuvo mal y punto, no debería haberlo hecho teniendo novio xd
Después de eso, la chica a la que besé se lo fue a contar a él. Él me dejó, y poco tiempo después empezaron ellos dos un lío. Acabé perdonando a la chica y, semanas después, ella lo dejó porque prefería intentar algo conmigo. Estuvimos intentándolo un mes, y luego la dejé yo a ella porque ella se estaba enamorando de mí y yo no, y prefería cortar por lo sano. Sin embargo, después de eso continuamos siendo muy buenas amigas y ha acabado siendo una de las mejores amigas que he tenido nunca.

Hay cosas que sólo nos pueden pasar cuando somos jóvenes... xd

1 2 respuestas
Lova

#7003 Lo raro de lo que nos has contado es que tu novio de entonces no te hubiera propuesto un trío contigo y la 3º en cuestión lolz.

Pd: muchos hemos tenido el rollo bi-curioso side, no eres la única así que tranquila.

1 respuesta
B

#7000 Si es que no cuesta nada decir "la mayoría". Lo que no entiendo es que viendo que opinamos igual que vosotros, os empeñéis en dejarnos como mentirosas y meternos a todas en el mismo saco sin conocernos de nada.

Y lo que peor me parece es dar por hecho que por tener 20 años ya no es amor sincero.
Los tiempos han cambiado. Pero no todo el mundo tiene esa mentalidad de "uhh estamos en el siglo XXI, fóllate a todo lo que puedas"...

4 1 respuesta
liz91

#7000 Quién eres tú para opinar el tiempo que va a durar una pareja sin conocer nada de ella?. Me hace gracia, lo siento mucho pero no.

Dices que es cuestión de edad pero que la madurez-edad no tiene nada que ver, a ver si te aclaras.

1 2 respuestas
B

#7004 Lo del trío es lo primero que se suele pensar, pero yo le importaba mucho y él no quería.. "compartirme". Eso le llevó al odio profundo hacia mí cuando salió a la luz mi lado bi-curioso

1 respuesta
Lova

#7005 ¿Cuando he dicho que sois mentirosas? 0.o y si, con 20 años se tiene amor sincero eso no lo he dudado estoy diciendo que ese amor es más impulsivo, fogoso, crees que será para siempre, que es la persona adecuada y 200 tópicos más que sólo se ven cuando estás enamorado se creen que se van a comer el mundo que la suya será una historia romántica que perdurará siglos. Estoy exagerando pero es para que se entienda lo que quiero decir.

Lo del siglo 21 y todo este puterío (y ojo que lo digo refiriéndome a esto de follar sin parar y por ambos lados) es a lo que ha evolucionado todo, triste pero es así.

#7006 Será que no puedo opinar porque a ti no te parezca bien 0.o y se trata del contexto no hablo de personas maduras ya que alguien de 20 puede serlo mas que alguien de 40 (otro topicazo), pero la experiencia adquirida en el amor/relaciones entre uno y otro está a años luz.

Un ejemplo tonto pero que espero que sirva para que se entienda lo que estoy intentando decir ya que me estoy explicando mal, es como cuando viene el sobrino, primo o en definitiva cualquier crío peque mientras come en la mesa y le estás diciendo vas a tirar el vaso, vas a volcar el vaso lo vas a tirar y al final pum le da con el codo y se esparce.

Tu opinas que puedes terminar con tu novio actual, tener hijos y compartir vuestra vida de la misma forma que yo opino que a no será así.
No me malinterpretes no estoy diciendo que no os queráis ni nada parecido simplemente digo que tarde o temprano el amor de estas edades se acaba/rompe/termina.

Ni tú me vas hacer cambiar de opinión a mi ni yo a ti!

#7007 Si sólo fue un beso y por probar, no sé quizás un poco drástico todo. Bueno es que lo que te ocurrió fue un poco benny hill eh? XD

eRR0R

Era una cria.

SuGaRaY

#7003 Llevo tiempo buscando a una chica bi-ciosa para hacer un trio con otra chica.

Solo venia a decirte que si eres de Barcelona me envies un privado a la mayor brevedad.

1 2 respuestas
Lova

#7010 Podrías abrir un thread de contactos en mv tiu y lo digo totalmente en serio.

1
ManOwaR

#7006 si q tiene mucho q ver, hay relaciones q se rompen a los pocos meses, otras a los 2 años, a los 5, a los 11... No es cuestion de negativismo o positivismo, es cosa de que tarde o temprano las relaciones se suelen apagar. Unos por no saber seguir seduciendo durante la relacion y acomodarse, otros pq la relacion poco a poco se va apagando y ven que el "amor" ha pasado a ser cariño, otros pq se cansan de la monotonia y buscan/encuentran sin quererlo una nueva experiencia, etc... Y no depende de ti unicamente, de tu pareja tambien. En el mundo de las relaciones todo es imprevisible, incluso el poner los cuernos, q suelen venir por la cobardia de no saber como decirle a tu pareja q quieres terminar esa relacion, pq te sientes egoista.

No, no eres lo suficiente madura en una relacion por mucho que creas serlo, ya q la experiencia necesaria se adquiere a base de tiempo, mucho tiempo y, los q suelen creer q sera eterno, precisamente suelen ser los q se la pegan antes. Ya como seas en tus relaciones, obviamente nadie d aki tiene npi.

B

#7010 Lo siento, pero llegas 1 año tarde.. xD Ahora tengo pareja estable.
Suerte!

1 respuesta
SuGaRaY

#7013 </3 sadface.

Romarich

Yo no se porque discutís si aquí el mejor soy yo...

1
B

Yo voy a ser un trabis de la vida a partir de ahora. Quiero disfrutar de mi soltería antes de encaramarme a una tía un día de estos.

A follar que son dos días.

1 1 respuesta
B

#7016 Es lo mejor que puedes hacer, cuando venga una persona que te interese ya te centras en ella pero ahora que te quiten lo bailao XDD
Yo siempre que estoy soltera digo lo mismo pero al final soy una cortada y por mis inseguridades hago el canelo, asique no tomes mi ejemplo y a sacooooo

1 respuesta
haNder

#7017 a mi me pasa igual.. soy un "buenaso" jajajajaja

Romarich

"La soledad es un infierno para quien la padece y un verdadero paraíso para quien la disfruta."

Disfrutarla chic@s.

3
Seis

A todo esto, yo deje mi relación porque mentia mas que hablaba y además la enganchaba en todas las mentiras.
Y en cuanto me vi fuerte y consideré que era la ocasion deje la relacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags