¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

FuckYeah

Joder, yo lo paso fatal, siempre voy con mi autoestima por los suelos, pero es que creo que tengo razón que yo quiero a mi novia más que ella a mí y esto me hace daño...

Lova

Es que la mayoría de los de aquí no acabáis de pillarle el ánguloal asunto. No se trata de tirarse a todo lo que se mueva, se trata de ir haciendo tu vida, trabajar, hobbies, estudiar lo que sea pero sin obsesionarse ni por tener pareja ni por follar. Lo lleváis todo al extremo y luego os pasa lo que os pasa.

Además que tener sexo con desconocidos está totalmente sobrevalorado.

11 1 respuesta
Seis

#7022 Bueeeeeeeeeena!!!

liz91

El caso es que no te das cuenta de que has lanzado (tú u otro user) al aire la acusación de que terminaremos con nuestras parejas como han terminado muchas con chicos que por ejemplo escriben aquí. A mí me parece que una persona puede opinar lo que le salga de las narices pero en el momento en que pasa de dar su opinión en general (no generalizando, sino en general) a darla a unos sujetos concretos la cosa cambia.Y sí, obviamente te voy a defender 52564854589484 veces mi relación porque sino no estaría con mi pareja.

Tú lo ves así, muy bien, yo considero que las personas como tú tienen un problema y que viven pensando que las cosas tienen un principio y un fin, rallándose por cuándo llegará ese momento y que en parte lo haces porque no tienes pareja, porque si verdaderamente quisieras a alguien ahora mismo no dirías algo así a personas que ahora mismo están enamoradas en este foro. Ojo, sólo lo digo como detalle, dudo mucho que el día que te eches una novia y te pilles de ella vengas aquí a decir lo mismo que estás diciendo ahora.

Yo lo siento, pero no veo mi relación de esa forma, yo no sé si acabaré estando con esa persona para siempre o si pasará otra cosa pero ahí es donde entra la confianza en tu pareja y si yo estoy con esta persona es porque me demuestra siempre que quiere y busca lo mismo que yo.

Yo tengo 21 sí, por suerte estoy bastante orgullosa de haber tenido que pasar determinadas putadas en mi vida que me hacen ver las cosas de otro modo, no soy una niñata que se baja las bragas a la primera de turno y sé valorar la pareja que tengo porque todos los días me siento orgullosa de él como persona y feliz de lo que nos aportamos el uno al otro. Él tiene 26, ¿y qué?, si lleva manteniendo una relación conmigo 1 año y pico será porque somos personas capaces, con criterio y sabemos lo que buscamos el uno del otro.

Que tengas tu opinión de todo este asunto lo respeto, pero recuerda la próxima vez cuando hables que hay personas en este foro que tienen pareja y que algo así puede sentar mal.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
liz91

#7025 Nadie te ha invitado a leerlo, de nada (K).

1 respuesta
Lova

#7026 Ignora al retard, crearse cuentas fake para hacer el tonto -.-

Respecto a tu anterior respuesta entiendo tu postura, entre otras cosas porque ya he estado ahí. Pero cuando te la encuentres de cara recordarás a ese hdp de mv que te lo comentó.

Y por favor, no entres en temas "lo he pasado mal o putadas en tu vida" ya que todos en este foro tenemos una y cada uno vive las situaciones de forma distinta.

pd: no pretendía ofenderte!

1 respuesta
liz91

#7027 Con putadas no me refería a relaciones (que también).

No ofendes si te explicas.

1 respuesta
Lova

#7028 Me refiero putadas en la vida, putadas en la relación es lo de menos.

FuckYeah

Si os fijáis estaba súper rayado hace apenas 1 hora y media porque creía que no iban bien las cosas entre mi novia y yo (Se ha ido a estudiar fuera, me como la cabeza constantemente y me enveneno la mente a mí mismo)... Ahora vengo de hablar con ella y simplemente me ha hecho llorar de felicadad.. de saber que todo va bien, la tranquilidad que me ha dado...

Soltero? Sí, hay menos rayadas y preocupaciones pero lo más bonito que tienes es la amistad.

Con pareja? Tengo la amistad de mis amigos con un plus al llegar a casa que no cambio por NADA DEL MUNDO.

1 respuesta
liz91

#7030 No dudes nunca de que ella te quiera más que tú a ella porque si está contigo es por algo. Se ha ido a estudiar fuera, aunque ella esté viviendo muchas cosas te echará de menos probablemente lo mismo o más que tú a ella, eso nunca puedes saberlo. Es normal que te comas un poco la cabeza, pero que sea por el hecho de que está lejos y la echas de menos y se te hace difícil a veces tanta distancia, lo demás no debería preocuparte.

3 1 respuesta
B

Ahora que llega el verano esto se llenará de rupturas por cuernos vacacionales y de rupturas pre-vacaciones.

5 1 respuesta
FuckYeah

#7031 Muchísimas gracias, se agradece MUCHO el apoyo... Es más duro de lo que esperaba... En 12 días viene a verme, contando las horas me hallo... jajaja

Gracias, de verdad :)

Lova

#7032 Miedo de que llegue xddd

1 respuesta
B

#7034 Qué dices! Entonces el hilo volverá a su salsa.

1 respuesta
Lova

#7035 Nah eso no es salsa, es pure shit. Se va a llenar de ¿pq no me quiere? ¿pq me deja? ellos -> tdspts y demás... en serio es pura mierda.

rencore_

Igual que nadie puede asegurar que una relación va a acabar rompiendose, nadie puede asegurar que su relación será para siempre por muy enamorada que estés de tu pareja, porque mas de uno y mas de una acabará mordiendose la lengua y perdiendo un brazo.

Yo sinceramente pienso que los que creen que su relación será eterna, son los que antes se pegarán el batacazo.

1
B

Soy yo o siempre estáis los mismos posteando aquí?

13 1 respuesta
Lova

#7038 Somos una family a la espera de nuevas incorporaciones (no fakes)

M

Me ofrezco voluntario para empezar una relación seria con una mediavidera y al empezar el verano negociamos como dejar nuestra historia y postearlo por aquí. Todo sea para animar el hilo.

¿Quién quiere ser mi cibernovia? Yo chico guapo, ojos azules, atlético, sin tierras y pobre, pero esto no es importante.

#7041 En la vida real no soy nadie pero déjame montarme mis películas por internet :(

2 1 respuesta
Lova

#7040 Así lo único que vas a conseguir son "moderaciones" XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
EuuD

yo también quiero otra, soy un hombre solvente.

el_Barto

Yo siempre le he dado mucha importancia al sexo con la pareja. A una la deje por enmadrada y sobretodo por frigida, se movia menos en la cama que una piedra y a otra que justo que la tenia ya en el bote y la veia como una posible relacion me coje la tia y me dice que no la chupaba, que eso era de guarras...ese fue el ultimo dia que hable con ella... Desde entonces la tia que dice que masturbarse es de guarras la mando a tomar por culo.

2
Romarich

#7024 Totalmente de acuerdo, ROTUNDAMENTE de acuerdo. Nadie debería de tener una relación pensando que todo lo que empiezan tiene un final. Lo veo MUY falso, si yo empiezo una relación con alguien es porque considero que esa persona esta hecha para mi, me equivoque o no, pero es lo que pienso, si tu piensas así ole tu coño (siento ser tan mal sonante) y ole su polla.

Y te lo digo yo, que por razones que sabrás podría opinar mejor o peor de la persona con la que estas, pero para mi, ahí vuestros huevos u ovarios y que seáis todo lo felices que podáis ser porque leyéndote demostráis muchas pelotas, muchísimas mas de las que mucha gente se da golpes en el pecho diciendo tener.

2
cliforjose

Pues despues de un mitico "tiempo" de 6 semanas con mi ex , prefiere de momento segun ella no volver y en un futuro "no cree...", asi que nada, borrada del facebook del wasap y de su puta madre... una pena xq la trate como una reina pero bueno a pesar de que diga que no y no y no y no, tendra otro pito al que agarrarse, que le vaya muy BIEN :D.

2 1 respuesta
FuckYeah

#7045 Ánimo, es mejor dejarlo a las 6 semanas que a los 6 meses, me ha gustado leerte con ese ánimo tan positivo ^^

1 1 respuesta
cliforjose

#7046 La verdad que si, estoy como mas trankilo porque se que la trate de puta madre , hasta ella me lo dice que nadie le a tratado como yo.. y le duele mucho por eso, da pena porque son 2 añitos pero bueno, la verdad que el tener unos colegas ahi todo el tiempo ( y no dejarlos de lado como hacen algunos al echarse novia ¬¬ ) ayuda un montonazo, asi que a pasar pagina !! xD

1 1 respuesta
FuckYeah

#7047 Yo en mi primera relación abandoné los colegas (aunque son colegas de toda la vida y nunca me echaron en cara nada) y por SUERTE estuvieron ahí sino acabo hospitalizado macho xD

Ahora los tengo casi por encima de mi novia, el caso es que me he ido a estudiar fuera y no están, estoy más triste por estar sin ellos en los momentos duros que por otra cosa...

2 respuestas
cliforjose

#7048 Yo en mi primera relación al principio si que pase demasiado tiempo con mi ex pero nada fue cosa de 2 o 3 meses, hasta que me di cuenta que no merecia la pena pasarme toooodo el tiempo con esa niña.. y de ahi aprendí que siempreeee estan ahí y es lo mejor que me a podido pasar jeje :D

Elmalak

#7048 Ánimo y se fuerte, la confianza entre vosotros tiene que estar por encima de todo. Yo estoy igual que tú, mi novia se ha ido a currar un año a UK y quieras o no es inevitable rayarte o que la eches muchisimo de menos... Pero llega un punto ya que uno tiene que un poco egoísta, pensar en si mismo y hacer su vida. Ten la mente ocupada, haz cosas, sal con tus colegas... yo soy muy dependiente de mi pareja y creo que esto me va a ir muy bien para ser menos dependiente y dedicarme tiempo a mi mismo que ya tocaba.
Sobre todo comunicación, hablar por el skype, porque quieras o no la relación con la distancia se enfría y si no hay comuicación mas todavía... Yo procuro no pensar mucho en la relación, las cosas pasan por algo y creo que esto a pasado por la razón que expuse arriba. Si me quiere poner los cuernos lo hará este aquí o en Pekín y sino en Pokón, si tiene que salir mal saldrá mal y si tiene que salir bien porque estamos destinado a estar juntos pues saldrá bien y punto.

Lo dicho, procura estar ocupado, no enfocarlo todo a la relación y sobretodo piensa en ti MISMO y dedicarte tiempo a ti, que te lo mereces.

Vivid bien, sed fuertes y salid victoriosos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags