¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

GreatKingRat

Os leo y cada vez me da más envidia por el tema de los amigos, yo los he perdido casi todos (no por temas de novia ni nada de eso) y me toca comerme los marrones yo solo.

1 respuesta
B

2 cosas:

  1. ¿Qué problema hay en que escribamos siempre los mismos?
    Nosotros no le prohibimos a nadie entrar a opinar, si nadie más quiere entrar a aportar algo ¿qué hacemos? ¿dejar de escribir? Es que os quejáis de cada cosa...

  2. Salir con alguien y estar pensando "será para siempre" o "algún día romperemos" es otra pérdida de tiempo. Vale que en momentos de reflexión personal puedas llegar a plantearte las cosas, pero lo mejor es vivir el día a día con esa persona que es lo que sirve. Ni mundos de Yupi, ni dramas. Nunca se sabe qué puede pasar en un futuro así que rallarse la cabeza tanto para bien como para mal es absurdo, disfrutad de lo que tenéis y haced feliz a esa persona. Lo demás vendrá solo.

PD. #7051 Para eso estamos nosotros ^^

Yo a mis amigos tampoco creas que les cuento grandes cosas (por lo menos de mi vida personal) porque luego atosigan a preguntas y es un coñazo xD

5 1 respuesta
FuckYeah

#7050 Gracias por los ánimos! El plan de mantenerme ocupado se ve afectado en que vivo en Madrid y no conozco ni al tato aquí.. Suelo quedar con los de mi clase pero sólo fines de semana y fuu.. Hago mucho deporte eso me purifica la mente, pero el resto del tiempo me mata.. jajaja Pero sí, nos ha tocado ser fuertes. Ánimos para ti también ^^

1 respuesta
GreatKingRat

#7052 Eso es verdad, se agradece el apoyo de aquí. ME esperaba más troleos y menos consejos :)

#7053 Pásate por alguna quedada MVdera en Madrid, yo tengo intención de hacerlo.

2 respuestas
Lova

#7054 Cuando te rayes vienes aquí y nos cuentas! siempre pillarás a alguien para charlar.

olakase

a

8 respuestas
cliforjose

#7056 la mia fue hasta hace pokito fue asi, yo di bastante mas que ella y encima me dejo ella ami..., parate a pensar si esa relación tiene futuro, si la kieres o no... la verdad que si pasais todo el dia discusión tras discusión mal rollo.
También puedes poner las cartas sobre la mesa y explicarla como te sientes y q piensa ella de vuestro "futuro"...

olakase

n

3 respuestas
Eristoff

#7056 Sois jovenes por lo que dejas ver, y casi siempre llevais la relación al punto de quien es mas (Quien es mas romantico, quien hace mas por quien, quien es mas...). No teneis mucho futuro.

Como consejo te diré que si estas capacitado emocionalmente para dejarlo, hazlo. En estos casos (y en el 99%) el tio lo pasa jodidamente peor, dar el primer paso puede ayudarte algo, porque es evidente que como lo haga ella (y lo hará), te va a destrozar.

3
x1gorzz

#7056 Ibas bien, te ibamos entendiendo, e incluso me estabas convenciendo.

Hasta aqui

"Ella, es una persona que le importa más las notas que lo nuestro y de hecho me lo reconoció, que para ella lo más importante es su futuro y es algo que aunque no me guste, lo "entiendo" y lo respeto aunque no lo comparto porque para mí lo más importante es ella."

Ella te da mil vueltas en madurez.

#5078 La sigues cagando, así no.

1
olakase

d

1 respuesta
FuckYeah

#7058 Es que los estudios son lo MÁS importante... Yo cuando tengo exámenes apenas hablo con ella ni nada y eso que vivimos juntos!! (Me niego a ponerlo en pasado xD)

Tú quizá mañana te cansas y la dejas y a ella, por lo menos, le quedaran unas buenas notas y un futuro algo mejor (dada la situación actual).

#7054 eso cuándo es? Qué tipo de actividades hacéis? Es que no tengo ni zorra de en qué consiste una "KDD".

1 respuesta
x1gorzz

#7061 De veras necesita explicación?

Vamos a ver, si estais estudiando, doy por hecho de que sois jovenes (entre 19 y 23 años como mucho) me equivoco?

Lo mas importante a tu edad no puede ser una tia, tiene que ser tu futuro, tu dentro de 2 años o menos no sabes si vas a seguir con esa persona porque la gente cambia y a estas edades mas todavía.

Ella si tiene las cosas claras, seguro que le importas, pero tiene la cabeza mejor puesta que tu, y es logico que le importen los estudios mas que a ti, porque el dia de mañana va a vivir de ello

2 1 respuesta
1 comentario moderado
olakase

#7063 Tío, te entiendo lo que quieres decir, pero creo que no me has entendido. Sé perfectamente que lo más importante puede ser su futuro, lo entiendo y lo respeto, y como he explicado arriba nos podemos separar mañana y yo soy consciente de ello, no vengo quejandome de eso.

GreatKingRat

#7062 Yo no he ido a ninguna desde hace 2 años, pero suelen quedar para ir de fiesta. Ayer por ejemplo íbamos a ir al Retiro pero como llovió al final se canceló. Hay un hilo de ello.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mini-kdds-madrilenas-retorno-467079

D

#7056 Va a terminar mal.

Ella es una yolovalguista lorealista con complejazos de princesita, seguramente ha sido criada desde pequeña en la idea de que se merece todo en el mundo porque tiene una hendidura entre las patas.

Y hustec cede en todo, ha adoptado hustec voluntaria o involuntariamente el rol de calzonazos extremo. Créame, ella en su fuero interno no le concibe a hustec como un onvre. Hustec no es más un proveedor de caprichos y recursos, por eso le trata con absoluta desconsideración, por eso le da de palos en cuando hace cualquier gesto o mueca que la torda no considera apropiado, por eso hustec se esfuerza y lo da todo y a cambio recibe reproches y broncas.

Auguro ruptura tarde o temprano, con cuernos de por medio, liana para ella y soledad para hustec.

Piénsese si le merece la pena estar con una princesita egoista y caprichosa.

¿Tiene hustec pelotas gordas como balones medicinales o pelotitas diminutas como canicas? No se deje pisar ni despreciar por ninguna tordac, patada en el coño y que se busque otro proveedor. La próxima torda búsquesela con los pies en la tierra y no se muestre servil ni condescendiente.

Mi palabra emana la verdad absoluta y dicta las leyes de este mundo como las putas tablas de Moisés.

6
B

#7056 Sobre los exámenes, hay personas que necesitan más tiempo que otras. Y los estudios SIEMPRE tienen que ir por delante. Yo tampoco me habría ido a comer por ahí para estar con prisas y agobiada, eso tienes que entenderlo...

Sobre lo demás, si es rutina que te esté machacando por cualquier cosa piensa si te vale la pena. Háblalo en plan serio y hazle saber que por mucho que la quieras, está empezando a desgastar la relación con esa actitud. Porque que hay personas que por más que las adviertan piensan "pff no me va a dejar" y siguen haciendo lo que les da la gana consciente e inconscientemente. Intenta que no te pase eso o acabaréis mal... :S

Seis

#7058 Te dejará, es la tipica que se acerca al sol que mal calienta sin importar faltar el respeto a nadie. Te dejará y piensa que alomejor lo está haciendo para que la dejes tu porque ella no tiene los cojones.
Sorry, pero tu novia se le nota a leguas del palo que va.

Lova

El día que a muchos les crezcan los cojones y digan hasta aquí, sin tener que aguantar todo tipo de tonterías muchas aprenderán a respetaros.

Sin acritud lo digo pero es que vaya tela -.-

2
liz91

#7056 Tu novia no es consciente del esfuerzo que haces por ir a verla, tenerla contenta y hacerla feliz porque ella no se esfuerza hasta el mismo punto que tú, es decir, como ella no sabe lo que es eso no valora una mierda lo que has hecho por ella y se ha metido en el circulo vicioso del "tú me das, yo recibo y el día que no recibo me quejo". Como sigas consintiéndole esa actitud te va a acabar mandando ella a paseo.

Lo de no ir a tu casa por tener un examen pues mira, depende de lo pronto que la avisaras, porque si yo tengo un examen el lunes planifico mi fin de semana para que me de tiempo de todo y si de repente me invitas a una comida en tu casa me destrozas un poco el horario de estudio. Ojo, yo probablemente me hubiera ido a comer, hubiera vuelto pronto y me hubiera quedado un rato más estudiando por la noche porque me veo capaz de ello pero tienes que entender que cada persona es un mundo y el modo en que te organizas tus estudios es muy personal.

bATUSORZ

#7056 Que no te engañen, los estudios no es lo primero,hay cosas antes que los estudios.
Es uno de los temas mas importantes de un joven e influye algo en tu futuro,pero no lo es todo.
Ah! y por darle menos importancia a tus notas que a otros aspectos de tu vida no eres menos maduro.
Hay gente con 2+ carreras que es inmadura, por otra parte hay gente sin carrera que son autenticas personas.

Llevais dos años y parece que teneis los tipicos problemas de matrimonio cuando estan en crisis,solucionalos o ahueca el ala.

Un consejo,no cambies por otra persona, cambia por ti mismo.Ella supuestamente se enamoro de ti por como eras,si te intenta cambiar ya no eres el mismo,asi que ya no eres esa persona de la que se enamoro.Me sigues?

1
ManOwaR

#7024 yo no he dicho q tengas q pensar cuando se va a romper y pq motivo. He dicho q se suelen romper por no cuidar esos detalles. Tranki q cuando yo tengo una relacion, procuro mantenerla y para nada pienso cuando se rompera, simplemente vivo el momento. Y durante una relacion no debes pensar cuando se va a romper, sino q debes hacer para cuidarla. Y sí, puedo asegurar q si 5 de 5 dicen q estan con el amor de su vida, unos cuantos se equivocan pq por pura estadistica hay mas rupturas q relaciones "eternas". Y por decirte q nisiquiera tu tienes la certeza de saberlo, no hace falta picarse xD

ZaZiTa

#7056 quitando lo de las notas (cosa que el futuro de una persona es mas importante que casi cualquier relacion)....me ha pasado a mi lo mismo con la mia. (explico)

discusiones por tonterias, cosas sin sentido, tendencias a la mala hostia debido a "nada"....yo pensaba que estaba en la relacion al 100% y ella no, porque siempre cedia yo, siempre me comia yo la mierda para evitar una discusion porque ella se cerraba en banda.Bien...asi pasamos desde el primer año hasta el 4(febrero), tuvimos varias charlitas sobre lo que pasaba y demas y que teniamos que ceder ambos y esas cosas, al final, me dejo (hace poco)..y sinceramente, en parte estoy agradecido que lo hiciese porque no podia aguantar mas la situacion(la hubiese dejado yo). Asi que, amigo mio, si puedes dejar la relacion hazlo, si no..lo mas probable es que te pase como a mi.

pd: la verdad es que tras dejarme estoy mejor emocionalmente xDDDD

//ontopic: me dejo porque ya no sabia si me queria como novio o como amigo. je xD

B

#7058 Es que no tienes que buscar lo más importante. Ella ahora está estudiando, y en el momento en que tú pases a estar muriéndote, entonces ella dejará los exámenes por ti, pero mientras tanto, no va a dejar de estudiar por algo tan banal como una comida familiar, la hagas tres veces al año o una vez cada dos décadas. Y si eso no lo entiendes, por lo menos deberás asumirlo.
No tienes que ponerla a ella como lo más importante de tu vida, aunque lo sea, no es malo que para alguien su pareja sea lo más importante (o crea que lo es), pero aprende a respetarte a ti mismo también, no puedes perder oportunidades por una chica con la que llevas dos años y no sabes lo que puede pasar. Además, que ya no es sólo eso, tío, está estudiando, son unos años, después tienes todo el tiempo del mundo con ella si todo va bien.
Tienes que ser tanto comprensivo con ella, como buscar lo que tu quieres por ti mismo, y luego complementarlo. Y no puedes estar pendiente de quién hace más constantemente.

Habla con ella, tranquila y sinceramente y exponed vuestros puntos de vista, te ayudará a entender muchas cosas. A veces cometemos errores que no sabemos que los estamos cometiendo, y de ahí vienen muchas malas caras que no comprendemos y otras acciones.

3
B

Para los que siguieron mi historia. Al final me ha llamado mi ex diciendo que volvía a tener dudas y que no estaba bien con su ex. La he mandado sutilmente a paseo y he borrado su número de teléfono.

Pagina pasada y arrancada.

Gracias por todo

1 1 respuesta
liz91

#7076 Me alegro mucho de que se haya dado la hostia y no hayas estado ahí para consolarla, si se quiso ir con el chulo de turno ahí tiene lo que sabía que le iba a esperar.

1 respuesta
B

#7077 Creo que no se ha dado ninguna ostia, solo que ella misma se ha dado cuenta de lo que está haciendo y le ha vuelto a dar miedo. Si de verdad piensa que va a poder seguir con él así va muy jodida. Por lo visto quiere confiar en si misma y ella piensa firmemente que él ha cambiado pero en el fondo no se lo cree ni ella . Al final lo dejará y lo pasará igual de mal, tendrá sus altibajos y la diferencia es que yo no estaré allí.

La verdad es que todos preferimos pensar que nuestra historia es especial y no nos pasará como a todo el mundo pero al final, sin quererlo, estamos todos en el mismo saco.

Eso si, ahora le va a tocar comerse a su ex o quedarse sola y viendo como ha evolucionado esto, estoy seguro de que ahora pensará "bueno, vamos a darle otra oportunidad, a ver si con el tiempo vuelvo a confiar en él" y se esforzará muchísimo por volver a sentir lo mismo que antes. Es una pena tener una relación así por alguien que está jugando contigo.

Es mi pequeña reflexión final de todo esto.

1 respuesta
KarlosWins

.

6 1 respuesta
B

#7079 Yo me refería a especial en el sentido de que sea real. Todos los que hemos apostado alguna vez por alguien en una relación queremos pensar que esa persona es realmente diferente y que nuestra relación está por encima de todos esos fracasos que vemos a nuestro alrededor hasta que llega el momento en el que se pone a prueba la maquinaria y te das cuenta de que todos estamos cortados con las mismas tijeras. La chica que me está rogando ahora piensa que puede recuperar su relación con su ex a pesar de que la dejó y se fue con otra tía y mil historias más con el argumento de que "debo confiar en mi misma y en que el ha aprendido la lección" pesando o queriendo pensar que lo suyo con ese chico es algo mistico y diferente cuando en verdad, no es más que la tipica historia de tio que se cansa de una tia, se busca a otra y se guarda a la de antes en la recamara para que llegado el momento tire de la cuerda y la recupere. Eso es tan viejo como el fuego, no es especial. A eso me refiero, a que todos queremos pensar que algo por lo que hemos apostado, por lo que hemos dado parte de nosotros, de verdad es especial cuando en realidad no existen personas especiales, solo gente a la que nosotros consideramos especiales.

Como decía Campoamor, "en este mundo traidor nada es verdad ni mentira todo es según el color del cristal con que se mira".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags