¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

A todos los que os arrastráis y ella o el no te demuestra nada... un poco mas de amor propio señores

2
liz91

#7080 No compares la mierda de relación de tu ex con el cabronazo ese a relaciones sanas donde lo más lógico es que exista ilusión y ganas de que la cosa dure, donde esas personas no estarían juntas si no existiera madurez, al comprobar que su pareja no comparte los mismos planes de futuro, la misma confianza y el mismo respeto.

A tu ex le ha pasado eso porque se lo ha buscado ella sola metiéndose de nuevo ahí, ella sabe en el fondo que es la misma mierda de siempre, no lo intentó con él por pensar que su historia era la más maravillosa del mundo, lo intentó porque es el capullo que la dejó tirada y tiene tan poca estima por sí misma que se ha encoñado del que pasa de ella, porque cree que puede cambiarlo y ser una pareja normal, sin embargo con cada ostia se da cuenta de que no, hasta que acabe bastante jodida/loca por la relación tan enfermiza que ha tenido y vuelto a tener con él.

Una cosa son las historias así, que ni son relación ni son nada, ya me dirás qué tiene de sólida esa relación, qué confianza existe, qué respeto se tienen el uno al otro y a sí mismos, cuánto valoran la relación. La respuesta a todas esas cosas es la misma: una putísima mierda. Por eso su relación se va al traste, no porque esperen algo el uno del otro, sino porque desde la raíz, eso no tiene buen camino.

2
shame

Yo a mi ex la dejé por pesada basicamente. Me agobiaba y era como que en todo momento le tenía que estar demostrando cosas...

ZelD4

Joder, me voy de fin de semana y casi 110 comentarios nuevos.. me leo 4 posts y me encuentro con esto:

Después de dos años de relación, una noche besé a una chica. Tenía mucha curiosidad por cómo sería. No intento justificarme, estuvo mal y punto, no debería haberlo hecho teniendo novio xd
Después de eso, la chica a la que besé se lo fue a contar a él. Él me dejó, y poco tiempo después empezaron ellos dos un lío. Acabé perdonando a la chica y, semanas después, ella lo dejó porque prefería intentar algo conmigo. Estuvimos intentándolo un mes, y luego la dejé yo a ella porque ella se estaba enamorando de mí y yo no, y prefería cortar por lo sano. Sin embargo, después de eso continuamos siendo muy buenas amigas y ha acabado siendo una de las mejores amigas que he tenido nunca.

Hay cosas que sólo nos pueden pasar cuando somos jóvenes... xd

Directamente me he saltado el resto de las páginas, algo interesante?

2
B

Este hilo parece el desahogo sentimental de MV xD

1 respuesta
A

#7085 De hecho lo es xD

3
cliforjose

Yo ya flipo en colores, me deja mi ex , 6 semanas despues me dice q no cree q volvamos , la bloqueo de todos los lados y ahora resulta q esta jodida por querer distanciarme de ella, que no ve bien lo de bloquear, que quiere saber de mi !! eso si, lo respeta -.- Hay la hostia ! sin ti pero contigo ¬¬

2 respuestas
UnleasheD

#7087 Es lo más normal del mundo, encima te tendrás que sentir culpable...

Mi opinión, pasa de ella y sigue con el block. Te está haciendo la del perro del hortelano.

LaChilvy

#7087 no la desbloquees, si se pica que se joda.

Pero si seguís manteniendo el contacto es peor.

1
Monichu

Aiii que recuerdos eso de que la persona que te deja te hace sentir culpable y todo por no poder afrontar sus decisiones. Si se corta, se corta.
Lo que paso con mi ex fue que pasaba de ella y la borre de todo y me vino un dia llorando y preguntandome por qué lo hacía. Golpe de remo y a seguir con TU vida.

cliforjose

Por supuesto, yo a seguir para adelante y ella borrada de todos los sitios, lo gracioso seria q dentro de unos meses volviera diciendo q me echa de menos, que ya conozco algun caso, desaparecer y al tiempo darse cuenta de que le "quiere" pse.
Cada dia me gusta mas el foro jaja siempre hay alguien al que le a pasado algo parecido ;p gracias por las respuestas :D

1 respuesta
Lova

#7091 y si sales con otra y ve que te diviertes, ni te cuento como le va a hervir la sangre

1 1 respuesta
Soltrac

Uno que se enfada porque su novia no va a comer con sus padres por estudiar. Ni que la estuvieras invitando a disneylandia xDDDDDDDDDD.

Que juventud, q bendita inocencia joder.

1
cliforjose

#7092 bueno quien sabe , lo mismo ya a conocido a alguien ella jaja :p

1 respuesta
B

Yo entiendo que pueda quedar cariño y tal. Y claro que da mucha pena y duele mucho dejar de hablar con alguien con quien hablabas todos los días, pero de verdad lo que ya no entiendo es que os digan "uy, ¿por qué me borras?" como si no pasara nada o fuerais vosotros los malos.

Si ha habido amor de verdad no me creo (a no ser que haya sido una ruptura sana y de mutuo acuerdo) que puedan ser capaces de estar en la vida del otro como si nada, por lo menos nada más dejarlo ¿No les duele? :S

1 respuesta
ZelD4

#7094 cuidado con el efecto rebote xDD

1 respuesta
Lova

#7095 Cuando las cosas se hacen bien, siempre con las cartas sobre la mesa y con sinceridad desde el primer momento, si se puede terminar como amigos y tener contacto diario.

1 1 respuesta
B

#7097 Eso mismo he puesto.

UnleasheD

Mi experiencia es que si despues de romper con alguien a quien has querido (me refiero a inmediatamente despues) se trata de mantener contacto, es por que uno de los dos aún tiene esperanzas de algo.

Mejor dejar un tiempo y despues por que no, se puede ser amigos, pero justo al terminar, ni de coña.

cliforjose

#7096 efecto rebote? :O xDD

1 respuesta
ZelD4

#7100 que mires para adelante y no te alegres por que tu ex se arrastre, directamente ni tendrías que haberle contestado.

1 respuesta
cliforjose

#7101 no me alegro nada eh, pero me resulta raro, nunca me habia pasado, de hecho todavia me duele algo la ruptura asi que.. alegria poca xdd :P

2 respuestas
ZelD4

#7102 lo más importante, como te han dicho, no la desbloquees por nada del mundo.

1
KarlosWins

.

B

Cuando lo has dejado con una persona, mantenerla agregada a redes sociales es una forma de pasarlo mal a lo tonto.
Con la ruptura tan reciente, cualquier foto, comentario o tontada supone un mundo y se puede malinterpretar. Yo tambien creo que lo mejor es borrar a la otra persona y vivir un poco en la ignorancia en cuanto a su vida se refiere.

9 4 respuestas
Romarich

#7105 Pues yo siempre he preferido tener a esa persona en mis redes sociales, si, suele ser una tortura pero prefiero ver lo que hace y afrontar las cosas como están y mentalizarme en cambiar mi forma de ver las cosas que vivir en la ignorancia porque mi imaginación suele ser peor que lo que realmente este haciendo ella. Siempre he intentado que sea así, se pasa mal, pero a mi me ha ayudado a superar todo mucho antes y de mejor manera que cuando por circunstancias nos hemos quitado de redes sociales.

Mi forma de ser me dice que los problemas se afrontan de cara y no dándolos de lado.

3 2 respuestas
M

#7105 Pues vaya tontería

Borrar de tu vida a una persona que ha acabado una relación contigo (Siempre y cuando no haya sido algo gordo) es una gilipollez. Al menos yo cuando tengo algo con alguien es porque esa persona es especial y puede aportar a mi vida algo más que cualquier otra persona y si no cuaja la relación pues no hay que forzar, pero aún así le deseo lo mejor y querré seguir sabiendo de esa persona. Borrarla de todos sitios lo veo de niños pequeños y gente que no sabe afrontar los problemas con la edad que tienen.

6 3 respuestas
EuuD

#7105 totalmente de acuerdo contigo.

Lova

La táctica del avestruz, es precisamente lo que hace que no se superen las cosas.

Aunque #7107 supongo que #7105 se refiere a justo después de la ruptura y no en un futuro próximo.

3 respuestas
M

#7109 Yo me refiero a ambas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags