¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

hipNo-

Si la borras se sentirá superior por que ve que te ha afectado demasiado

1 respuesta
ManOwaR

#7107 no entiendo como puedes ser tan falso... xD

Si acosabas a una usuaria de esta misma web q te dio calabazas despues de echar un kiki, y exponiáis vuestros problemas personales en público (en este mismo hilo) para ver si la linchaban las chupipandis xDD

1 respuesta
B

#7111 En esos momentos no creo que ninguno se sienta superior al otro.

2 1 respuesta
M

#7112 Si te refieres a la discusión con "Anastasia" que ya no está en esta web, ni fue en este thread ni acosé a nadie, por lo cual veo que no te enteraste de la misa la mitad xD Pero bueno ya has quedado de puta madre para buscar manitas.

De todos modos he hablado de una relación, algo importante, no un polvo de una noche.

1 respuesta
Romarich

No si al final va a resultar que mapa pincha y todo!

2
ManOwaR

#7114 bueno, su actual novio, los amigos a los cuales enviabas a traves del grupo de whats para q le dijesen cosas, le enviasen fotos y demás, saben toda la verdad también. Que hasta pidió que le borrasen la cuenta pq no la dejabas tranquila ni por MV.

Y si fue en este hilo o en el del rincón de la seducción da igual, te has lucido con ese comentario. Tú estabas "pilladito" por ella, la acosabas y la intentabas linchar por estos foros por despecho xD

La próxima vez no hagas tanta publicidad.

2 1 respuesta
yooyoyo

Lo de borrar todo es para mi lo mejor.

Si se acaba la relación lo mejor es saber lo menos posible de esa persona y pasar página...Hay que ser muy masoca para estar pasándolo mal y tener a tu ex en mil redes sociales viendo como hace su vida feliz sin ti.

Si os queréis engañar haciéndoos los duros como si la mejor manera de superarlo es hacer como si no pasase nada allá vosotros xD

6 1 respuesta
Lova

#7116 Salseo, cuenta XD

1 1 respuesta
Soltrac

#7118 No hay que contar nada, está público en MV en un thread xDDDD. Fue muy patético todo lo q se vio.

2
Romarich

#7117 No es engañar a nadie de hacerse el duro ni nada por el estilo, al menos mi caso, son formas diferentes de afrontar los problemas, la mía es esa hay quienes prefieren borrar todo de esa persona de su vida, yo no.

Y el tema de mapa con la chavala esa y los que estáis provocandole creo que no es el lugar adecuado para eso ya que podéis discutir por MP y no estropear el thread con salsa y mierda pasada.

1
rencore_

pues hay veces que es necesario borrar a tu expareja y otras que no.

después de un año y medio con mi exnovia, me dejó, y seguiamos manteniendo contacto, lo volvimos a intentar durante unas semanas, no pudo ser, y yo decidí cortar por lo sano, borrarla de tuenti, facebook, su numero de telefono, etc. al cabo de un par de meses, cuando la cosa estaba mas calmada, volvimos a hablar. en el momento en el que la borré de todos sitios lo hice porque era lo mas correcto, alejarme de ella y no saber nada. ahora no somos amigos, pero si tenemos una buena relacion, bastante cordial.

yo creo que si que es necesario después de una ruptura olvidarte completo de esa persona, por lo menos durante un tiempo determinado.

AmyMorgan

WARNING: tochopost

Vengo a pedir consejo porque tengo un lío que te cagas. Hay temas que me inquietan y no se que hacer.

Por un lado, contaros (para quien se acuerde) que el chico con el que quedé hace 2 semanas ha acabado decepcionándome. Al principio me gustaba mucho pero al ir quedando varios días empecé a ver cosas en él que no me gustaban, entre otras que tiene un comportamiento un poco inmaduro, y bueno se las da un poco "de guai" y al final he decidido no seguir quedando con él porque no me acaba de gustar, y eso que la verdad es que está buenísimo pero se lo tiene demasiado creido para mi gusto.

Bueno, por otro lado, vengo a conmtaros otra historia, que para poneros en situación tengo que volver atrás y destriparos un poco mi vida. Resulta, que hace mucho tiempo conocí a un tío que te cagas (llamémoslo el valenciano) y tuvimos 2 años de amistad buenísmos y acabamos gustándonos y queriendo estar juntos. Pero él vive a 500 kilómetros de mí, y en ese momento decidimos no quedar ni tener nada, entre otras porque yo no quería tener una relación a distancia, y sabía 100x100 que ese chico me iba a gustar, y en plan por ahorrarme sufrimientos o echarle de menos al estar tan lejos. ASí que hicimos un pacto, de que cuando pasasen X años ibamos a estar juntos, si ninguno de los dos estaba con nadie. La idea era seguir siendo amigos, acabar nuestras respectivas carreras y después ver que pasaba, porque si lo intentábamos pues imaginaros lo que sería 3 o 4 años cada uno en una ciudad, practicamente imposible.

Pero, como así es la vida, cada uno siguió su camino, al tiempo, yo conocí a un chico de mi ciudad y comencé a salir con él y él acabó saliendo con una buena amiga mía. Ninguno de los dos nos guardábamos rencor, sabíamos que algo así pasaría y que si no estábamos juntos era porque así lo habiamos elegido.

Pasaron 2 años más, ambas relaciones se han ido rompiendo. Por su parte, ellos tenían una relación a distancia que acabó mal, y por mi parte, mi relación no me trajo nada más que tormentos y males, y también se acabó, además de la peor de las maneras, mi ex no supo ni siquiera dar la cara para hablar las cosas como se debe hacer, además de que me faltó el respeto en muchos sentidos, de manera cruel y a maldad. Eso sólo me trajo muchos resentimientos, hasta el punto que hasta el día de hoy llevo un año casi sin follar, porque todos los chicos que conozco al final les sacó un defecto gordo lo mire por donde lo mire y no sigo adelante con nadie. Y es que, hay muchas maneras de acabar una relación, y cuando tu oponente elige la peor y con la que más pueda joderte la vida, al final te encuentras con que tienes como una mancha oscura dentro de tí que te crea malestar.

Y bueno, pasado todo y tal pascual, básicamente a día de hoy, me veo a mi misma, y pienso. Bueno, la persona que he amado este último año, esa que me daba una gota de esperanza en que algo mágico existía, ahora se convierte en un ser sin humanidad, que no sufre de remordimientos cuando se trata de hacer daño a alguien que ha querido. QUe pasó de ser un ser celestial a algo insignificante, cruel, despreciable y con el valor de la basura. Pues la verdad que perdí un poco la esperanza en lo que se dice "confiar" otra vez en otra persona. Aunque la verdad que es algo que me encantaría.

Acabando ya la novela, deciros que el valenciano, me ha mandado hoy un wassa diciendo que viene este finde a mi ciudad de visita con unos amigos, y que quiere verme. Y bueno, no se sabe lo que podremos llegar a sentir el uno por el otro después de tanto tiempo, quizás estemos hechos para estar juntos, o quizás no. Pero el hecho es que por un lado quiero darme la oportunidad porque creo que puede ser que la única manera de calmar todo ese "resentimiento" que tengo, sería dejándome querer de una vez por todas. Y ojo, no hablo de sacar un clavo con otro clavo porque hace un año que acabó mi relación de pareja aunque hayamos seguido hablando (si es que se le puede llamar hablar)
Y por otro lado, no se si es mejor esperarme un tiempo prudencial, ya que él lo dejó con su ex hace poco, un mes, y yo por un mínimo de respeto a la persona con la que me liado hace nada XD.

#7109 #7106 precisamente es eso lo que hace que no se superen las cosas, parece que ellos prefieren que su pareja no lo supere ágilmente y por eso hacen esa táctica, para joder, además usan excusas para no aceptar que no son lo suficiente maduros para afrontar las cosas, hablarlas, y dejar todo solucionado y sin dudas que puedan joder a la otra persona, y después cada uno por su lado, entonces ignora lo que te salga de las pelotas, cuando hayas demostrado que eres un hombre, o una mujer con la suficiente madurez como para dar la cara

1 4 respuestas
Romarich

#7122 Bueno, quiero recompensa por leerme el tochopost, envíame una birra por SEUR.

Y con respecto a tu tema, ¿No es mas fácil dejarte llevar? Es decir, queda con él y disfruta de estar con esa persona, ¿que hay algo mas después de quedar? Genial, ¿Que no? Pues genial también, has sido tu misma sin forzar ninguna situación ni forzarle a el a hacer nada.

Queda con el, diviértete, disfruta de su compañía ¿Que puede ir mal? ¿Haber actuado fiel a ti misma y a tu forma de ser? No creo que nada pueda salir mal ni creo que vayas a tener nada que reprocharte. A la única persona que tienes que respetar después de una relación es a ti misma y a tu conciencia.

1 1 respuesta
Lova

#7122 No se si con tu quote estás de acuerdo o en desacuerdo, realmente no entiendo nada xdddd ando espeso como el día lolz

Respecto a lo tuyo, viene un finde pero, ¿para quedarse o para estar de fiesta y volverse a ir el lunes? porque si es así volverás a estar en la misma situación de hace X años atrás (hablando de la relación a distnacia).

Te diría que quedaras para tantear el terreno, ver de qué palo va actualmente. Si quiere algo serio o simplemente olvidar a su ex, también tener claro lo que te apetece, si empezar algo, dejarte llevar.. whatever.

pd: un año sin follar, he visto curas con mas relaciones sexuales 0.o

1 1 respuesta
AmyMorgan

#7123 te mando la birra encantada XD, por las molestias. Y supongo que tienes razón, a veces es mejor dejarte llevar y no darle tantas vueltas a las cosas. Quedaré con él seguramente.

#7124 de acuerdo, de hecho casi todos tus post me gustan XD.
Respecto a lo mío, viene para irse, pero suponiendo un supuesto que pasase algo, ya no estamos en la misma situación que hace X años, a mí me quedan dos meses para acabar la carrera y él ya la tiene acabada. Podría ser posible, sí. XD

PD. Bueno, exagero, no es que sea un año sin follar, es que es un año sin estar "BIEN FOLLADA". Que para mí es casi lo mismo XDDDDDDDDDD
Yo lo necesito a diario, y mucha caña jajajja, para mí follar una o dos al año y mal, es como no follar, dicho mal.

3 respuestas
Romarich

#7125 Zumbar 1 o dos año no es follar ni para ti, ni para nadie xD

D

Porque teníamos demasiado en común; a ambos nos gustaban las mujeres.

1
GreatKingRat

#7122 El valenciano es tu amigo, no? Pues ya está queda con él y lo que tenga que pasar, pasará, no le des vueltas y disfruta de su compañía, además ha sido él el que te ha dicho de veros.

1 respuesta
Lova

#7125 Pues para este finde depílate y pilla condones retardantes, te lo pasarás pipa.

1 respuesta
AmyMorgan

#7128 living la vida que son 2 días no? :D
#7129 jajajajjaja no te doy manita porque las he gastado ya todas hoy, pero que risa tú...

1 respuesta
Lova

#7130 eh trust me, con esos vas a quedar satisfecha para una semana aprox, entre el dolor de rodillas e ingles y escozor no querrás saber nada acerca de sexo en 7 días lol, no sé que mierda le echan ahí a esos preservativos pero puedes estar all night long, yeah baby give it to me hahahaha se acabó eso de mal follada

No sólo te los recomiendo a ti, si no a todos los mediavideros que les molan las maratones de 15 mins full speed jajaja

1
UnleasheD

#7122 Queda con el y mira a ver que surge, si hay algo puedes intentarlo, pero si lo necesitas a diario como dices, las vas a pasar putas, sobre todo si te gusta de verdad...

Si es para pasar un buen rato de vez en cuando no hay problema, pero si eres celosa o te pillas mucho, chungo cubata.

B

#7107 Lo de borrar a al otra persona es para superarlo más rápido. Normalmente solo lo lleva a cabo la persona que es dejada porque la otra no lo necesita. Para superar una relación no puedes tener una imagen de tu ex cada vez que pongas una red social, es una tortura, al menos si había sentimientos de por medio. No se como serán tus amoríos pero si después de dejarlo lo superas al instante es que eres bastante frió o mientes.

1 1 respuesta
B

#7133 O no había amor. Porque no me jodas, si olvidas a alguien de un día para otro hasta el punto de no sufrir por ver como hace su vida sin ti...

B

Que digan lo que quieran, pero para mi es mejor eliminar contacto con esa persona. Te recuperas antes y no le das tantas vueltas al asunto. ¿Que te duele? pues claro coño pero también es mejor así xD

2
yooyoyo

#7125 Pues vas a estar en las mismas. Va a venir, vas a follar esporádicamente y te va a parecer una mierda porque tienes demasiadas expectativas y le sacarás defectos como a los demás.

Mi consejo es que folles más a menudo de manera random y aunque no sea la hostia al menos no lo echarás de menos xD

Lova

Se puede hacer siempre y cuando haya habido sinceridad por delante de todo, las cosas cuando acaban mal siempre es por falta de claridad o comunicación entre los 2.

También está la movida de que mucha gente vive en las redes sociales casi permanentemente, si tienes trabajo mas tus responsabilidades, deportes, dar clases o ser monitor etc no te da tiempo a estar tan jodido.

A todos alguna vez nos ha pasado esto de las rupturas y hemos sido dejados, shit happens lo que cambia es la forma que tiene cada uno de ver las cosas.

#7138 joder que recuerdos tu avatar <3<3 xDDD

1 respuesta
B

Creo que queria quedarse con mi alma. Poco la faltó...

#7137 Sin duda... -

1 respuesta
B

#7106 Cada uno afronta las cosas de una manera y si a ti te ayuda mas ver lo que hace la otra persona que tener que imaginarlo, porque dices que será peor; pues entiendo que pienses que es mejor conservar a esa persona.
No entiendo porque el borrar a una persona de una red social, con la que ya no estas saliendo, os supone no afrontar los problemas.
El "problema" en ese momento, es que te tienes que olvidar de esa persona porque la cosa se a acabado, lo afronto, lo asumo y tiro para adelante. No necesito que una herramienta de ocio, como es el facebook, para que me recuerde cosas de la persona que precisamente estoy tratando de olvidar.

#7107 No lo veo de la misma manera que tu. Es muy bonito todo eso que dices de una persona que aporta cosas a tu vida y la quieres seguir teniendo como amiga....pero a la hora de la verdad, creo que cuando una ruptura es reciente lo mejor es mantener una cierta distancia para poder pasar página de una manera sana y recomponerse como dios manda. Cuando el tiempo pase, si la cosa se dá, podeis volver a agregaros o lo que os apetezca.
Es mas, precisamente pienso al revés que tu; cuando no se quiere pasar pagina y asumir lo que ha pasado, es cuando mas reparo da quitar a esa persona de una red social.

#7109 Eso es; en un futuro ya se verá como esta la cosa; pero con una ruptura reciente es como si "no quisieras cerrar la puerta del todo"

1 2 respuestas
A

#7139 No nos engañemos, cortar por lo sano y borrar cualquier tipo de contacto con alguien a quien has querido y con quien has roto una relación, lo único que va a conseguir es que se enfríe todavía mas. Si ha sido una buena relación y habéis roto de manera "amigable" creo que vale la pena sufrir un poco (realmente mucho) y no dejar que alguien tan importante se escape de tu vida.

Si ya lo de darse un tiempo es una broma de mal gusto que no lleva a nada bueno, el tener cero contacto pues ni te cuento...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags