¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#7290 Para nada. Los que conozco de 30 no encajan en ese perfil que has dicho tú.

¿Veis lo malo que es generalizar? No dais ni una.

Cada persona es un mundo y tiene unas convicciones distintas, tenga 20 o tenga 30.

#7293 En lo de puppys que se creen los reyes del mambo te doy la razón, no hay más que leer este hilo xDDD

PD. No es que no lo quiera ver, claro que veo cómo es la gente. Pero eso no quita que todas las generacionales que digáis tengan que ser ciertas con todo el mundo y tengáis que juzgar según la edad o el sexo de cada uno. Aunque no lo queráis ver, existe gente que no vive por y para follar :)

1 1 respuesta
shardas

#6382 vaya panorama no?

#6384 no seas dura tiaXD

Lova

#7291 No darás nunca tu brazo a torcer pero estas cosas que te he dicho acaban pasando. Si ya vienen aquí los puppys creyéndose los reyes del mambo con 18-19-20 y cuando les parten el corazón o alguna chica pasa de ellos se vuelven fuckers sin sentimientos..... ni te quiero contar cuando les ocurre al llevar 5 años (que ni de coña) desde 18-23, 20-25 etc etc

pd: porque lo que ves aquí y lo que muchos escriben es lo que ocurre fuera, ¿eh? estos de los malotes sin sentimientos folladores está a la orden del día, ellos son los listos y los demás mas mayores no entendemos una mierda. Lo que ocurre en mv es un reflejo de lo que hay fuera, aunque no lo quieras ver xddddd

#7291 ya te dicho que no es verdad universal pero que ocurre muy muy muy frecuentemente, y ya ni tan sólo se reduce a follar que como he puesto mil veces está muy sobrevalorado.

2 respuestas
1 comentario moderado
rencore_

#7294 dices una cantidad de gilipolleces acojonante.

estás resentido por algo que te han hecho? cuéntalo, ábrete campeón, pero deja de llamar putas continuamente a TODAS las mujeres, porque cada comentario tuyo es lo mismo, y sinceramente, aburres un poquito con tus absurdas generalizaciones.

2 respuestas
Lova

#7294 primero porque estaba discutiendo sobre otra cosa con otra user, segundo porque si nos ceñimos a esta web las tías son unas santas en comparación con la de críos que hay, 3º porque se debería hablar de ambos. Usas la palabra putas con despecho, si te han jodido bienvenido al club a todos nos ha pasado incluso a ellas les engañan.

Como dice #7295 cuenta tu historia para que podamos entenderte, pero cuando buscas culpables y encuentras a todos menos a ti mismo y te eximes de toda culpa es que algo falla.

UnleasheD

Sobre la edad es una chorrada, no implica madurez en absoluto.

Hombre, la misma persona supuestamente será más madura a los 30 que a los 20, pero entre personas distintas no se puede decir.

Por otro lado lo de saber lo que quieres... pues hombre, yo tengo más de 30 y creo saber lo que quiero, pero también creí saberlo con 20 así que no lo puedo asegurar. Muchas veces quieres algo y cuando lo consigues aprendes que no es exactamente lo que querías, o simplemente pasas a querer otras cosas.

#7298 Por supuesto que no está mal, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero lo del chaval ese y la otra me parece un poco cruel, te quiero mucho pero me voy con 40, pues hombre...

Pero una persona adulta sin hecer daño a alguien se puede tirar a quien quiera o pueda o irse de putas si es de su agrado, faltaría mas.

2 respuestas
B

ni que follar con distintas estuviera mal o algo jaja vaya tela cuanto guru de la seduccion y cientifico del amor por aqui, lees cada cosa que te partes

2 respuestas
M

Lo de la edad es una soberana gilipollez.

Sobre saber lo que quieres, es como dice #7297, puedes creer saber lo que quieres y cuando lo has conseguido te das cuenta de que no era así. Saber que quieres MUY relativo

1 respuesta
B

#7298 Está mal cuando lo haces teniendo pareja, que es de lo que estamos hablando. Es de risa que tengamos que matizar eso a estas alturas :palm:

1
A

Cada loco con su tema xD

Lova

#7297 a los 20 no tenías experiencia para saberlo, ahora doy por sentado que algo más de conocimiento posees.

En mi caso, he tenido pareja sobre los 18 que duró 1 año y algo evidentemente aún era un crío ergo hacía cosas de niñato subnormal, 2º pareja karma is a bitch y todo lo que hice pasar a la 1º me lo hizo pasar a mi la 2º, de esta forma entendí a mi primera ex. Lo que ella quería construir conmigo era lo que yo pretendía con mi segunda así que ahora puedo entender el dolor que le hice sentir y lo guardo desde entonces para no olvidarlo y así evitar repetir los mismos errores.

He estado soltero muchos años de golfeo, he podido hacer locuras y cochinadas sin necesidad de afecto hasta llegar al día de hoy.

Tener sexo con una chica me aporta menos 3, por el simple hecho de que necesito algo más de lo físico. Va a sonar bastante frío pero es una simple necesidad física que tengo y yo mismo lo encuentro bastante triste pero nunca he sido de masturbación.

Puedo saber mi recorrido, actualmente a los 28 me aburre tremendamente salir de fiesta (discoteca) no la piso desde hará como 2 años. He acabado quemado de eso (gajes de currar en la noche), ahora soy más en plan salir a cenar, ir a un pub a tomar algo, cine etc etc.

Con lo que he llegado a beber de joven (auténticas locuras del rollo 2 cubalitros + consumición en disco) ahora con 3 cubatas casi me caigo al suelo. De hecho ni bebo simplemente algún evento especial rollo cumple de conocido, despedida de soltero etc etc y ni ganas ni necesidad de consumir alcohol que tengo la verdad.

Lo que si me apetece es tener a alguien a mi lado con quien compartir mi vida y hacer cosas, entre ellas el sexo obviamente, pero es como algo más espiritual no me apetece tener uno sin lo otro.

Esto a mis 20 me era impensable más que eso imposible. Y si te soy sincero no volvería atrás ni quiero nada de lo que ya he hecho por que no me volverá a llenar en absoluto. Y aunque no me arrepiento de lo vivido para nada porque es lo que me ha llevado al punto en el que estoy, si que podría haber hecho muchas cosas de forma distinta.

Llámame loco si lo que digo es descabellado.

#7299 a los 20 no puedes saber lo que quieres en la vida sin haberlo probado antes, es como elegir el sabor favorito de helado sin haberte comido antes ninguno, no tiene sentido.

Por mucho que te parezca una estupidez (a ti y a muchos) justo estás aprendiendo el principio de muchas cosas nuevas y te queda toda la vida para seguir aprendiendo, los palos nunca dejan de llegar y el único error es no aprender de los que ya te han dado para seguir recibiendo lo mismo una y otra vez, acumulado con lo nuevo.

/tochopost

NocAB

#7268 No pretendo justificarle, ni mucho menos, pero si no me equivoco (por lo que posteó) él ya ha tenido experiencias muy duras en las que le han jodido bien. Y precisamente ese sea parte del problema... puede que le hayan insensibilizado en exceso.

Porque desde luego la falta de empatía necesaria para putear y faltar al respeto de esa manera a una persona a la que se aprecia y valora... No le veo sentido y no encaja en mi forma de ver/entender las cosas.

1 1 respuesta
spyro512

Venga tíos que la historia seguro que esta en Google Caché xD

Paaarrapapa

Seis

#7295 Hombre, no me refiero a todas... He conocido de todo... Desde putones hasta tias increibles...! Mi ultima ( ex ) pareja es increible por ponerte un ejemplo. Pero joder, me refiero en lado oscuro de los dos generos, ya se q no todas son unas putas ni todos unos cabrones...

Y otra cosa, no tengo ninguna historia en concreto... Y tampoco estoy resentido la verdad.
Pero quiero decir, que hay malos en todas partes, tanto tios como tias...

Asi que tranquilizate hombre, que no hace falta tener historias ni nada de eso para ver lo que hay... (repiiiiiiiiito, no todas, N O T O D A S)
Contento?

#7307 :si:

1 respuesta
Lova

#7306 Es que has venido a decir eso en un momento en el cual discutíamos sobre otra cosa XDD y te entendimos mal. sorry <3<3

1 respuesta
Ald

#7303 Una mala experiencia en la vida debería tomarse como aprendizaje de cara al futuro y no que te convierta en lo que odiaste en algún momento de tu vida. Puedo incluso hasta llegar a entender que hubiera hecho eso, pero luego vienes aquí y lo cuentas de esa manera? Me parece repugnante y no me gustaría estar jamás en la piel de esa chica.

2 1 respuesta
NocAB

#7308 Totalmente de acuerdo, te lo decía porque desearle que le hagan lo que han hecho para que sepa lo que es y aprenda en este caso no creo que sirva de nada.

Hay gente a la que las experiencias les hacen entender mejor a los demás y tener más empatía pero en cambio a otras personas parece que les generan rabia y ganas de devolver el daño que han sufrido (a quien sea, normalmente ni tan si quiera a la persona que les había hecho pasarlo mal).

Fr0z33n

Para mí aquel que tras una mala experiencia se encierra en un cascarón de resentimiento e ira no consigue nada, excepto, claro, que en sucesivas relaciones pueda cometer aún más errores y acabe haciendo daño a las personas que realmente valora y no quiere perder.

Toda relación tiene siempre un lado bueno, y uno malo, y hay que aprender y sintetizar de ambos. Todo en la vida es experiencia útil que puede hacerte mejor persona.

2
fl0recilla

Si alguien quiere la captura que me mande mp

B

Yo pienso que de lo malo que te puede pasar en una relación, ya sabes que para la próxima sabes que no quieres y vas mas "seguro" pero ahora si te vas a poner a dar por culo porque a ti te dieron antes... XD

1 comentario moderado
B

Que cruel es el amor eh?

1 comentario moderado
B

#7313 ¿Era necesario abrir un hilo de resentimiento porque te deja por "tol mamoneo" de whatsapp, facebook y demás y te da rabia porque ella tiene a 12903823904 tíos agregados?
Y encima algo fácil y recurrente en este foro como el t_d_s p_t_s.

Edit: que tampoco me parece lógica la postura de ella, yo no le cogería el móvil a mi pareja y menos para cotillearle.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lova

#7313 cuenta creada hoy, de quien será fake? XDDDDDDDD apuestas

#7319 entonces para qué te ocultas? cuenta fake para esto :/:/

1 respuesta
1 comentario moderado
kerm4n

Pasen screens pendejos! que encima que se lleva un baño el barça al menos me contento con las desgracias de los demás.

Si, soy un ser repugnante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags